PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Radio FM

Phantom2332
30/10/18, 23:53:34
Buenas,alguien tiene cortes continuos con la radio del poco,en mi caso la calidad es buena pero deja de sonar y vuelve a los segundos.He probado con distintos auriculares y pasa igual

garhides
31/10/18, 01:13:14
Ahora que lo dices, la única vez que lo usé para oír un partido por la calle me pasó lo mismo, pero se lo achaqué a la emisora. Esto me pasó a mediados de septiembre, no he vuelto a usar la radio.

motenai
31/10/18, 08:13:24
Buenas,alguien tiene cortes continuos con la radio del poco,en mi caso la calidad es buena pero deja de sonar y vuelve a los segundos.He probado con distintos auriculares y pasa igual

Ha habido varias personas que han comentado algo de esto. Yo estaba encantado porque a mi no me pasaba. Sin embargo, sí me pasa. Siempre escuchaba únicamente un dial, el fin de semana pasado me puse a escuchar Radio Marca y me pasa exactamente lo mismo.
Cada cierto tiempo se para uno o dos segundos, como si perdiese la señal. Pero con otros diales no me pasa.

Phantom2332
31/10/18, 08:29:22
Lo extraño es que escuchandola por el altavoz no pasa, por lo que supongo que será algo de software, además me pasa con varios diales distintos

solrac79
31/10/18, 11:15:23
Ha habido varias personas que han comentado algo de esto. Yo estaba encantado porque a mi no me pasaba. Sin embargo, sí me pasa. Siempre escuchaba únicamente un dial, el fin de semana pasado me puse a escuchar Radio Marca y me pasa exactamente lo mismo.
Cada cierto tiempo se para uno o dos segundos, como si perdiese la señal. Pero con otros diales no me pasa.Tratándose de Radio Marca te está haciendo un favor fallando jejeje

solrac79
31/10/18, 11:17:46
Lo extraño es que escuchandola por el altavoz no pasa, por lo que supongo que será algo de software, además me pasa con varios diales distintosA mí me pasa solo con altavoz y es lógico puesto que normalmente los auriculares son necesarios para hacer de antena. De hecho es el primer móvil que me deja escuchar radio sin los auriculares de jack 3,5.

toro123
31/10/18, 12:35:54
¿Puede ser que se produzca cuando recibes alguna notificación? A mí me ocurre en ese momento, y también cuando escucho música a través del bluetooth.

mmugatti
31/10/18, 13:20:28
¿Puede ser que se produzca cuando recibes alguna notificación? A mí me ocurre en ese momento, y también cuando escucho música a través del bluetooth.

Pues hombre, obviamente cando te llega una notificación baja el sonido un par de segundos.
Estoy probando en casa sin cascos para hacer de antena y se oye bien y sin cortes.