PDA

Ver la Versión Completa : Comparativas ONEPLUS 6T y otros Dispositivos (videos)

emuwar
30/10/18, 16:45:46
Saludos,

Opinen.

VS Note 9
https://www.youtube.com/watch?v=jgG3u-xpFUo

https://www.youtube.com/watch?v=cxZ8L1FaYWM

OnePlus 6T Camera vs OP6 vs Mate 20 Pro vs Pixel 3

https://www.youtube.com/watch?v=VZzKcCROPic

https://www.youtube.com/watch?v=K0fM_FRZoPA

Google Pixel 3 vs iPhone XS vs OnePlus 6T vs Note 9
https://www.youtube.com/watch?v=oF5vWKfcaow

IRE SUBIENDO MAS.

Agrecan
30/10/18, 18:24:28
En vídeo de noche el Note está por encima del OnePlus, capta más luz.

De día en vídeo me atrevería a decir que el OnePlus es ligeramente mejor.

En estabilización de vídeo es mejor el OnePlus, incluso yendo más rápido estabiliza mejor.

En las fotos a contra luz, el OnePlus le da un repaso al Note... Increíble.

En fotos normales están muy a la par, siendo más vistosas en el OnePlus, están más saturadas, habría que ver cuál se acerca más a la realidad.

En fotografía de noche el Note vuelve a ser mejor, mete más luz, por contra el OnePlus plus tiene más granos.

Decir que he visto los vídeos en un monitor grande donde se aprecia bastante bien.

En el segundo vídeo, contra el pixel 3 y el mate 20 pro sí que veo más diferencia.
Sobre todo con el zoom del mate y la noche del pixel.

xuco20
30/10/18, 18:52:50
En vídeo de noche el Note está por encima del OnePlus, capta más luz.

De día en vídeo me atrevería a decir que el OnePlus es ligeramente mejor.

En estabilización de vídeo es mejor el OnePlus, incluso yendo más rápido estabiliza mejor.

En las fotos a contra luz, el OnePlus le da un repaso al Note... Increíble.

En fotos normales están muy a la par, siendo más vistosas en el OnePlus, están más saturadas, habría que ver cuál se acerca más a la realidad.

En fotografía de noche el Note vuelve a ser mejor, mete más luz, por contra el OnePlus plus tiene más granos.

Decir que he visto los vídeos en un monitor grande donde se aprecia bastante bien.

En el segundo vídeo, contra el pixel 3 y el mate 20 pro sí que veo más diferencia.
Sobre todo con el zoom del mate y la noche del pixel.

Jajajaja

Pero si hasta el pocophone estabiliza mejor el video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ox5FW1PjDXg&feature=youtu.be

.... Y costando 300€ menos.

Agrecan
30/10/18, 19:36:11
No sé dónde ves que el poco es mejor en algo... Que para empezar lo tienen que poner en 1080/30 porque ni a 60 ni en 4k estabiliza.

Y en fotos... En fin, no hay color.

Esta muy bien el poco para su precio, pero aquí están hablando los mayores.

skamot
30/10/18, 20:56:44
Hay que decir que el One Plus con poca luz es regulín comparado con la competencia, no es su punto fuerte. En el resto de escenarios se defiende bastante bien.

xuco20
30/10/18, 21:32:07
No sé dónde ves que el poco es mejor en algo... Que para empezar lo tienen que poner en 1080/30 porque ni a 60 ni en 4k estabiliza.

Y en fotos... En fin, no hay color.

Esta muy bien el poco para su precio, pero aquí están hablando los mayores.

A ver campeón, lo de 60 fps y 4k lo van a poner, por la sencilla razón de que con customs roms se puede. Y se puede por la también sencilla razón de que el procesador puede con ello.

Te he citado solamente para cuando actualicen y le metan los 60 fps que no se le olvide recordartelo.

Pero vamos que el video deja claro que los 300€ de diferencia deben de estar en otro sitio.

Agrecan
30/10/18, 21:33:44
A ver campeón, lo de 60 fps y 4k lo van a poner, por la sencilla razón de que con customs roms se puede. Y se puede por la también sencilla razón de que el procesador puede con ello.

Te he citado solamente para cuando actualicen y le metan los 60 fps que no se le olvide recordartelo.Lo de campeón sobra, para empezar.
Y ni aún así es comparable... Disfrútalo en vez de venir aquí a molestar anda...

Nonamed
30/10/18, 21:37:05
Rebajen el tono.

4ldebaran
30/10/18, 22:11:49
Parece que de día ya no tiene efecto destruye fotos acuarela con HDR no?

Es el problema del 5t. El HDR te destroza la foto.

ruben_limit
30/10/18, 22:39:04
Parece que de día ya no tiene efecto destruye fotos acuarela con HDR no?

Es el problema del 5t. El HDR te destroza la foto.
Por esa razón devolví yo el 5t. se notaba muchiiiisimo.
Estoy mirando fotografías, aunque no se nota tanto, sigue estando ahí

xamaca
30/10/18, 23:16:14
Si nos ponemos tiquismiquis, el p20 pro, del que se supone hablamos de la mejor fotografía móvil, también tiene este efecto acuarela, en según qué escenas incluso exagerado. Así que si ni los "top" se libran de estas cosillas, menos un móvil que vale 300-400 euros menos que su competencia directa... Que vale que algunos tienen más pijadas, pero por ejemplo yo ni las necesito, ni las quiero pagar, así como mucha gente.

Hay que tener en cuenta que principal baza de este móvil es ofrecer una experiencia de usuario muy satisfactoria en el día a día.

emuwar
30/10/18, 23:49:11
Un movil de 500 usd mas barato, para que pase esto...

Movil caro camara 10
Movil 500 usd menos camara 9.5

El resto no es necesario y lo suple sin lios un oneplus hasta otras marcas de 400 usd etc...

conclusión, movil de 1000 usd por ser un poco mejor la camara... mmm no tiene chiste xD

hamerpower221
31/10/18, 00:17:07
El note le mete un buen repaso al one plus. Eso sí, no pagaría ni loco el precio actual del note.

emuwar
31/10/18, 04:20:24
nuevo video puesto.
https://www.youtube.com/watch?v=K0fM_FRZoPA

Google Pixel 3 vs iPhone XS vs OnePlus 6T vs Note 9
https://www.youtube.com/watch?v=oF5vWKfcaow

Agrecan
31/10/18, 06:08:36
El note le mete un buen repaso al one plus. Eso sí, no pagaría ni loco el precio actual del note.Seamos justos, y demos argumentos.

De noche es mejor en Note, de día si te pongo 10 fotos ni de coña sabes decirme cuáles son del Note y cuáles del OnePlus.

