PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se romperá la cámara deslizable de mi móvil si la uso mucho?

Nonamed
30/10/18, 21:29:11
¿Se romperá la cámara deslizable de mi móvil si la uso mucho?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30194030wSt5l1Di.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Hay una característica “nueva” en la ciudad: partes móviles que hacen aparecer las cámaras del dispositivo de dentro de este, donde son escondidas. Y decimos nueva con comillas porque no es para nada algo nuevo. Si nos remontamos años atrás, a antes de los smartphones, ya se ocultaban teclados con partes móviles, deslizables sobre todo. Han vuelto, pero sin mejorar todos sus puntos débiles. Cuando hablamos de una parte móvil nos referimos a una parte del dispositivo que no está fija en el dispositivo. Como en el pasado, cuando hacías un gesto con la mano para deslizar el teclado que aparecía en la parte inferior. Ahora se ha modernizado todo y se usan mecanismos más modernos e incluso algunos totalmente mecánicos y automáticos. Pero no son perfectos y sufren igual que sus antepasados. ¿Pero cuanto sufren? ¿Cuánto duran las cámaras deslizables? La necesidad es puramente estética. Estas partes móviles se están creando para poder llevar las pantallas hasta el borde superior de la pantalla sin colocar ningún recorte (notch) para las cámaras y sensores. ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo esta muesca? Bueno, como siempre en los temas estéticos, es algo muy ligado al gusto de cada uno. Hay a quien no le importa y hay quien aborrece ver un trozo negro, por pequeño que sea, en la parte superior de su pantalla. Pero este es otro debate, muy amplio, entre los que quieren una pantalla sin recortes hasta arriba, los que aceptan el recorte y los que quieren una franja negra de lado a lado en la parte superior."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/cuanto-duran-las-camaras-deslizables.html)

Nonamed
30/10/18, 21:29:21
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/cuanto-duran-las-camaras-deslizables.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/cuanto-duran-las-camaras-deslizables.html

vegitamaster66
30/10/18, 21:37:41
Yo lo dudo.... tuve en su momento el LG Chocolate que era slider y lo use muchísimo, vivía solo abriendolo y cerrandolo con el slider solo por ansiedad y funciono hasta que lo vendí, si siguen haciendo productos de esa calidad o que el fabricante garantice un número de deslizadas, va todo ok, como hace canon o nikon al vender una cámara, ellos te garantizan un número de disparos con el obturador mecánico, de ahí en mas... es ganancia para vos.

AFR8
30/10/18, 21:44:41
Los slider antiguos no se rompían a menos que los usaras como armas arrojadizas. Aunque si es verdad que por ser deslizante, tiene más desgaste. Aunque hay que estar enfermo para estar deslizando la camara 400 y pico de veces al día para reventarla en 2 años.

pochitor
30/10/18, 22:22:19
n95, lo tenía como juguete antiestres al pobre y lo jubilé con el "click clack" intacto

Neron99
30/10/18, 23:04:59
Pues llamadme raro , pero yo prefiero algo unibody.

Siempre será más propenso a crujidos , roturas , holguras...

Aparte de que un motor subiendo y bajando eso también gasta más.

mesimohar
30/10/18, 23:44:47
A ver si soy el unico al que se le han roto moviles sliders o de tapa? Con el tiempo la pantalla acababa en blanco y tenías que cambiar los cables.

NixxxoN
31/10/18, 00:14:42
Tuve el Nokia 7650 y el slider no se rompió jamás. Pero claro, era un Nokia, palabras mayores en robustez.

cerveza_y_tapa
31/10/18, 02:01:22
Para duración cuántas menos partes mecánicas tengan las cosas mejor.

Schnedi
31/10/18, 09:08:00
Para conseguir que se deslice, Xiaomi usa imanes, no motores.

alienmil
31/10/18, 10:30:48
Yo tuve un par de teléfonos de diferentes marcas, que llevaban escondido el teclado y nunca se rompió el "slider" aún los tengo por casa en un cajón y funcionan perfectamente, es como los teléfonos de "concha" rara vez se rompe la bisagra

zerocoolspain
31/10/18, 11:00:54
El problema no es que el slider se rompa por el uso, que eso dudo que pase. Pero una caída del tlf o un golpe, sin necesidad de ser fuerte puede cargarse el mecanismo y que el slider quede suelto y la cámara no se quede fija arriba.

Y eso barato de arreglar no debe ser...

alienmil
31/10/18, 11:03:04
Pero por esa regla de tres, así también se puede romper la pantalla por ejemplo

alvarog10
31/10/18, 11:07:11
Creo que es mas fiable el mecanimso manual de xiaomi, que el electrónico del Oppo

Neron99
31/10/18, 11:16:39
A todo esto , las fundas , todas rajadas por la mitad , y ni quiero saber lo blandas que sean las esquinas superiores... Ni con una funda puesta se salga de una caída.

Lo veo un diseño muy chulo. Pero de una fragilidad y complejidad altísima...

Yo no quiero smartphones que se rompan todavía más fácil.

Dentro de poco harán smartphones que se rompan ya con soplar.

jman0
31/10/18, 21:45:31
Yo tuve un HTC Tytn, con cuyo teclado deslizante escribía como un poseso, y funcionó perfectamente siempre, y os puedo asegurar que lo abría y cerraba varias veces al día (no 400, pero media docena mínimo). Dejé de usarlo porque dejó de cargar la batería (compré una nueva y tampoco) pero el teclado seguía entrando y saliendo como un campeón.

Neron99
02/11/18, 15:05:59
Yo tuve un HTC Tytn, con cuyo teclado deslizante escribía como un poseso, y funcionó perfectamente siempre, y os puedo asegurar que lo abría y cerraba varias veces al día (no 400, pero media docena mínimo). Dejé de usarlo porque dejó de cargar la batería (compré una nueva y tampoco) pero el teclado seguía entrando y saliendo como un campeón.Te aseguro que no es lo mismo.