PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App inventor...Cuanto tardan en darte acceso?

timonoj
14/10/10, 12:13:24
Pues eso...Cuanto tardan en concederte acceso a App Inventor? Estaba pensando en hacer alguna aplicación, y empezar con el app inventor para hacer las cosas rápidas, y luego destripar el código para hacer modificaciones a gusto, una vez definido todo lo principal. Me he registrado, y me dicen que ya me avisarán cuando tengan hueco. Suelen tardar mucho? Se puede invitar a otra gente para acortar tiempo?
Muchas gracias!

hecsagis
14/10/10, 20:40:35
Un par de meses aproximadamente me tardó a mi.

timonoj
15/10/10, 05:44:10
Jodó...Hay sistema de invitaciones? Voy a ver si encuentro alguna página donde pasen...

hecsagis
16/10/10, 09:29:12
Me temo que no lo hay...al menos desde mi cuenta no lo veo por ningún lado

Davtun
16/10/10, 20:15:50
Yo lo tengo desde hace mucho...

Te lo dan, creo que en un mes (o por lo menos a mi, que la pedi desde que estaba disponible...) y no, no hay invitaciones.

Lo maximo es que dirigas un GTUG (o algo asi xD) y la pidas para hacer demostraciones ;-)

timonoj
18/10/10, 08:21:27
D'oh, desolación y tristeza...No contaba con este impedimento. Gracias, gente!

Davtun
18/10/10, 08:24:45
Tu dale tiempo, y en el peor de los casos piensa que la beta se hará publica algun dia... xD

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

timonoj
18/10/10, 08:27:04
Claro, eso es cierto, pero es que se daba que ahora mismo ando parado y además de buscar curro, quería desarrollar para aprender un poco. La idea era ver cómo me queda el armazón del programa y luego ponerme a tunear. En un mes (espero!!) estaré trabajando...y entonces ya no tendría tiempo para ponerme e ello :(

neowendigo
18/10/10, 13:04:31
Claro, eso es cierto, pero es que se daba que ahora mismo ando parado y además de buscar curro, quería desarrollar para aprender un poco. La idea era ver cómo me queda el armazón del programa y luego ponerme a tunear. En un mes (espero!!) estaré trabajando...y entonces ya no tendría tiempo para ponerme e ello :(

Déjate de App Inventor y ponte a saco con el SDK. Yo lo tengo hace unos meses y está curioso, pero no es.. "hago lo básico con esto y luego lo mejoro por mi cuenta cambiando código", ya que no se puede cambiar el código que genera el inventor (a priori).

pildo
18/10/10, 17:36:21
pues a mi me lo dieron de un día para otro jeje

Puede ser porque soy beta tester de win7, de Media Center y de algunas cosas de hardware, digo yo...

saludos

timonoj
19/10/10, 13:50:01
Ok, me pongo con el SDK normal endemientras...Gracias gente!

timonoj
27/10/10, 05:46:15
Update...Ayer me dieron acceso al app inventor! No han tardado demasiado :)
De cualquier forma, me ha decepcionado un poco, hay una ristra de cosas que parece que no puede hacer. Ayer se me ocurrió hacer una aplicación super tontuna, que para la mayoría de la gente sería usar y tirar: un buscador de contactos, para hacer más simple la asociación de contactos en gmail con los de facebook y otras apps (sí, sé que sense lo hace, pero los que tenemos nexus one de stock nos comemos los mocos), la primera vez tras un wipe o tras pillar un móvil nuevo. Bueh, pues resulta que no sabe buscar contactos de facebook, sólo los de gmail.

Chip ahoy
01/11/10, 14:57:10
A mi me dieron acceso en 2-3 días. Es cierto que esta un poquito limitado pero para empezar a hacer programitas no esta mal...

colchonerox
03/11/10, 14:26:02
Puedes acceder desde esta pagina sin que te den invitacion ..... vamos ami si me fue y entro sin problemas

http://appinventor.googlelabs.com/ode/Ya.html?pli=1

Wolter
11/11/10, 16:28:15
Puedes acceder desde esta pagina sin que te den invitacion ..... vamos ami si me fue y entro sin problemas

http://appinventor.googlelabs.com/ode/Ya.html?pli=1

pero ahi te pide q mandes una solicitud

colchonerox
12/11/10, 00:06:13
Si tienes ke pedir la invitacion. Pero una vez ke lo pidas vuelve a dar a ese enlace y veras como rula.