A contra luz, claramente es mejor OnePlus, con los HDR mas de lo mismo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/ed7cffbfbdae8b10202601f6c8fe9a12.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/37a047eeb5b62713807fec12f848b64c.jpg

hamer221
31/10/18, 08:59:12
Seamos justos, y demos argumentos.

De noche es mejor en Note, de día si te pongo 10 fotos ni de coña sabes decirme cuáles son del Note y cuáles del OnePlus.

A contra luz, claramente es mejor OnePlus, con los HDR mas de lo mismo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/ed7cffbfbdae8b10202601f6c8fe9a12.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/37a047eeb5b62713807fec12f848b64c.jpgSeamos justos sí. Has elegido la foto de abajo donde el sol deslumbra el objetivo del note y en el one plus el sol está tapado por las hoja del árbol. El primer vídeo 4k ls calidad del one plus parece de los chinos no me jodas si la imagen se ve borrosa y todo. En fotos es cierto que de día están parejos pero el video del op6t me ha parecido mediocre.

Agrecan
31/10/18, 09:04:53
Se ve que eres un experto en la materia si...

Bueno, alguno se lo comprara hoy para que nos cuente sus experiencias??

selui
31/10/18, 09:20:20
Seamos justos sí. Has elegido la foto de abajo donde el sol deslumbra el objetivo del note y en el one plus el sol está tapado por las hoja del árbol. El primer vídeo 4k ls calidad del one plus parece de los chinos no me jodas si la imagen se ve borrosa y todo. En fotos es cierto que de día están parejos pero el video del op6t me ha parecido mediocre.

Hombre a lo mejor seré yo... pero el sol afecta por igual a los dos móviles, el sol está en la misma posición al igual que las hojas. Donde el OP6T saca mejores resultados.

selui
31/10/18, 09:41:06
Se ve que eres un experto en la materia si...

Bueno, alguno se lo comprara hoy para que nos cuente sus experiencias??

Me espero al día 6 por Amazon como ya te comenté jeje.
Estoy en búsqueda de una funda de calidad tipo pouch (calcetín) y no encuentro nada de nada. Siempre he usado este tipo de fundas porque protege,al llevar el móvil, el 100%. Tapado,cámaras incluidas.
Sino encuentro nada tendré que probar las de one plus....

Agrecan
31/10/18, 18:13:06
Yo esas fundas las usaba antes, siempre me gustaba tener el móvil desnudo en la mano. Pero a día de hoy... Prácticamente no haya fundas de esas, y menos de cuero como las de antes.

https://youtu.be/jaIzmPZ3L4c

Dejo una review.

manolito86
31/10/18, 18:26:09
que alegria para hablar de repasos teneis jajaja, buena pinta tiene este op

skamot
31/10/18, 18:34:19
Esa delgada línea roja entre estar igualados depende de escenarios o de algun detalle a .. le da un repaso !! ,, o uno es una mierda y el otro es brutal !! ..

La perfeccion no existe , donde alguno se desarrolle mejor en una cosa, el otro lo hará en otra, dependen muchos factores, y las diferencias tampoco son abismales en cualquier caso.

oscarhf
31/10/18, 18:57:02
Pues ya lo tengo y lo comparo con mi note 9
La pantalla que decir si los pongo al lado el note 9 le da un repaso
El brillo de pantalla pues más de lo mismo
En sonido más de lo mismo y no es malo el de one plus pero hay mucha diferencia
En velocidad pues antes el one plus sería la bomba pero también el mate 9 se lo merienda
El sensor de huella en pantalla no va nada mal es rápido no tanto como normal pero rápido
En fotos unas cuantas que e sacado con los dos para comparar note 9 es mucho mejor
Las nocturnas que dicen que an mejorado del one plus no sé dónde está esa mejora aparte de que se tira un tiempo para sacarla las comparas y 😪😪
Comparación y prueba un poco rápida para los compañeros que están mirando este movil
Si algún compañero quiere preguntar pues por a qui estoy
Saludos

Agrecan
31/10/18, 18:58:40
que alegria para hablar de repasos teneis jajaja, buena pinta tiene este opYa ves, mucha envidia es lo que veo yo jeje.

emuwar
31/10/18, 19:00:42
https://www.youtube.com/watch?v=rl-CvbxCXdo

Agrecan
31/10/18, 19:01:19
En velocidad pues antes el one plus sería la bomba pero también el mate 9 se lo merienda
El sensor de huella en pantalla no va nada mal es rápido no tanto como normal pero rápido
En fotos unas cuantas que e sacado con los dos para comparar note 9 es mucho mejor
Las nocturnas que dicen que an mejorado del one plus no sé dónde está esa mejora aparte de que se tira un tiempo para sacarla las comparas y [emoji25][emoji25]
Comparación y prueba un poco rápida para los compañeros que están mirando este movil
SaludosSube unas fotillos porfa tanto las tomadas como del terminal conparándolo con el mate y el note.

selui
31/10/18, 20:02:37
Yo esas fundas las usaba antes, siempre me gustaba tener el móvil desnudo en la mano. Pero a día de hoy... Prácticamente no haya fundas de esas, y menos de cuero como las de antes.

https://youtu.be/jaIzmPZ3L4c

Dejo una review.

Es una pena! Para mi es la mejor forma de llevar protegido al 100% el móvil en un bolsillo o una mochila, porque por mucho protector y cristal templado, las cámaras por ejemplo no van protegidas. Y luego bueno a la hora de jugar en época de verano, con el bumper no se refrigera igual de bien que usándolo a pelo.

Poniéndome en que al final pase por el aro de las carcasas tipo bumper... el cristal templado oficial de OP queda pegado por todas las esquinas al 100% o acaba entrando polvo en esa zona?
Veo q también el OP6T lleva un protector incorporado... me imagino que no será de muy buena calidad no? Mejor quitárselo?

Saludos[emoji12]

Mustang191
31/10/18, 20:14:40
Si no me equivoco desde el OnePlus 3 o el 3T todos llevan el cristal de zafiro en la cámara, por eso no hay que preocuparse. Es una pena! Para mi es la mejor forma de llevar protegido al 100% el móvil en un bolsillo o una mochila, porque por mucho protector y cristal templado, las cámaras por ejemplo no van protegidas. Y luego bueno a la hora de jugar en época de verano, con el bumper no se refrigera igual de bien que usándolo a pelo.

Poniéndome en que al final pase por el aro de las carcasas tipo bumper... el cristal templado oficial de OP queda pegado por todas las esquinas al 100% o acaba entrando polvo en esa zona?
Veo q también el OP6T lleva un protector incorporado... me imagino que no será de muy buena calidad no? Mejor quitárselo?

