PDA

Ver la Versión Completa : Superatmel v8

mancube
14/10/10, 12:14:42
Nueva rom del super

Nada que decir expepto MUCHISIMAS GRACIAS.

Incorpora radio fm.

http://www.movilzona.es/foro/post11749.html#p11749

Nueva radio fm funciona en superfroyo sin problemas. Instalar desde el recovery como una Rom (sin wipes claro).

http://www.wuala.com/mancube/android/roms/Super/NEXUS/NUEVARADIOFM.zip

ledex
14/10/10, 12:20:35
A descargar...
Tambien es curioso. No esta en su wuala... Raro?

Rufus-
14/10/10, 12:24:32
hago un copy/paste

SuperFroyo V8 para Nexus One con radio FM de MIUI

Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.

Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!,

-------------------

ATENCION!!!

Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Recomiendo WIPE porque tiene numerosos cambios, despues de instalar la rom al salir del recovery dejarla sin tocar 4 MINUTOS COMO MÍNIMO exactamente ya que sobre ese tiempo acabará de instalar todo. Luego ya podeis configurar pero os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal y para saber que todo ha ido bien al entrar en descargas os ha de aparecer por lo menos una actualizacion del SupSetup que yo colgaré esta tarde para comprobación.

Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

- Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!! (mejor no usar el mover las aplicaciones de Froyo)

No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez

Mejoras en esta version.

En 8

- SupSetup con integracion para Legend
- Implementacion de la base para HTC Legend
- Bug de Camara solucionado
- Con radio FM de MIUI
- Edicion de kernel para soporte de radio FM
- Reedicion de Framework para todas las bases (Nexus, Magic, Dream, Legend, Galaxy S)

En 6.6.4

- Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83
- Kernel 2.6.35.6
- Retoques graficos (de la muiu china)
- Camara mas estable
- Aplicaciones de Google actualizadas
- Etc...

En 6.6.2
- Nuevo Gmail actualizable
- Nuevo Street View actualizable
- Nueva forma de instalación de los procesos internos con mejores resultados
- Nuevo SupSetup V12 14.06
- Editado el ril para una mejor y estable cobertura 3G-HSPDA
- Diversas mejoras internas

En 6.6

- Nueva gestion de la post instalación de la Rom
- Nueva forma del SupSetup contra la rom de desactivar aplicaciones (Ojo!! desactivar No es desinstalar)
- Nuevo kernel muy optimizado y eliminados procesos que no usa el Nexus
- Nuevo SupSetup V12 v14.00
- Nuevo Launcher Pro si se activa desde el SupSetup configurado para mayor rendimiento.
- Apareceran nuevos SupSetup's con mas aplicaciones para desactivar!!!!
- Ahora se autoinstalan las voces para el GPS
- Ymas mejoras internas para una estabilidad Brutal!!!, eso si si se instala con un generoso WIPE!!
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria, porque por ejemplo al activar el wifi os pasara automaticamente a 2g para menor consumo de la bateria o al desactivar los datos os cambiara tambien a 2g, o si activais la wifi os activara la sincro automaticamente, etc...

En 6.4

-Añadida nueva opcion el en SupSetup con integración directa contra el sistema (Optimizar el sistema)
- Nueva configutación del Launcher Pro al activarlo desde el Supsetup, menu aplicaciones !!!Importante si activais el Launcher Pro es imprescindible para que aparezca en el market para futuras actualizaciones ejecuteis la opción Optimizar el sistema!!
- Nuevo Shazam
- Reprogramado framework para la implementacion de la nueva opcion del SupSetup
- Ajustes de kernel
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria.
- etc...

En 6.2

- Fix Shazam
- Recompilado el framework para eliminar procesos oboletos
- Un pequeño toque gráfico
- Añadida barra blanca y negra desde el jrosmetamorh. (debeis entrar en el programa y seleccionar la carpeta jrosmetamorh/SuperFroyoBNegra o SuperFroyoBBlanca, esperar que acabe de instalarla y reiniciar).
- Ajuste de algunos xml del framework
- Nuevo icono de la bateria.
- Esra rom es muy estable.

En 6.1
- Todas las mejoras de Cyano
- Fix para el FlashPlayer al instalar sin Wipe
- Mejorada la Galeria 3D
- Nuevo ADWLauncher 1.1.5
- SupSetup V12 12.94
- Actualizadas todas las apps
- Añadido icono de auriculares
- Nuevo kernel 2.6.34.5
- Y como siempre las mejoras propias

En 6.0

- Solucionado un bug en la frecuencia de la CPU
- Solucionado el problema con FlashPlayer, si no funciona aplicar que la fuerza os acompañe desde el SupSetup, y esperar a que se reinicie.
- Solucionado problema con Speech Sinthesis
- Editado de nuevo la bateria para visualizar hasta el 100% de carga
- Revert SoundRecorder
- Añadido Series para Android
- Optimizado el Kernel para menor consumo. (eliminados drivers no usados)
- Y ademas de mis optimizaciones todas las de Cyanogen

En 4.4

- Añadido reinicio en modo normal, recovery y bootloader
- Activado de nuevo hsdpa
- Solucionado bug en el icono de la bateria
- Nuevo Wallpaper.apk
- Nuevos sonidos y notificaciones ademas de integrar el lock&unlock de Iphone
- Multitud de mejoras internas en las librerias
- Camara con enfoque manual tocando la pantalla
- Añadido Launcher Pro activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Añadido Explorador de archivos activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Actualizado el ADWLauncher a la versión 1.1.4 (gracias AnderWeb)

General

- Nueva opcion Aplicaciones en el SupSetup
- Añadido Development (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido STK sim provider (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido Explorador de archivos desde el SupSetup (Desactivado desde el SupSetup)
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Añadido Noticias y tiempo
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Implementado Flash Player 10.1 de Serie
- Añadido Google Chrome to Phone. Permite lanzar paginas desde el pc al movil con un click, previa instalacion del plugin en el Google Chrome de tu pc.
- Ahora es posible personalizar las barras de notificaciones desde el Spare Parts.
- Nueva aplicación para visualizar videos.
- Control de la musica en el lockscreen activandolo desde el Spare Parts
- Muchas y graciosas mejoras en el Spare Parts para el control de la rom.
- Podeis modificar TODOS los colores de la rom incluida la barra de notificaciones (textos de notificaciones, hora y fecha)
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
- Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados a sufrir FC's esporadicos.
- Solucionado el problema del Bluetooth siempre activado desde el SupSetup
- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)
- Y muchas pequeñas modificaciones para control del sistema.
- Optimizados todos los png de las apk's
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Mejorada la gestión de root
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Development esta desactivado desde el SupSetup
- Nueva opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd (mejor no usar)
- Wake Unlock&Wake up
- Sound Recorder permite grabar conversaciones
- Actualizados las traducciones al Español
- Añadido Speech Synthesis (Para las voces del GPS)
- Añadido STK sim provider
- Ahora es posible activar y desactivar el JIT desde el Spare Parts
- Spare Parts y SupSetup integrados en los ajustes de la rom
- Bug en los contactos y traducciones arreglados
- Rediseño de las imagenes del framework

Aplicaciones
- Audio Manager
- Google Apps por defecto integradas
- Maps 4.5.0 con Gps
- Nuevo Gmail
- Shazam
- AndroidVNC
- Ebuddy
- Facebook
- Supsetup V12
- Twitter
- Wifi Manager
- Wifi status

Descarga

Version 8
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/SuperFroyo-N1-8.zip

Version 6.6.4 http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/SuperFroyo-N1-6.6.4.zip

http://www.movilzona.es/foro/images/spacer.gifhttp://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/1.png

http://www.movilzona.es/foro/images/spacer.gifhttp://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/2.png

http://www.movilzona.es/foro/images/spacer.gifhttp://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/3.png

Descarga

Version 8
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/SuperFroyo-N1-8.zip

Version 6.6.4 http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/SuperFroyo-N1-6.6.4.zip

MALOW
14/10/10, 12:44:26
Gracias, mira por donde me acaba de llegar una micro de 8GB clase 6 aqui la probaremos, que raro que no lo haya posteado el mismo superatmel no..?

gofa
14/10/10, 12:51:57
Gracias, mira por donde me acaba de llegar una micro de 8GB clase 6 aqui la probaremos, que raro que no lo haya posteado el mismo superatmel no..?

Sip, a mi tambien me parece raro.
Una pregunta, esta camara lleva para grabar en HD?

manjbc
14/10/10, 14:08:56
Sip, a mi tambien me parece raro.
Una pregunta, esta camara lleva para grabar en HD?

Sip, ahora creo que aparece alguna opcion mas.

La radio mola pero, es RDS? no lleva ninguna opcion de configuracion?

superatmel
14/10/10, 15:09:52
Como he comentado en el hilo de la SuperFroyo 6.6.4 teneis una breve explicacion sin animo de ofender a nadie del porque esta colgada donde se distribuye la rom. Y el hecho de colgarla desde ese ftp como todos habeis notado es la velocidad de la cual descarga, no tengo nada contra wuala de hecho lo sigo utilizando pero la verdad se ha vuelto lenta, supongo que cuantas mas cosas tengo colgadas ellos esperan que pague por ello y me ralentizan la descarga, bueno en un mail de wuala se noto el rintintin de que seria mejor que pagara una cuota, LMQL'sP

MALOW
14/10/10, 15:26:32
LMQL'sP, po sí, xD
En breve la instalo con su respectivo wipe.
Gracias superatmel.

zhar
14/10/10, 15:33:35
A probarla toca.
No descansais macho.
Muy buen curro.

VENABLES
14/10/10, 16:27:20
Gracias Super la descargue hace 3 horitas y va de lujo :ok:

Una pequeña pregunta, es posible integrar el Maps Brut en el Car Mode? es que en la actualizacion el car Mode sino recuerdo mal venian acceso personalizable y ahora no se pueden tocar...
Salu2

overhtc
14/10/10, 16:46:25
SuperFroyoV8 Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=2OCRKX4M)

superatmel
14/10/10, 17:19:36
Gracias Super la descargue hace 3 horitas y va de lujo :ok:

Una pequeña pregunta, es posible integrar el Maps Brut en el Car Mode? es que en la actualizacion el car Mode sino recuerdo mal venian acceso personalizable y ahora no se pueden tocar...
Salu2

Lo mirare a ver que pasa. Un saludo

davidlig
14/10/10, 17:29:24
¡La ROM está genial! muy bien superatmel ;)

kimaro
14/10/10, 18:09:20
Super, desde la 6.6.4... Wipe a todo??? :o

overhtc
14/10/10, 18:14:00
Super, desde la 6.6.4... Wipe a todo??? :o

yo lo hago sea cual sea el cambio, una instalacion limpia siempre es lo mejor :ok:

tesa33a
14/10/10, 18:24:11
yo lo hago sea cual sea el cambio, una instalacion limpia siempre es lo mejor :ok:

si alguien se atreve a montarla sobre la 664 que lo comente, que con lo bien que me va la 664 me da una pereza enoooorme volver a liarme con la v8 :)

sl2

overhtc
14/10/10, 18:34:37
si alguien se atreve a montarla sobre la 664 que lo comente, que con lo bien que me va la 664 me da una pereza enoooorme volver a liarme con la v8 :)

sl2

yo tambien estaba agusto con la 6.6.4... pero con el super los cambios son siempre a mejor :ok:

si no te hace falta la radio puedes quedarte con esa hasta la 8.2 o 8.4 :risitas:

juanka_htc
14/10/10, 19:27:44
instalada sobre la 6.6.4 sin wipe, todo perfecto. _Gracias super.
Llevo 4 horas con ellas y ningun fallo de momento

spike676
14/10/10, 19:44:46
Gracias Super por tu trabajo. Estoy deseando instalarla ahora mismo.

manjbc
14/10/10, 19:56:26
Instalada sin problemas salvo porque ahora no se me enciende el led naranja al cargar, solo cuando esta apagada, ni siquiera activando la opcion en notificaciones. Alguien sabe por?:silbando:

superatmel
14/10/10, 20:41:07
Instalada sin problemas salvo porque ahora no se me enciende el led naranja al cargar, solo cuando esta apagada, ni siquiera activando la opcion en notificaciones. Alguien sabe por?:silbando:

Si esta a 90% de carga o mas a veces no se enciende

bolosiete
14/10/10, 21:10:55
instalada siguienedo todos los pasos y perfecto.
haces que estrene movil todas las semanas:platano:

gracias por tu trabajo Super.

dimeh
14/10/10, 21:57:48
Yo la tengo instalada y he notado un aumento considerable de consumo en la bateria, por lo demas perfecta.
Es mi primera rom, asi que no se si consumen mas que la original

zhar
14/10/10, 22:44:46
Hola algun motivo por el que no aparezca el icono H cuanto esta conectado a la red.
Aparece el 2g y el 3g pero el H que antes aparecia ya no, y estoy en el mismo sitio de siempre.
puede que se conecte igual pero ha sido eliminado el iconito?
La rom perfecta y llevo una cuantas horas con ella.

manjbc
14/10/10, 23:17:30
Si esta a 90% de carga o mas a veces no se enciende

Eso si me pasaba antes, es con la carga al 10 o 12 € lo he dejado cargando y nada, miedo me da que la deje y si no se pone el led verde lo toste...... :ok: No, se para al 100%... creo.

Bueno Flasheare otra vez no creo que sea por no hace wipe e instalarla encima de la
6.6.4.

Magnifico trabajo Super:ok: que envidia poder trastearle a nuestros cacharros....:grin:

moisex3
14/10/10, 23:34:32
para los que tenemos la pantalla SLCD tenemos que firmarla?

dimeh
15/10/10, 00:17:12
para los que tenemos la pantalla SLCD tenemos que firmarla?
A mi no me ha hecho falta.

VENABLES
15/10/10, 08:40:19
Bueno desde ayer como la anterior perfectísima, ni un solo FC, todo superfluido, opciones nuevas probadas y todo va de lujo.

Gracias Super, esta puede ser sin lugar a dudas la ROM definitiva con la radio FM ya instalada, algo que siempre habíamos echado en falta.

Sólo una pregunta ¿porqué necesita la radio activar el Bluetooth?

Salu2

davidlig
15/10/10, 08:46:41
Yo la tengo instalada y he notado un aumento considerable de consumo en la bateria, por lo demas perfecta.
Es mi primera rom, asi que no se si consumen mas que la original

De la 6.6.4 a esta yo también lo he notado.

riceml
15/10/10, 09:21:42
Esperar a que se estabilice, en un par de dias el consumo sera normal

Sent from my Nexus One using Tapatalk

WaPeR
15/10/10, 09:22:56
Yo tambien la he instalado con su wipe correspondiente (ya le hacia falta despues de haber flasheado 30 nightlies de Cyanogen sin wipe) y la noto muy fluida (puede ser tambien por lo que comento antes, jeje).
He hecho una limpia de aplicaciones y ya esta a mi gusto

salu2!

mancube
15/10/10, 09:36:21
Hola algun motivo por el que no aparezca el icono H cuanto esta conectado a la red.
Aparece el 2g y el 3g pero el H que antes aparecia ya no, y estoy en el mismo sitio de siempre.
puede que se conecte igual pero ha sido eliminado el iconito?
La rom perfecta y llevo una cuantas horas con ella.

