Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable Dex y Samsung DEX
oriolas
31/10/18, 12:54:14
Buenas, tengo un problema... Resulta que tengo el cable Dex personal enchufarlo a la TV me hace screen mirroring y ni me sale la opción del Dex... Sabéis por qué puede ser?
oriolas
31/10/18, 16:05:36
Me autorespondo, parece que no puedo utilizar el modo dex solo con el cable en mi modelo ..
Merovingio
31/10/18, 19:54:29
oriolas
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 8.
SalU2.
Trygain
31/10/18, 20:56:16
Buenas, tengo un problema... Resulta que tengo el cable Dex personal enchufarlo a la TV me hace screen mirroring y ni me sale la opción del Dex... Sabéis por qué puede ser?
El modo dex por cable solo esta disponible para el galaxy note 9 y al parecer por lo que leí lo implementaran para el galaxy s9, el note 8 no lo soporta. Para el note 8 tienes opciones como el DEX o El Pad, Saludos.
emmanueldmc
01/11/18, 04:36:26
El modo dex por cable solo esta disponible para el galaxy note 9 y al parecer por lo que leí lo implementaran para el galaxy s9, el note 8 no lo soporta. Para el note 8 tienes opciones como el DEX o El Pad, Saludos.
Si que lo soporta, que lo habiliten o no ya es otra cuestión. Existen Kernels modificados que habilitan el modo dex en el note 8 y samsung s8 son un simple cable hdmi a usb c.
Trygain
01/11/18, 11:15:41
Si que lo soporta, que lo habiliten o no ya es otra cuestió. Existen Kernels modificados que habilitan el modo dex en el note 8 y samsung s8 son un simple cable hdmi a usb c.La verdad es que no tenía idea, solo tengo claro claro que stock no funciona. Saludos
polux m
24/01/19, 16:59:13
Parece ser que con la nueva versión de Android 9 ya viene implementado.
Parece ser que con la nueva versión de Android 9 ya viene implementado.
Es muy posible, ya que como dices en Android Pie, al menos en el S9+ se a hecho compatible con el modo cable.
Con suerte la rom para nuestros Note8 de Pie también lo incluya.
Flix1976
21/02/19, 16:48:48
tengo el "cable Dex" con un Galaxy S9 plus, y me da las dos opciones, escritorio Dex y screen mirroring va de maravilla en ambos modos, claro que con android 9.
saludos desde Chile
erjuanjo
28/02/19, 23:49:44
Yo tengo un un cable comprado en amazon y va de maravilla.. lo venden también como puertos usb para la Nintendo switch
nitrocurro
03/03/19, 19:09:49
Yo tengo un un cable comprado en amazon y va de maravilla.. lo venden también como puertos usb para la Nintendo switchPodrías ampliar un poco?
Gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
erjuanjo
04/03/19, 06:00:28
Podrías ampliar un poco?
Gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dex (https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B3JRZY5/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1)
Cuando yo lo compré estaba a unos 20€
Como ya sabréis con Android Pie ya funciona el modo Dex con solamente el cable, y además como se a comentado no solo funciona con el cable Dex si no que con otros adaptadores funciona también. Yo tengo uno que compre para conectar la Switch a la tv sin necesidad del dock, y ese mismo cable/adaptador me funciona perfectamente con el Note8 dándome la opción del Dex en la Tv.
Este tipo de cable se puede encontrar fácilmente y rondan los 15 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.