PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Lector de huellas en pantalla autoriza a un amigo! ("SOLUCIONADO")

Manoplax
31/10/18, 23:41:04
Buenas noches! Hoy estuve en la tienda pop-up de Madrid y me hice con un Oneplus 6t de 8/256gb. Luego si queréis os cuento que tal la experiencia pero lo interesante es q lo q hace referencia el título...

Llegó por la tarde a tomar café con los amigos y saco mi flamante OP 6t, lo enseño y tal y obviamente presumo de su lector de huellas con su efecto óptico sorprendente... Todos en plan "buaaah q pasada, blablabla" y empiezan a pasárselo para verlo y tal, y uno de ellos hace la coña y pone el dedo pulgar en el lector y...kaboom, le da acceso!!

Todos en plan riéndose y tal, lo cojo yo, lo bloqueo, lo desbloqueo, se lo dejamos a otro y nada, otro y nada, lo vuelve a coger el primero y voilâ! Otra vez para dentro!!
Y así estuvimos un rato, lo probamos varias veces y siempre le daba acceso, tuve que borrar las 4, huellas que había configurado (dos pulgares y dos índices) y volver a meterlas, y entonces ya sí, se corrigió y empezó a marcar la huella de mi amigo cómo "No reconocida".

En fin, sensación desagradable, por que aunque ha quedado solventado creo q ha pasado algo que no debería haber ocurrido... Que pensáis??

Miguelgas
01/11/18, 00:00:46
Puede haber sido porque tenias el dedo sucio y leia por encima la marca sucia el lector de pantalla?

Manoplax
01/11/18, 00:05:12
Puede haber sido porque tenias el dedo sucio y leia por encima la marca sucia el lector de pantalla?

Mmmm, no lo había pensado pero lo dudo, primero por que pasaba solo con uno de ellos, y no siempre lo ha cogido detrás de mí, hemos estado un rato toqueteando por que a mí me ha sorprendido muchísimo...

No niego que sea lo q dices pq desconozco si es posible que ocurra eso, pero por lo que te digo me atrevería a decir que no fue lo que pasó....

Ah! Q me lo han dicho en otro hilo, tampoco ha sido desbloqueo facial simultáneo, estábamos sentados 4 en una mesa cuadrada, distanciados y en otro ángulo, eso sí que aseguró q no ha sido...

xtrailero
01/11/18, 02:08:08
Hola, podrías decirme si es posible desbloquear mediante huella las app protegidas? Tengo un 1+5t y tengo configuradas varias app para que pidan huella antes de abrirse.
Saludos

Taox
01/11/18, 08:28:48
Hola, podrías decirme si es posible desbloquear mediante huella las app protegidas? Tengo un 1+5t y tengo configuradas varias app para que pidan huella antes de abrirse.
Saludos

Eso sigue igual, no cambia.

:ok:

xtrailero
01/11/18, 12:12:05
Ok, gracias!

pacomar
05/11/18, 08:48:46
pues me parece muy grave que no distinga las huellas con la suficiente claridad para diferenciar una de otra, ufff

Goranzpar
05/11/18, 21:08:26
Mmmm, no lo había pensado pero lo dudo, primero por que pasaba solo con uno de ellos, y no siempre lo ha cogido detrás de mí, hemos estado un rato toqueteando por que a mí me ha sorprendido muchísimo...

No niego que sea lo q dices pq desconozco si es posible que ocurra eso, pero por lo que te digo me atrevería a decir que no fue lo que pasó....

Ah! Q me lo han dicho en otro hilo, tampoco ha sido desbloqueo facial simultáneo, estábamos sentados 4 en una mesa cuadrada, distanciados y en otro ángulo, eso sí que aseguró q no ha sido...Joer qué faena, es lo que tiene esta nueva tecnología, más lenta y al parecer menos segura, un poco mosca me dejas.

akilmet
07/11/18, 18:07:17
Buenas noches! Hoy estuve en la tienda pop-up de Madrid y me hice con un Oneplus 6t de 8/256gb. Luego si queréis os cuento que tal la experiencia pero lo interesante es q lo q hace referencia el título...

Llegó por la tarde a tomar café con los amigos y saco mi flamante OP 6t, lo enseño y tal y obviamente presumo de su lector de huellas con su efecto óptico sorprendente... Todos en plan "buaaah q pasada, blablabla" y empiezan a pasárselo para verlo y tal, y uno de ellos hace la coña y pone el dedo pulgar en el lector y...kaboom, le da acceso!!