No te preocupes el 3g y la h son lo mismo

WaPeR
15/10/10, 09:42:07

Aun asi a mi tambien me gusta que marque 3G cuando sea 3G y H cuando sea HSDPA

kimaro
15/10/10, 09:42:11
Instalada y como algunos comentan lo único hasta ahora ha sido un consumo brutal durante esta noche...

La dejé como al 30% y esta mañana estaba apagada... :ein:

Creo que no me dejé ninguna apli abierta, de todas maneras lo comprobaré durante unos días a ver si mejora...

Edito: Me acabo de dar cuenta de que tengo el problemilla del flash player... En teoría con un Que la fuerza se solucionaba, no?

Saludos!!

MALOW
15/10/10, 10:39:16
Funcionando, todo OK, sin ningún FC.

Para los que decís que tiene mayor consumo, yo he notado menos consumo que de mi anterior rom (SuperFroyo 6.4).

Yo también prefiero ver el icono H, de echo estos nuevos no me gustan, prefiero el de las dos flechitas.

Superatmel, no podrías quitar la restricción de tener que enchufar los auriculares para poder oir la radio FM? Sí ya sé que hacen de antena pero y si tengo muy buena cobertura y no me hace falta 'la antena'? También me uno a la pregunta de para qué enciende el bluettoh.

Gracias de nuevo Superatmel.

VENABLES
15/10/10, 11:42:28
Lo mirare a ver que pasa. Un saludo

Solucionado Super, era que no aparecía en las actualizaciones el Car Mode pero si se busca manualmente aparece como que necesita una actualización manual.

Edito: Tuve que desinstalar el Car Home y realizarlo desde el Market, ahora con la actuialización si aparecen los Iconos personalizables, se borran los de Navigation y se cambia por el Navigation Brut, con el del Maps igualmente, se sustituye por el Maps Brut, luego realizamos una busqueda por voz (por eso no podemos desinstalar el Maps Nativo, no lo entiendo pero cuando lo hice me daba error, con lo cual lo volví a instalar) y seguidamente marcamos como predeterminado que siempre lo busque a través de Maps Brut.

Despues dentro de maps Brut, desactivamos la pestaña "Force Navigation Locale" para que nos aparezca todo en Español, marcamos "Read Map from caché" y "Save Map to caché" para que lea y escriba los mapas que se vayan guardando y activamos "Hidden zoom buttoms" para que no salgan tantas opciones en pantalla, podemos activar el "multitouch" y por ultimo "Unlock hidden features", para que nos salgan mas opciones en el Menu principal del Brut Maps.

Salu2

Charlie84
15/10/10, 12:01:43
Funcionando, todo OK, sin ningún FC.

Para los que decís que tiene mayor consumo, yo he notado menos consumo que de mi anterior rom (SuperFroyo 6.4).

Yo también prefiero ver el icono H, de echo estos nuevos no me gustan, prefiero el de las dos flechitas.

Superatmel, no podrías quitar la restricción de tener que enchufar los auriculares para poder oir la radio FM? Sí ya sé que hacen de antena pero y si tengo muy buena cobertura y no me hace falta 'la antena'? También me uno a la pregunta de para qué enciende el bluettoh.

Gracias de nuevo Superatmel.

Es que los cascos hacen de antena, por eso hacen falta.

De momento no la he probado pq saldré este fin de semana y no quiero tenerla "a medias", pero el lunes pruebo y comento!

obeliscum
15/10/10, 12:40:42
Como haceis para que no instale las apliacciones que he descargado con anterioridad en otras ROms ??

O sea, tengo algunas APPS del Market compradas, poer otras solo las he descargado para probar, y cada evz que flasheo me las descarga todas y es un peñazo y un consumo de Internet brutal.

P.D.: Me uno a la pregunta, para que conecta el BT la RadioFM ???

overhtc
15/10/10, 12:48:27
Como haceis para que no instale las apliacciones que he descargado con anterioridad en otras ROms ??

O sea, tengo algunas APPS del Market compradas, poer otras solo las he descargado para probar, y cada evz que flasheo me las descarga todas y es un peñazo y un consumo de Internet brutal.

P.D.: Me uno a la pregunta, para que conecta el BT la RadioFM ???

eso creo que es porque configuras la cuenta google al inicio... hay que omitir.

Si sigues los pasos al pie de la letra no tendras ningun problema y eso no pasa :ok:

lo del bluetooth sera porque forman parte del mismo hardware :pensando:

"Recomiendo WIPE porque tiene numerosos cambios, despues de instalar la rom al salir del recovery dejarla sin tocar 4 MINUTOS COMO MÍNIMO exactamente ya que sobre ese tiempo acabará de instalar todo. Luego ya podeis configurar pero os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe"

Txuga
15/10/10, 13:04:37
OK Super Todo OK!!!!!

Me volvio a perder fotos, que raro, aun desconozco el motivo pero aconsejo que guardeis las fotos en el Pc por si acaso....

Lo de la F.M..... Super que ilusion...... la echaba mucho de menos.

Por cierto... ya no volveras a colgar ninguna Rom aqui?, todas van a ir a la otra pag? te molestaria si las pasasemos aqui?... supongo que si, sino no decidirias no ponerlas.....

Bueno gracias de todos modos un gran trabajo. Me cojere mi mochila y a seguir tus pasos que sino mi Nexus se enferma, no acepta muy bien otras Rom´s, le sale urticaria al movil.

overhtc
15/10/10, 13:18:39
OK Super Todo OK!!!!!

Me volvio a perder fotos, que raro, aun desconozco el motivo pero aconsejo que guardeis las fotos en el Pc por si acaso....

Por cierto... ya no volveras a colgar ninguna Rom aqui?, todas van a ir a la otra pag? te molestaria si las pasasemos aqui?... supongo que si, sino no decidirias no ponerlas.....

Bueno gracias de todos modos un gran trabajo. Me cojere mi mochila y a seguir tus pasos que sino mi Nexus se enferma, no acepta muy bien otras Rom´s, le sale urticaria al movil.

si particionas la sd se borra todo el contenido, por lo demas no deberia tocar nada de la sd si no la has particionado/formateado

zhar
15/10/10, 13:41:09

Eso me parecia. Pero bueno como en la 6.6.4 aparecía la H me estraño.
Gracias por contestar de todas formas.
Un saludo

VENABLES
15/10/10, 14:14:37
OK Super Todo OK!!!!!

Es raro eso que comentas... mira a ver si tienes alguna aplicación "sospechosa" que te está haciendo algún estropicio, porque a mí nunca me ha borrado nada de la SD.

Lo más raro que me ha pasado es que ya no me conecta en Almacenamiento masivo desde la anterior versión, en el PC del curro (Windows XP) cuando antes me iba perfecto, pero en casa siempre me ha conectado perfectamente con la SD... :pensando:

Salu2

DaroSan
15/10/10, 14:46:52
Lo del tema del bluetooth creo que es porque la radio usa los drivers del bluetooth para funcionar (corregidme si me equivoco). Todo perfecto, fantastica ROM y nuevamente gracias por todo Super!

VENABLES
15/10/10, 14:51:53
Ok no había caído, pero está claro que lo utiliza para funcionar...
Salu2

DaroSan
15/10/10, 14:56:40
Me podeis llamar pesao pero la particion swap en uso sigue siendo 0, no se si es que no esta activa o esta activa pero no marca nada. Instalada formateando la sdcard, particionando desde el recovery y siguiendo las instrucciones de Super. Decir que no es un problema, solo es la duda si es que esta funcionando o no...xD

mastro
15/10/10, 15:26:06
Solucionado Super, era que no aparecía en las actualizaciones el Car Mode pero si se busca manualmente aparece como que necesita una actualización manual.

Edito: Tuve que desinstalar el Car Home y realizarlo desde el Market, ahora con la actuialización si aparecen los Iconos personalizables, se borran los de Navigation y se cambia por el Navigation Brut, con el del Maps igualmente, se sustituye por el Maps Brut, luego realizamos una busqueda por voz (por eso no podemos desinstalar el Maps Nativo, no lo entiendo pero cuando lo hice me daba error, con lo cual lo volví a instalar) y seguidamente marcamos como predeterminado que siempre lo busque a través de Maps Brut.

Despues dentro de maps Brut, desactivamos la pestaña "Force Navigation Locale" para que nos aparezca todo en Español, marcamos "Read Map from caché" y "Save Map to caché" para que lea y escriba los mapas que se vayan guardando y activamos "Hidden zoom buttoms" para que no salgan tantas opciones en pantalla, podemos activar el "multitouch" y por ultimo "Unlock hidden features", para que nos salgan mas opciones en el Menu principal del Brut Maps.

Salu2

Navigation brut? maps brut?...que es eso alguna app? en el market no encuentra nada...

zhar
15/10/10, 16:23:14
Hola de nuevo.
Problema importante, en mi nexus ha aparecido el icono de actualizacion de algo que no se que es y no puedo entrar en el marquet, ni en internet, ni por wifi ni por 3h ni na de na, hace unas horas podia perfectamente, puedo saber de alguna forma que es lo que esta actualizando y porque no puedo entra en internet?
Gracias y ayudenme por favor.

mriejos
15/10/10, 16:40:09
Me esta dando problemas la conexión de datos. Los exploradores no van, las aplis q tiran de datos tampoco, tethering no va, solo el tapatalk q ahora mismo estoy usando. Pasa desde hace una hora. Con la 6 6 4 no pasaba eso.....ummmmm q raro!

Ancient666
15/10/10, 16:50:22
A mi me va bien bien, nada asi que destacar, lo de la radio FM la verdad, tambien la esperaba ;). Gracias miles.

Baculo_90
15/10/10, 16:50:33
A mi me acaba de llegar el Nexus, lo he rooteado, instalado el último recovery de Amon_Ra y he flasheado esta rom; y me va de cine.

zhar
15/10/10, 16:52:51
Me esta dando problemas la conexión de datos. Los exploradores no van, las aplis q tiran de datos tampoco, tethering no va, solo el tapatalk q ahora mismo estoy usando. Pasa desde hace una hora. Con la 6 6 4 no pasaba eso.....ummmmm q raro!

Ya somos dos, pense que era yo solo.
Haber si alguien nos echa un cable.
Yo ya he reiniciao un par de veces y desinstalado varias aplicaciones que instale ayer pero na de na
voy a esperar un poco haber si no tengo que reinstlar todo.

elgranreyleon
15/10/10, 17:02:23
A mi tambien me esta dando error! Lo que pasa q yo estoy usando otra Rom, asi que a ver si es fallo de vodafone... no?

zhar
15/10/10, 17:06:49
A mi tambien me esta dando error! Lo que pasa q yo estoy usando otra Rom, asi que a ver si es fallo de vodafone... no?
Pues igual y nos estamos comiendo la cabeza, a ver si el super o alguien nos confirma algo.
Acabo de probar el pincho usb de vodafone y tampoco va

riceml
15/10/10, 17:28:38
hola a todos, a todos los que os este dando fallo la conectividad es un fallo de vodafone (Madrid, Barcelona, Córdoba, Valladolid, Málaga, Alicante...) desde estos sitios han reportado fallos en la conectividad de datos

Un saludo

zhar
15/10/10, 17:32:02
Ok tambien Coruña y Leon

mriejos
15/10/10, 17:34:51
Sevilla caida

zhar
15/10/10, 17:57:35
Ya hay 3g en leon de nuevo.
Vallla cuelgue de garrafone

Baculo_90
15/10/10, 17:58:30
Orange va bien

Txuga
15/10/10, 18:44:11
si particionas la sd se borra todo el contenido, por lo demas no deberia tocar nada de la sd si no la has particionado/formateado

No he particionado ni formateado nada..... desaparecieron sin mas... ya digo.... cosa de magia!!!!
En la version 6.6.4 ya pasaba algo de eso.

No se en realidad debido a que sera pero vamos que no hay mayor problema que copiarse las fotos al Pc por si acaso.

Otra cosita Super..... oye podrias añadir el elegir el numero de escritorios en los ajustes del ADW Launcher. yo siempre utilizo 7 y para he ello tengo que instalar la version 4.0 y encima la Rom nueva.

merodio_99
15/10/10, 18:57:04
No he particionado ni formateado nada..... desaparecieron sin mas... ya digo.... cosa de magia!!!!
En la version 6.6.4 ya pasaba algo de eso.

No se en realidad debido a que sera pero vamos que no hay mayor problema que copiarse las fotos al Pc por si acaso.

Otra cosita Super..... oye podrias añadir el elegir el numero de escritorios en los ajustes del ADW Launcher. yo siempre utilizo 7 y para he ello tengo que instalar la version 4.0 y encima la Rom nueva.

Compi... En el escritorio: menu, ajustes, tienes la manera más sencilla y gráfica de aumentar o disminuir la cantidad de escritorios.

No será que tenéis una microsd malilla y se os corrompen los datos? O que particionais una tarjeta microsd de clase 2 o 4 y os da problemas?

NxT
15/10/10, 19:48:56
Compi... En el escritorio: menu, ajustes, tienes la manera más sencilla y gráfica de aumentar o disminuir la cantidad de escritorios.

Concretamente es menú, editar
;)

Txuga
15/10/10, 22:03:42
OK... jejejejeje. No sabia de esa opcion.
Vaya, nunca te acuesta sin aprender nada nuevo, eh?

ledex
15/10/10, 23:23:36
Gracias Super!!! Perdona por si me extrañe por no verla en Wuala, pero tengo tus roms desde hace año y medio en la magic y ahora que he hecho el salto a Nexus me parecio raro no encontrarla ahi. Pense... Alguien a pirateao al Jefe!!!.. Gracias por la rom y nuevamente disculpas si ha molestado a alguien!

gandalfelgris20
16/10/10, 13:46:18
Buenas a todos:

Se me hace raro pasar a la v 8.0 desde la 6.6.4 que tengo ahora solo por la radio y el SupSetup V12... y poco mas. La radio espero que funcione bien, porque en la portada del Desire me iba bastante mal y casi no la oia.

¿Me recomendais el cambio a esta nueva version?

Super, se me hizo raro que no postearas tu directamente la nueva version de tu ROM...

Kratter
16/10/10, 18:16:42
Buenas a todos:

Se me hace raro pasar a la v 8.0 desde la 6.6.4 que tengo ahora solo por la radio y el SupSetup V12... y poco mas. La radio espero que funcione bien, porque en la portada del Desire me iba bastante mal y casi no la oia.

¿Me recomendais el cambio a esta nueva version?

Super, se me hizo raro que no postearas tu directamente la nueva version de tu ROM...
Yo estoy usando SupSetup V12 y estoy en la versión 6.6.4... ¿No debería poder usarlo?

VENABLES
16/10/10, 18:18:11
Navigation brut? maps brut?...que es eso alguna app? en el market no encuentra nada...

Viene en la ROM, es un Mod del Maps Original, que guarda los mapas en la SD, si has pasado por ese sitio ya o has hecho esa ruta, pudiendo desactivar los datos para navegar por ese sitio.

A los que os ha dado problemas, habeis particionado desde 0 en algun momento? Ya despues de tantas versiones y algunos que teneis tantos problemas cuando a mi solo 1 versión me dió Fc's puntuales, pero nunca reinicios, me da por pensar que me ha tocado un Nexus de puta Madre y a vosotros os han colocao algo defectuoso :grin:

Gandalf, la anterior no tenía radio, esta es la mejor de las que he probado, salvo que la bateria entiendo que consume algo más.

Por cierto no entiendo porqué habeis instalado (cada uno hace lo que quiere ojo :silbando: ) algunos encima de las 6.6.4, si os da problemas despues ya teneis la respuesta... esta tiene cambios notables, entre ellos la radio.

Salu2

gandalfelgris20
16/10/10, 19:34:32
No sé si me he explicado mal o me has entendido mal... Tengo la 6.6.4 sin radio ni nada raro. Tal y como el Super la posteo. La radio FM me iba mal cuando tuve una ROM portada del Desire: se oía mal y no pillaba la mitad de las emisoras.

Lo que quería preguntar es si el cambio a la V 8 merece realmente la pena o a la hora del uso se nota tanto la diferencia.

Que por cierto, con las ROM de Super la definición en las peliculas es buena, pero con las de Enomther o las portadas de la Desire, los bordes de las pesonas o los objetos se veían mal, no continuos como con escalones. Por eso me gustan tanto las ROM del Super xD

jav32
16/10/10, 20:09:30
Hola,la acabo de instalar es normal que en el primer reinicio lleve ya mas de 15 miniutos para abrirse?,esta en la pantalla del androide y saliendo las letras android una y otra vez.No se que hacer si apagarlo y volverlo a encender gracias por adelantado

VENABLES
16/10/10, 20:20:25
Gandalf, ok te entiendo, la radio sin problemas, funciona de lujo :ok:

Jav32, quitele la bateria y flasheala de nuevo ese paso no lleva mas de 1 minuto.

Salu2

artec
16/10/10, 20:53:20
Instalada y todo ok. Como puedo establecer el launcherpro como launcher por defecto en lugar del ADW?
Gracias

jav32
16/10/10, 20:54:55
Gracias Venables asi lo hice y funciono,tambien me baje de nuevo la rom no fuera que estuviera mal ahora la configurare y empezare a disfrutarla.Es mi primera rom he estado esperando a que tuviera radio aunque ya la tenia Miui no me terminaba de gustar su interfaz, Gracias de nuevo Venables

gandalfelgris20
16/10/10, 21:33:33
Pues al final me he animado y la voy a instalar por encima de la 6.6.4 sin wipes y a ver que pasa... Si me da problemas o FC´s ya se de que sera.

Os ire comentando que en cosa de 30 minutos ya la tendre lista

fimerlin
16/10/10, 21:41:53
Instalada y perfecto!
Como mejoran los terminales gracias a vosotros.

Gracias!

VENABLES
16/10/10, 21:44:34
Instalada y todo ok. Como puedo establecer el launcherpro como launcher por defecto en lugar del ADW?
Gracias

Pues en SupSetup, en Aplicaciones, activas el Launcher Pro y al darle a Home debería de o sacar el Launcher Pro directamente u ofrecerte la posibilidad de elegirlo y ya darle de paso a la casilla predeterminado.

Salu2

pd. Ok Jav32 me alegro que te haya salido todo bien :ok:

tesa33a
16/10/10, 23:41:04
Viene en la ROM, es un Mod del Maps Original, que guarda los mapas en la SD, si has pasado por ese sitio ya o has hecho esa ruta, pudiendo desactivar los datos para navegar por ese sitio.
............................

Por cierto no entiendo porqué habeis instalado (cada uno hace lo que quiere ojo :silbando: ) algunos encima de las 6.6.4, si os da problemas despues ya teneis la respuesta... esta tiene cambios notables, entre ellos la radio.

Salu2

Por que algunos somos mas perros que un arao jajajaajaja pero bueno yo la reinstalare mañana que hoy toca.........resaca? :)

karurosu15
17/10/10, 02:02:41
Es normal que tenga que que buscar e instalar otra vez todas las aplis que tenia en el 6.64???

guns
17/10/10, 03:46:02
Si has echo wipe y te refieres a las aplis del market, con bajar una gratis te deberían aparecer todas las demás que tenias instaladas. Si has instalado la ROM encima de la 6.6.4 no es normal, deberían estar todas.

La ROM, excelente. La tengo instalada desde el primer dia y va de lujo. Por que recomienda S@ las particiones en la SD? Yo las tengo hechas pero sin activar, porque a mi entender, no le hace falta. En la Magic vale porque iba escasa de RAM, pero aqui con 512mb, para que hacen falta?

La Camara de fotos (de la que no estaba muy satisfecho), me ha convencido. Las fotos las sigue quemando, pero la calidad del Video es acojonante... como me recomendaron en la anterior ROM, para fotos, 360, pero con el Video he flipado.

Pues eso, que gracias de nuevo S@!!!

merodio_99
17/10/10, 03:56:43
Las recomienda por dos razones:

1.- Por si quieres instalar las aplis en la sd ext3
2.- Por si quires utilizar swap pero no ext3.

Porque? Porque cada particion tiene una posicion en la sd: 1.- Fat32, 2.- Ext2 y 3.- Swap SI las particiones no estan asi... no funcionaran.

Si yo quiero utilizar la swap pero no la ext3, y formateo la tarjeta solo con dos particiones, al dar a la particion swap el numero 2 de particion, el swap no se activara o funcionara.

Puedes realizar la particion desde el recovery y darle a la ext3 0 megas. Asi deberia de mantenerte las particiones con cada numero correctamente y funcionar el swap.

O... Borrar la particion ext3 que tienes creada y ampliar la particion fat32. Esto se realiza mediante adb.

mancube
17/10/10, 05:13:20
Miy

guns
17/10/10, 10:43:10
Gracias Merodio. Pero en este movil no lo veo necesario (de momento), no?. Las tengo hechas pero de momento no las doy uso y como tampoco me estorban... (me las dejo para cuando vayan por la version 5 de Android...) Tampoco tengo puesta la opcion de Mantener el escritorio en memoria (a lo mejor suena a risa...). Por eso mi duda. Gracias de nuevo!

mikel0679
17/10/10, 10:53:31
Una razones mas para hacer partición ext es que si al cambiar de rom no haces wipe del ext y activas a2sd en la nueva rom te aparecerán todas las apps sin tener que restaurar. A mi personalmente esta opcion me encanta me ahorra mucho trabajo ya que lo pruebo casi todo

merodio_99
17/10/10, 12:15:01
Gracias Merodio. Pero en este movil no lo veo necesario (de momento), no?. Las tengo hechas pero de momento no las doy uso y como tampoco me estorban... (me las dejo para cuando vayan por la version 5 de Android...) Tampoco tengo puesta la opcion de Mantener el escritorio en memoria (a lo mejor suena a risa...). Por eso mi duda. Gracias de nuevo!

Igual que yo. Por el momento no le hace falta nada de eso, para mi uso diario. Eso no quita que alguien ponga muchos escritorios y muchas aplis y tenga que hechar mano de las opciones extras que tenemos en la rom.

karurosu15
17/10/10, 13:24:38
haber, tengo un problema, ahi aplicaciones q instalo y no me sale, por ejemplo el astro

PD: no he dicho nada, es q no me habia bajado el nuevo jejeje. Ya esta

mastro
17/10/10, 14:24:49

A los que os ha dado problemas, habeis particionado desde 0 en algun momento? Ya despues de tantas versiones y algunos que teneis tantos problemas cuando a mi solo 1 versión me dió Fc's puntuales, pero nunca reinicios, me da por pensar que me ha tocado un Nexus de puta Madre y a vosotros os han colocao algo defectuoso :grin:

Gandalf, la anterior no tenía radio, esta es la mejor de las que he probado, salvo que la bateria entiendo que consume algo más.

Salu2

Ok, entonces el map brut y el navigation ya estan...no hay que hacer nada no?

karurosu15
17/10/10, 15:46:00
porque se conecta el bluetooth cuando activa la radio??

gandalfelgris20
17/10/10, 15:50:14
Buenas...

Al final me he decidido por flashearla con wipes. Os dire en breve que aye a la noche no me la descargaba...

gandalfelgris20
17/10/10, 16:06:34
Instalada y configurando. Le lleva solo 2 minutos arrancar... que maravilla xD

merodio_99
17/10/10, 16:22:19
Karurosu15, porque necesitas ese driver para funcionar. Cuando apagas la radio el bt se apaga.

totperlaire
17/10/10, 17:15:36
No consigo ver ni pasar las imagenes ni videos en el PC cuando lo conecto por cable, en la versión 6.6.4 ya me pasaba. ¿Alguien tiene alguna solución?.

gandalfelgris20
17/10/10, 17:54:20
Restauradas todas las aplicaciones con Titanium.

Por ahora la noto algo mas fluida que la 6.6.4. Aunque echo en falta que el super la posteara aqui directamente...

VENABLES
17/10/10, 17:54:47
No consigo ver ni pasar las imagenes ni videos en el PC cuando lo conecto por cable, en la versión 6.6.4 ya me pasaba. ¿Alguien tiene alguna solución?.

Eso me pasa desde la anterior en el xp del curro, en casa con windows7 va bien
Salu2

totperlaire
17/10/10, 18:17:18
Eso me pasa desde la anterior en el xp del curro, en casa con windows7 va bien
Salu2

Pués a mi me pasa al revés que a ti, desde la anterior me pasa con el windows 7.

miguelonch10
17/10/10, 21:02:53
A mi me pasaba porque tenía instalado el Whatsup. Comprobado además instalando/enchufando - desinstalando/enchufando y entonces enchufando y ya funcionando la conexion. No me preguntes cómo ni porqué porque no tengo ni idea, pero la evidencia está ahí

Garfiel
17/10/10, 21:03:06
Pués a mi me pasa al revés que a ti, desde la anterior me pasa con el windows 7.

Pues sera cuestión de probar con windoes vista (que es el intermedio)X-DX-DX-D

totperlaire
17/10/10, 21:13:27
Como dice miguelonch10 debe ser por culpa de alguna aplicación. Mañana probare en un XP si me funciona como a VENEABLES ya no se que hacer, ya que yo uso 7. Si no, tocara ir desinstalando e instalando apps.

Garfiel, aunque me funcionase en el Vista no lo quiero ni regalado. Prefiero que me pase lo de las imagenes ( que con el lector de sd si que funciona ) a que me dejen de funcionar la mitad de cosas del PC.

Balborra
17/10/10, 21:37:49
Buenas noches

He notado cierto aumento de consumo pero ya sabéis que esto es muy difícil de comprobar...es una sensación.

Alguien ha notado algo?

Saludos

VENABLES
18/10/10, 09:20:19
A mi me pasaba porque tenía instalado el Whatsup. Comprobado además instalando/enchufando - desinstalando/enchufando y entonces enchufando y ya funcionando la conexion. No me preguntes cómo ni porqué porque no tengo ni idea, pero la evidencia está ahí

Es cierto y me mosqueó mucho que era el Whatsup que activaba o desactivaba el historial según activaba el almacenamiento, he probado pero de momento nada y ahora tengo prisa pero mañana espero hacer mejores pruebas despues de un reinicio.

Salu2 :ok:

Charlie84
18/10/10, 10:09:15
Una pregunta, formateé e hice las particiones desde el recovery la primera vez, pero al cambiar a esta Rom quería hacerlo de nuevo y no puedo, me dice que formatee desde el adb. Tenéis idea de cómo solucionarlo?

Nota: tengo la ROM instalada y parece que va bien, pero me gustaría saberlo para próximas veces

artec
18/10/10, 11:49:33
Buenas noches

He notado cierto aumento de consumo pero ya sabéis que esto es muy difícil de comprobar...es una sensación.

Alguien ha notado algo?

Saludos

Yo tambienes noto un consumo algo elevado de batería. Antes me duraba un dia y pico ahora no llega a un dia. Hice wipe de batería haber que tal.

Desde mi Nexus con Tapatalk

mancube
18/10/10, 15:32:33
Nueva radio fm funciona en superfroyo sin problemas. Instalar desde el recovery como una Rom (sin wipes claro).

http://www.wuala.com/mancube/android/roms/Super/NEXUS/NUEVARADIOFM.zip

mastro
18/10/10, 15:45:44
Que modifica? La anterior funcionaba bien...

mancube
18/10/10, 16:04:30
Que modifica? La anterior funcionaba bien...

Principalmente la apariencia.
http://lh6.ggpht.com/_8Z4F2aWmd3w/TLxU870GkBI/AAAAAAAAAts/pDq8PXmexCo/nuevaradiofm.jpg

VENABLES
18/10/10, 16:30:37
Gracias probando la nueva radio
Salu2

totperlaire
18/10/10, 16:44:49
Sigue sin abrirme las fotos y videos en el pc, las fotos que hago desde la versión 6.6.4 las otras las abre bién. Ni en XP ni en 7, ni metiendo la sd directa al Pc, ni copiando la SD en una 4g class 8, ni desinstalando todas las apps. Ya no se que puede ser, flashee la room desde 0 con los wipes incluidos.

chito41
18/10/10, 19:21:20
Sigue sin abrirme las fotos y videos en el pc, las fotos que hago desde la versión 6.6.4 las otras las abre bién. Ni en XP ni en 7, ni metiendo la sd directa al Pc, ni copiando la SD en una 4g class 8, ni desinstalando todas las apps. Ya no se que puede ser, flashee la room desde 0 con los wipes incluidos.
A mi me pasó lo mismo y por lo que he visto en este foro a alguno más. Ya me ocurrió con la 6.6.4 que las veía en el móvil y me desaparecían cuando lo conectaba al pc.
En esta rom ya no me pasa, lo acabo de probar, que todavía no lo había probado. Imagino que será alguna aplicación. Yo antes las copias de las aplicaciones las hacía con el supsetup pero esta vez, no sé porqué me dió por restaurar una copia que tenía hecha en titanium. La verdad aproveché a hacer limpia y las restauré una a una, pero sólo las que me interesaba.
Ya te digo que ahora no me ocurre así que será de alguna aplicación.
Espero tengas suerte.
De todas formas por si no se te soluciona y por si necesitas alguna, prueba a ver con la app Wifi File Explorer Pro, creo es gratuita y si no prueba a ver si está en el apktor. Es una buena solución cuando estás sin el cable o en otro pc al habitual, te da una dirección que pones en el navegador de internet (http://192.168.1.33:8000) y de inmediato te aparece en tu navegador todo lo que tienes en la tarjeta sd. Mira si haciéndolo así te aparecen y sería una solución provisional.
La otra soluciión es mandartelo por email y luego lo abres en el pc
Suerte y salu2

totperlaire
18/10/10, 20:25:17
Me mosquea porque la rom cuando la puse hice lo mismo que tu, la flasheé limpia y desués metiendole las apps una a una, no tengo tantas y no se tarda tanto ya que tengo una lista de las app instaladas.
Probaré a ir instalando una a una e ir mirando si falla lo de las fotos, así si doy con la app lo diré aquí y a ver si ayuda a mas de uno.
Por ahora he visto que por BT si que puedo enviar fotos y videos, y mañana me toca formateo de PC así que ya veremos al final por donde salen los tiros.

chito41
18/10/10, 20:36:19
Me mosquea porque la rom cuando la puse hice lo mismo que tu, la flasheé limpia y desués metiendole las apps una a una, no tengo tantas y no se tarda tanto ya que tengo una lista de las app instaladas.
Probaré a ir instalando una a una e ir mirando si falla lo de las fotos, así si doy con la app lo diré aquí y a ver si ayuda a mas de uno.
Por ahora he visto que por BT si que puedo enviar fotos y videos, y mañana me toca formateo de PC así que ya veremos al final por donde salen los tiros.
Si quieres mandame un privado con la lista de apps y te digo si hay alguna que tuviera yo en la 6.6.4. y ahora no haya instalado. A lo mejor es lo más rápido si como dices no tienes tantas.
Salu2

FirstCapitan
18/10/10, 20:37:20
Estoy probando esta ROM y la verdad es que está muy bien, de lo mejor que he probado sino la mejor, con Radio FM incluso y sin Sense, pero la pega que le veo es que se bebe la batería a borbotones. Creo que la optimización en futuras versiones debería ir por ahí.

guns
18/10/10, 20:46:42
De acuerdo en que el consumo de bateria es algo mas elevado... (tambien puede ser que le meto mucha tralla).

isincreible
18/10/10, 20:49:06
Para mi la mejor! I he provado muchas. Lo de la bateria, debe ser la tuya que estara sedienta. Que te dura?

helio_150
18/10/10, 21:34:00
en breve nueva rom del super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

un saludo

totperlaire
18/10/10, 22:03:26
en breve nueva rom del super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

un saludo

Na, pues por lo visto casi que me espero a meter la nueva limpia. Ya me da igual esperar un día que dos. Gracias super por estas magnificas roms, he de decir que después de probar todas las roms que hay siempre vuelvo a las tuyas auque como dicen se coma la batería, aunque a mi eso me da casi igual, siempre me ha durado menos de un día por eso llevo otra de repuesto.

artec
19/10/10, 09:20:55
Bueno tras el wipe y dándole caña al asunto, me ha durado la batería dia y algo. Vuelvo una captura de los porcentajes de consumo.
http://184.72.239.143/mu/b28b165e-46a3-7c21.jpg

guns
19/10/10, 14:13:01
Para mi la mejor! I he provado muchas. Lo de la bateria, debe ser la tuya que estara sedienta. Que te dura?

