Ver la Versión Completa : Problema con el manos libres del coche
Buenas tardes, tengo un BQ aquaris U2 y cuando estoy hablando por el manos libres del coche, cada X tiempo (menor de 1 minutos) se oye como marciano, he cambiado el terminal por otro BQ Aquaris U2 y pasa lo mismo, he cambiado a otro terminal y no pasa, que creeis que puede estar pasando?
gracias
Soporte BQ
31/10/18, 15:28:47
Hola ant0n1:
¿Tienes la posibilidad de comprobar el funcionamiento en un manos libres diferente?¿Qué modelo de coche y manos libres utilizas?¿Ambos dispositivos (teléfono y manos libres) se encuentran actualizados?
Un saludo.
en otro manos libres no puedo probarlo,
el coche es un volkwagen golf VII fase 2 (el último modelo), el teléfono está actualizado al máximo y el manos libres funciona perfectamente en otros terminales, he probado otro BQ y también pasa, es decir, los problemas son con los BQ Aquaris U2
A mi me pasa lo mismo en mi coche (ford galaxy - radio sony 6CD) con el telefono y el manos libres actualizados. Pasa solo con este telefono, otros teléfonos los he conectado incluso un bq M5 que tenia antes y no pasaba. Además, diría que no siempre paso, creo que al principio de tener el telefono no pasaba, no estoy seguro pero diría que fue a partir de una actualización.
Soporte BQ
02/11/18, 11:35:28
Hola,
¿Podéis probar con otro manos libres de otro coche? Por descartar fallo de incompatibilidad o del dispositivo.
Un saludo.
En mi coche (Mercedes B-180) funciona perfectamente incluso teniendo conectado el OBD2 al mismo tiempo.
Un saludo.
Hola,
¿Podéis probar con otro manos libres de otro coche? Por descartar fallo de incompatibilidad o del dispositivo.
Un saludo.
drj1 ha comentado que le pasa en un Ford, a mi me pasa con un Volkswagen
Me ocurre lo mismo en 2 Volkswagen radio con bluetooth original de casa, es un fastidio.
Soporte BQ
21/01/19, 17:22:54
Hola,
jacife ¿Te permite al menos vincularlo al coche o no deja ni siquiera conectar?
Un saludo,
permite conectar y funcionar correctamente, pero cada minuto mas o menos deja de escucharse por unos segundos. me ocurre en dos radios volkswagen original de casa.
Ya lo he solucionado, cambiando de marca de móvil, ahora ya no tengo problemas
carapapa
03/02/19, 10:40:05
Enga, solo faltan las gracias del amigo
Hola,
jacife ¿Te permite al menos vincularlo al coche o no deja ni siquiera conectar?
Un saludo,
permite conectar y funcionar correctamente, pero cada minuto mas o menos deja de escucharse por unos segundos. me ocurre en dos radios volkswagen original de casa
Soporte BQ
11/02/19, 17:19:43
Hola, jacife:
Dinos el número de compilación del terminal, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.
Un saludo.
Hola, jacife:
Dinos el número de compilación del terminal, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.
Un saludo.
1.16.0_20190109-1424
con otras anteriores el resultado era el mismo.
Soporte BQ
14/02/19, 13:36:52
Hola, jacife:
Prueba a entrar en ajustes>Más>restablecer ajustes de red y comprueba si se ha solventado.
Un saludo.
Sigue igual, no se soluciona. Me he inscrito para recibir la actualización a Android 8 a ver si así se soluciona, porque necesito que funcione bien o tendré que cambiar de móvil. Pero no tengo noticias de la actualización y tampoco encuentro ninguna rom aunque no sea oficial
Soporte BQ
19/02/19, 16:51:31
Hola,
jacife Si lo deseas, puedes contactar con nuestro soporte técnico para que te ayuden: http://bit.ly/2hxIOiV
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.