Saludos[emoji12]

Agrecan
31/10/18, 20:15:34
Yo los llevo con una funda normal de goma y siempre sin protector en la pantalla, no me gustan nada, se pierde muchísimo con el táctil y la calidad de la pantalla, y si eres cuidadoso no tendrás problema.
Las fundas suelen sobre salir por si se te cae, así que la pantalla no toca el suelo.
El protector que lleva... Bueno... No es de cristal, pero si es de calidad.

verdipio
31/10/18, 20:30:37
Yo tengo un s8+ y hace tiempo que quiero volver a la experiencia de google nativo y velocidad... al principio tenía muy claro que quería un Pixel, pero cuando presentaron el 3 se me quitaron las ganas.

Me estoy planteando el 6T como telefono temporal hasta que el año que viene presenten los nuevos flagships y quitarme el gusanillo de pure google jeje.

Le veo carencias importantes, pero al final lo que me llama es el software.

selui
31/10/18, 21:38:40
Si no me equivoco desde el OnePlus 3 o el 3T todos llevan el cristal de zafiro en la cámara, por eso no hay que preocuparse.

Me tranquiliza oírlo nunca he llevado ningún móvil con funda tipo bumper, pero cada vez se encuentra peor las tipo pouch.....
Gracias [emoji106][emoji2533]

Yo los llevo con una funda normal de goma y siempre sin protector en la pantalla, no me gustan nada, se pierde muchísimo con el táctil y la calidad de la pantalla, y si eres cuidadoso no tendrás problema.
Las fundas suelen sobre salir por si se te cae, así que la pantalla no toca el suelo.
El protector que lleva... Bueno... No es de cristal, pero si es de calidad.

Vamos que el protector que lleva de fábrica se lo vas a quitar, no? [emoji12]

chibudo
31/10/18, 22:13:53
La diferencia de precio aunque nos pensemos que no ,,,esta presente,,,,el 6t me parece un bicho muy interesante, pero esta lejos de ser un note 9....quizás tampoco lo pretenda...
Saludos.

Las nocturnas que dicen que an mejorado del one plus no sé dónde está esa mejora aparte de que se tira un tiempo para sacarla las comparas y 😪😪
Saludos

Agrecan
31/10/18, 22:18:20
Sube unas fotillos porfa tanto las tomadas como del terminal conparándolo con el mate y el note.Bueno sigo esperando esas fotos, que ya que lo tienes... Nos ilustras.
#ocarhf

oscarhf
31/10/18, 22:40:22
Bueno sigo esperando esas fotos, que ya que lo tienes... Nos ilustras.
#ocarhf

E subido alguna a si de tirar por la calle en sección fotos

xuco20
01/11/18, 12:38:37
Un movil de 500 usd mas barato, para que pase esto...

Movil caro camara 10
Movil 500 usd menos camara 9.5

El resto no es necesario y lo suple sin lios un oneplus hasta otras marcas de 400 usd etc...

conclusión, movil de 1000 usd por ser un poco mejor la camara... mmm no tiene chiste xD

Y lo mismo pasa si comparas el teléfono de 550/600€ con los 300€ del pocophone.

Nuazet
02/11/18, 11:34:15
Cogiendo los análisis con pinzas, no pinta mal la cámara para el precio que tiene...

https://youtu.be/oF5vWKfcaow

hamerpower221
04/11/18, 23:44:56
Saludos

Abre paraguas que los fanáticos del hilo van a defender a capa y espada que el op6t saca mejores fotos basando sus argumentos en dos fotos sacadas de internet.

emuwar
04/11/18, 23:55:25
https://www.youtube.com/watch?v=-k2UzuBH-Cc

El OP la mayoria de veces es un movil muy bueno para lo que vale.

Si un gama alta es puntaje 10.
Para mi un OP es un 9.5 y por lo que vale, es muyyy bueno entonces sin aceptar que no le gana a un gama alta por pocos detalles.

Nuazet
05/11/18, 03:43:44
Da su opinión y es respetable como la del resto... Lógico que el Note 9 sea mejor que el OP en casi todo, diría que en todo menos en la experiencia de usuario y el precio por supuesto.Abre paraguas que los fanáticos del hilo van a defender a capa y espada que el op6t saca mejores fotos basando sus argumentos en dos fotos sacadas de internet.

ruben_limit
05/11/18, 08:39:46
Saludos

Tengo un note8 y estoy con la duda de si cambiarlo por este :pensando:
Lo que mas me preocupa es la cámara. Notas efecto acuarela en las fotos??

oscarhf
05/11/18, 09:24:28
Tengo un note8 y estoy con la duda de si cambiarlo por este :pensando:
Lo que mas me preocupa es la cámara. Notas efecto acuarela en las fotos??

Buenos días me pillas currando pero intentaré sacarte de dudas
Las fotos de día son buenas del op pero algo mejor del note 9 tú tienes un note8 y diferencia creo que ninguna
Lo que más me jode es que le den publicidad de las fotos de noche del op y son de vergüenza por lo menos de momento espero que lo mejoren y no un poco
Por lo de más según el uso que le des
Yo tengo los dos como sabes y uso el oneplus
Comodidad al cojerlo ,menos peso,la huella en pantalla va de lujo y es más cómodo que atrás
En cómo se mueve con aplicaciones son muy parecidos ya están todos a un nivel muy igualado
Para el día a día me quedo con op 6t para mí la comodidad y las sensaciones en mano es primordial
Pero yo es por lo que compro oneplus no por su cámara ya que sé que no dan la.talla
Lo que tiene oneplus pues nose compañero pero si lo tengo lo uso y si cojo otro a un que sea superior regreso al oneplus
Y por supuesto el manejo con gestos que muy pocos lo suplementar como op
Saludos

xuco20
05/11/18, 11:49:43
Las fotos de día son buenas del op pero algo mejor del note 9 tú tienes un note8 y diferencia creo que ninguna
Lo que más me jode es que le den publicidad de las fotos de noche del op y son de vergüenza por lo menos de momento espero que lo mejoren y no un poco
Comodidad al cojerlo ,menos peso,la huella en pantalla va de lujo y es más cómodo que atrás
En cómo se mueve con aplicaciones son muy parecidos ya están todos a un nivel muy igualado
Para el día a día me quedo con op 6t para mí la comodidad y las sensaciones en mano es primordial
Pero yo es por lo que compro oneplus no por su cámara ya que sé que no dan la.talla
Lo que tiene oneplus pues nose compañero pero si lo tengo lo uso y si cojo otro a un que sea superior regreso al oneplus
Saludos

Has probado el mi8 o el pocophone?

Es que todo el mundo habla de los fluido que es el one plus y yo mismo iba a pillarlo cuando salió el pocophone y realmente el poco me parece súper fluido.

ruben_limit
05/11/18, 12:42:50
Saludos

Muchas gracias!
La cámara es lo peor está claro. Tuve un 5T e hice muchas pruebas de fotos con el note8. Devolví el OP por el efecto acuarela de la cámara.
Con que este 6T esté igual o un escalón menos me conformo. Pero es que el 5T parecía un móvil 4 años atrás del note8.

oscarhf
05/11/18, 13:01:04
Muchas gracias!
La cámara es lo peor está claro. Tuve un 5T e hice muchas pruebas de fotos con el note8. Devolví el OP por el efecto acuarela de la cámara.
Con que este 6T esté igual o un escalón menos me conformo. Pero es que el 5T parecía un móvil 4 años atrás del note8.

Pues para mí entender no es mucho mejor que el 5t
Por que cada año los demás mejoran las cámaras y oneplus pues casi que no
Sí buscas mejor cámara no es tu móvil
Pero claro lo mejor es de 800 900 1000€

expediente x
05/11/18, 14:53:50
Una comparativa muy buena en cuanto a duración de bateria.

https://www.youtube.com/watch?v=3_y8BGOP-vw

emuwar
05/11/18, 15:59:57
https://www.youtube.com/watch?v=gSLVen1H8MU

selui
05/11/18, 16:24:54

Buen vídeo, claramente el Pixel 3XL es superior en modo nocturno. Pero me he llevado una grata sorpresa con el OP6T que hace unas grandes fotos en la mayoría de situaciones, la peor la de las lámparas en la tienda, pero vamos fijo que acaban puliendo la cámara por software un poco más. De día el OP6T hace fotos muy buenas.
Por otra parte me alegro en mi decisión de haber descartado este Pixel 3XL y ahorrarme casi 500€ de cara a un hipotético 4XL/5XL que venga con 6 de ram y hacerme con este pedazo de móvil que es el OP6T.... valoro más ese extra de ram en multitarea que lo voy a usar en el día a día, que no, una cámara un poco mejor que la usaré pocas veces al año.

selui
05/11/18, 17:04:49
Una comparativa muy buena en cuanto a duración de bateria.

https://www.youtube.com/watch?v=3_y8BGOP-vw

Aquí otra donde pasa al contrario,el IPhone XS Max sale perdiendo de bastante respecto al OP6T en batería y se queda a un 4% del Note 9 que es el que gana la prueba. Vamos casi un empate técnico entre el OP6T y el Note 9. En definitiva estos tests hay que cogerlos con pinzas porque influyen diferentes factores.
https://youtu.be/f7PkMoStV9Y

verdipio
05/11/18, 19:05:53
Muchas gracias!
Con que este 6T esté igual o un escalón menos me conformo. Pero es que el 5T parecía un móvil 4 años atrás del note8.Puede ser que la camara del note 8 sea la misma que el s8?

Si así es aquí tienes una comparación con el 6 que supongo no difiere mucho del 6t. A partir del minuto 14.

https://youtu.be/Mz0R2i1suxs

emuwar
05/11/18, 20:54:09
https://www.youtube.com/watch?v=FnGlXu94axg

ruben_limit
06/11/18, 01:00:43
Puede ser que la camara del note 8 sea la misma que el s8?

Si así es aquí tienes una comparación con el 6 que supongo no difiere mucho del 6t. A partir del minuto 14.

https://youtu.be/Mz0R2i1suxs

Muchas gracias. No es exactamente la misma, pero el vídeo me vale. Creo que voy a ir a ir él

Agrecan
10/11/18, 20:13:22
https://youtu.be/a5UIHSy1OtE

xuco20
10/11/18, 22:02:45
Saludos

Obvio y normal.

OP era la caña cuando costaba la mitad que los flagships.

Ahora se queda en tierra de nadie. Por arriba teléfonos como el note 9 se lo meriendan y por debajo teléfonos como el pocophone o el mi8 se lo meriendan también en relacion calidad precio.

Ya le pueden durar mucho los fanboys a One Plus, porque van a tener que tirar del carro para que la marca no desaparezca en... 2 años? 3 años?

1 año tal vez? Esperemos que no. Esperemos que aguanten ahí con su limitado grupo de posibles compradores. Y mientras tanto, cada año xiaomi más y más arriba en el ranking mundial por una simple razón (la que le vio al OP1 nacer).... La relación calidad precio.

Nuazet
10/11/18, 22:28:22
Obvio y normal.

Ahora se queda en tierra de nadie. Por arriba teléfonos como el note 9 se lo meriendan y por debajo teléfonos como el pocophone o el mi8 se lo meriendan también en relacion calidad precio.

Ya le pueden durar mucho los fanboys a One Plus, porque van a tener que tirar del carro para que la marca no desaparezca en... 2 años? 3 años?

1 año tal vez? Esperemos que no. Esperemos que aguanten ahí con su limitado grupo de posibles compradores. Y mientras tanto, cada año xiaomi más y más arriba en el ranking mundial por una simple razón (la que le vio al OP1 nacer).... La relación calidad precio.

Te faltó poner que número va a salir en el sorteo de Navidad... Me encantan los adivinos.

Que yo sepa Op no es la única marca que ha subido sus precios, creo que se queda en la misma tierra donde estaba, es decir en algunos casos el doble más barato que las más grandes.

Por arriba se lo merienda el Note 9, pero no dices que Op lo hace en calidad precio. Cosa que si comentas luego comparándolo con Xiaomi y demás... En fin.

Por último hablas de fanboys cuando solo haces nombrar a Xiaomi (buena marca) por su relación calidad precio... El Mi Mix3 que salió el otro día está tirado de precio, sobre todo cuando llegue a la venta en nuestro país...

Suerte y recuerda............... da igual, sigue así.!!!

wisepds
14/11/18, 09:26:10

Este vídeo es un mojón, está super mal expuesto el OP6T y se nota a leguas que los otros dos están en HDR mejorado... ese vídeo es una estafa en toda regla, solo hay que ve los pasos de rango dinámico de altas luces y bajas...además otras fotos están trepidas de todas todas.. al común de los mortales se la cuela pero a mi no que soy fotógrafo... Este vídeo está fatal desde el punto de vista técnico la verdad. Me da tela de coraje muchos vídeos comparativos por lo mal que están hecho y no tienen ni puta idea de fotografía.

Fotos tomadas con el OP6T bien usado:
https://preview.ibb.co/jFXxqL/IMG-20181109-145307-01.jpg (https://ibb.co/cfH8x0)

Recorte:
https://preview.ibb.co/d24XPf/RECORTE-1.jpg (https://ibb.co/iR9z4f)

https://preview.ibb.co/j2ecqL/IMG-20181113-115506-01.jpg (https://ibb.co/ecZAAL)
https://preview.ibb.co/k5vvc0/IMG-20181113-120017-01.jpg (https://ibb.co/bx4XPf)

Recorte:
https://preview.ibb.co/bzORjf/RECORTE-2.jpg (https://ibb.co/nJPAAL)

Fijaos hasta donde aguanta (Esta es del OP6 las altas y bajas en modo HDR)
https://preview.ibb.co/eYfELL/IMG-20180915-195024-01-1.jpg (https://ibb.co/gxYquf)

Decir que OP no ha mejorado sus cámaras es de necios. He tenido todos los OP y con el 6 y 6T se mejoró una barbaridad. Los youtubers hacen las cosas mal a sabiendas. He probado el OP6T ya bastante junto con el OP6 que tuve y os digo que la foto esa del puente que se ve en el vídeo ultra quemada es un absoluto despropósito y el OP6/6T lo hace genial en una toma como esa. Evidéntemente no tengo una igual de ese puente, pero os puedo decir que la del Pixel 3XL es HDR si o si, y además el Automático mejorado. Lo se porque lo he tenido, porque lo noto por la tonalidad, y rango dinámico y porque he hecho miles.