Todos en plan riéndose y tal, lo cojo yo, lo bloqueo, lo desbloqueo, se lo dejamos a otro y nada, otro y nada, lo vuelve a coger el primero y voilâ! Otra vez para dentro!!
Y así estuvimos un rato, lo probamos varias veces y siempre le daba acceso, tuve que borrar las 4, huellas que había configurado (dos pulgares y dos índices) y volver a meterlas, y entonces ya sí, se corrigió y empezó a marcar la huella de mi amigo cómo "No reconocida".

En fin, sensación desagradable, por que aunque ha quedado solventado creo q ha pasado algo que no debería haber ocurrido... Que pensáis??

Los lectores de huella del móvil no son infalibles, cogen una pequeña parte de la huella y no toda cómo hace un sensor de verdad. ¿Qué pasa? Pues aunque la huella sea única, es posible que una pequeña parte de ella coincida con la de otra persona esto he visto que pasa con más móviles.

Aunque también pienso que al ser un sensor debajo de la pantalla es menos seguro que otros que no lo estén.

Agrecan
07/11/18, 18:15:12
El sensor de huellas al fallar y no reconocer la huella tira de facial, posiblemente te vería.
Hacer la prueba, poner un dedo que no tengáis registrado.

Birkex
07/11/18, 19:12:33
El sensor de huellas al fallar y no reconocer la huella tira de facial, posiblemente te vería.
Hacer la prueba, poner un dedo que no tengáis registrado.Ha dicho que estaban sentadas 4 personas en una mesa y le quedaba enfrente. Asegura que no es por el desbloqueo facial.

selui
07/11/18, 19:13:11
Yo hablo desde mi experiencia desde anoche, lo habré desbloqueado +40 veces y a parte de que es muy rápido ni una sola vez me ha fallado he probado con otros dedos no registrados y siempre da error de desbloqueo, añadir que no llevo el desbloqueo facial.
Lo más seguro es un código alfanumérico antes que cualquier sensor (ninguno es 100% infalible) , es más fijaros que al grabar nueva huella one plus te avisa que lo que acabo de decir, que el desbloqueo facialby el de huella no son seguros al 100% que para ello usar código númerico o alfanumérico.

Saludos

Goranzpar
07/11/18, 19:20:00
Yo hablo desde mi experiencia desde anoche, lo habré desbloqueado +40 veces y a parte de que es muy rápido ni una sola vez me ha fallado he probado con otros dedos no registrados y siempre da error de desbloqueo, añadir que no llevo el desbloqueo facial.
Lo más seguro es un código alfanumérico antes que cualquier sensor (ninguno es 100% infalible) , es más fijaros que al grabar nueva huella one plus te avisa que lo que acabo de decir, que el desbloqueo facialby el de huella no son seguros al 100% que para ello usar código númerico o alfanumérico.

SaludosCompi has probado alguna App de grabar llamadas? Tipo ACR o Call Recorder de Skvalex? Tu pillaste el mirror o el Mate?

selui
07/11/18, 19:48:13
Compi has probado alguna App de grabar llamadas? Tipo ACR o Call Recorder de Skvalex? Tu pillaste el mirror o el Mate?

Buenas hombre!! Qué tal? He visto antes mientras trabajaba que me habías saludado en otro hilo del 6T, pero como no lo encuentro te respondo aquí a mis primeras impresiones.

Estoy super contento de la compra que he hecho, nada más encenderlo se me actualizo y puedo afirmar que la huella va super rápida, a parte de lo que comento en mi anterior comentario.
Es super rápido y muy fluido, todo funciona al instante como era de esperar.
La pantalla para mi genial se ve de lujo y la cámara tiene muy buena pinta (claro todo esto me baso sobretodo en la comparativa de mi anterior móvil que ha sido un I7 Plus). El sonido suena potente y bien comparado al I7 Plus con sonido stereo y un mi A2 que tengo en casa.
La multitarea (algo supervalorado en mi decisión de no comprar el Pixel 3XL y sí este op6t) de lujo lo poco que he podido probar de estos 8 de ram.

En definitiva lo mejor para mi en estas 24h : huella muy cómoda, que puedes activar cogiendo el móvil o con un solo toque en la pantalla si quieres y bueno el detalle más importante para mi...lee las huellas con manos húmedas/sudadas (faltaría probarlo más en ese sentido si tiene un índice de acierto aceptable porque todos los demás sensores físicos fallan al 100%.
Pantalla brutal de 6,4 " en el mismo tamaño de mi I7 Plus de 5,5" gratamente sorprendido que YouTube te simula el hdr por software en este modelo (desconozco si el resto de modelos lo hacen como en el Pixel XL y 2XL), muy calibrable y con buen brillo.
La multitarea junto al soporte que ofrece One Plus.....y la carga rápida brutal anda que no la hechaba en falta respecto a las 2 y media que tardaba de 0-100 el de Apple jeje
Iré comentando más con el paso de los días

De lo que me preguntas, No he probado ninguna, en eso no te puedo ayudar.

