Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como queda la cosa frente a la competencia ¿¿??
miguelamm
31/10/18, 13:03:02
A ver qué opináis vosotros, porque yo, desde luego, tengo un sinsabor desde el lunes que para que.
Tuve el 5t como mi primer OnePlus y acabé encantado con el móvil en general salvo por la cámara. Salvando eso...como me gusta cambiar de móvil, tuve hasta 3 diferentes. Lo compraba, lo usaba un tiempo, me salia una buena opción de compra...lo cambiaba y a la vuelta de 2-3 semanas, volvía a por otro 5t.
He tenido, desde mayo, el P20 pro, el S9 normal, el S9 plus (que es el que uso ahora), iphone X, XS, el OnePlus 6, xiaomi Mi8...vamos, que creo que he probado lo más significativo de los gama alta.
Pues bien, se presenta el 6T y yo esperaba sonido estereo (que menos!) y carga inalámbrica como poco, amen de lo que ya se sabía (lector en pantalla, mejoras en la cámara, etc...). Pues me he quedado frio...muy frio. La fluidez, increible y ningún móvil es comparable. La experiencia de software, estupenda. Y...ya?
Quiero decir, si yo ahora quisiera cambiar el S9 Plus por el 6T gano en fluidez, software, actualizaciones, gano y con mucho, en batería pero pierdo en cámara, sonido, pantalla (bueno...la del 6 me gustó mucho y la del 6t a poco que sea igual o mejor, también me gustará pero, no llega al S9, la verdad) pierdo la carga inalámbrica (que una vez que te haces a ella, la verdad es que facilita mucho el uso de los teléfonos), pierdo el jack de 3.5, pierdo el led de notificaciones y, sobre todo, me gasto dinero (porque es novedad y el 6T vale más que lo que pueda obtener por el S9 plus).
Joer...quiero volver a OnePlus, pero no me lo ponen fácil!!! Qué opináis? Creeis que se podían haber estirado un poquito y haber metido alguna cosa más como la carga inalámbrica, sonido stereo, etc...?
Agrecan
31/10/18, 13:48:50
El estéreo se pone con un sencillo mod, lo tenía en el 6 y perfecto.
La carga inalámbrica... Que quieres que te diga, yo soy como tú en pocos meses me he cambiado 7 veces de móvil y nunca la he usado. La he probado pero carga sumamente lento.
Sí no puedes vivir sin la carga inalámbrica, venden un accesorio que lo pones entre la funda y el móvil y ya te carga inalámbricamente.
Dalgero
31/10/18, 13:59:28
Para mí el móvil tiene algunas carencias, pienso que respecto al 6 no hubo mucha diferencia excepto por el lector de huellas en pantalla que es más lento que el normal, hay que activar la pantalla para desbloquear eso no me gusta para nada,. Eso sí el diseño es mucho más bonito
Indignao
31/10/18, 14:18:23
Queda que estarás más actualizado e irás como una bala moviéndote por el software.
Drazen2003
31/10/18, 14:23:28
La carga inalámbrica... Que quieres que te diga, yo soy como tú en pocos meses me he cambiado 7 veces de móvil y nunca la he usado. La he probado pero carga sumamente lento.
Sí no puedes vivir sin la carga inalámbrica, venden un accesorio que lo pones entre la funda y el móvil y ya te carga inalámbricamente.
Mmmh, interesante ¿Podrías poner enlaces o decirnos por dónde buscarlos?
Gracias.
ll0r3nt3
31/10/18, 15:41:18
Se te olvido el led de notis
miguelamm
31/10/18, 15:53:17
Había leido lo del mod, pero también que el altavoz podía no estar preparado para alto volumen (incluso en el S9, el frontal suena mucho menos que el de abajo). En todo caso, eso ya sería un parche.
Lo de la carga inalámbrica...dejo el móvil en la mesilla de noche cargando en una lámpara de ikea. Lo llevo haciendo así desde el S6 creo recordar... Cuando he usado algún móvil que no tenía Qi, me resultaba engorroso ya andar con cables...cuando lo otro es coger y dejarlo. En todo caso, lo de la solución de la funda, como que no me sirve...no uso funda en el día a día, solo cuando voy a hacer deporte.
miguelamm
31/10/18, 15:54:31
Queda que estarás más actualizado e irás como una bala moviéndote por el software.