No os dejéis engañar por medios comprados. La cámara del OP6T es muy muy buena. A lo mejor no la mejor, pero nada que envidiar al resto la verdad. En muchos casos es saber usarla.

Saludos.

wisepds
14/11/18, 09:34:26
Añado más, observando la captura de pantalla:

https://preview.ibb.co/hsDLAL/Sin-t-tulo-1.jpg (https://ibb.co/fLdnqL)

Se puede ver claramente las señales de que es un HDR y que el OP6T está SOBREEXPUESTO de forma manual para quemar luces y reventar la foto dado que al sobreexponer tanto la velocidad de obturación baja y está además trepidada..

Un absoluto despropósito de comparación de fotografías. En fin, se nota que los canales grandes venden su alma por money...

selui
14/11/18, 11:40:52
Este vídeo es un mojón, está super mal expuesto el OP6T y se nota a leguas que los otros dos están en HDR mejorado... ese vídeo es una estafa en toda regla, solo hay que ve los pasos de rango dinámico de altas luces y bajas...además otras fotos están trepidas de todas todas.. al común de los mortales se la cuela pero a mi no que soy fotógrafo... Este vídeo está fatal desde el punto de vista técnico la verdad. Me da tela de coraje muchos vídeos comparativos por lo mal que están hecho y no tienen ni puta idea de fotografía.

Fotos tomadas con el OP6T bien usado:

https://preview.ibb.co/jFXxqL/IMG-20181109-145307-01.jpg (https://ibb.co/cfH8x0)

Recorte:

https://preview.ibb.co/d24XPf/RECORTE-1.jpg (https://ibb.co/iR9z4f)

https://preview.ibb.co/j2ecqL/IMG-20181113-115506-01.jpg (https://ibb.co/ecZAAL)

https://preview.ibb.co/k5vvc0/IMG-20181113-120017-01.jpg (https://ibb.co/bx4XPf)

Recorte:

https://preview.ibb.co/bzORjf/RECORTE-2.jpg (https://ibb.co/nJPAAL)

Fijaos hasta donde aguanta (Esta es del OP6 las altas y bajas en modo HDR)

https://preview.ibb.co/eYfELL/IMG-20180915-195024-01-1.jpg (https://ibb.co/gxYquf)

Decir que OP no ha mejorado sus cámaras es de necios. He tenido todos los OP y con el 6 y 6T se mejoró una barbaridad. Los youtubers hacen las cosas mal a sabiendas. He probado el OP6T ya bastante junto con el OP6 que tuve y os digo que la foto esa del puente que se ve en el vídeo ultra quemada es un absoluto despropósito y el OP6/6T lo hace genial en una toma como esa. Evidéntemente no tengo una igual de ese puente, pero os puedo decir que la del Pixel 3XL es HDR si o si, y además el Automático mejorado. Lo se porque lo he tenido, porque lo noto por la tonalidad, y rango dinámico y porque he hecho miles.

No os dejéis engañar por medios comprados. La cámara del OP6T es muy muy buena. A lo mejor no la mejor, pero nada que envidiar al resto la verdad. En muchos casos es saber usarla.

Saludos.

Menudas fotazas compi!! Me alegro de la pedazo calidad de nuestros OP6T.
Una pregunta son en modo automático o están en manual. Yo como no tengo mucha idea de modificar parámetros siempre tiro fotos en auto.

wisepds
14/11/18, 11:49:58
Menudas fotazas compi!! Me alegro de la pedazo calidad de nuestros OP6T.
Una pregunta son en modo automático o están en manual. Yo como no tengo mucha idea de modificar parámetros siempre tiro fotos en auto.

En auto pero ajustando exposición y con bloqueo de enfoque. Pero vamos en Auto. Os digo que si tuviese ese puente delante me saldría infinítamente mejor...

wisepds
14/11/18, 19:04:16
https://preview.ibb.co/ghEFuf/IMG-20181114-190132.jpg (https://ibb.co/euDm0L)

Una foto tirada ahora mismo en um bar con fuentes de luz y oscuridad. Como se ve no quema luces como se ve en el vídeo... vamos se coge a un mentiroso antes que a un cojo...

vicsazar
14/11/18, 23:42:39
Obvio y normal.

Qué comentario más objetivo y equilibrado oiga. Porque qué mal le va a OnePlus, con el 6 lo ha petado en ventas, está llegando cada vez a más gente vendiendo en tiendas físicas y llegando a acuerdos con operadores en países clave como Estados Unidos, pero da igual, no dejemos que la realidad le haga cambiar de idea. Porque claro es que OnePlus ha subido de precio, pero los demás no. Ejem. Hace solo un año el Mate 10 Pro valía 800€ y hoy 1050. Incluso Xiaomi que ha traído el Mi8 a su tienda oficial por 500 y pico cuando antes vendía su flasghip por 300 y pico. En un año y medio hemos pasado de un OnePlus 5 de 8/128 GB a 559€ a un 6T de mismo almacenamiento a 579€, 20€ más , pero es que cómo se han pasado los sacadineros de OP. En fin.

wisepds
15/11/18, 00:15:49
Demostrando que el vídeo anterior que comentaba es un mojón, foto de noche con luces incidentes, no es un puente pero vale para lo que quoero indicar. Como podéis ver el op6t no revienta las luces y su RD es muy bueno. Ahora mirad el vídeo y de nuevo la foto del puente.

https://preview.ibb.co/euibkL/IMG-20181114-224422.jpg (https://ibb.co/jA45ef)

liver
15/11/18, 00:23:06
Yo estoy super contento con el 6t como lo estaba con el 6 en apartado fotográfico.... Para mi uso la cámara es genial..

