Ver la Versión Completa : Menu retroiluminación
miguel.mvt
31/10/18, 15:23:10
Buenas tardes,
Para que sirve este menú? Da igual en que número ponga el brillo o si lo pongo en automático que siempre se enciende... aunque lo tenga en off...Con el giro de muñeca pasa lo mismo...
Muchas gracias!
Guillermo Velasco
31/10/18, 15:50:11
Buenas tardes,
Para que sirve este menú? Da igual en que número ponga el brillo o si lo pongo en automático que siempre se enciende... aunque lo tenga en off...Con el giro de muñeca pasa lo mismo...
Muchas gracias!
Pero la intesidad no es la misma.
miguel.mvt
31/10/18, 16:50:58
Pues hago algo mal o a mi me parece que tiene la misma intensidad...
Ruben_bdn
07/11/18, 15:53:18
nú? Da igual
a mi la primera semana se me estropeó la pantalla y no se me retroilumina nada..
Juanmer1
04/12/18, 09:06:58
A mi la retroiluminación tampoco me funciona o no se usarla. Lo activo en una franja horaria y como si nada.
También queria preguntar si hay alguna forma de activar la iluminación autromáticamente durante 3,5 o 10 segundos al recibir las notificacions en el reloj.
Muchas gracias.
segos23
04/12/18, 09:50:24
A mi la retroiluminación tampoco me funciona o no se usarla. Lo activo en una franja horaria y como si nada.
También queria preguntar si hay alguna forma de activar la iluminación autromáticamente durante 3,5 o 10 segundos al recibir las notificacions en el reloj.
Muchas gracias.
Para que se te active tanto la pantalla como la retroiluminación al recibir notificaciones necesitas una app como Watch Droid.
Yo no tengo ningún problema con la retroiluminación. Lo dejo en auto porque así me va bien, pero alguna vez que quiero enseñar algo a alguien pongo la luz al 5 y cada nivel de intensidad se nota bien claramente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.