Pues mira, esta mañana a las 8:45 la he quitado al 100% de carga y ahora (14:10) solo me queda un 38%

No he hecho nada con el telefono, un par de reinicios, dos o tres llamadas, un par de mensajes y nada de internet, y 1 actualizacion del Market.

Llevo pensando desde ayer (que no me acordaba), que instale Skype y posiblemente esa la razon por la que se bebe la bateria (digo yo, aunque todavia no he conigurado ni la cuenta... pero al ir a hacer una llamada me da la opcion de usar Skype, por eso creo que puede ser un motivo). Voy a desinstalar a ver si pudieran venir por ahi los tiros

Baculo_90
19/10/10, 14:38:12
Pues mira, esta mañana a las 8:45 la he quitado al 100% de carga y ahora (14:10) solo me queda un 38%

No he hecho nada con el telefono, un par de reinicios, dos o tres llamadas, un par de mensajes y nada de internet, y 1 actualizacion del Market.

Llevo pensando desde ayer (que no me acordaba), que instale Skype y posiblemente esa la razon por la que se bebe la bateria (digo yo, aunque todavia no he conigurado ni la cuenta... pero al ir a hacer una llamada me da la opcion de usar Skype, por eso creo que puede ser un motivo). Voy a desinstalar a ver si pudieran venir por ahi los tiros

A mi me pasaba eso, así que hice todos los wipe y la volví a flashear. Después de encenderla, miro los procesos en ejecución y dejo los del móvil por defecto, y detengo aplicaciones que tengo instaladas como "paypal", radardroid,etc. De esa forma he quitado el móvil a las 10:15 y a esta hora tengo el 96% habiendo usado internet unos 30min, 2 llamadas y poco más. (los datos 3G siempre activos)

totperlaire
19/10/10, 15:25:29
La bateria la cargué ayer a las 22 y a esta hora me queda un 76%, lo cierto es que hoy no lo he usado mucho pero estoy contento con el rendimiento.

dirator
19/10/10, 16:32:43
buenas, me surge una duda despues de instalar esta rom dos veces, y es que despues de hacer wipe de data, cahe y ext3, instalo y todo va perfecto pero cuando me meto en el market para bajar una aplicacion y que asi se me actualicen las que tenia antes no ocurre.es lo que pone que hay que hacer en las instrucciones. y tampoco me sale actualizacion del supsetap como deberia ser.
alguien sabria decirme porque?
muchas gracias, y gracias super por tus roms, son la leche!
un saludo

gandalfelgris20
19/10/10, 17:39:05
Yo despues de unos cuantos dias usando la ROM y con el SetCPU gestionando el consumo, con los datos 3G siempre activados, usando WiFi, llamando casi dos horas al dia y jugando una media hora consigo que me dure día y pico. Unas 18 horas vamos.

Creo que está bastante bien.

Por cierto, ¿que mejoras aporta la nueva radio?

gandalfelgris20
19/10/10, 18:18:52
... me da error al instalar el .zip.

Me dice:

"E:Missing file:
system/app/YouTube.odex
E: Verification failed"

spike676
19/10/10, 18:33:27
Hola.
A alguno le pasa que tras varios dias la pantalla empieza a fallar. Es que a mi me cominza fallando el teclado (como si estaria desplazado) y luego los widgets igual.
Si reinicio se arregla y asi al de un tiempo igual.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias.

gandalfelgris20
19/10/10, 19:10:07
Tengo una pregunta que puede parecer tonta, pero es que fozando en la ROM me la he cargado... ups... La pregunta es: al flashearla de nuevo me ha asaltado una duda: se que es muy recomendable(de hecho lo hago siempre) hacer wipe, pero lo que no tengo tan claro es si es necesario particionar de nuevo la SD si ya la tenia antes particionada.

VENABLES
19/10/10, 20:01:43
No tienes que volver a particionarla, eso permanece así. Incluso haciendo wipe de la ext3
Salu2

DIESEL ONE
19/10/10, 20:03:31
por si acaso borra la carpeta ANDROID de la sd. el super siempre lo recomienda.

nachopre
19/10/10, 22:39:31
Hola.
A alguno le pasa que tras varios dias la pantalla empieza a fallar. Es que a mi me cominza fallando el teclado (como si estaria desplazado) y luego los widgets igual.
Si reinicio se arregla y asi al de un tiempo igual.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo con un modelo SLCD por si sirve y la Rom Fiona de HTCMania. Es como si te reconociera la pulsación por otra parte de la pantalla. Es muy molesto. El teclado asi mejor ni tocarlo... Yo lo que hago es darle al botón de apagado(para que se apague la pantalla solo) y vuelvo a darle al candado para desbloquear el terminal y ya funciona otra vez. Creo que es cuando le das muchas veces como probando la velocidad entre escritorios(yo lo hago a menudo...) o cuando escribo con los dos dedos a la vez en el teclado. Parece que se desconfigura por momentos...pensaba que era mi Nexus solo...:silbando:

Salu2

kracken
19/10/10, 23:56:59
Hola

tengo una magic con la superfroyo 6.2 y bueno me va un poco lentilla.... me puedo instalar esta version 8??

No lo tengo muy claro pero como pone que los frameworks para varios terminales entre ellos la magic, estan actualizados, me serviría?

He intentado instalar esta y me ha dado un fallo en la verificacion de la ROM.

En caso de que no se pueda, para cuando version de la magic?

gracias!

gandalfelgris20
20/10/10, 00:27:22
Saludos y bienvendo al foro. Mejor te era presentarte en el donde correspondiera...

Sobre lo que preguntas, mejor te podrían responder en el subforo de la Magic o si no incluso preguntale al Super...Desde luego te va ir leeeentaaaa. Más o menos de lenta como la versión que tienes. Ten en cuenta que la Magic tienes un procesador de 600 Mhz y la mitad de RAM que el N1. Es como meterle a un camion el motor de una C15. Ir te irá, pero mal y lento.

gandalfelgris20
20/10/10, 00:33:51
Saludos y bienvendo al foro. Mejor te era presentarte en el donde correspondiera...

Sobre lo que preguntas, mejor te podrían responder en el subforo de la Magic o si no incluso preguntale al Super...Desde luego te va ir leeeentaaaa. Más o menos de lenta como la versión que tienes. Ten en cuenta que la Magic tienes un procesador de 600 Mhz y la mitad de RAM que el N1. Es como meterle a un camion el motor de una C15. Ir te irá, pero mal y lento.

Ten en cuenta que esta llegando Froyo a las Magic en Inglaterra, así que en breve lo tendremos por aqui. Y supongo que estará mas optimizado para la Magic que la versión del Super

VENABLES
20/10/10, 08:53:51
Permaneced atentos que el Super está subiendo la 8.2... será cuestión de pocas horas me dá a mí.
Salu2

Charlie84
20/10/10, 09:56:22
En 8.2

- Nuevo aspecto grafico
- ADWLauncher 1.2.0
- Cacheo de Gallery 3D
- Power Widget
- Edicion de post-instalación
- Actualizadas las aplicaciones
- Nuevo Kernel 2.6.35.7
- Pequeños retoques internos para mejorar cobertura en zonas con 3g pobre

Supongo que la sorpresa es la interfaz, pero tengo ganas de comprobar el último campo también!

karurosu15
20/10/10, 11:46:27
yo tengo la v8, cuando instale esta tengo que hacer wipe o la puedo instalar tan normal??

manjbc
20/10/10, 12:08:42
Pues lleva desde anoche subiendo la 8.2, tanto pesa? :grin:que nos habra metido?
Por cierto os deja actualizar launcher pro a mi me da error y antes no me pasaba
:estrellas:

overhtc
20/10/10, 12:34:35
yo tengo la v8, cuando instale esta tengo que hacer wipe o la puedo instalar tan normal??

de la 8 a la 8.2 super recomienda wipes por el tema del power widget

"Esta version requiere Wipe si o si al haber editado los settings para el power widget si no se hace saltara fc casi seguro"

mas info en movilzona (http://www.movilzona.es/foro/rom-superfroyo-para-nexus-one-con-radio-sobre-froyo-t2469.html)

totperlaire
20/10/10, 16:15:55
¿Alguien sabe si ya está la 8.2?, dice que se esta subiendo desde anoche y aun no aparece por ningún lado.

mancube
20/10/10, 16:50:49
Hasta esta noche no va a estar. O eso creo.

jrsoft
20/10/10, 16:53:47
X-D El nuevo aspecto gráfico intrigado me tiene X-D

karurosu15
20/10/10, 17:04:40
Habra que esperar, no pasa nadaaaaaaaaaaa :loco:

totperlaire
20/10/10, 17:06:19
Hasta esta noche no va a estar. O eso creo.
Pués a esperar toca. No se que tendrán las Roms del Super que aunque las pruebe todas siempre acabo con las suyas.

DIESEL ONE
20/10/10, 19:29:56
se sabe algo mas de la 8.2??¿?

estoy en ascuas...:cry:

gandalfelgris20
20/10/10, 21:15:34
Todavía se esta subiendo...

Esto mira que va leeeeentooooooo

jrsoft
20/10/10, 21:40:36
Yo solo os puedo decir que el bootanimation os va a gustar (creo, jeje...)
Para lo demás habrá que esperar.

totperlaire
20/10/10, 21:56:20
Yo solo os puedo decir que el bootanimation os va a gustar (creo, jeje...)
Para lo demás habrá que esperar.

Si, y yo creo que la he visto en alguna Rom de alguien que tu conoces mucho ;-).
Yo lo que quiero es la Rom yaaaa, mi teeeesooooroo :loco:.

Creo que se me acaba de escoñar la tecla F5 :oh:.

dirator
20/10/10, 22:03:32
K larga se hace la espera...

Baculo_90
21/10/10, 00:15:06
http://www.movilzona.es/foro/rom-superfroyo-para-nexus-one-con-radio-sobre-froyo-t2469.html

En 8.2

- Nuevo aspecto grafico
- ADWLauncher 1.2.0
- Cacheo de Gallery 3D
- Power Widget
- Edicion de post-instalación
- Actualizadas las aplicaciones
- Nuevo Kernel 2.6.35.7
- Pequeños retoques internos para mejorar cobertura en zonas con 3g pobre.

Descargar: http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/NexusOne/SuperFroyo-N1-8.2.zip

gandalfelgris20
21/10/10, 01:03:11
Ya la tengo!!!

Jajajaja

No se como hace el super pero siempre nos tiene en ascuas. La estoy descargando y en breves os comentare

gandalfelgris20
21/10/10, 01:22:38
El archivo me dice que esta corrupto... ¿Le pasa a alguno más?

overhtc
21/10/10, 01:28:06
El archivo me dice que esta corrupto... ¿Le pasa a alguno más?

yo la he descargado e instalado sin problemas, va como un tiro y el power gidget esta genial :ok:

lauchaxp
21/10/10, 04:17:56
yo lo quize instalar desde el recovery haciendo la particion como se explica, y me dice que no puede instalar, que esta bad, saludos

alcance
21/10/10, 07:03:22
Hola, la he instalado y de momento todo. Ok, excepto un pequeño detalle : he instalado el Swype y ciando presiono para cambiar el método de introducción no me da la opcion de elegirlo. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Alguna idea?

NxT
21/10/10, 07:12:21
Hola, la he instalado y de momento todo. Ok, excepto un pequeño detalle : he instalado el Swype y ciando presiono para cambiar el método de introducción no me da la opcion de elegirlo. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Alguna idea?

¿lo has activado antes en ajustes / teclado? :-)

Albertcreus
21/10/10, 07:59:03
La bootanimation es la más hortera que se ha visto en ninguna rom...

scatha
21/10/10, 08:30:44
hay comentarios que, aun criticando, pueden ayudar o ser útiles (lo que se llama critica constructiva) y otros que no aportan absolutamente nada y a veces es mejor no decirlos.

tu comentario podria haber sido, por ejemplo: "La bootanimation es la más hortera que se ha visto en ninguna rom, a mi no me gusta, mirad esta otra a ver si os gusta mas." :ok:

chito41
21/10/10, 08:43:33

A mi me pasa siempre que instalo alguna rom, el swype me toca instalarlo y desinstalarlo varias veces. Eso sí, lo tienes que instalar con su instalador que recibiste en su día de la beta o con la apk que te haya proporcionado alguien, no vale restaurarlo de un backup.
Salu2

artec
21/10/10, 08:48:38
Instalada sin problemas. Gracias Super

Charlie84
21/10/10, 10:02:03
Cual es el nuevo aspecto gráfico y que es el power widget?

VENABLES
21/10/10, 10:37:23
A mí si me gusta el Boot Animation :ok:
Salu2

jrsoft
21/10/10, 10:46:24
A mi también me gusta el bootanimation porque es elegante, pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro (aunque siempre habrá gente que confunda su uso).

karurosu15
21/10/10, 11:21:17
He hecho wipe a todo, he instalado la rom y he perdido todas las aplicaciones ahora me la tengo que bajar e instalar todas de nuevo, aparte no puedo agregar la cuenta de facebook a mis contactos. A alguien mas le ocurre?

6star
21/10/10, 11:38:07
Hola a todos y gracias Super por tu trabajo desinteresado.
Tengo una duda y quisiera saber si me podeis ayudar:
En anteriores versiones teniamos la opcion de matar la ultima aplicacion dejando pulsado el boton atrás y era algo que encontraba muy útli y ahora al entrar en menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo, marco en mantener pulsado atras para matar última aplicación y creo que no hace nada.
Antes salia un mensaje que decia application killed pero ahora no lo hace.
Hago algo mal o es que no lo hace ?
Repito gracias por vuestro trabajo, saludos

Macanudo
21/10/10, 13:36:47
Cual es el nuevo aspecto gráfico y que es el power widget?

Me la acabo de instalar y el aspecto gráfico es el mismo, no se que es lo que cambia. Lo unico que veo diferente es el fondo de pantalla que es otro y ya esta.
Corregidme si me he equivoco.
Lo del power widget no tengo ni idea de lo que es.

Albertcreus
21/10/10, 14:42:11
A mi también me gusta el bootanimation porque es elegante, pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro (aunque siempre habrá gente que confunda su uso).

Como diseñador gráfico con carrera, máster y larga experiencia laboral te puedo decir que entiendo de gustos, y ese bootanimation no es elegante, es hortera. El del androide dibujándose era correcto, y el que viene por defecto de la "x" formándose a base de efectos de luz de colores era bueno.
Si lo critico es porque el bootanimation es una elección banal y no me gusta que me personalicen el móvil, y cada vez que cae una ROM toca volver a colocar las cosas en su sitio, llegando al extremo de que te metan melodias absurdas (eso por suerte hace tiempo que no sucede).

Agradezco muchísimo el trabajo de cocina de Superatmel que llevo siguiendo fiel des de mi Magic, y cuando he podido he aportado algo, pero no me gustan las personalizaciones y que me cambie el fondo de pantalla en cada ROM.
Para mi un trabajo excelente es aquel que intenta ser invisible y no dar la nota.

Es mi opinión y me parece perfecto que me contesten con indirectas sobre ser maricón.

kimaro
21/10/10, 15:17:50
Haya paz! XDDD

Al parecer soy el único que tiene el bootanimation de siempre :ein: debe ser porque no he hecho wipe...

Alguien puede subir algún vídeo? Tengo curiosidad xDD

totperlaire
21/10/10, 15:35:57
Pués a mi si que me gusta el boot animation, si no gusta siempre se puede cambiar aquí http://circle.glx.nl/ yo tengo el Bios load. Como dicen, haya paz, pero yo también conozco a diseñadores graficos que tienen ideas como el culo. En fin, que para gusto los colores.

Super, una rom estupenda ( como siempre ) lo de la barra de notificaciones todo un acierto.

kimaro
21/10/10, 15:45:01
Vale, ya lo he visto...

Lo he extraido de la rom y en system/media no se me veía porque el antiguo estaba en data/local...

A mí me parece bonito... Los hay que me gustan más pero para gustos colores...

Y tanto que hablamos de diseñadores os hago un offtopic para que la gente se relaje:
El mejor blog de diseñadores de la web: aquí (http://www.palabrastextuales.com/)

jrsoft
21/10/10, 15:50:07
Como diseñador gráfico con carrera, máster y larga experiencia laboral te puedo decir que entiendo de gustos, y ese bootanimation no es elegante, es hortera. El del androide dibujándose era correcto, y el que viene por defecto de la "x" formándose a base de efectos de luz de colores era bueno.
Si lo critico es porque el bootanimation es una elección banal y no me gusta que me personalicen el móvil, y cada vez que cae una ROM toca volver a colocar las cosas en su sitio, llegando al extremo de que te metan melodias absurdas (eso por suerte hace tiempo que no sucede).

Agradezco muchísimo el trabajo de cocina de Superatmel que llevo siguiendo fiel des de mi Magic, y cuando he podido he aportado algo, pero no me gustan las personalizaciones y que me cambie el fondo de pantalla en cada ROM.
Para mi un trabajo excelente es aquel que intenta ser invisible y no dar la nota.

Es mi opinión y me parece perfecto que me contesten con indirectas sobre ser maricón.

Aclaro que mi respuesta era genérica, y no iba dedicada en exclusiva para ti, ni mucho menos (aunque tu comentario haya sido el que la haya provocado).

Tampoco era mi intención llamarte maricón (faltaría mas), simplemente llamar la atención que a lo que a ti como diseñador gráfico con mucha experiencia y masters te parece hortera, a mi me parece muy acertado, pero claro, posiblemente como arquitecto y diseñador (industrial), 1,5 masters (1 terminado y otro a medias), y con también muchos años de experiencia y de batallas, a lo mejor todavía no llego al nivel de conocimientos sobre luz, colores, texturas, volúmenes, etc. que podáis tener los diseñadores gráficos... por lo que prefiero tragarme mis palabras y admitir que empiezo a verlo como muy hortera.

En lo que si coincido es que cuanto menos personalizada vaya una rom, más gusta a la gente y menos tiempo tarda en ponerla a su gusto.

Hasta siempre.

gandalfelgris20
21/10/10, 16:19:55
Al final he podido instalarla... Pero es que el aspecto grafico es el mismo... ¿no?. Y , ¿dónde está el bootanimation?

merodio_99
21/10/10, 16:25:04

Aclaro que mi respuesta era genérica, y no iba dedicada en exclusiva para ti, ni mucho menos (aunque tu comentario haya sido el que la haya provocado).

Tampoco era mi intención llamarte maricón (faltaría mas), simplemente llamar la atención que a lo que a ti como diseñador gráfico con mucha experiencia y masters te parece hortera, a mi me parece muy acertado, pero claro, posiblemente como arquitecto y diseñador (industrial), 1,5 masters (1 terminado y otro a medias), y con también muchos años de experiencia y de batallas, a lo mejor todavía no llego al nivel de conocimientos sobre luz, colores, texturas, volúmenes, etc. que podáis tener los diseñadores gráficos... por lo que prefiero tragarme mis palabras y admitir que empiezo a verlo como muy hortera.

En lo que si coincido es que cuanto menos personalizada vaya una rom, más gusta a la gente y menos tiempo tarda en ponerla a su gusto.

Hasta siempre.

Que haya paz, por favor...

No hay por que entrar en discusiones, ni descalificaciones, ni alardes, ni pavonerias, ni nada de nada. Las cosas son tan sencillas como...

Que Vuecencia realice una serie de bootanimation´s como aporte a la comunidad, que los exponga y que funcionen al 100%, para que todos los usuarios puedan valorarlos y que los cocineros puedan implementarlos en sus rom´s si asi lo desean.

DIFICIL EEEEEEEEEEEE....

Estudios: FPII rama Metal con multiples cursiollos privados y del INEM :risitas::risitas:

P.D. Notese un poco de ironia...

Albertcreus
21/10/10, 16:35:30

Hasta siempre.

Lo de maricón es una chorrada, solo me ha parecido fuera de lugar. Apartémoslo.
Que te dediques a la arquitectura y el diseño industrial no se aproxima a los conocimientos de color y forma bidimensionales que tratamos en diseño gráfico. Tú sabes más de volúmenes y yo más de imagen plana. Son profesiones distintas, por eso hay carreras distintas.
Te puedo asegurar que un 99% de los diseñadores reconoce esa bootanimation como hortera y sin ningún tipo de justificación. El 1% restante es el primo que sabe usar photoshop y no tiene ni idea más que de efectillos chorras (como es el caso del bootanimation).

Lo que está muy bien es que estamos discutiendo sobre una banalidad, lo que indica que la ROM va de puta madre y pasamos a fijarnos en los detalles chorra.

karurosu15
21/10/10, 16:41:56
He hecho wipe a todo, he instalado la rom y he perdido todas las aplicaciones ahora me la tengo que bajar e instalar todas de nuevo, es normal¿¿

Me autocito por si alguien me ayuda

jorge_kai
21/10/10, 16:44:12
Por un lado, me parece una tontería afirmar con rotundidad que algo es o no "hortera", ¿acaso los gustos son objetivos? no sabía que el buen gusto se estudiara en la facultad. Por otro lado, también es tontería entrar al trapo, si al chaval le parece hortera, perfecto, tiene que haber opiniones de todo tipo si bien es cierto que las cosas se pueden decir de otra manera menos ofensiva y más cuando se está recibiendo algo de una forma gratuita... pero vamos, que no estamos aquí para cambiar a la gente, no es nuestro cometido.

El tema concluye aquí, seguid hablando sólo de la ROM, todo lo demás será eliminado, gracias.

merodio_99
21/10/10, 16:44:46
No tenias una copia de seguridad (supsetup, mybackupro, titanium, ...)?
Las tenias instaladas en la sd?

Tienes que dar mas datos para poder ayudarte.

karurosu15
21/10/10, 16:53:32
No tenias una copia de seguridad (supsetup, mybackupro, titanium, ...)?
Las tenias instaladas en la sd?

Tienes que dar mas datos para poder ayudarte.

Pues si te digo la verdad no tengo copia de seguridad, porque me dijeron que viniendo de la misma version no hacia falta, y las app se suponen que estan copiada en la sd.

merodio_99
21/10/10, 17:00:11
Pero aun viniendo de la misma version, si no realizas una copia con el supsetup o algun otro programa de backup o no tienes activada la opcion de que recuerde tus aplis el google, al realizar el wipe pierdes TODO.

Como das por supuesto que las app las tienes en la sd? No te entendi bien aqui.

karurosu15
21/10/10, 17:06:04
Pero aun viniendo de la misma version, si no realizas una copia con el supsetup o algun otro programa de backup o no tienes activada la opcion de que recuerde tus aplis el google, al realizar el wipe pierdes TODO.

lo del google lo tengo activado, y los de las app me refiero a que en spare part la ubicacion de instalacion la tengo en interna y en supsetup tengo activado el app2sd y el linux swap, todo eso lo lei en el post este.

gandalfelgris20
21/10/10, 17:06:40
Buenas... ¿alguien me podría decir amablemente si el framework de esta ROM (la 8.2) es CyanogenMOD 6.0.2?. Lo pregunto porque en para cambiar el splash me pide el framework y desde el ordenador en el que estoy no me deja subir el de la ROM del Super.

Y además tampoco me deja instalar YouTube. Me lo descargo y me da fallo en la instalación.

Gracias.

merodio_99
21/10/10, 17:26:40
Aun a riesgo de confundirme... me parece que no va a ser el mismo. Partiendo de la base de Cyano, Super realiza retoques en toda la rom. Kernel, Settings, Framework, etc... con lo que es muy probable que si metes el framework de la CyanogenMod 6.0.2 pete por algun lado.

karurosu15
21/10/10, 17:43:28
merodio_99 entonces antes de actualizar la rom y hacer wipe que hago una copia de seguridad con el supsetup v12??

jrsoft
21/10/10, 17:48:07
Buenas... ¿alguien me podría decir amablemente si el framework de esta ROM (la 8.2) es CyanogenMOD 6.0.2?. Lo pregunto porque en para cambiar el splash me pide el framework y desde el ordenador en el que estoy no me deja subir el de la ROM del Super.

Y además tampoco me deja instalar YouTube. Me lo descargo y me da fallo en la instalación.

Gracias.

Confirmo que no es exactamente el mismo. Si pones el de cyanogen te quedas por lo menos sin las traducciones de algunas partes de la rom.

Otra opción es que trates de cambiar la imagen mediante el metamorph, así te daría igual el framework que lleve la rom.

merodio_99
21/10/10, 17:56:29
merodio_99 entonces antes de actualizar la rom y hacer wipe que hago una copia de seguridad con el supsetup v12??

Claaaaaaaaro, asi luego podras restaurar las aplis y no tenerlas que instalar una a una. Tambien puedes utilizar como respaldo y por si acaso el titanium backup o el mybackupro.

karurosu15
21/10/10, 18:09:36
Claaaaaaaaro, asi luego podras restaurar las aplis y no tenerlas que instalar una a una. Tambien puedes utilizar como respaldo y por si acaso el titanium backup o el mybackupro.

Lo tendre en cuenta :(

Por cierto como se si tengo las cosas instaladas en la sd??
PD: la carpeta android se debe de borrar???

merodio_99
21/10/10, 18:20:35
Lo tendre en cuenta :(

Por cierto como se si tengo las cosas instaladas en la sd?? Verificando la carpeta supsetup. Ahi es donde se guardan todos los backup del supsetup.
PD: la carpeta android se debe de borrar??? NO. Ahi es donde se guardan los nandroid backup que se realizan desde el recovery.

totperlaire
21/10/10, 18:23:46
Bueno, me sigue sin funcionar el tema de que cuando lo conececto el movil por cable al pc no veo ni imagenes ni videos de la camara.
Lo he probado con la rom limpia para ver si era culpa de alguna app, después de seguir todos los pasos que pone que hay que hacer.
Pero por lo visto solo me sucede a mi, tendré que vivir con ello.

karurosu15
21/10/10, 18:34:58
NO. Ahi es donde se guardan los nandroid backup que se realizan desde el recovery.

Pos algo ahi mal porque dentro de esa carpeta tengo una carpeta que es backup y dentro de esa tengo un archivo que pone settingspri.

jrsoft
21/10/10, 18:41:43
NO. Ahi es donde se guardan los nandroid backup que se realizan desde el recovery.

Eh? seguro que no.

karurosu15
21/10/10, 18:43:37
tonces se borra o no???

merodio_99
21/10/10, 18:43:48
Pos algo ahi mal porque dentro de esa carpeta tengo una carpeta que es backup y dentro de esa tengo un archivo que pone settingspri.

No nooooooooo. Eso es lo minimo que trae el supsetup cuando instalas una rom de cero. Ahora deberias de entrar en el supsetup, realizar el backup de lo que quieras y luego verificar la carpeta supseutp de la microsd.

Y si reinicias en modo recovery y realizas un nandroid backup, al encender el nexus y entrar en la sd/nandroid veras que existe tambien una copia de TODA la rom.

merodio_99
21/10/10, 18:45:17
Eh? seguro que no.

tonces se borra o no???

Jooooooooder. Puse una n al inicio de android jajajaja. La carpeta Android SE DEBE DE BORRAR.

Disculpa.

gandalfelgris20
21/10/10, 19:17:29
Aun a riesgo de confundirme... me parece que no va a ser el mismo. Partiendo de la base de Cyano, Super realiza retoques en toda la rom. Kernel, Settings, Framework, etc... con lo que es muy probable que si metes el framework de la CyanogenMod 6.0.2 pete por algun lado.
Bueno pues entonces me quedaré como estoy... muchas gracias...

gandalfelgris20
21/10/10, 19:19:16
Confirmo que no es exactamente el mismo. Si pones el de cyanogen te quedas por lo menos sin las traducciones de algunas partes de la rom.

Otra opción es que trates de cambiar la imagen mediante el metamorph, así te daría igual el framework que lleve la rom.

Ok. Pues probare con el metamorph. Gracias de nuevo

karurosu15
21/10/10, 19:35:58
No nooooooooo. Eso es lo minimo que trae el supsetup cuando instalas una rom de cero. Ahora deberias de entrar en el supsetup, realizar el backup de lo que quieras y luego verificar la carpeta supseutp de la microsd.

Y si reinicias en modo recovery y realizas un nandroid backup, al encender el nexus y entrar en la sd/nandroid veras que existe tambien una copia de TODA la rom.

se supone que con el app2sd del supsetup te lo pasaba automaticamente cuando te descargas algoa no?

FMG100
21/10/10, 19:42:27
El tema concluye aquí, seguid hablando sólo de la ROM, todo lo demás será eliminado, gracias.[/quote]

Me perdí el espectaculo pero Bravo:aplausos: buen trabajo el del moderador. Por cierto, está muy fluida la rom. Ya probé la Miui pero me sigue gustando más esta.

artec
21/10/10, 19:42:33

Como se hace para que recuerde las apps que tenias instaladas?

Gracias

gandalfelgris20
21/10/10, 19:52:05
Por cierto, está muy fluida la rom. Ya probé la Miui pero me sigue gustando más esta.

Yo también probé la MIUI de MOITESPERA, pero no me gustaba la interfaz del escritorio... Me recordaba demasiado a un SO que no me convencía.

Pero para gustos ROM´s y este foro tenemos un montonazo. Me gustan mucho las del Super (en la Magic tenía una de el) y como el tenemos muy buenos cocineros. Aunque sigo con el problema de YouTube, que no me deja actualizarlo:oh:

dirator
21/10/10, 20:08:10
Una pekeña duda,donden esta la opcion para k Google me recuerde las soliste??.gracias y un saludo

alcance
21/10/10, 20:23:05
Si, claro
¿lo has activado antes en ajustes / teclado? :-)

karurosu15
21/10/10, 20:37:09
ahi una actualizacion del car home pero me da error al instalarla, como la desinstalo para instalar la nueva version???

VENABLES
21/10/10, 20:54:43
ahi una actualizacion del car home pero me da error al instalarla, como la desinstalo para instalar la nueva version???

Deberás de eliminarla con algun programa como Titanium Backup o similar, sino quieres complicarte, pero ojo! debes desinstalar solo la aplicación y no el icono que la lanza, aunque a mí no me dejaba ni así actualizarla... pero claro luego lo vuelvo a instalar buscandolo dentro de cualquier ROM descomprimida, no tiene mucha ciencia... :ok:

Salu2

totperlaire
21/10/10, 21:19:51
Un fallo, el Swype no funciona. Si, lo he activado en idioma/teclado y despues sobre el teclado android e mantenido pulsado el 123, ¿y que es lo que hace cuando te sale "metodo de introduccion de texto" y le das? pues te tira para atras, no es un FC pero se va fuera.

Edit. Pués parece ser que tampoco hay que alarmarse mucho, en vez de darle al 123, se mantiene en la zona del un buscador por ejemplo, y hay si que te deja marcar la opcción de cambiar de teclado, no te tira para atrás.

VENABLES
21/10/10, 21:51:48
Bueno al final he podido actualizar el youtube y le han pegado un buen lavado de cara y ahora el widget no se muestra cortado en los escritorios que añadimos filas. Bien por google

gandalfelgris20
21/10/10, 22:03:27
¿Y como hiciste para actualizarlo?

ktmac
21/10/10, 22:27:48
Alquien sabria explicarme como se puede cambiar el boot animation ??

totperlaire
21/10/10, 22:36:19
Alquien sabria explicarme como se puede cambiar el boot animation ??

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/como-personalizar-tu-barra-de-tareas-sencillamente-con-uotkitchen-root.html

VENABLES
21/10/10, 22:38:15
¿Y como hiciste para actualizarlo?

Pues puedes ir a System/Apps con el Root explorer, le das a "unmount" y buscas la apk del youtube y lo borras, luego lo reiniciado para poder instalarlo...

La verdad que el Youtube es otra cosa ahora :grin:

Salu2

ktmac
21/10/10, 23:24:39
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/como-personalizar-tu-barra-de-tareas-sencillamente-con-uotkitchen-root.html

Muchas gracias por el link pero no consigo cambiarlo.... no se que es lo que hago mal ;S ya he flasheao 3 archibos distintos y nada ...no hay manera ! alguna ayudita ?

gandalfelgris20
21/10/10, 23:39:23
Tienes que buscar el archivo que te dicen, seguir bien lo pasos y subir el framework correcto. ¿Has elegido tu versión adecuada de taskbar?

ktmac
21/10/10, 23:55:22
Al final lo he hecho desde el Root Explorer substituyendo el archivo boot animation muchas gracias a todos ;D

chito41
22/10/10, 00:20:08
Bueno reinstalada y de lujo. Es una maravilla. Una pregunta Super. En las imágenes del primer post la radio es la 4.0xxxx. Yo tengo la 5.0xxx la de froyo. ¿Es necesario cambiarla y en que afecta?
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

superatmel
22/10/10, 00:49:51
Bueno reinstalada y de lujo. Es una maravilla. Una pregunta Super. En las imágenes del primer post la radio es la 4.0xxxx. Yo tengo la 5.0xxx la de froyo. ¿Es necesario cambiarla y en que afecta?
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

Depende en que zonas te puede funcionar una radio mejor que la otra en cuestion de cobertura, es cuetion de probar

lauchaxp
22/10/10, 01:04:22
Gente, excelente Rom, una consulta, instale el htc mod de jonas y todo bie, pero cuano quiero activarlo en el metodo de introduccion no me das la opcion, o seas nada, se cierra, alguna sugerencia?

alcance
22/10/10, 07:42:45
Un fallo, el Swype no funciona. Si, lo he activado en idioma/teclado y despues sobre el teclado android e mantenido pulsado el 123, ¿y que es lo que hace cuando te sale "metodo de introduccion de texto" y le das? pues te tira para atras, no es un FC pero se va fuera.

Edit. Pués parece ser que tampoco hay que alarmarse mucho, en vez de darle al 123, se mantiene en la zona del un buscador por ejemplo, y hay si que te deja marcar la opcción de cambiar de teclado, no te tira para atrás.

Correcto, así si que va , gracias

Charlie84
22/10/10, 10:42:35
Se puede quitar lo del power widget? Que entiendo que es lo que sale en la barra de notificaciones... y prefiero el widget de control de energia para estas cosas.

overhtc
22/10/10, 10:49:49
Se puede quitar lo del power widget? Que entiendo que es lo que sale en la barra de notificaciones... y prefiero el widget de control de energia para estas cosas.

spare parts/interfaz de usuario

karurosu15
22/10/10, 11:29:45
Pues puedes ir a System/Apps con el Root explorer, le das a "unmount" y buscas la apk del youtube y lo borras, luego lo reiniciado para poder instalarlo...

La verdad que el Youtube es otra cosa ahora :grin:

Salu2

Donde esta lo de unmount???

Charlie84
22/10/10, 11:40:47
spare parts/interfaz de usuario

Joder, mira que lo había buscado y no había asociado lo de "widget" xD Gracias!

lauchaxp
22/10/10, 14:39:36
Nadie sabe lo del teclado? No puedo encontrar la manera de hacerlo funcionar, necesitara algun permiso especial? Una vez instalado no me sale el metodo de introduccion...

kimaro
22/10/10, 15:21:52
lo has activado desde preferencias / idioma y teclado??

Gracias.

Por si todavía no lo has conseguido...

Si solamente quieres cambiar el splash usa cualquier framework de los que hay en la página y luego del zip que te descargas extrae el archivo bootanimation.zip y lo metes en data/local

lauchaxp
22/10/10, 16:49:21
kimaro 10:21:52 Hoy lo has activado desde preferencias / idioma y teclado??

Si, lo active, y figura activo...

totperlaire
22/10/10, 16:59:27
kimaro 10:21:52 Hoy lo has activado desde preferencias / idioma y teclado??

Si, lo active, y figura activo...

Un poco mas arriba está la solución, en vez de mantener 123 en el eclado para cambiar, mantén sobre el buscador.

SoulGraphicsBrand
22/10/10, 17:10:44
Instalada la ROM y de momento de lujo !!! Gran trabajo si señor ...

Es la primera vez que pruebo una ROM de Superatmel pero seguía su trabajo en la Magic y solo puedo decir que es una pasada, va fluidisima ...

Macanudo
22/10/10, 21:43:12
Donde esta lo de unmount???

Me uno a la pregunta, donde esta el unmount y como quito la aplicacion, porque si borro el apk solo barraré ese archivo no??

lauchaxp
22/10/10, 21:47:16
11:59:27 Hoy Originalmente Escrito por lauchaxp: kimaro 10:21:52 Hoy lo has activado desde preferencias / idioma y teclado?? Si, lo active, y figura activo... Un poco mas arriba está la solución, en vez de mantener 123 en el eclado para cambiar, mantén sobre el buscador.

Perdon, pero a q te referis con el buscador? Si toco buscador (lupa) se me va. Perdon pero no veo el buscador a que haces referencia!

SoulGraphicsBrand
22/10/10, 22:04:10
Me uno a la pregunta, donde esta el unmount y como quito la aplicacion, porque si borro el apk solo barraré ese archivo no??

Realmente es mount r/w y mount r/o es el botón que está en la parte superior, si lo activas pones el sistema en modo escritura y puedes eliminar o copiar cualquier archivo de sistema despues le vuelves a dar y lo dejas en modo lectura r/o...

Sent from my Nexus One

SoulGraphicsBrand
22/10/10, 22:05:59
Realmente es mount r/w y mount r/o es el botón que está en la parte superior, si lo activas pones el sistema en modo escritura y puedes eliminar o copiar cualquier archivo de sistema despues le vuelves a dar y lo dejas en modo lectura r/o...

Yo he utilizado Titanium Backup para desinstalar el YouTube luego reinicias y ya puedes instalar la nueva version ...

Sent from my Nexus One

totperlaire
22/10/10, 22:35:47
Perdon, pero a q te referis con el buscador? Si toco buscador (lupa) se me va. Perdon pero no veo el buscador a que haces referencia!

Añade el widget del buscador de google en una pantalla, y en vez de pulsar sobre la lupa del buscador mantén pulsado en el recuadro de escritura, luego le das a seleccionar teclado.

lauchaxp
23/10/10, 00:26:30
Excelenteeeee, ja!

Doberman
23/10/10, 04:41:57
Una duda así un poco tonta...
Cómo se si las aplicaciones de google están actualizadas?
(car home, maps, twitter (q la veo diferente al froyo original x cierto), goggles, g talk....)

Por ejemplo sé q la aplicación de youtube q instala la rom no es la última (por cierto como la actualizo? por q me he instalado el titanium backup pero no sé desinstalar la app de youtube...)(SOLUCIONADO EN EL EDIT DE MÁS ABAJO)

y otra: menos las google apss puedo pasar sin problema todas las apps a la sd no? (menos la q indique exactamente q no se haga, tipo algun widget o algo de eso no?)

Por cierto, no se usar o no se q es:
-Android VNC
-Spare Parts (por lo q he visto son opciones de la rom, ya las he mirado, pero me gustaria q me explicarais si es lo q yo digo "opciones de la rom")
-DSPManager (por mirarlo creo q son ajustes de sonido, no?)
-AudioManager (control de volumenes simplemente no?)(no es q no sepa q es pero por aclararlo a uno q es la primera rom q pone)
-jrosmetamo (ni puñetera idea de q es)
-Superusuario
-SupSetup (he entrado pero no he querido tocar nada por q no se q es vamos...)(no se si esto es lo de app2sd o q pero algo he visto por ahí)
-Terminal emulator (para q es esto y para q me va a servir a mi?XD)

Dudas de la primera vez uno pone una rom y me voy a quedar con ella.

EDITO:

Toqueteando con el Titanium Backup ya he desinstalado la app de youtube y he instalado la nueva.

En el Titanium Backup darle a menu>preferencias>HABILITAR MODO CHUCK NORRIS luego en la lista de apps le das a una (en este caso youtube, la del sistema) y das a desinstalar...
luego reinicia y ve al market a instalar la app de youtube nueva... ,-)

SoulGraphicsBrand
23/10/10, 09:00:16
Una duda así un poco tonta...
Cómo se si las aplicaciones de google están actualizadas?
(car home, maps, twitter (q la veo diferente al froyo original x cierto), goggles, g talk....)

Por ejemplo sé q la aplicación de youtube q instala la rom no es la última (por cierto como la actualizo? por q me he instalado el titanium backup pero no sé desinstalar la app de youtube...)(SOLUCIONADO EN EL EDIT DE MÁS ABAJO)

y otra: menos las google apss puedo pasar sin problema todas las apps a la sd no? (menos la q indique exactamente q no se haga, tipo algun widget o algo de eso no?)

Por cierto, no se usar o no se q es:

Dudas de la primera vez uno pone una rom y me voy a quedar con ella.

EDITO:

Toqueteando con el Titanium Backup ya he desinstalado la app de youtube y he instalado la nueva.

El VNC es para acceder remotamente a tu pc si lo necesitas.
DSP Mánager es un ecualizador bastante potente ...
Audio mánager te permite controlar los volúmenes de todos los sonidos del sistema.
Terminal es para ejecutar comandos, abrir una shell, vamos como el SDK pero desde el móvil...
Spare parts te permite tocar bastantes parámetros del sistema tiene opciones muy útiles...
SupSetup es una obra de arte, puedes optimizar el sistema,overclockear el micro,desactivar alguna app, monitorizar la gestion de memoria de tu telefono , realizar backups, activar el app2sd, etc...

El metamorph sirve para aplicar themes y cambiar el aspecto visual de tu telefono ... iconos,barra de notificaciones, etc

Superusuario es una app que permite que apps que necesitan que el sistema tenga permisos root, puedan trabajar...

Sobre el app2sd froyo lo trae de serie en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones puedes decidir que apps pasan a la SD, pero Super recomienda no usarlo...
Yo uso el del supsetup y va perfecto ningún problema...

Pedazo de rom ojala el Super nos deleite con mas versiones ...

Por cierto no he visto rom que gestione mejor la batería que esta... una pasada...

Una duda yo usaba cachemate para limpiar de vez en cuando la cache del sistema, alguien sabe si esta rom al reiniciarse lo hace?

Sent from my Nexus One

Doberman
23/10/10, 09:21:29
El VNC es para acceder remotamente a tu pc si lo necesitas.
DSP Mánager es un ecualizador bastante potente ...
Audio mánager te permite controlar los volúmenes de todos los sonidos del sistema.
Terminal es para ejecutar comandos, abrir una shell, vamos como el SDK pero desde el móvil...
Spare parts te permite tocar bastantes parámetros del sistema tiene opciones muy útiles...
SupSetup es una obra de arte, puedes optimizar el sistema,overclockear el micro,desactivar alguna app, monitorizar la gestion de memoria de tu telefono , realizar backups, activar el app2sd, etc...

El metamorph sirve para aplicar themes y cambiar el aspecto visual de tu telefono ... iconos,barra de notificaciones, etc

Superusuario es una app que permite que apps que necesitan que el sistema tenga permisos root, puedan trabajar...

Sobre el app2sd froyo lo trae de serie en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones puedes decidir que apps pasan a la SD, pero Super recomienda no usarlo...
Yo uso el del supsetup y va perfecto ningún problema...

Pedazo de rom ojala el Super nos deleite con mas versiones ...

Por cierto no he visto rom que gestione mejor la batería que esta... una pasada...

Una duda yo usaba cachemate para limpiar de vez en cuando la cache del sistema, alguien sabe si esta rom al reiniciarse lo hace?

Sent from my Nexus One

muchas gracias Soul, la verdad es q me has aclarado bastantes cosas de una vez... jajaja. Y rápido!

Entonces, mejor pasar las apps (yo pasaría solo algunas como juegos o cosas así con el supsetup?
La verdad es q no se si es por q he estado enredando pero he puesto a cargar, ha llegado a 100, desconectar y ponerme a tocar y se me ha puesto en un ratinin a 70...!!!

La verdad q el kurro de Super@tmel es una pasada y la rom está genial...!

Para saber si las apps de google están actualizadas q hago entonces? (youtube ya la he actualizado a la última, pero las demás no se si están actualiz, sobre todo me interesan la de lugares, maps, navigation, car home...

SoulGraphicsBrand
23/10/10, 13:02:46
Bueno a mí la rom me va de perlas en cuanto a batería ...

Sobre lo del app2sd no estoy seguro si el supsetup pasa todas las aplis directamente a la SD o se puede complementar con Spare parts que tiene la opción de pasar todas, o solo algunas a la SD ...

Yo de momento lo tengo activado en el supsetup y el spare por defecto y va deluxe ...

Lo de las apps de google me imagino que están actualizadas ...

VENABLES
23/10/10, 18:28:39
Bueno a mí la rom me va de perlas en cuanto a batería ...

Sobre lo del app2sd no estoy seguro si el supsetup pasa todas las aplis directamente a la SD o se puede complementar con Spare parts que tiene la opción de pasar todas, o solo algunas a la SD ...

Yo de momento lo tengo activado en el supsetup y el spare por defecto y va deluxe ...

Lo de las apps de google me imagino que están actualizadas ...

Si activas en el supsetup el apps2sd en el spare parts, no actives el permite mover aplicaciones a la sd, son 2 cosas distintas, la del supsetup, requiere particion y se integran como si fueran parte del sistema y por ejemplo no dan errores los widgets, sin embargo la del spare parts es el sistema nativo de froyo para moverlas y requiere una lectura que es mas lenta y por supuesto te daran errores los widgets. Tambien en spare parts, debes de utilizar la ubicacion para la instalación en Interna.
Salu2

SoulGraphicsBrand
23/10/10, 18:44:46
Si activas en el supsetup el apps2sd en el spare parts, no actives el permite mover aplicaciones a la sd, son 2 cosas distintas, la del supsetup, requiere particion y se integran como si fueran parte del sistema y por ejemplo no dan errores los widgets, sin embargo la del spare parts es el sistema nativo de froyo para moverlas y requiere una lectura que es mas lenta y por supuesto te daran errores los widgets. Tambien en spare parts, debes de utilizar la ubicacion para la instalación en Interna.
Salu2

Gracias por la aclaración... :)

Sent from my Nexus One

guns
23/10/10, 19:51:38
Instalada 8.2 Me ha gustado mucho el detalle del control de energia en su nueva ubicacion... Detallazo! El nuevo aspecto de la radio tambien me gusta bastante mas, y tambien esta muy bien que no pida confirmacion para activar el BT.

Gracias S@

karurosu15
23/10/10, 22:23:05
Salu2

como como?? yo quiero que las aplis se vayan a la sd, pero se me queda en la memoria interna

gandalfelgris20
24/10/10, 16:54:30
Buenas...

Pos a mi tras tres dias con esta ROM el consumo me ha subido bastante respecto al 8.0. Tengo las mismas aplicaciones que en la 8.0 y mira que me va mal con consumos.

VENABLES
24/10/10, 22:30:01
como como?? yo quiero que las aplis se vayan a la sd, pero se me queda en la memoria interna

Pues que las 2 van a la sd pero una a la fat32 (sistema froyo) y otra a la
Ext3 (sistema apps2sd)

Enviado desde el Nexus Juan

karurosu15
24/10/10, 22:54:37
Pues que las 2 van a la sd pero una a la fat32 (sistema froyo) y otra a la
Ext3 (sistema apps2sd)

A ver yo tengo en el spare part permitir mover aplis sin marcar y ubicar para la instalacion en interna. Luego en el supsetup tengo linux swap atnivado y app2sd activado tambien.

Por cierto me salen muchos FC es normal?? Puedo hacer algo para que no salgan???

lauchaxp
25/10/10, 00:16:47
Van a actualizar cuando actualiza cyanogen con la 6. 1? Superatmel?

karurosu15
25/10/10, 00:27:27
Van a actualizar cuando actualiza cyanogen con la 6. 1? Superatmel?

Puede que mañana

VENABLES
25/10/10, 08:53:21
A ver yo tengo en el spare part permitir mover aplis sin marcar y ubicar para la instalacion en interna. Luego en el supsetup tengo linux swap atnivado y app2sd activado tambien.

Por cierto me salen muchos FC es normal?? Puedo hacer algo para que no salgan???

La configuración es la correcta :ok:

No es normal los Fc's... borraste la carpeta Android antes de instalar la ROM? también imagino hiciste los wipes antes de la instalación.

No sé si te da muchos problemas vuelve a flashearla aunque sea encima sin wipe y si te sigue dando fc's esporádicos, entonces planteate borrar la carpeta susodicha y hacer los wipes de nuevo.

Salu2

cavalleto
25/10/10, 15:24:44
Yo estoy por abandonar esta rom. El cambio a la 8.2 ha sido un desastre.
Hice formateo, nueva partición, wipe a todo...

Ahora no me funciona Swype (algo vital), cada vez que reinicio me desinstala los widgets que tenía...

Probaré esta tarde a hacer un nuevo flasheo, si sigo con tanto CF me cambio hasta que salga algo más estable.
Una lástima porque esta versión trae cosas que me gustan mucho, como la nueva gestión de energía en la barra de notificaciones (como en la MIUI).

También he notado un aumento brutal en el consumo de energía, usando la misma configuración, los mismos widgets y hasta el mismo fondo oscuro para reducir el consumo.

victorm
25/10/10, 15:50:20
Esta es la mejor rom que hay ahora mismo en cuestión de consumo de batería ;

Con todo apagado, y en reposo, en 6horas bajo el 1%.

A ver quien lo supera.

Macanudo
25/10/10, 19:34:41
El otro dia tenia problemas con el market, luego me fue bien y hoy otra vez, no me puede descargar aplicaciones. Es problema de la rom o es el market que hace el tonto?
A alguien mas le pasa?

febel
25/10/10, 19:35:28
En stand by hay roms que tienen menor consumo de batería, incluso con wifi on.. rodriguez x ejemplo

DaroSan
25/10/10, 19:44:53
Vaya, pues ya somos dos los que tenemos problemas con el market Antes me iba bien asi que pienso que puede deberse al errores del market. A ver si alguien se suma y comparte el problema para verificarlo.

Sent from my Nexus One

helio_150
25/10/10, 19:46:27
pues si es error del market, yo estoy probando la me moite y ayer era imposible bajarse nada, hoy parece que va algo mejor.

un saludo

helio_150
25/10/10, 19:58:44
Hoy sigue igual de mal. No descarga nada

karurosu15
25/10/10, 20:11:34
yo tampoco descargo nada

totperlaire
25/10/10, 20:25:49
Para los que no podeis descargar del market. Abrid el google Talk, le dais al botón home, y entrais en el market para descargar. A mi así si que me descarga.
Tengo entendido que es un problema del market, no de la rom.

tesa33a
25/10/10, 20:35:25
NO me deja bajar de wuala la radioFM para "montarla" en la version 6.6.4. y es que por una vez :) no quiero actualizar, la 664 me va genial y con añadirle la radioFM me vale. Han bloqueado el archivo?

sl2

Peter

Macanudo
25/10/10, 21:45:48
Para los que no podeis descargar del market. Abrid el google Talk, le dais al botón home, y entrais en el market para descargar. A mi así si que me descarga.

Si abro el gtalk y le doy al home se cierra el gtalk, bueno se queda en segundo plano?
A mi así tampoco me funciona

NxT
25/10/10, 22:07:55

Ok, así si (tengo ahora la rodríguez)

N1 & tapatalk

Nieto
26/10/10, 12:35:49
Pues desde que puse esta rom la aplicación Setcpu no arranca cdo reinicio la Nexus, tengo que hacerlo manual.

Y el whatsapp me da mal la hora de recepción de los mensajes recibidos

Doberman
26/10/10, 13:19:23
La verdad es q por más que lo he intentado, de verdad, que no se como cambiar entre WIFI y DATOS...

A ver... Tengo ésta rom y por eso lo pregunto aquí. Tengo las dos conexiones configuradas y funcionando, lo q no se es saltar entre ellas. Me explico, en casa tengo el wifi, pero cuando salgo de casa no me salta a datos! he probado con el widget de la barra de estado, con el de control de energía, activando y desactivando las dos opciones en ajustes... pero nada... como no reinicie cuando no piyo wifi o con el desactivado no pasa a datos...
Algunas aclaraciones (por si acaso)
No he probado ningún otro widget.
Mientras tengo el wifi conectado, las opciones de itinerancia de datos y datos activados están activadas.
En la política de desconexión wifi la tengo para q cuando se apague la pantalla no pase a datos.

Cómo lo hacéis vosotros?

VENABLES
26/10/10, 14:19:33
La verdad es q por más que lo he intentado, de verdad, que no se como cambiar entre WIFI y DATOS...

A ver... Tengo ésta rom y por eso lo pregunto aquí. Tengo las dos conexiones configuradas y funcionando, lo q no se es saltar entre ellas. Me explico, en casa tengo el wifi, pero cuando salgo de casa no me salta a datos! he probado con el widget de la barra de estado, con el de control de energía, activando y desactivando las dos opciones en ajustes... pero nada... como no reinicie cuando no piyo wifi o con el desactivado no pasa a datos...
Algunas aclaraciones (por si acaso)
No he probado ningún otro widget.
Mientras tengo el wifi conectado, las opciones de itinerancia de datos y datos activados están activadas.
En la política de desconexión wifi la tengo para q cuando se apague la pantalla no pase a datos.

Cómo lo hacéis vosotros?

Me da que lo que quieres hacer se hace mas bien con progrmas de Gestiones de Perfiles con localizadores y condicionantes como el Locale o Tasker.

Lo que yo hago lo hago siempre con el Widget de Cotrol de Energia de la Superfroyo y es que cuando conecto Wifi, se desactivan datos y 3g, cuando activo datos, se activa el modo 3g, dicho sea que a veces me falla y tengo que hacer 2 veces el proceso.

Salu2

Charlie84
26/10/10, 14:34:20
Esta es la mejor rom que hay ahora mismo en cuestión de consumo de batería ;

Con todo apagado, y en reposo, en 6horas bajo el 1%.

A ver quien lo supera.

Qué radio usas?

Macanudo
26/10/10, 14:44:05
Estoy viendo un problema que me pasa desde la version 6. No se que coño pasa que pierdo la conexión 3g o gprs, cuando me doy cuenta no me pone nada ni 3g ni G, para volver a coger señal tengo que poner en modo avión y salir.

Esto cuando no era root no me pasaba a alguien mas le pasa?

salu2

Doberman
26/10/10, 15:41:47
Me da que lo que quieres hacer se hace mas bien con progrmas de Gestiones de Perfiles con localizadores y condicionantes como el Locale o Tasker.

Lo que yo hago lo hago siempre con el Widget de Cotrol de Energia de la Superfroyo y es que cuando conecto Wifi, se desactivan datos y 3g, cuando activo datos, se activa el modo 3g, dicho sea que a veces me falla y tengo que hacer 2 veces el proceso.

Salu2
Un gestor de perfiles sería lo más complicado para lo q yo pretendo... jajajajaja
Ahora he salido de casa, tenia el wifi puesto, he ido al coche y tenía los datos puestos!
Hasta ahí bien y no se como ha funcionado "solo" por q otras veces no me cambia de wifi a datos cuando salgo de casa.

Lo q quiero es q si quiero datos funcionen los datos y si tengo y quiero wifi q funcione wifi... jajaja y poderlo hace cuando yo quiera claro...

lauchaxp
26/10/10, 16:36:57
Esta es la mejor rom que hay ahora mismo en cuestión de consumo de batería ; Con todo apagado, y en reposo, en 6horas bajo el 1%. A ver quien lo supera.

Mmm... raro, o sea está ROM es una de las mejores en cuestión de manejo de la batería, pero suena poco raro lo que decís

Alguien sabe cuando se va a actualizar la Rom de super? ya q viene la de cyanogen 6.1 estable!

Joakinitomaster
26/10/10, 17:34:42
Hola a todos, soy nuevo en tema de roms i me e instalado esta porque creo q es una de las mejores, pero me surge un problema, no puedo bajarme la nueva version de youtube ni la del car home, alguien sabe porque??

Gracias!

chito41
26/10/10, 18:12:38
Hola a todos, soy nuevo en tema de roms i me e instalado esta porque creo q es una de las mejores, pero me surge un problema, no puedo bajarme la nueva version de youtube ni la del car home, alguien sabe porque??

Gracias!
En este mismo foro unas dos páginas atrás tienes la solución. Que nos ha pasado a todos. Hay que desinstalar el youtube y el car home con el titanium (bájatelo del market si no lo tienes) y después reiniciar el nexus y ya podrás instalarlos.
Salu2

Joakinitomaster
26/10/10, 18:47:12
En este mismo foro unas dos páginas atrás tienes la solución. Que nos ha pasado a todos. Hay que desinstalar el youtube y el car home con el titanium (bájatelo del market si no lo tienes) y después reiniciar el nexus y ya podrás instalarlos.
Salu2

Gracias! ya está hecho, pero que le pasa al car home que no sale en el menu como antes?? alguien lo sabe??

VENABLES
26/10/10, 19:11:25
Gracias! ya está hecho, pero que le pasa al car home que no sale en el menu como antes?? alguien lo sabe??

Pues que te cargaste los 2 car home... Uno solo es el launcher de la aplicación. La solución más fácil que te diría, que te descomprimas la rom y le instales el car home solo el launcher, así lo hice yo pues con cualquiera de ellos instalado no me dejaba actualizar.
Salu2

chito41
26/10/10, 19:34:07
Pues que te cargaste los 2 car home... Uno solo es el launcher de la aplicación. La solución más fácil que te diría, que te descomprimas la rom y le instales el car home solo el mujer, así lo hice yo pues con cualquiera de ellos instalado no me dejaba actualizar.
Salu2

Yo lo he hecho de otra forma (que también me pasé de listo y no lo había probado hasta que te he leido). Uso el launcher pro, no sé si se podrá con adw. He insertado en el escritorio un "activities" (presionas como para insertar un widget o aplicación pero eliges "activities" y en la pantalla que te sale eliges car home, se desplegará y entre las distintas que salen eliges la que tiene puesto debajo "com.google.android.carhome.carhome".
Con esto te pone un acceso en el escritorio aunque siga sin aparecer entre las aplicaciones.
Salu2

chito41
26/10/10, 19:46:41
Por cierto, ¿a alguien le funciona la marcación por voz? A mi noooooooooo
Tan solo algo en el car home, pero la app propia de marcación por voz nada de nada
Salu2

VENABLES
26/10/10, 19:46:52
Por cierto, una duda... desde hoy conecto el nexus y me salta el modo almacenamiento ¿alguien sabe a que es debido?

Salu2

chito41
26/10/10, 19:52:35
A mi también se me conecta directamente al almacenamiento, ya no hay que activarlo. Ya lo había visto desde que instalé la rom, pero no le dí mucha importancia, pues siempre que lo conecto es para ver la sd o copiar cosas, porque soy de rom manager y nada de nada de adb y demás gaitas (porque me dejó de funcionar al cambiar de ordenador).
No es una pega pero es curioso.
Salu2

victorm
26/10/10, 20:40:51
Alguien tiene problemas con la grabación de Video a 720p?

A mi me graba bien,pero luego se ve con paradas,es como si diera pequeños tirones.

