Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Desi: pantalla de inicio de HTC
trekminal
14/10/10, 11:39:09
Hola a toda la comunidad, disculpas si esto ya está preguntado y respondido mil veces, pero no he encontrado la respuesta por más que busco, si hay algún tutorial que se me haya escapado por favor os ruego que me lo indiquéis.
Tengo mi nueva Desi desde hace una semana, y después de mucho leer (y sudar un poco como primerizo) ya la rooteé con Unrevoked y le flasheé la ROM de LeeDroid 2.2a, y voy acostumbrándome al aparato puesto que es el primer smartphone que tengo. Me gusta meterle mano a las teléfonos para personalizarlos a tope, a mi actual Motorola K1 le he hecho de todo jejeje.
Bueno, el caso es que ya estoy preparando una animación propia para cambiarle el androide de arranque de esta ROM (que no me gusta) pero la duda me surge con la primera pantalla estática de HTC, lo primero que sale al encender la Desi. Esto se puede cambiar, o es inamovible como la pantalla azul "Hellomoto" de la mayoría de los Motorola?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Si se puede si tienes S-OFF. Pásate por el subforo de ROMs y entra en el hilo de S-OFF.
Un saludo
Lo muevo a roms, que es su sitio...
vainiya
14/10/10, 14:40:46
Yo, precisamente busco la manera de quitar la de la playa y volver a poner la original (quality brillant) de HTC porque tengo la ROM de AuraxTSense v7.8.1 de NeoPhyTe, alguien sabe cómo??
Yo, precisamente busco la manera de quitar la de la playa y volver a poner la original (quality brillant) de HTC porque tengo la ROM de AuraxTSense v7.8.1 de NeoPhyTe, alguien sabe cómo??
mmmmmmmm, tu nik me suena de gsmspain?????????
pasate por el tuto de s-off y podras poner el htc del principio, y para quitar la playa hay un tuto de crear bootanimation, o bien te vas a otro tutorial que se llama UTOKICHEN O ALGO ASI y puedes cambiar varias cosas entre ellas el bootanimation.
mmmmmmmm, tu nik me suena de gsmspain?????????
pasate por el tuto de s-off y podras poner el htc del principio, y para quitar la playa hay un tuto de crear bootanimation, o bien te vas a otro tutorial que se llama UTOKICHEN O ALGO ASI y puedes cambiar varias cosas entre ellas el bootanimation.
Lo que quiere cambiar es el bootanimation, en Wuala tenemos unos cuantos diferentes que son flasheables :ok:
El UOT Kitchen [Barra de tareas personalizada en pocos pasos] no cambia el bootanimation, como bien dice en su titulo, personaliza la barra superior.
Lo que quiere cambiar es el bootanimation, en Wuala tenemos unos cuantos diferentes que son flasheables :ok:
El UOT Kitchen [Barra de tareas personalizada en pocos pasos] no cambia el bootanimation, como bien dice en su titulo, personaliza la barra superior. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ahora si se puede cambiar tambien el bootanimation con el nuevo uto kickeh :elmejor::elmejor:
vainiya
14/10/10, 20:30:50
Por partes, sí, soy veterano en gsmspain, pero no con este nick (quizá te suene de otros foros..., luego te mando un privado).
Con respecto a wala, ya estoy, ya me he hecho con tu invitación (uso Ubuntu 10.04 y se ha integrado muy bien).
Edito: encontrado.
Gracias!! Saludos!!
en el hilo de auraxtsense colgue un archivo en megaupload con distintos bootanimation validos en la ultima version.
http://www.megaupload.com/?d=UXXIYTPS
vainiya
14/10/10, 22:17:47
en el hilo de auraxtsense colgue un archivo en megaupload con distintos bootanimation validos en la ultima version.
http://www.megaupload.com/?d=UXXIYTPS
Muy agradecido!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.