Gracias wisepds siempre por tus comparativas

Agrecan
15/11/18, 08:14:32
Yo creo que simplemente hicieron la comparativa con otro móvil y han dicho que es el op6t para subir un vídeo rápido antes de la salida para tener muchas visitas, si no no me lo explico.

wisepds
15/11/18, 08:48:48
Dinerito de las marcas....esa es la clave....pica que op esté ahí ahí con la cámara...

rcortes
15/11/18, 10:04:14
A ver, lógicamente el video está manipulado y exagerado (seguramente con segundas intenciones). Pero las fotos nocturnas que estoy viendo pecan quizás de un poco de sobre-exposición, y eso se nota en los contornos de las fuentes luminosas (y en las propias fuentes, que aparecen un poco quemadas). Lógicamente no es tan grave como indican en el video, pero creo que OnePlus tiene que seguir trabajando más en ese modo hasta lograr algo mas compensado. Y ya digo, no me parecen malas fotos, pero son mejorables.

kaire
15/11/18, 21:03:07
Muy bien explicado wisepods, yo por eso cojo con pinzas los vídeos estos de los youtubers y medios "especializados".

Incluyo a los youtubers que a mí entender se nota que les unta oneplus y todo son alabanzas.

Esta claro que ni el 6 ni el 6t barren a la competencia, pero a nivel de cámara no creo que se pueda pedir mucho más en ese precio.

Nuazet
16/11/18, 08:21:40
https://youtu.be/RhsxNcuz6Qg

wisepds
16/11/18, 10:08:29
https://youtu.be/RhsxNcuz6Qg

En este vídeo se ve claramente que la cámara del op a lo mejor no es la mejor, pero mira de tu a tu a las grandes.

Nuazet
17/11/18, 07:41:48
En este vídeo se ve claramente que la cámara del op a lo mejor no es la mejor, pero mira de tu a tu a las grandes.En mi caso estoy sorprendido, como bien dices no es la mejor, pero de día y con buena iluminación no tiene nada que envidiar a los más tops......Y luego de noche se apaña bastante bien, tener el extra de poder usar la Gcam es un plus sobre todo en selfies y fotos nocturnas. Poco se habla de la grabación de vídeo que también han mejorado mucho con respecto a modelos anteriores.

Si quieremos la mejor cámara creo que deberíamos mirar al pixel 2xl /3/3xl, los mejores extras en Huawei..... pero desde luego este modelo cumple muy bien para el precio que tiene y yo lo recomiendo. Esperaremos a ver que implementan en el OP7

Saludos..

emuwar
17/11/18, 12:30:24
la gcam uff se ve muy bien

Tuchiya
17/11/18, 13:02:25
Muy bien explicado wisepods, yo por eso cojo con pinzas los vídeos estos de los youtubers y medios "especializados".

Incluyo a los youtubers que a mí entender se nota que les unta oneplus y todo son alabanzas.

Esta claro que ni el 6 ni el 6t barren a la competencia, pero a nivel de cámara no creo que se pueda pedir mucho más en ese precio.Esta claro que el que piensa eso está muy muy ciego [emoji849][emoji848]
Saludos

Neron99
17/11/18, 13:37:53
Demostrando que el vídeo anterior que comentaba es un mojón, foto de noche con luces incidentes, no es un puente pero vale para lo que quoero indicar. Como podéis ver el op6t no revienta las luces y su RD es muy bueno. Ahora mirad el vídeo y de nuevo la foto del puente.

https://preview.ibb.co/euibkL/IMG-20181114-224422.jpg (https://ibb.co/jA45ef)

¿Fue con la app de cámara nativa ?
En este vídeo se ve claramente que la cámara del op a lo mejor no es la mejor, pero mira de tu a tu a las grandes.

A mí me parece que tiene cámaras muy decentes ,incluida la delantera.

No son las mejores claro está.... Si y que ? Quiero decir , no es el mejor tirando fotos , pero calidad precio es un gran terminal. Que más se le puede pedir...

wisepds
17/11/18, 20:20:44
Si, con la nativa.

Nuazet
17/11/18, 20:38:17
la gcam uff se ve muy bienAunque no puedo subir las fotos a tamaño real, se puede ver que de la cámara stock a la versión con Gcam hay una diferencia notable en cuanto a saturación, más todavía en el Mate 10 el cual me parece un poco exagerado, pero suele ser lo primero que llama la atención y tampoco queda tan mal

Mate 10
Op 6t
Op 6t Gcamhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/0e9a21e5a93b18222fc0ff11cbed1d38.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/e131e6edc52167c4ca9bde4df337b2ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/c756ca207016683b0dcec21a27de1de4.jpg

Nuazet
17/11/18, 20:41:16
Mate 10

Op 6t

Op6t Gcam

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/91e796abe5f9ed04717d133d44e336a4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/486541dc66332a99a1d8b817b7ef988f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/7b1fc1353c6fde4c2e35116517c80dc1.jpg

Tuchiya
17/11/18, 21:17:42
Mate 10

Op 6t

Op6t Gcam

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/91e796abe5f9ed04717d133d44e336a4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/486541dc66332a99a1d8b817b7ef988f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/7b1fc1353c6fde4c2e35116517c80dc1.jpgLa más equilibrada es la del Mate 10, es una gran cámara, la del 20 pro ya ni te cuento.

Me explico, la del OP6T está muy lavada con muy poco enfoque y contraste y la de la gcam está demasiado, fijaros en los huecos de las estanterías del fondo que en la gcam no se ve nada debido al alto contraste, en las otras dos si se vé, y claramente gana la del Mate 10, por lo que he dicho, es la más equilibrada de las 3 y con la cámara de serie.
Saludos

Nuazet
17/11/18, 22:16:21
La más equilibrada es la del Mate 10, es una gran cámara, la del 20 pro ya ni te cuento.

Me explico, la del OP6T está muy lavada con muy poco enfoque y contraste y la de la gcam está demasiado, fijaros en los huecos de las estanterías del fondo que en la gcam no se ve nada debido al alto contraste, en las otras dos si se vé, y claramente gana la del Mate 10, por lo que he dicho, es la más equilibrada de las 3 y con la cámara de serie.
SaludosLa del Mate 10 es muy buena cámara, en el segundo ejemplo están tomadas en modo retrato creo recordar. En estos como dije, la del Op 6t para mí le falta un pelín de saturación, que lo gana con la Gcam...de todas formas depende del sitio y la luminosidad, incluso si queremos sacar una foto muy de cerca o a distancia, puede variar que en algunos casos las haga mejor la cámara de stock que la Gcam. Siempre hablando en modo automático.. Está última gana en saturación y por ello también un poco más en contraste, a veces pasa que las fotos de la cámara del Op 6t se ven más claras y la Gcam más oscuras.

Op 6t

Op 6t Gcamhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/ae1489a0c3436535351c7a2b8180f4ab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/a3f49ccb1199a2e45d837491e6c584d8.jpg

Tuchiya
17/11/18, 22:20:08
Decimos lo mismo socio, cuando se aplica más contraste, se gana enfoque y saturación y se pierde luminosidad y sombras a punta pala. Eso es lo que hace básicamente la gcam.
Saludos

Nuazet
17/11/18, 22:28:26
Decimos lo mismo socio, cuando se aplica más contraste, se gana enfoque y saturación y se pierde luminosidad y sombras a punta pala. Eso es lo que hace básicamente la gcam.
SaludosDe todas formas en los ejemplos anteriores me quedo con la foto que hicimos con la Gcam, pero porque estaba allí y vi el color que tenían las pajitas (cañitas en Canario) o las baldosas del suelo, y no tenían ese color tan.. radiactivo?. El colega del Mate 10 me dió la razón en este aspecto, pero a él le llamaba más la atención como las hacía su móvil y lo entiendo.

Saludos.

Tuchiya
17/11/18, 22:40:09
De todas formas en los ejemplos anteriores me quedo con la foto que hicimos con la Gcam, pero porque estaba allí y vi el color que tenían las pajitas (cañitas en Canario) o las baldosas del suelo, y no tenían ese color tan.. radiactivo?. El colega del Mate 10 me dió la razón en este aspecto, pero a él le llamaba más la atención como las hacía su móvil y lo entiendo.

Saludos.Ya pero eso puede ser más tema de BB, es secundario a mi modo de ver socio.
Yo creo que aunque a mejorado, le falta mucho aún para estar en las top.
Saludos

emuwar
18/11/18, 03:39:17
la gcam me parece q mejora mucho en modo noche.

selui
18/11/18, 11:12:24
De todas formas en los ejemplos anteriores me quedo con la foto que hicimos con la Gcam, pero porque estaba allí y vi el color que tenían las pajitas (cañitas en Canario) o las baldosas del suelo, y no tenían ese color tan.. radiactivo?. El colega del Mate 10 me dió la razón en este aspecto, pero a él le llamaba más la atención como las hacía su móvil y lo entiendo.

Saludos.

En esas 3 fotos en interior opino igual me quedo con la gcam, la del mate son colores tirando a radioactivos, como todas las saque así... jejeje
Pero vamos que a estos niveles de móviles que calzamos están todos bastante parejos.

emuwar
19/11/18, 17:04:45
https://www.youtube.com/watch?v=pOWA4at9x6M

GCAM OP6t
https://drive.google.com/file/d/1R9-6zGH85G4OXqoKzlvN3n2MPLqkhSLW/view

jf.nona
19/11/18, 17:15:19
Si vais a estar tirando de gcam, personalmente me hubiera ido a por un Pixel 2 XL que está al mismo precio o más barato que el 6t. Creo que no hay una diferencia tan grande en rendimiento y las cámaras son mejores. Cuando te compras un móvil y estás tirando de ports de cámara de otras marcas es que algo falla y no estamos hablando de móviles de 200 euros.
A mí siempre me ha gustado toquetear los móviles, cambiar roms, etc, pero cuando llegas a una edad no quieres complicarte la vida y quieres un móvil que vaya todo perfecto sin tener que tocar nada.

jf.nona
19/11/18, 17:25:48
Me gusta la marca Oneplus y los teléfonos que sacan pero hay que ser realistas y ver los teléfonos con los que compite en estas fechas del año. Pixel 2 XL a igualdad de precio es mejor teléfono en mi opinión, aunque tenga procesador más antiguo y el Note 9 que para mí es el teléfono más completo actualmente, está ya por debajo de los 700 euros.
Para mí es atractivo un Oneplus 6 a 350 euros (importado de china) pero si me tengo que gastar 560 pues me compro pixel 2 xl o estiro un poco más y voy a por el note 9.

emuwar
20/11/18, 04:06:55
baterias
https://www.youtube.com/watch?v=eKyYdMdTfD8

Agrecan
20/11/18, 06:50:10
A mí el op6t siempre me hace más de 8h de pantalla y he llegado a las 10 en más de una ocasión.

Nuazet
20/11/18, 11:49:02
Si vais a estar tirando de gcam, personalmente me hubiera ido a por un Pixel 2 XL que está al mismo precio o más barato que el 6t. Creo que no hay una diferencia tan grande en rendimiento y las cámaras son mejores. Cuando te compras un móvil y estás tirando de ports de cámara de otras marcas es que algo falla y no estamos hablando de móviles de 200 euros.
A mí siempre me ha gustado toquetear los móviles, cambiar roms, etc, pero cuando llegas a una edad no quieres complicarte la vida y quieres un móvil que vaya todo perfecto sin tener que tocar nada.

Si tienes la posibilidad de tener una apk que puede mejorar en algunas circunstancias a la cámara stock, por qué no aprovecharlo? No hay que rootear ni hacer nada raro ,solamente instalar una aplicación. Es cierto que con la edad no queremos volvernos locos como antaño toqueteando todos los días y a todas horas, pero sabrás que no existe el móvil perfecto y el pixel 2xl también tiene sus limitaciones. A mí me parece un buen cacharro que conste..

Me gusta la marca Oneplus y los teléfonos que sacan pero hay que ser realistas y ver los teléfonos con los que compite en estas fechas del año. Pixel 2 XL a igualdad de precio es mejor teléfono en mi opinión, aunque tenga procesador más antiguo y el Note 9 que para mí es el teléfono más completo actualmente, está ya por debajo de los 700 euros.
Para mí es atractivo un Oneplus 6 a 350 euros (importado de china) pero si me tengo que gastar 560 pues me compro pixel 2 xl o estiro un poco más y voy a por el note 9.

Pues yo lo veo bajo otro punto de vista, si lo estás comparando con los Pixel y los Note, es que están haciendo las cosas bien y que han ido mejorando en cada modelo. En cuanto al precio, China y sus garantías, Note y su precio más elevado y pixel 2xl que bajo mi punto de vista la diferencia de procesador y algunos problemas que pueda dar tener 4 GB de RAM, su pantalla y ese aspecto que tiene de ser un móvil con un diseño un poco desfasado, me hace mirar a otro lado. El 3xl quizá?? Volvemos al precio y a la RAM , sin nombrar el diseño. Si solamente quisiera un móvil por la cámara, si tiraría por el 2 XL, de resto el OP 6t me parece más completo para el precio que tiene. Y para la diferencia de precio también prefiero este 6t al 6 normal... Comprado en nuestro país

Saludos..

jf.nona
20/11/18, 12:46:45
Todo lo que comentas tienes parte de razón. Yo tuve el pixel 2 xl y tienes sus limitaciones pero en cámaras pues es una delicia. Yo personalmente estaba esperando al pixel 3 xl y después de ver la presentación pues lo descarté totalmente, así que en los próximos meses pues decidiré entre el pixel 2 xl y el Oneplus 6t o alguna oferta puntual que pueda salir del Oneplus 6 que pueda merecer la pena. El note 9 no lo descarto aunque no puedo con el software de Samsung, en componentes es lo mejor actualmente y es lo que más me atrae de él. Para mí es importante la cámara, seguramente más que el software y el rendimiento puro que pueda ofrecer. Creo que Google la ha cagado bastante con el tema de los gestos y oxygen os tiene muy buena pinta y es lo que más me atrae del Oneplus.
Nadie duda de que es un gran teléfono pero tampoco hay que olvidar que sacar una renovación en estas fechas pues te lleva a pelear con el pixel y el note de turno que suele bajar rápido de precio. La compra del 6t es totalmente recomendable pero al final depende de las prioridades de cada uno.Si tienes la posibilidad de tener una apk que puede mejorar en algunas circunstancias a la cámara stock, por qué no aprovecharlo? No hay que rootear ni hacer nada raro ,solamente instalar una aplicación. Es cierto que con la edad no queremos volvernos locos como antaño toqueteando todos los días y a todas horas, pero sabrás que no existe el móvil perfecto y el pixel 2xl también tiene sus limitaciones. A mí me parece un buen cacharro que conste..