Eso lo he dicho como punto a favor!!! Faltaría más, es lo mejor de OnePlus, oxygen y el hardware, hacen de su uso una experiencia maravillosa joer!
miguelamm
31/10/18, 15:55:43
A mi no se me olvidó, lo incluí en el post inicial. Más bien, se le olvidó a One Plus ponerlo jejeje.
juanman2
31/10/18, 17:13:48
Yo tengo es S9 plus y también pensaba en el cambio pero creo que pierdo mas de lo que gano, he sido bastante critico con Samsung desde hace muchos años, con decirte que no tenia uno desde el s2 y s3..... pero la verdad que estoy contento con el S9, como dices ganaras en velocidad porque el OP vuela pero es que a mi el s9 me va rapidísimo, no es como antiguamente....... y se de lo que hablo con velocidad ya que te he tenido varios nexus y pixel, yo también esperaba un poco mas.
A ver si empiezan a probar la cámara bien a ver que tal
Agrecan
31/10/18, 17:57:33
A favor del op6t respecto al s9 tienes también la batería, hay bastante diferencia, ya no en la cantidad, sí no en la duración de esta.
Developer_Mode
31/10/18, 19:51:05
Solo eso? ;-)
Agrecan
31/10/18, 19:53:51
https://andro4all.com/2018/10/xiaomi-regala-calculadoras-compradores-oneplus-6t
Xiaomi regala calculadoras a los compradores del OnePlus 6T: “haced cuentas”
https://andro4all.com/2018/10/xiaomi-regala-calculadoras-compradores-oneplus-6t
Xiaomi regala calculadoras a los compradores del OnePlus 6T: “haced cuentas”
Yo me hubiera reído del comercial y le devuelvo la calculadora [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
No aguanto un movil con marcos, me parecen de hace años.
Neron99
31/10/18, 21:22:02
La carga inalámbrica es una porquería, la he tenido en un galaxy s7 , y es como forma de cargar el terminal no es más que una moda más.
1. No puedes usar el terminal mientras cargas. " putada" Sí , putada y de las gordas , o lo usas o cargas , las dos no... luego mala forma de cargarlo.
2. Es muy muy lenta.
3. Recalienta muchisimo el terminal, parece una sandwichera smartphone .
4. El one plus tiene dash charger, en 30 min tienes cargado para todo el día.
Una tontada más que nos meten de marketing , que lo único que hace es engordar terminales y hacer que pesen más.
Y lo que tu dices , venden un accesorio.
Hay cosas más importantes que la carga inalámbrica.
Un saludo.
Ni en pintura quiero la carga inalámbrica, con lo que recalienta el terminal, la batería acaba sufriendo día a día. Total para acabar enchufando la base inalámbrica o el cargador al enchufe....
Bueno, mi pareja tiene un iPhone xs, lo carga cada día de forma inalámbrica y no se calienta para nada, no es rápida, pero no se calienta.
A mí me hubiese gustado tenerla, la verdad..
CAAAMAAARAAAAAAAAAAAAA.... Eso queremos señores chinos de One plus, CAAAAAMAAAARAAAAAAAAAAA!!!!!!!
En chino mandarín 😋
CAAAMAAARAAAAAAAAAAAAA ....我们中国领主一个加,CAAAAAMAAAARAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Agrecan
01/11/18, 05:51:41
CAAAMAAARAAAAAAAAAAAAA.... Eso queremos señores chinos de One plus, CAAAAAMAAAARAAAAAAAAAAA!!!!!!!
En chino mandarín [emoji39]
CAAAMAAARAAAAAAAAAAAAA ....我们中国领主一个加,CAAAAAMAAAARAAAAAAAAAAA!!!!!!!....
Pues yo busco otras cosas antes que la cámara, eso sí, que se defienda, pero me da igual que sea o sea de las top.
Pero vamos que esta promete mucho, así que no te preocupes.
miguelamm
01/11/18, 10:37:04
A favor del op6t respecto al s9 tienes también la batería, hay bastante diferencia, ya no en la cantidad, sí no en la duración de esta.