Tienes intención de comprarlo?

Un saludo

Goranzpar
07/11/18, 20:34:38
Buenas hombre!! Qué tal? He visto antes mientras trabajaba que me habías saludado en otro hilo del 6T, pero como no lo encuentro te respondo aquí a mis primeras impresiones.

Estoy super contento de la compra que he hecho, nada más encenderlo se me actualizo y puedo afirmar que la huella va super rápida, a parte de lo que comento en mi anterior comentario.
Es super rápido y muy fluido, todo funciona al instante como era de esperar.
La pantalla para mi genial se ve de lujo y la cámara tiene muy buena pinta (claro todo esto me baso sobretodo en la comparativa de mi anterior móvil que ha sido un I7 Plus). El sonido suena potente y bien comparado al I7 Plus con sonido stereo y un mi A2 que tengo en casa.
La multitarea (algo supervalorado en mi decisión de no comprar el Pixel 3XL y sí este op6t) de lujo lo poco que he podido probar de estos 8 de ram.

En definitiva lo mejor para mi en estas 24h : huella muy cómoda, que puedes activar cogiendo el móvil o con un solo toque en la pantalla si quieres y bueno el detalle más importante para mi...lee las huellas con manos húmedas/sudadas (faltaría probarlo más en ese sentido si tiene un índice de acierto aceptable porque todos los demás sensores físicos fallan al 100%.
Pantalla brutal de 6,4 " en el mismo tamaño de mi I7 Plus de 5,5" gratamente sorprendido que YouTube te simula el hdr por software en este modelo (desconozco si el resto de modelos lo hacen como en el Pixel XL y 2XL), muy calibrable y con buen brillo.
La multitarea junto al soporte que ofrece One Plus.....y la carga rápida brutal anda que no la hechaba en falta respecto a las 2 y media que tardaba de 0-100 el de Apple jeje
Iré comentando más con el paso de los días

De lo que me preguntas, No he probado ninguna, en eso no te puedo ayudar.

Tienes intención de comprarlo?

Un saludoMe está tentando y mucho. Muchísimas gracias por tu opinión compi. Personalmente prefiero las ips por el brillo en exteriores. Lo de grabar llamadas es importante, si puedes probar con alguna de esas Apps que te comenté te lo agradecería, ACR tiene versión gratuita y call Recorder creo que también te dejaré los enlaces de Google Play.

También si puedes comenta qué tal el brillo en exterior. Si puedes hacer alguna foto de noche más que mejor, interior y exterior porfa. Otra cosa que me preocupa es la interfaz de Oxygen OS, el teléfono que más me ha durado fue un Nexus 5, me gustaba su simplicidad pero al final acabé cansado de tanto minimalismo, y en la capa de Huawei, EMUI, he encontrado ese puntillo, no me cansa, me gustan sus colores. Y como OP es muy parecido a Android Stock pues...... Pero de todos los teléfonos que han salido últimamente es el que más hype me ha provocado con permiso del Mate 20 pro que fue una decepción total.

Un saludo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skvalex.cr

selui
07/11/18, 22:13:30
A ver este finde porque entre semana voy muy liado.
El brillo muy bien, pero a pleno sol de momento no he podido porque donde vivo ha estado bastante nublado hoy.Me está tentando y mucho. Muchísimas gracias por tu opinión compi. Personalmente prefiero las ips por el brillo en exteriores. Lo de grabar llamadas es importante, si puedes probar con alguna de esas Apps que te comenté te lo agradecería, ACR tiene versión gratuita y call Recorder creo que también te dejaré los enlaces de Google Play.

También si puedes comenta qué tal el brillo en exterior. Si puedes hacer alguna foto de noche más que mejor, interior y exterior porfa. Otra cosa que me preocupa es la interfaz de Oxygen OS, el teléfono que más me ha durado fue un Nexus 5, me gustaba su simplicidad pero al final acabé cansado de tanto minimalismo, y en la capa de Huawei, EMUI, he encontrado ese puntillo, no me cansa, me gustan sus colores. Y como OP es muy parecido a Android Stock pues...... Pero de todos los teléfonos que han salido últimamente es el que más hype me ha provocado con permiso del Mate 20 pro que fue una decepción total.