Pues yo lo veo bajo otro punto de vista, si lo estás comparando con los Pixel y los Note, es que están haciendo las cosas bien y que han ido mejorando en cada modelo. En cuanto al precio, China y sus garantías, Note y su precio más elevado y pixel 2xl que bajo mi punto de vista la diferencia de procesador y algunos problemas que pueda dar tener 4 GB de RAM, su pantalla y ese aspecto que tiene de ser un móvil con un diseño un poco desfasado, me hace mirar a otro lado. El 3xl quizá?? Volvemos al precio y a la RAM , sin nombrar el diseño. Si solamente quisiera un móvil por la cámara, si tiraría por el 2 XL, de resto el OP 6t me parece más completo para el precio que tiene. Y para la diferencia de precio también prefiero este 6t al 6 normal... Comprado en nuestro país

Saludos..

r3corp
20/11/18, 12:56:34
Hola chicos, me gustaría saber si alguien de los que tiene ahora un OP, viene o tuvo un Huawei, me gustaría saber que tal es la experiencia con EMUI ahora que visteis Oxygen. Yo ya llevo 5 Modelos de OP y la verdad no probé otro Android, pasé de iPhone a OP1. Ahora tengo forma de hacerme con un Mate 20 Pro de forma sencilla y me gustaría saber conclusiones, en Youtube hay muchos VS, incluso vi vídeos del EMUI9 pero no sé no acabo de pillarle yo el gusto... me tienta mucho el hardware pero... No quiero entar en detalles de cámara ni nada de eso solo lo que es el software.

Alguna sugerencia o ayuda...

Nuazet
20/11/18, 12:58:24
Todo lo que comentas tienes parte de razón. Yo tuve el pixel 2 xl y tienes sus limitaciones pero en cámaras pues es una delicia. Yo personalmente estaba esperando al pixel 3 xl y después de ver la presentación pues lo descarté totalmente, así que en los próximos meses pues decidiré entre el pixel 2 xl y el Oneplus 6t o alguna oferta puntual que pueda salir del Oneplus 6 que pueda merecer la pena. El note 9 no lo descarto aunque no puedo con el software de Samsung, en componentes es lo mejor actualmente y es lo que más me atrae de él. Para mí es importante la cámara, seguramente más que el software y el rendimiento puro que pueda ofrecer. Creo que Google la ha cagado bastante con el tema de los gestos y oxygen os tiene muy buena pinta y es lo que más me atrae del Oneplus.
Nadie duda de que es un gran teléfono pero tampoco hay que olvidar que sacar una renovación en estas fechas pues te lleva a pelear con el pixel y el note de turno que suele bajar rápido de precio. La compra del 6t es totalmente recomendable pero al final depende de las prioridades de cada uno.Un consejo, si para ti es fundamental la cámara, quédate con el pixel 2xl, es más si yo tuviera ese móvil no lo quitaría a no ser que me diera problemas de algún tipo. Me esperaría al pixel 4xl...

Si lo que quieres es cambiar por cambiar, creo que el Op6t te va a gustar, exceptuando la cámara en la que notarás una ligera diferencia, quizás el sonido .... El resto está muy bien, y luego a esperar el OP7 o al Pixel 4Xl. A mí el Software del Note 4 me tira para atrás, de resto es un maquinón. No cambiaría este por el pixel 2xl de todas formas y más viendo que Samsung al parecer cambiará de manera radical sus diseños el año que viene...

Nuazet
20/11/18, 13:05:50
Hola chicos, me gustaría saber si alguien de los que tiene ahora un OP, viene o tuvo un Huawei, me gustaría saber que tal es la experiencia con EMUI ahora que visteis Oxygen. Yo ya llevo 5 Modelos de OP y la verdad no probé otro Android, pasé de iPhone a OP1. Ahora tengo forma de hacerme con un Mate 20 Pro de forma sencilla y me gustaría saber conclusiones, en Youtube hay muchos VS, incluso vi vídeos del EMUI9 pero no sé no acabo de pillarle yo el gusto... me tienta mucho el hardware pero... No quiero entar en detalles de cámara ni nada de eso solo lo que es el software.

Alguna sugerencia o ayuda...Tengo 3 colegas que tienen el Mate 20 pro y la verdad es que son una pasada, pero aunque EMUI ha ido evolucionando y ya no parece tan "achinado" todavía no la trago. En mi mente tenía el Mate 20 X y por no esperar más pillé este OP6t. Eso sí, si lo hubiese comprado lo primero que hubiera cambiado sería el launcher y pondría el Nova desde el minuto 1. Ojo que estuve leyendo que al parecer Huawei no iba a permitir cambiar de Launcher en futuros lanzamientos ,empezando pos sus dispositivos vendidos en China.

De todas formas todo es acostumbrarse y mis colegas están contentos con EMUI ..

Saludos

r3corp
20/11/18, 13:18:09
Muchas gracias, no me doy decidido, la verdad es que estoy muy contento con OP y su capa ligera, es muy muy buena, en el trabajo del día a día va perfecta y me gusta que no es nada invasiva. Lo malo de Huawei, Samsung etc... es todo su software que está por medio, su app de mail, su cloud, su id de no sé pa que mil cosas... y es lo que me da pereza...

Tengo 3 colegas que tienen el Mate 20 pro y la verdad es que son una pasada, pero aunque EMUI ha ido evolucionando y ya no parece tan "achinado" todavía no la trago. En mi mente tenía el Mate 20 X y por no esperar más pillé este OP6t. Eso sí, si lo hubiese comprado lo primero que hubiera cambiado sería el launcher y pondría el Nova desde el minuto 1. Ojo que estuve leyendo que al parecer Huawei no iba a permitir cambiar de Launcher en futuros lanzamientos ,empezando pos sus dispositivos vendidos en China.

De todas formas todo es acostumbrarse y mis colegas están contentos con EMUI ..

Saludos