PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais el Honor 8X para mi madre??

Erickolol
31/10/18, 17:52:26
El otro día el móvil de mi madre (un BQ de hace unos años) murió y me dijo de buscarle un móvil baratito. Cómo mi padre tiene el Honor 10, pensé en recomendarle un móvil de la marca baratito. He estado echando un vistazo al 8X y la verdad es que tiene pintaza, porque por 200neuros más o menos tienes un buen diseño y buena cámara. Además, la pantalla de 6,5 pulgadas le viene al pelo, ya que es miope y en casa siempre usa gafas. Los que lo tenéis, habéis tenido buena experiencia con el móvil? También si podéis decir de algún sitio baratillo jejeje

Luk67
31/10/18, 19:05:27
Hola yo llevo con el dos semanas y una pasada total. hasta ahora el mejor móvil que he tenido y ya he tenido unos cuantos. En cuanto a precio te recomiendo que lo compres en un sitio de confianza. Yo lo compré en Phonehouse 270 el de 128 GB en días sin iva.

Juanjoker
01/11/18, 09:07:17
El otro día el móvil de mi madre (un BQ de hace unos años) murió y me dijo de buscarle un móvil baratito. Cómo mi padre tiene el Honor 10, pensé en recomendarle un móvil de la marca baratito. He estado echando un vistazo al 8X y la verdad es que tiene pintaza, porque por 200neuros más o menos tienes un buen diseño y buena cámara. Además, la pantalla de 6,5 pulgadas le viene al pelo, ya que es miope y en casa siempre usa gafas. Los que lo tenéis, habéis tenido buena experiencia con el móvil? También si podéis decir de algún sitio baratillo jejeje

Viendo lo contenta que esta la gente, si tiene un poco de cuidad o con el cristal, es un telefonazo

Gadu
01/11/18, 14:19:34

Por ese precio y por el tamaño de pantalla y las características que tiene, no me lo pensaría, de hecho es el proximo movil que quiero pillarme, pero hasta que no lo tenga en mano nada

cartagenera
01/11/18, 18:40:05
En el CI tienes el de 128 gb a 279,90 euros.
En PH 299 y 20 e con tu removil

Eso es lo que he visto más barato en estos momentos, otros compañeros lo han comprado en día sin IVA más barato pero son días puntuales.

Saludos

Juanjoker
02/11/18, 11:07:01

Eso es lo que he visto más barato en estos momentos, otros compañeros lo han comprado en día sin IVA más barato pero son días puntuales.

Saludos

Es que tiene un precio de la leche la verdad

Gadu
02/11/18, 15:57:05

Saludos

Es preciazo, aunque yo casi que me esperaría al Black Friday a ver si baja aun mas

doner03
02/11/18, 16:29:03
Una madre lo merece todo, y este móvil lo merece.

Nassa
03/11/18, 08:44:03
Hola chicos! El teléfono es pesado o demasiado grande? Estoy entre varios y este me llamaa atención pero no sé si será muy grande

cartagenera
03/11/18, 10:00:17
Para mÍ no es nada pesado ni grande, lo manejo muy bien y estoy encantada. Venía de un 5" y que maravilla esta pantalla, te harás con él enseguida, yo pensé lo mismo al cogerlo en la tienda pq era el de pantalla más grande que tenía y había diferencia con el que tenía anteriormente pero que va te acostumbras enseguida a lo bueno.
Es mi opinión

cartagenera
03/11/18, 10:01:52
Una madre lo merece todo, y este móvil lo merece.

Me ha encantado

Nassa
03/11/18, 10:11:37
Para mÍ no es nada pesado ni grande, lo manejo muy bien y estoy encantada. Venía de un 5" y que maravilla esta pantalla, te harás con él enseguida, yo pensé lo mismo al cogerlo en la tienda pq era el de pantalla más grande que tenía y había diferencia con el que tenía anteriormente pero que va te acostumbras enseguida a lo bueno.
Es mi opiniónYo tengo un mi5 así que un cambiazo jaja

Erickolol
14/11/18, 11:01:35
Pues al final lo compré para mi madre y lo compré para mi jajajaja.

Muchas gracias a todos por los comentarios!