Acceder

Ver la Versión Completa : No agarra señal sim - solucion y explicacion


CAPU_
01/11/18, 04:06:46
Pues mi one plus one tenia el problema del reinicio continuo, y lo solucione, siguiendo los pasos de este tutorial:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=909596

Todo quedo perfecto, todo funciona de nuevo. El problema: No detecta la sim Telcel
En Ajustes -> Redes Moviles -> Tipo de Red Preferido , selecciono 3G (si selecciono LTE no reconoce nada) , luego:
Ajustes -> Redes Moviles ->Operadores de Red
al seleccionar esta opcion solo me aparecen Iusacell 4G y Nextel 3G y , muy de vez en cuando Telcel, y cuando la selecciono (con un sim dentro de Telcel) , dice: Registrandose en Telcel , lanza error diciendo que no puede registrar la señal.
en:
Ajustes -> Redes Moviles -> APN , tiene Telcel Edge seleccionado, y Telcel MMS configurado ya.

El rom que se instalo haciendo el tutorial que puse es:
Version CyanogenMod
11.0-XNPH30O
Vesion de Android
4.4.4
Version del kernel
3.4.0-cyanogenmod-g7389215 build04@cyanogenmod #1 Mon Aug 11 15:50:37 PDT 2014


¿Que requiero hacer para que agarre la señal del sim? alguien me puede ayudar porfavor? :cry::(

CAPU_
01/11/18, 19:48:48
nadie?:estrellas:

CAPU_
03/11/18, 05:36:40
ayuden :cry::(

Angeldur
10/06/19, 22:12:16
A mi en ocasiones me da fallos de cobertura, y a veces se soluciona pasando de LTE a 3G. También buscando operadores y poner automático. Normalmente así funciona. Otras, reinicio el móvil y solucionado. Es un coñazo la verdad.