Un saludo

Goranzpar
07/11/18, 22:19:48
A ver este finde porque entre semana voy muy liado.
El brillo muy bien, pero a pleno sol de momento no he podido porque donde vivo ha estado bastante nublado hoy.Cuando puedas compi, no hay prisa

hamer221
07/11/18, 22:41:24
Joder menuda mierda de sensor han montado entonces.

Nuazet
08/11/18, 01:18:03
Joder menuda mierda de sensor han montado entonces.Deberías leer un poco antes de comentar..

kabata
08/11/18, 07:49:10

Mi opinión es que si lo has solucionado,actualices el hilo,poniendo SOLUCIONADO,porque puedes creer confusión en futuros compradores.

hamer221
08/11/18, 08:32:22
Deberías leer un poco antes de comentar..Y qué es lo que hay que leer exactamente? Me encanta cómo los compradores de móviles sois capaces de defender que la tierra es plana antes de reconocer algo malo del móvil. Que tengas un buen día.

akilmet
08/11/18, 09:33:00
Me está tentando y mucho. Muchísimas gracias por tu opinión compi. Personalmente prefiero las ips por el brillo en exteriores. Lo de grabar llamadas es importante, si puedes probar con alguna de esas Apps que te comenté te lo agradecería, ACR tiene versión gratuita y call Recorder creo que también te dejaré los enlaces de Google Play.

Un saludo

Yo tenía el ACR comprado y no, no funciona. Al iniciar te muestra un mensaje de que Google suprimió la API de grabación de llamadas y que la única forma es usar el altavoz y grabarla con el auricular.

En exterior no te puedo decir porque ha hecho nublado estos días pero creo que irá bastante bien.

Sobre la capa de oxygen es bastante minimalista, aunque siempre puedes ponerle un launcher más chillon...

Y qué es lo que hay que leer exactamente? Me encanta cómo los compradores de móviles sois capaces de defender que la tierra es plana antes de reconocer algo malo del móvil. Que tengas un buen día.

Hombre yo también pienso que para opinar hay que probar las cosas y no guiarse por una opinión de otro que vete a saber si uso el proceso de agregar la huella mal o simplemente no es verdad lo que dice... Yo ya te digo el sensor es algo inferior que los físicos anteriores, de ahí ha decir que es una mierda... No todo es blanco o negro.

selui
08/11/18, 09:43:15
Y qué es lo que hay que leer exactamente? Me encanta cómo los compradores de móviles sois capaces de defender que la tierra es plana antes de reconocer algo malo del móvil. Que tengas un buen día.

Hombre Mírate que solo ha sido un caso, al resto nos va de lujo, no puedes generalizar con el sensor cuando varios ya hemos hecho pruebas con otros dedos y personas.... 0fallos

Manoplax
08/11/18, 09:58:33
Yo mismo que abrí el hilo puedo decir que no me ha vuelto a pasar... No sé a qué se debió, pero ni introduje mal la huella (no soy ingeniero pero me da lo justo para no mearme encima) ni obviamente tengo necesidad de inventarme nada... Imagino que como todo tendrá un margen de error, y que al ser algo novedoso que damos a probar es más probable que ocurra, nadie va probando lectores convencionales que ya no tienen emoción, si se hiciera seguramente saldría algún caso también... No lo sé...

Por cierto, nuestra primera actualización solo actualizaba prácticamente el lector de huellas... Por algo será e imagino que como todo lo nuevo irá puliéndose con el uso y el feedback.

Un saludo

Goranzpar
08/11/18, 10:21:52
Yo tenía el ACR comprado y no, no funciona. Al iniciar te muestra un mensaje de que Google suprimió la API de grabación de llamadas y que la única forma es usar el altavoz y grabarla con el auricular.

En exterior no te puedo decir porque ha hecho nublado estos días pero creo que irá bastante bien.

Sobre la capa de oxygen es bastante minimalista, aunque siempre puedes ponerle un launcher más chillon...

Joer vaya putada. Sobre el Launcher por muy chillón que sea no te cambia los menús de ajustes y esas cosas. Me he estado hinchando a videos sobre Oxygen y a pesar de que hablan maravillas dela fluidez creo que me pasará lo mismo que con mi Nexus 5. Gracias por comentar. Saludos

Nuazet
08/11/18, 10:59:12
Y qué es lo que hay que leer exactamente? Me encanta cómo los compradores de móviles sois capaces de defender que la tierra es plana antes de reconocer algo malo del móvil. Que tengas un buen día.Aunque me ha costado un mundo entero, me he tomado la molestia de ver tus últimos comentarios sobre este terminal. Ya llevo un tiempo en este foro y enseguida me doy cuenta de quien enseña la patita por debajo de la mesa. Espero que disfrutes de tu OP6 y dejes que los que tienen o piensan comprar este nuevo modelo hagan lo mismo...
Si tienes pensado hacer el cambio, te intentaré ayudar en todo lo que pueda, pero pienso que opinar sobre algo sin tener el smartphone como que.... Saludos..

