PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestion de llamadas

Peke80
30/10/18, 19:15:37
Hola! Luego de leer Y leer me decidí por el pocophone f1. En principio todo perfecto, a pesar de lo que se habla, pero hoy me he dado cuenta que si me llaman de movil parece que este apagado saltandome el buzón. En canvio yo si puedo llamar, de otro movil al mio no coge llamada. Pero en teléfono fijo si que coge llamada. Solo me pasa de movil a movil si me llaman. Tenia la zona Hong Kong por el desbloqueo facial, pero aún deshabilitandolo, sigue igual. He reiniciado Y no hay solución. Sabéis como puedo solucionarlo??

Pegasus01
31/10/18, 01:26:36
El desbloqueo facial está disponible en España ya hace unas pocas versiones, tambien está en la India y algunos sitios más, por si quieres probar en otras regiones.
Lo que comentas es extraño, ya que si te entran las llamadas desde un fijo, tendrian que entrarte las llamadas de un movil igual, a no ser que tengas algun desvio o restricción activada o si vas a los números de contacto que te estan llamando, busca un menu con 3 puntitos y mira si tienes marcada una opción que pone "todas llamadas buzon de voz". Si lo tienes marcado, descarmala.

Sino prueba a usar otra sim diferente para probar el dispositivo y descartar que tenga un fallo, si funciona esa otra sim, el tema ya sería de un problema quizas de tu sim o tu compañia y ellos te podrian asesorar mejor.

Peke80
31/10/18, 07:56:32
Lo solucione!! Ya no sabía que mirar y cuando estaba comparando contactos para ver diferencias, me dio por tocar los tres puntitos y desactivar el buzón de voz. Sin querer debi darle sin querer!!! Muchas gracias por la ayuda, era exactamente lo que decías. Gracias.

dnfuentes
31/10/18, 19:45:13
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos la consulta como solucionada Peke80: