PDA

Ver la Versión Completa : Amazon suspende a más de 5.700 de sus reviewers más famosos en los últimos dos años

jorge_kai
30/10/18, 22:43:53
Amazon suspende a más de 5.700 de sus reviewers más famosos en los últimos dos años

https://static.htcmania.com/amazon-30102018-9546-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Cuando entramos en Amazon y buscamos un producto concreto, o simplemente estamos interesados en un departamento en particular, normalmente nos guiamos por las reviews. Las críticas de un producto, sus opiniones de los consumidores que ya lo han comprado, pueden ofrecer mucha información sobre, e influencia de gran manera en el éxito final de un producto. Por eso, la firma de Jeff Bezos se toma muy en serio el tema de las reviews en su tienda online. Y es que el gigante de las ventas se ha encontrado en el último año bajo un escrutinio público por varias polémicas relacionadas con su sistema de reviews. Ahora, a ese conjunto de polémicas se ha sumado una nueva, puesto que Amazon ha baneado a más de 5.700 de sus miembros más activos de su lista de reviewers. La cifra se ha llegado a conocer gracias a un bot que ha estado monitorizando un foro de Reddit en donde los diferentes usuarios se han ido quejando por llegar a tener sus cuentas suspendidas por la firma estadounidense."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/amazon-suspende-a-mas-de-5-700-de-sus-reviewers-mas-famosos-en-los-ultimos-dos-anos/)

jorge_kai
30/10/18, 22:44:01
https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/amazon-suspende-a-mas-de-5-700-de-sus-reviewers-mas-famosos-en-los-ultimos-dos-anos/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/amazon-suspende-a-mas-de-5-700-de-sus-reviewers-mas-famosos-en-los-ultimos-dos-anos/

jorge_kai
30/10/18, 22:44:06
Bien hecho :ok:

Nonamed
30/10/18, 22:46:49
Ya está bien de apañar las valoraciones, perfecto si señor.

paincr
30/10/18, 22:47:32
Normal, acabas viendo opiniones que parecen anuncios de teletienda. Muy bien hecho

HaceViento
30/10/18, 22:51:43
Ya era hora. Además que se veían a la legua que eran un timo de reviews. Siempre con 10 fotos, vídeos, lista de pros y contras y a veces se dignan a añadir al final "producto regalado para ponerle 5 estrellas" o algo por el estilo.

Nakokoru74
30/10/18, 23:26:46
He llamado a Amazon 4 veces quejandome de eso mismo, compras algo pensando que es de fiar en base a opiniones y las han creado los mismos que te venden el producto , te sale una bazofia de producto y "la culpa" de Amazon por dejar a esa morralla hacer de una pàgina que deberia ser referencia, un mercadillo de baratijas y chinerios de los malos, ojo que sè que en China tambien hacen bien las cosas pero lo de las reviews era un cachondeo ya, menos creibles que un discurso pre elecciones de cualquier polìtico/a

Developer_Mode
31/10/18, 00:24:35
Ahora las Reviews las va a hacer Alexa

Bohiles
31/10/18, 08:24:36
Buenas noticias.

Amazon perdió parte de su cosa cusndo se lleno de reviews pagadas.

Yo mismo experimente el tema.
Compro un artículo, lo recibo, veo que es de una calidad paupérrima lo devuelvo y pongo un comentario adecuado a la calidad del producto y de mi experiencia.

Se han pasado casi dos años cada x meses ofreciéndome cosas gratis para que retocara el anuncio.

Lo notifique a Amazon, y como si nada.

Me alegra ver que al final han decidido hacer algo al respecto

trekkie
31/10/18, 10:15:31
muy bien hecho, sobre todo para los que , como yo, damos opiniones sinceras de lo que compramos para ayudar al resto.
Las opiniones que veo super-extensas las obvio porque no me merecen la mas minima veracidad

alienmil
31/10/18, 10:23:35
Nunca es tarde para arreglar algo que funciona mal, mucha gente se guía por las reviews y luego vienen los problemas, hay muchos "influencers" que hacen lo mismo en otras páginas con productos que les regalan y nos están engañando.

racing sport
31/10/18, 14:51:44
amazon cada día apesta más

cocoek
31/10/18, 18:20:56
pues a mi no me parece bien porque yo solo por un producto que no sabia que hacia yo algo mal me han borrado todos los comentarios hasta de libros que he comprado y ya no me deja hacer ningun comentario de nada ni de libros ni nada