PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion correo Exchange para movil

GuillermoCQ
14/10/10, 10:33:52
Muy buenas:

Tengo desde hace unos días un Orange Boston, aunque mi imagino que lo que quiero comentar funciona igual para cualquier cualquier modelo que tenga opción de correo.

Resulta que quiero configurar mi correo Microsoft Exchange. Tengo todos los datos, he hablado con mi proveedor, y tengo todos los datos del servidor.
Nombre de usuario, contraseña, dirección del servidor, dominio y activo la casilla SLL.

Cuando voy al RoadSync, (tras sincronizarlo), siempre me dice que no tengo mensajes, vamos que por lo que sea no está funcionando. He buscado por todos sitios, más gente que pueda comentarme como lo tienen o simplemente el típico pantallazo para ver si la configuración la estoy haciendo bien.

Tanto si te pasa algo parecido, como si puedes echar una mano os lo agradeceré enormemente.

Un abrazo.

aneste
14/10/10, 10:48:41
Normalmente tienes que instalar en el movil un certificado para que el servidor exchange detecte que estas autorizado a realizar la conexion. Ese certificado te le tiene que facilitar la empresa que tiene el servidor Exchange.

GuillermoCQ
14/10/10, 11:00:20
Gracias por contestar aneste, asi que supuestamente tengo que pedir a la empresa con la que tengo la web (y la cuenta de mail) algún tipo de autorización??. Joe pues cuando hablé con ello ayer, ya les costó darme los datos de servidor y dominio, jajaja, creo que muchas veces nosotros vamos más rápido que ellos renovando material.

aneste
14/10/10, 11:08:35
Yo soy admnistrador de sistemas en mi empresa y tenemos un servidor Exchange para el correo. A todos los que les ponemos el correo en el movil, tenemos que instalarles primero el certificado, si no lo hacemos pasa exactamente lo que tu dices, tienes todos los datos de configuracion correctos pero al sincronizar no te da ningun error pero no te descarga nada. Espero te pasen el certificado es un archivo con extension .crt que pesa muy poco, le copias al telefono, le buscas con el explorador del movil y haces doble click sobre él. Eso es todo, aceptas los valores por defecto y te dirá que se ha instalado correctamente. Después te debería funcionar.

GuillermoCQ
14/10/10, 11:17:36
Gracias Aneste, eres un crack. Voy a ver que me cuentan. Un fuerte abrazo.