Si, eso lo puse como punto muy a favor del 6T claro.
miguelamm
01/11/18, 10:40:58
La carga inalámbrica es una porquería, la he tenido en un galaxy s7 , y es como forma de cargar el terminal no es más que una moda más.
1. No puedes usar el terminal mientras cargas. " putada" Sí , putada y de las gordas , o lo usas o cargas , las dos no... luego mala forma de cargarlo.
2. Es muy muy lenta.
3. Recalienta muchisimo el terminal, parece una sandwichera smartphone .
4. El one plus tiene dash charger, en 30 min tienes cargado para todo el día.
Una tontada más que nos meten de marketing , que lo único que hace es engordar terminales y hacer que pesen más.
Y lo que tu dices , venden un accesorio.
Hay cosas más importantes que la carga inalámbrica.
Un saludo.
Cada usuario valora lo que más le conviene y a mi, al contrario que ti, me gusta mucho más la carga qi. Por qué? Pues porque el móvil lo dejo por la noche cargando en la mesilla, cosa que haría exáctamente igual si lo hago con cable. A mi no se me recalienta apenas (no se qué cargador usabas en ese S7, pero en mi caso, siempre he usado el mismo (una lámpara de ikea con cargador qi integrado!) y va fenomenal.
Yo paso de accesorios, si tuviera que ponerle una funda solo para que tuviera qi, ya deshechaba el móvi, por ejemplo.
Solo cargo con cable cuando voy en el coche y cuando voy de viaje, el resto del tiempo..."duerme" en la base de carga.
miguelamm
01/11/18, 10:43:43
Ni en pintura quiero la carga inalámbrica, con lo que recalienta el terminal, la batería acaba sufriendo día a día. Total para acabar enchufando la base inalámbrica o el cargador al enchufe....
Depende de lo que uses, yo tengo en la mesilla una lámpara con su cable conectado al enchufe. Esa lámpara, tiene una base de carga qi y un puerto usb de 2A (creo recordar que son 2, el ipad de los niños, lo carga sin problema, vaya). No tengo más cables ni estorbos.
....
Pues yo busco otras cosas antes que la cámara, eso sí, que se defienda, pero me da igual que sea o sea de las top.
Pero vamos que esta promete mucho, así que no te preocupes.
Sí que me preocupo y más esperando cara al op7t que ese será o espero el momento de jubilar mi op5t y su cámara de cartón
A mí me faltan justamente sonido estéreo (decepción año tras año que sigan con un sólo altavoz... hasta cuando?) y la carga inalámbrica. Deseable el 2K y el jack 3.5 puedo asumir su pérdida, lo de la desaparición del LED lo veo absurdo.
OP no te lo pone fácil, esperamos mucho del nuevo terminal y siempre cojea de algo... A mí me sobra el notch, tenía esperanzas de que usaran otra alternativa, aunque fuera deslizable/retráctil. Casi que diría que prefiero un móvil sin cámara delantera pero todo pantalla de verdad.
¿No has pensado que OP no redondea nunca su producto para que estés pensando en comprar el siguiente?
A ver qué opináis vosotros, porque yo, desde luego, tengo un sinsabor desde el lunes que para que.
Tuve el 5t como mi primer OnePlus y acabé encantado con el móvil en general salvo por la cámara. Salvando eso...como me gusta cambiar de móvil, tuve hasta 3 diferentes. Lo compraba, lo usaba un tiempo, me salia una buena opción de compra...lo cambiaba y a la vuelta de 2-3 semanas, volvía a por otro 5t.
He tenido, desde mayo, el P20 pro, el S9 normal, el S9 plus (que es el que uso ahora), iphone X, XS, el OnePlus 6, xiaomi Mi8...vamos, que creo que he probado lo más significativo de los gama alta.
Pues bien, se presenta el 6T y yo esperaba sonido estereo (que menos!) y carga inalámbrica como poco, amen de lo que ya se sabía (lector en pantalla, mejoras en la cámara, etc...). Pues me he quedado frio...muy frio. La fluidez, increible y ningún móvil es comparable. La experiencia de software, estupenda. Y...ya?
