PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar 'De un vistazo' Android Pie

Juankamix
30/10/18, 20:53:31
¡Hola! Es la primera vez que abro un tema, así que espero no haber cometido ningún fallo.

Hoy he actualizado a Android Pie mi Nokia 7 Plus. El sistema me encanta, por lo que no soy muy partidario de ponerle ningún launcher alternativo a Android Stock (ya que tenemos Android One, vamos a darle uso), pero sí me gustaría saber si existe alguna manera de eliminar lo que el sistema llama 'De un Vistazo' y que aparece en la parte superior de la pantalla de inicio. En esa parte yo tenía en Android 8 el widget At Glance, que es igual que este, pero aparecía el tiempo y la temperatura.

Por eso quería saber si se puede eliminar ese para poner el At a Glance en su lugar.

Adjunto foto de a lo que me refiero.
Gracias!

Varof91
30/10/18, 23:16:25
Diría que no hay forma de quitarlo a menos que instales un launcher. De todos modos si tienes la ubicación puesta te sale el tiempo.

El widget del que hablas es en realidad una copia del widget que tú tienes nativo en el móvil. Se hizo para todas aquellas personas que no lo tenían. Yo te sugeriría que mantuvieses éste XD

Salu2

OppiFjell
31/10/18, 07:34:42
Dale permisos de ubucacion a google y solucionado

Juankamix
31/10/18, 08:57:08
¡Gracias a ambos! Lo acabo de comprobar y Google si tiene los permisos de ubicación concedidos. La tengo activada pero, de momento, no aparece el tiempo. A ver si sale ahora, si no reiniciaré a ver.

dan22
31/10/18, 10:05:29
¡Gracias a ambos! Lo acabo de comprobar y Google si tiene los permisos de ubicación concedidos. La tengo activada pero, de momento, no aparece el tiempo. A ver si sale ahora, si no reiniciaré a ver.

Entra en la seccion noticias de google y actualizala, luego la cierras y ya te saldra el tiempo.

sl2

Juankamix
31/10/18, 12:47:55
Entra en la seccion noticias de google y actualizala, luego la cierras y ya te saldra el tiempo.

sl2

He hecho lo que me dijiste pero nada, el tiempo no aparece jajaja. No sé qué puede fallar, porque en Android Oreo iba genial. Igualmente muchas gracias :)

Varof91
31/10/18, 13:14:02
Tienes la localización encendida? Le has dado dado los permisos a Google app para acceder a ella?

dan22
31/10/18, 13:21:27
He hecho lo que me dijiste pero nada, el tiempo no aparece jajaja. No sé qué puede fallar, porque en Android Oreo iba genial. Igualmente muchas gracias :)

Si no te aparwce es que algo tienes desactivado mira a ver.

sl2

Juankamix
31/10/18, 13:23:41
Sí. También he comprobado en la app de Google que tenía bien configuradas las notificaciones sobre el tiempo en mi ubicación y tal, y sí están pero sigue sin aparecer el clima en el escritorio. Voy a esperarme un rato a ver si aparece de pronto, que con Android Oreo a veces pasaba.

Juankamix
01/11/18, 12:25:54
¡Hola de nuevo! Me he fijado que dentro del feed de google sí que me aparece el clima, así que configurado bien está. Donde sigue sin aparecer es en el escritorio. ¿Puede ser un bug? ¿Alguna otra idea?

Gracias por la ayuda.

EDITO: ¿Podría solucionarse con un hard reset?

Juankamix
02/11/18, 15:10:01
Me autorespondo para decir que: ¡Solucionado! Me puse en contacto con el Chat de soporte de Nokia y al final dimos con la solución. Dejo por aquí lo que yo hice por si a alguien más le sucede el problema:

1) Ajustes>Aplicaciones y Notificaciones > Ver todas las aplicaciones> en el menú de los tres puntitos: Ver aplicaciones del sistema > Quickstep >Borrar datos y borrar caché.

2) Ajustes>Aplicaciones y Notificaciones > Ver todas las aplicaciones> Google> Deshabilitar y habilitar de nuevo.

3) Reiniciar el teléfono. Esperé un poco para que detectase mi ubicación y apareció. :D

jose1019
03/02/19, 13:56:06
Tengo exactamente el mismo problema con un Motorola One, alguien de pronto ha encontrado la solución para ese equipo ?