VENABLES
27/10/10, 10:24:34
Ok sería por los problemas que comentabamos en la anterior versión que por ejemplo a mí no me conectaba en XP en modo almacenamiento y si en W7 en casa... cuarioso pero a mi me sigue pasando lo mismo con esta. :pensando:
Salu2

Joakinitomaster
27/10/10, 11:14:18
arreglado el tema del car home!! ahora tengo un problemilla con el Swype, alguien sabe xk no me deja introducirlo en metodos de introdccion del teclado???

Totec
27/10/10, 12:02:58
Pues tengo una pregunta.

Copio la rom a la sd, me meto en el recovery, hago wipe de todo, formateo la sd y hago particiones y cuando le doy a aplicar rom desde sd, la rom no me aparece, se me ha borrado. Al formatear la sd y hacer la partición la borro. ¿Como aplico entonces la rom?

Gracias

WaPeR
27/10/10, 12:05:59
Una cosa, tengo la V8, para meter la V8.2 hace falta wipe completo? Si es asi, es una putada!

scatha
27/10/10, 12:14:33
Waper, haz nandroid y pruebalo sin wipes :ok:

WaPeR
27/10/10, 12:39:37
Waper, haz nandroid y pruebalo sin wipes :ok:

Pues si probare nandroid y wipe de la dalvik.

salu2 y gracias! :ok:

VENABLES
27/10/10, 12:55:40
Pues tengo una pregunta.

Copio la rom a la sd, me meto en el recovery, hago wipe de todo, formateo la sd y hago particiones y cuando le doy a aplicar rom desde sd, la rom no me aparece, se me ha borrado. Al formatear la sd y hacer la partición la borro. ¿Como aplico entonces la rom?

Gracias

Hombre, para empezar...

1º Haces las Particiones
2º Le copias la Rom a la Raiz a traves del Recovery usando "USB Toggle"
3º Haces Wipe de todo
4º Instalas la ROM

arreglado el tema del car home!! ahora tengo un problemilla con el Swype, alguien sabe xk no me deja introducirlo en metodos de introdccion del teclado???

Lo has activado 1º en "Ajustes/Teclado"

Si lo has hecho y no te funciona yo tengo una versión muy ligera que no caduca en mi wuala, reducida por mí mismo al Idioma Español.

Salu2

Doberman
27/10/10, 12:56:02
Pues tengo una pregunta.

Gracias ... Lo último q tienes q hacer es meter la rom.
Más q nada xq como dices tu mismo, al formatear la sd borras TODO...

Salu2
Un gestor de perfiles sería lo más complicado para lo q yo pretendo... jajajajaja
Ahora he salido de casa, tenia el wifi puesto, he ido al coche y tenía los datos puestos!
Hasta ahí bien y no se como ha funcionado "solo" por q otras veces no me cambia de wifi a datos cuando salgo de casa.

Lo q quiero es q si quiero datos funcionen los datos y si tengo y quiero wifi q funcione wifi... jajaja y poderlo hace cuando yo quiera claro...

Totec
27/10/10, 13:18:44
Muchas gracias. Al final he aplicado el sentido común y he hecho lo que me indicais.

Saludos y la rom va genial

palmerito
28/10/10, 01:40:17
Hola, he estado un par de días trasteando con el móvil y por fin hoy he podido instalar mi primera rom que ha sido la versión 8.2.
Ahora bien, antes utilizada (incluso lo compré) el LauncherPro pero ahora veo que esta versión trae el ADWLancher.
Mi pregunta sería:
- Por defecto veo que las pantallas son similares a como venía de fábrica. ¿como activo el home de ADWLancher?
- ¿podría desactivarlo y volver a instalar el Launcher Pro?

Gracias por todo

overhtc
28/10/10, 02:38:44
la 8.2 trae tanto el adw como el launcherpro, por defecto sale el adw pero en el supsetup puedes poner el launcherpro.

si tienes la version de pago del launcherpro, deberas poner el adw como predeterminado (si no lo esta ya), desinstalar el launcherpro que viene en la rom para despues instalar el tuyo y listo :ok:

yo antes tambien usaba el launcherpro, pero en la 8.0 me dio algun problema y use el adw... y me quede con el :risitas:

pd: en los ajustes puedes poner más escritorios, botones secundarios, etc

betun
28/10/10, 04:40:02
hola, necesito una mano... hice la particion de la sd con el recovery, pero solo me salen 2 opciones ext 3 y swap, pero la primera no me sale , y la rom se instala arranca con el fondo de pantalla viejo, pero al desbloquear para empezar a usar no hay nada solo la pantalla negra... alguien podria explicarme el tema de la particion.. estoy seguro que el error es ahi... pero no se mucj¡ho del tema y nunca hice una particion.. desde ya muchas gracias y ansioso por probar esta rom...

joanhtchero
28/10/10, 07:07:44
hola, necesito una mano... hice la particion de la sd con el recovery, pero solo me salen 2 opciones ext 3 y swap, pero la primera no me sale , y la rom se instala arranca con el fondo de pantalla viejo, pero al desbloquear para empezar a usar no hay nada solo la pantalla negra... alguien podria explicarme el tema de la particion.. estoy seguro que el error es ahi... pero no se mucj¡ho del tema y nunca hice una particion.. desde ya muchas gracias y ansioso por probar esta rom...

La tercera parte (FAT) coge el resto que no has asignado.

Joakinitomaster
28/10/10, 10:46:31
Hola, tengo unas dudas, aunque primero que nada ya tengo lo del swype arreglado.
La primera duda es que la bateria se me come puede ser porque instale el simply lock screener???
La segunda es que todas las apps van de lujo pero el awd launcher me va a trompicones, i eso no pasaba cuando instale la rom, a que se debe? Puede ser poq tengo una sd 8gb clase 4 y al haver intalado apps se me relentice?????

Gracias por adelantado.

overhtc
28/10/10, 10:54:18
Hola, tengo unas dudas, aunque primero que nada ya tengo lo del swype arreglado.
La primera duda es que la bateria se me come puede ser porque instale el simply lock screener???
La segunda es que todas las apps van de lujo pero el awd launcher me va a trompicones, i eso no pasaba cuando instale la rom, a que se debe? Puede ser poq tengo una sd 8gb clase 4 y al haver intalado apps se me relentice?????

Gracias por adelantado.

para el launcher prueba con ajustes/spare parts/configuracion de rendimiento/Mantener launcher en memoria

tambien puedes crear grupos de aplicaciones y asi tener solo lo que uses en el menu de aplis

lo de la bateria... prueba lo de resetearla, por el foro pone como hacerlo

salu2

cavalleto
28/10/10, 13:29:35
Gracias por adelantado.

Serías tan amable de explicar qué has hecho para que rule Swype? A mi no me funciona y es lo que más hecho de menos en esta rom.

Gracias.

Joakinitomaster
28/10/10, 13:42:27
Pues nada me baje una nueva versión la 2.44 q abia por el foro, desinstale la q tenía puesta i luego en ajustes de teclado activar swype

Joakinitomaster
28/10/10, 15:55:34
Hola de nuevo. Ya q nadie me ofrece ninguna solución si vuelvo a flashear la rom, sin wipes ni nada tendría las apps yodavia instaladas??? Gracias

cokke82
28/10/10, 19:14:29
Hola soy nuevo con el N1, pero vengo de una magic. Muchas gracias por esta rom. Tengo una pregunta, alguien sabe como cambiar de bluetooth del móvil para que utilice la marcación por voz del manos libres y no la del teléfono? Antes creo que me salia el de el manos libres, pero ahora no y tampoco me sincroniza la agenda. Tengo un parrot mini kit slim. Muchas gracias.

He probado lo de probador lo de bluetooth especial del supsetup v12.

Macanudo
28/10/10, 22:12:55
Nadie pierda la conexión 3g i gprs? Hay veces que cuando me quiero dar cuenta no tengo ningún simbolito en la barra de notificaciones, tengo que entrar en modo vuelo y luego salir. Cuando no era root esto no me pasaba, a alguien mas le pas???

Y el market os funciona bien??

Doberman
28/10/10, 23:20:03
A mi todavía no me descarga ABSOLUTAMENTE NADA del MARKET...

SoulGraphicsBrand
29/10/10, 00:18:33
A mí me va todo de lujo market incluido descargando ahora mismo...

Sent from my Nexus One

mastro
29/10/10, 07:43:43
Pues tengo una pregunta.

Gracias

Mmmmm.....metiendola despues de formatear? El recovery tiene usb toogle...o como se escriba.

VENABLES
29/10/10, 08:56:55
Serías tan amable de explicar qué has hecho para que rule Swype? A mi no me funciona y es lo que más hecho de menos en esta rom.

Gracias.

Has probado a instalar el que tengo en la firma reducido? es una versión antigua que me ha rulado siempre, lo modifiquñé porque el original pesaba 13mb, este apenas 3
salu2

SoulGraphicsBrand
29/10/10, 09:19:25
Una duda alguien sabe si esta rom tiene alguna opción o si al reiniciarse hace alguna limpieza de caché ... yo normalmente uso cache mate para esas cosas

Sent from my Nexus One

VENABLES
29/10/10, 10:51:17
Una duda alguien sabe si esta rom tiene alguna opción o si al reiniciarse hace alguna limpieza de caché ... yo normalmente uso cache mate para esas cosas

Sent from my Nexus One

Yo también uso cachemate, pues el navegador acaba comiendose 20-30mb despues de una sesión intensiva, creo que no tiene esa opción la ROM.
Salu2

latino
29/10/10, 10:59:35
hola a todos, yo descargue el swype 2.44 como sugeria alguien, pero igual no me va.. alguna sugerencia.

gracias

SoulGraphicsBrand
29/10/10, 11:01:13
Yo también uso cachemate, pues el navegador acaba comiendose 20-30mb despues de una sesión intensiva, creo que no tiene esa opción la ROM.
Salu2

Es una pena puede ser que sea lo único que le falte a esta rom por suerte cachemate te deja programarlo para que realice limpieza automáticamente cada cierto tiempo...

Gracias por la respuesta... ;)

Sent from my Nexus One

Macanudo
29/10/10, 15:18:25
A mi todavía no me descarga ABSOLUTAMENTE NADA del MARKET...

Yo esta mañana no podía descargarme nada, ahora si. Excepto el car home que no me lo puedo actualizar, lo he borrado con el titanium para reinstalarlo y ahora no puedo ni instalarlo.

dfbpo
29/10/10, 21:26:16
la rom ba de lujo, me mola mucho.
una cosa ¿hay forma de que cuando enciendes la radio no de actibe el bluetoth?
graciass

Joakinitomaster
30/10/10, 00:23:01
Si no esta activado el Bluetooth no va.

Otra cosa: se me come la bateria y a un amigo q la flasheamos el mismo dia le dura mucho mas, porque sera?? Alguna solución? ?? Gracias...!!!

alberah
30/10/10, 02:03:59
Ya que me ha costado un huevo encontrar el enlace de megaupload la resubo

SuperFroyo-N1-8.2

http://www.megaupload.com/?d=IOSFPUQF

Cardi_
30/10/10, 12:16:33
se habra dicho ya supongo, pero no lo encuentro.

Como se recuperan los iconos del escritorio??

Nieto
30/10/10, 20:14:08
Pues a mi el market tambien me va mal

dfbpo
30/10/10, 22:20:23
Buenas
tengo puesto que se actualicen los contactos de facebook en la agenda, pero no lo hace.
A alguien mas le pasa??

palmerito
31/10/10, 10:21:27
Hola, una unos días que tengo esta rom instaladada y la verdad que me va estupendamente pero tengo una duda que no logro encontrar cómo ampliar el número de escritores. Ahora mismo tengo los 3 que vienen por defecto y por más vueltas que doy no logro encontrar la opción de ampliarlo.

¿podéis decirme cómo?

Saludos

artec
31/10/10, 10:59:15
Hola, una unos días que tengo esta rom instaladada y la verdad que me va estupendamente pero tengo una duda que no logro encontrar cómo ampliar el número de escritores. Ahora mismo tengo los 3 que vienen por defecto y por más vueltas que doy no logro encontrar la opción de ampliarlo.

¿podéis decirme cómo?

Saludos

Esta en las opciones del launcher que uses: ADW o launcherpro.

Un saludo

palmerito
31/10/10, 12:20:31
Esta en las opciones del launcher que uses: ADW o launcherpro.

Un saludo

Utilizo el ADW y al entrar en opciones / pantalla encuentro para elegir el escritorio por defecto pero por ningún lado la opción de elegir el número de escritorios.
Exactamente lo que tengo dentro de pantalla es:
- Ocultar barra de estado
- Desplazar wallpaper
- escritorio por defecto
- Auto Ajuste
- Columnas escritorio
- Filas escritorio
- velocidad de desplazamiento
- rebote

Saludos

kimaro
31/10/10, 12:21:09
con ADW desde el escritorio tecla de Menú -> Editar

con LauncherPro desde las opciones del laucherPro

palmerito
31/10/10, 12:53:01
con ADW desde el escritorio tecla de Menú -> Editar

con LauncherPro desde las opciones del laucherPro

Por favor, ¿puedes detallarlo un poco más?

He entrado en el menú edición y le 20 vueltas a todas las opciones que tiene el ADW pero no lo encuentro. Seguro que es una tontería y que no lo váis a creer pero llevo 2 dias detrás de ello.

Balborra
31/10/10, 12:57:21
Por favor, ¿puedes detallarlo un poco más?

He entrado en el menú edición y le 20 vueltas a todas las opciones que tiene el ADW pero no lo encuentro. Seguro que es una tontería y que no lo váis a creer pero llevo 2 dias detrás de ello.

Buenos dias

Desde cualquier escritorio donde tienes los iconos, presiona la tecla de las rayitas y dale a editar...ahí podras ordenar, añadir o eliminar escritorios.

Saludos

karurosu15
31/10/10, 12:58:52
[QUOTE=palmerito;1460279]Por favor, ¿puedes detallarlo un poco más?

Se me ha adelantado balborra

palmerito
31/10/10, 13:08:15
Que tontería !!!! delante los los ojos y no lo veía. Gracias

dfbpo
31/10/10, 21:43:53
Buenas
tengo puesto que se actualicen los contactos de facebook en la agenda, pero no lo hace.
A alguien mas le pasa??
he quitado la cuenta y la he vuelto a poner y funciona todo

overhtc
01/11/10, 01:30:53
8.4 disponible en novilzona :ok:

En 8.4

- Nuevo Maps 4.6.0
- Nuevo Youtube
- Nuevos Wallpapers
- Fix Galeria 3D
- Fix Bluetooth

Smaug Dream
01/11/10, 01:52:19
Podeis descargarla tambien desde mi web.

Un saludo.

EDITO: Bueno, digo o mismo que he dicho en otros posts, yo la he colgado en mi web con el consentimiento del super, no busco nada mas que compartirla.

Un saludo.

guns
01/11/10, 08:46:42
Gracias S@, descargada y a instalarla!!! Tengo ganas de ver el nuevo youtube, en las miniaturas del market se me muy guapo...

Nieto
01/11/10, 09:50:52
Podeis descargarla tambien desde mi web.

Un saludo.

Descargando desde tu web

Muchas gracias

zhar
01/11/10, 10:21:20
Al tajo vamos a por la nueva,
gran trabajo super

Doberman
01/11/10, 10:42:34
Ya hay una versión nueva de la ROM?

mancube