Quiero decir, si yo ahora quisiera cambiar el S9 Plus por el 6T gano en fluidez, software, actualizaciones, gano y con mucho, en batería pero pierdo en cámara, sonido, pantalla (bueno...la del 6 me gustó mucho y la del 6t a poco que sea igual o mejor, también me gustará pero, no llega al S9, la verdad) pierdo la carga inalámbrica (que una vez que te haces a ella, la verdad es que facilita mucho el uso de los teléfonos), pierdo el jack de 3.5, pierdo el led de notificaciones y, sobre todo, me gasto dinero (porque es novedad y el 6T vale más que lo que pueda obtener por el S9 plus).
Joer...quiero volver a OnePlus, pero no me lo ponen fácil!!! Qué opináis? Creeis que se podían haber estirado un poquito y haber metido alguna cosa más como la carga inalámbrica, sonido stereo, etc...?
Mustang191
01/11/18, 13:32:24
Pero eso lo hacen todas las marcas, cierto es que en OnePlus es más acusado por sacar móviles cada 6 meses, hay poca innovación, las versiones T mejoran algo y las versiones no T meten cambios más significativos. A mí me faltan justamente sonido estéreo (decepción año tras año que sigan con un sólo altavoz... hasta cuando?) y la carga inalámbrica. Deseable el 2K y el jack 3.5 puedo asumir su pérdida, lo de la desaparición del LED lo veo absurdo.
OP no te lo pone fácil, esperamos mucho del nuevo terminal y siempre cojea de algo... A mí me sobra el notch, tenía esperanzas de que usaran otra alternativa, aunque fuera deslizable/retráctil. Casi que diría que prefiero un móvil sin cámara delantera pero todo pantalla de verdad.
¿No has pensado que OP no redondea nunca su producto para que estés pensando en comprar el siguiente?
Drazen2003
01/11/18, 14:32:52
A mí me faltan justamente sonido estéreo (decepción año tras año que sigan con un sólo altavoz... hasta cuando?) y la carga inalámbrica. Deseable el 2K y el jack 3.5 puedo asumir su pérdida, lo de la desaparición del LED lo veo absurdo.
De acuerdo en que le faltan cosas y que han quitado algunas que no debían haber quitado pero lo que puede ser imprescindible para algunos no lo es para otros.
Yo he tenido el Oppo Find X y la cantidad de polvo que entra en las ranuras así como la lentitud que se aprecia en el deslizamiento después de un mes... me ha hecho descartarlo. Igualmente en cuanto a la batería, los móviles con pantalla deslizante han tenido que renunciar a baterías grandes y para mí, lo que apunta el 1+6T en este aspecto es su principal virtud para mí.
El sensor delante también me parecía imprescindible y va súper rápido (mejor de lo que pensaba) y con se puede usar estando el móvil en la mesa sin tener que levantarlo.
El sonido me parece bastante mejor que en el 1+6 cuando salió aunque yo también quería (y quiero) 2 altavoces.
Si somos sinceros y objetivos viendo como anda el mercado y la competencia, pedir todo eso a One plus es imposible
One plus no puede competir con otras más gigantes, y de hacerlo hoy sería su quiebra. One plus va poco a poco, ese es su camino correcto. Aquí nadie obliga a comprar el siguiente modelo, es de ser o muy tonto o de ser muy ansias o de ser demasiado fan de la marca. Yo tengo un OP5T y me espero al 7t
Todo lo que queremos, cámaras top, sonido estéreo de firma prestigiosa, etcétera etcétera etcétera llegará un día a otros precios mucho más altos, nada de 550 euros, serán a 750 euros mínimo.
Pasito a pasito o como la canción esa.... despacito!!
Agrecan
01/11/18, 15:34:05
Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, yo tenía el op6 ahora estoy con un mi8 y me he comprado el 6t que lo espero con ilusión.
Y si sale otro que me guste más me lo pillaré, no me caso con ninguna marca, pero después de haber probado como móvil personal casi todos los top de este año, puedo decir que el que mejor sabor de boca me ha dejado es el op6. No será el que mejor cámara tiene o el que mejor pantalla, pero su conjunto lo hace de mis preferidos o el que más me atrevería a decir.
Es mi opinión claro.
Pero eso lo hacen todas las marcas, cierto es que en OnePlus es más acusado por sacar móviles cada 6 meses, hay poca innovación, las versiones T mejoran algo y las versiones no T meten cambios más significativos.
Cada vez es menos así yo opino... el lector de huellas en pantalla es un cambio grande. El cambio de formato de pantalla del 5 al 5T también era un movimiento más propio de un terminal nuevo (el 6, pero entonces llegaban tarde).
Yo tiraría más por el 7 (traerá 5G), pero las versiones T refinan lo bueno del anterior y aportan alguna novedad. Es el gran dilema entre un modelo nuevo y uno que confirma al anterior pero que puede verse "desfasado" antes de tiempo al no ser una novedad relevante (por ejemplo, el chip SnapDragon)
El futuro son las cámaras integradas por detrás de la pantalla, sin duda... ¿¿Galaxy S10??
Al menos se agradece leer cosas como que en el 6T han mejorado ligeramente el sonido, también dicen algunos la pantalla, luego la cámara, etc. Son cosas que podían haber dejado tal cual, y el móvil se seguiría vendiendo igual con los reclamos de más batería, sensor de huellas, notch reducido...
De acuerdo en que le faltan cosas y que han quitado algunas que no debían haber quitado pero lo que puede ser imprescindible para algunos no lo es para otros.
Yo he tenido el Oppo Find X y la cantidad de polvo que entra en las ranuras así como la lentitud que se aprecia en el deslizamiento después de un mes... me ha hecho descartarlo. Igualmente en cuanto a la batería, los móviles con pantalla deslizante han tenido que renunciar a baterías grandes y para mí, lo que apunta el 1+6T en este aspecto es su principal virtud para mí.
El sensor delante también me parecía imprescindible y va súper rápido (mejor de lo que pensaba) y con se puede usar estando el móvil en la mesa sin tener que levantarlo.
El sonido me parece bastante mejor que en el 1+6 cuando salió aunque yo también quería (y quiero) 2 altavoces.
Al principio de tu explicación he pensado que serías un ansias con tanto móvil nuevo en tan poco tiempo, jajaja. Pero luego leyéndote creo que las novedades del 6T las vas a agradecer mucho en tu caso, porque si ya estabas cómodo con el 6, la actualización del T tiene detalles que aportan valor a la experiencia del anterior (cosa que yo no recomendaría, comprar un 6T habiendo tenido el 6... pero hay casos y casos)
Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, yo tenía el op6 ahora estoy con un mi8 y me he comprado el 6t que lo espero con ilusión.
Y si sale otro que me guste más me lo pillaré, no me caso con ninguna marca, pero después de haber probado como móvil personal casi todos los top de este año, puedo decir que el que mejor sabor de boca me ha dejado es el op6. No será el que mejor cámara tiene o el que mejor pantalla, pero su conjunto lo hace de mis preferidos o el que más me atrevería a decir.
Es mi opinión claro.
Agrecan
01/11/18, 16:16:03
Esta claro que para el que tenga el 6 es tontería el 6t, pero es eso, una versión "t" es la versión con mejoras del 6, no un terminal completamente nuevo.
Trae mejoras, aunque no sean notables son pinceladas, pinceladas en la cámara, la pantalla, la batería claramente, el diseño, el altavoz... Que todo eso junto con la novedad del sensor en pantalla lo hace eso, una versión "t", una actualización del 6.
Esta claro que para el que tenga el 6 es tontería el 6t, pero es eso, una versión "t" es la versión con mejoras del 6, no un terminal completamente nuevo.
Trae mejoras, aunque no sean notables son pinceladas, pinceladas en la cámara, la pantalla, la batería claramente, el diseño, el altavoz... Que todo eso junto con la novedad del sensor en pantalla lo hace eso, una versión "t", una actualización del 6.
Exacto, del 5 al 5t hubo bastante cambio, sobretodo en diseño y nuevo formato 18 9 sin marcos ahora poca cosa, mejor esperar
Neron99
01/11/18, 21:18:19
¿ Tan malas os parecen las cámaras ? Está claro que no serán las mejores pero malas no son.
Lo que si veo es que el software podría estar más refinado , pero nada más.
