Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad Máxima R/W soportada SDHC
He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada. Alguien sabe decirme que velocidad máxima de SDHC soporta el nexus? He estado viendo que ya hay tarjetas de clase 10, y me pregunto si comprar una de estas merece la pena o estoy tirando el dinero.
Gracias!
overhtc
15/10/10, 00:10:05
Internamente no se, pero con el cable usb es una patata, con la magic pasaba lo mismo.
Yo tengo una clase 6 y hay una diferencia considerable al pasar datos a ella a traves del nexus o a traves de un adaptador usb
De todas formas con una clase 6 yo creo q ya va fino, no creo q merezca la pena invertir en algo mas rapido.
overhtc, has hecho alguna prueba con clase 4 para ver si se nota la diferencia entre la 4 y la 6? La diferencia de precio entre ambas es notable, aunque no excesiva.
Salu2 y gracias por contestar :)
overhtc
15/10/10, 10:01:00
overhtc, has hecho alguna prueba con clase 4 para ver si se nota la diferencia entre la 4 y la 6? La diferencia de precio entre ambas es notable, aunque no excesiva.
Salu2 y gracias por contestar :)
es que eso depende de la tarjeta en cuestion ya que la clase indica el minimo que han de cumplir pero yo tengo una sandisk case 4 que podia ser etiquetada como clase 6 tranquilamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121570
ahi puedes ver diferentes resultados
overhtc
15/10/10, 10:17:49
aqui mi Transcend clase 6 8GB (aparecen menos megas por las particiones swap y ext)
Como ves no esta mal el rendimiento X-D
Ya, eso lo entiendo, pero.. como sabes que tu telefono usa velocidades mayores de 4mb ? Quiero decir, en el supuesto de que el telefono no aceptase una velocidad mayor de 4mb (clase 4) para que querría comprarme una clase 6? De ahí mi pregunta inicial, a que velocidad trabaja el telefono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.