Como dice algún compañero el autor del post debería cambiar el título y poner solucionado, aunque sea con comillas, y si se vuelve a dar el caso reabrirlo, en general parece que va bien, aparte de que sea o no más rápido. Cuando llegue el mío haré toda clase de pruebas y comentaré por aquí...

Manoplax
08/11/18, 11:15:37
Aunque me ha costado un mundo entero, me he tomado la molestia de ver tus últimos comentarios sobre este terminal. Ya llevo un tiempo en este foro y enseguida me doy cuenta de quien enseña la patita por debajo de la mesa. Espero que disfrutes de tu OP6 y dejes que los que tienen o piensan comprar este nuevo modelo hagan lo mismo...
Si tienes pensado hacer el cambio, te intentaré ayudar en todo lo que pueda, pero pienso que opinar sobre algo sin tener el smartphone como que.... Saludos..

Como dice algún compañero el autor del post debería cambiar el título y poner solucionado, aunque sea con comillas, y si se vuelve a dar el caso reabrirlo, en general parece que va bien, aparte de que sea o no más rápido. Cuando llegue el mío haré toda clase de pruebas y comentaré por aquí...

No sé si es por permisos o por desconocimiento pero no me deja modificar el título del hilo... Ya lo intenté con el anterior comentario...

fakur
08/11/18, 11:30:38
No sé si es por permisos o por desconocimiento pero no me deja modificar el título del hilo... Ya lo intenté con el anterior comentario...

Prueba a editar el primer mensaje y escoge "Ir a avanzado". Ahi te saldra para editar el titulo

Manoplax
08/11/18, 11:45:58
Prueba a editar el primer mensaje y escoge "Ir a avanzado". Ahi te saldra para editar el titulo

Gracias, como era normal, era por desconocimiento!

fakur
08/11/18, 12:22:45
Gracias, como era normal, era por desconocimiento!

Me paso lo mismo en su dia y como al final lo descubri, que mejor que compartir el conocimiento :risitas:

akilmet
08/11/18, 15:47:08
Joer vaya putada. Sobre el Launcher por muy chillón que sea no te cambia los menús de ajustes y esas cosas. Me he estado hinchando a videos sobre Oxygen y a pesar de que hablan maravillas dela fluidez creo que me pasará lo mismo que con mi Nexus 5. Gracias por comentar. Saludos

Esos es como todo hay quienes prefieren fluidez y otros personalización, en los menus de opciones puedes cambiarlos a oscuros y cambiar el color de los iconos y ya, de todas formas siempre acaba saliendo alguna ROM que te deja tocar absolutamente todo a tu gusto, pero claro ya hay que trastear...

Goranzpar
08/11/18, 16:40:21
Esos es como todo hay quienes prefieren fluidez y otros personalización, en los menus de opciones puedes cambiarlos a oscuros y cambiar el color de los iconos y ya, de todas formas siempre acaba saliendo alguna ROM que te deja tocar absolutamente todo a tu gusto, pero claro ya hay que trastear...Así es.

hamer221
09/11/18, 00:42:14
Hombre Mírate que solo ha sido un caso, al resto nos va de lujo, no puedes generalizar con el sensor cuando varios ya hemos hecho pruebas con otros dedos y personas.... 0fallosEstamos hablando de un sensor Biometrico, la tasa de error es intolerable que sea superior a 0%. Y de momento parece que no es así. Entiendo que en el reconocimiento facial pueda haber errores, pero que lo haya en la huella es inadmisible.

Agrecan
09/11/18, 06:07:27
No os deis tanto mal, que se ha actualizado después de todo esto.
Ya sería noticia por todos los lados si fallase.

selui
09/11/18, 08:09:13
Estamos hablando de un sensor Biometrico, la tasa de error es intolerable que sea superior a 0%. Y de momento parece que no es así. Entiendo que en el reconocimiento facial pueda haber errores, pero que lo haya en la huella es inadmisible.

Ningún sensor de la actualidad es infalible, sino me crees Googlea un poco compañero. No existe el 0%
Saludos