Las cámaras a mí me parecen correctas, para nada malas.
Agrecan
01/11/18, 21:40:57
https://youtu.be/yS_p_ICLUAw
sanm1122
01/11/18, 22:57:05
yo estoy en las mismas que todos vosotros
ahora tengo el op6 tambien he probado cosas altas aunque este año desde que salió el op6 me quede con el dejando el iPhone x
me jode:
sin led de notificaciones
sin estéreo, que si esta el mod pero no me mola root en 2018 casi 19
tener que encender pantalla para poner el dedo...
mas tamaño... joder al final...
lo de la carga inalámbrica con un adaptador metido bajo la funda lo suplo pero prefiero carga rápida
el jack nada no los uso, tengo inalámbricos
lo bueno:
mas bateria
mejor pantalla
mejor estetica, aunque poca
siendo sensato es un buen teléfono para 600€ , estamos hablando de la mitad de un xs mas no se le puede pedir
lo he reservado y anulado dos veces, no se que hacer al final lo pillare y aguanto hasta el s10 a ver si revolucionan de una vez que samsung tambien esta mas empanao... huawei le ha pasado por la izquierda, pero no puedo con emui me da asco
Agrecan
01/11/18, 23:11:36
Pues yo no contemplo un terminal sin root... Buffff, ya los Huawei los descarto casi totalmente por lo esquistos que se han puesto para desbloquear el bootloader.
Xiaomi por el mismo camino van también.
ruben_limit
02/11/18, 09:27:59
yo estoy en las mismas que todos vosotros
ahora tengo el op6 tambien he probado cosas altas aunque este año desde que salió el op6 me quede con el dejando el iPhone x
me jode:
sin led de notificaciones
sin estéreo, que si esta el mod pero no me mola root en 2018 casi 19
tener que encender pantalla para poner el dedo...
mas tamaño... joder al final...
lo de la carga inalámbrica con un adaptador metido bajo la funda lo suplo pero prefiero carga rápida
el jack nada no los uso, tengo inalámbricos
lo bueno:
mas bateria
mejor pantalla
mejor estetica, aunque poca
siendo sensato es un buen teléfono para 600€ , estamos hablando de la mitad de un xs mas no se le puede pedir
lo he reservado y anulado dos veces, no se que hacer al final lo pillare y aguanto hasta el s10 a ver si revolucionan de una vez que samsung tambien esta mas empanao... huawei le ha pasado por la izquierda, pero no puedo con emui me da asco
:risitas::risitas::risitas:
sanm1122
02/11/18, 15:24:33
X-D
no se que hacer, es que teniendo el 6 no se si vale la pena...
Mustang191
02/11/18, 15:36:49
Teniendo el 6 creo que no merece la pena a no ser que sea por capricho. X-D
no se que hacer, es que teniendo el 6 no se si vale la pena...
HD2_kito
02/11/18, 16:25:08
De un HTC 10 a este, vale la pena imagino. Será mejor en todo, menos en audio no? Saludos
Yo paso de un OnePlus One a este 6T, jajaja.
Una pregunta para los que os planteais cambiar del 6 al 6T, entiendo que cambiais de móvil como mucho cada año. ¿Es buen momento pasado unos meses para vender vuestro terminal o se pierde mucha pasta?
sanm1122
02/11/18, 20:06:46
Cuanto más te esperas más pierdes, sinceramente lo que hacemos de cambiar cada poco es perder dinero siempre pero lo bueno siempre vas con lo último.
Si encuentras el equilibrio de tiempo y dinero es buena opción cambiar por cambiar es perder siempre y pasado un tiempo vale la pena quedartelo
bigfoot
03/11/18, 08:45:41
Yo paso de un OnePlus One a este 6T, jajaja.
Una pregunta para los que os planteais cambiar del 6 al 6T, entiendo que cambiais de móvil como mucho cada año. ¿Es buen momento pasado unos meses para vender vuestro terminal o se pierde mucha pasta?
Yo he vendido el 5 por 225€, comprado por 350€ y he pillado este a 579 con sudadera y dos fundas en el evento POP! así que calculo que a salido por 500€, si lo vendo en dos años por 250+/- estaría en una situación similar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.