PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Premios Xataka: 4 móviles BQ nominados

Soporte BQ
30/10/18, 15:28:54
¡Hola :cucu: !

¡¡¡Tenemos 4 de nuestros smartphones nominados a los premios Xataka 2018!!! :platano:

https://i.blogs.es/1691b1/save-the-date-ok/450_1000.jpg

En concreto, las nominaciones son:

Mejor smartphone gama de entrada: Aquaris C (https://www.xataka.com/eventos/mejor-smartphone-gama-entrada-vota-premios-xataka-2018)

Mejor smartphone gama media: Aquaris Vs Plus, Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro (https://www.xataka.com/eventos/mejor-smartphone-gama-media-vota-premios-xataka-2018)

Podéis votar desde los enlaces de cada gama, contamos con vosotros para conseguir que sean los mejores :campeon:

Gracias a todos por vuestra confianza :thumbup:

Johny1979
30/10/18, 15:48:13
Votando:

Gama de entrada: Mi A2 lite

Gama media : honor 10 / PoCophone F1

:ok:

Soporte BQ
30/10/18, 15:57:36
Hola Johny1979

Gracias por tu confianza, no esperábamos menos de ti :risitas:

https://statics.cribeo.com/m/d1bf/36799_62860_gif-199156-cuando-ganabas-a-tu-hermano-mayor-de-pequeno_500_234.gif

Un saludo

da2010lleida
12/11/18, 14:03:20
Gama entrada rn5
Gama media mi max3, honor 8x

Soporte BQ
12/11/18, 14:06:39
Idem da2010lleida

Intuíamos que tú no nos ibas a dar los votos, contábamos con ello ;)

Aun así gracias por recordarlo.

Un saludo

alvarog10
12/11/18, 15:40:01
Ya os digo que no lo vais a ser, soy adivino jejejje otra marcas no necesitan ni pedirlo ni abrir un post para pedir apoyo y sin embargo ganaran, mejores moviles y menos post pidiendo votos

Soporte BQ
12/11/18, 15:51:55
Hola alvarog10

Dado que estamos en el foro de BQ y en el subforo destinado a Noticias y comentarios sobre BQ queríamos dejar esta noticia sobre nuestros dispositivos, para que todos aquellos que no lo hayan podido leer, tengan ahora esa oportunidad.

Como comprenderás, nosotros apoyamos desde aquí nuestros dispositivos y desde aquí animamos a que, quien quiera y esté contento con su terminal, pueda votar, si así lo desea, por nuestros dispositivos.

Lo que hagan otros dispositivos no es de nuestra incumbencia.

Un saludo

manolito86
12/11/18, 19:13:43
estos premios son serios? pero habeis visto los finalistas de gama media? vale que el procesador no lo es todo pero meten un sd845 contra un sd450!! ademas ni esta el rn5 que no digo que tenga que ganar pero que no este dice mucho de estas votaciones, en fin, suerte bq, yo no voto que no me parece serie meter al al f1 con el p20 lite o el a6+

despues de ver los ganadores del año anterior me queda claro que es un cachondeo, meten al mi a1 y al mi6 en la misma categoria y gana el mi a1 y luego el año anterior gana el rn4 y este año que el rn5 le pega un repaso no esta en los finalistas, gane quien gane me parece un desproposito

xuco20
13/11/18, 15:51:03
estos premios son serios? pero habeis visto los finalistas de gama media? vale que el procesador no lo es todo pero meten un sd845 contra un sd450!! ademas ni esta el rn5 que no digo que tenga que ganar pero que no este dice mucho de estas votaciones, en fin, suerte bq, yo no voto que no me parece serie meter al al f1 con el p20 lite o el a6+

despues de ver los ganadores del año anterior me queda claro que es un cachondeo, meten al mi a1 y al mi6 en la misma categoria y gana el mi a1 y luego el año anterior gana el rn4 y este año que el rn5 le pega un repaso no esta en los finalistas, gane quien gane me parece un desproposito

Xataka? Jajajajaja Esos están compradisimos. Hace años que ya no les sigo. Sus reviews cada vez eran peores, técnicamente pobres y claramente compradas. En fin, viven de las rentas, de ser de los primeros blogs de tecnologia (y delos primeros en venderse al mejor postor).

Nonamed
14/11/18, 06:26:33
Caballeros, este bombardeo sistemático en el foro no es de recibo. Limítense ustedes a los hilos que ya tienen para el seguimiento de los videos de YouTube, que no son pocos.

Respeten la temática original del OP.

manuelmagix
14/11/18, 16:52:31
Caballeros, este bombardeo sistemático en el foro no es de recibo. Limítense ustedes a los hilos que ya tienen para el seguimiento de los videos de YouTube, que no son pocos.

Respeten la temática original del OP.
En tremendo todos los foros de dispositivos de bq una y otra vez los mismos usuarios dando la vara, es increíble cómo ensucian todos los hilos, ahora tengo un Xiaomi rmm5, y en el foro hablamos los usuarios de nuestros dispositivos, etc., Pero lo que se ve en los foros de bq, parecen foro políticos o vez de foro tecnológico.

elcinco
14/11/18, 17:22:04
Bueno, siguiendo la temática del OP, yo les pregunto, ¿por qué según ustedes, Soporte de BQ, debería votar por ustedes y sus móviles y no por los demás de estas categorías?

Y sin mala leche se los digo, quiero entender por que debería votar por un Aquaris X2 antes que un Poco F1, un Huawei 8x o un Nokia 7.1.

Saludos.

Soporte BQ
14/11/18, 17:26:06
Hola elcinco

Ya dimos esa respuesta anteriormente:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29635142&postcount=7

Un saludo

elcinco
14/11/18, 17:34:40
Hola elcinco

Ya dimos esa respuesta anteriormente:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29635142&postcount=7

Un saludo

Ya veo, entonces yo, qué podría ser un posible comprador (para esto sirven también este tipo de listas / premios) haciendo una pregunta legítima y según lo que ustedes indican, debería gastar mi dinero en sus moviles, y si soy feliz con alguno de ellos, participar de los premios.

Entonces re planteo mi pregunta, dado que no haré ninguna referencia a ninguna competencia, viendo dichos nominados, y cómo posible comprador, ¿por qué creen ustedes que sus móviles hacen felices a quiénes voten por ellos, y por qué me harían feliz a mi? ¿Cómo me venden ustedes, con base a esta premiación (qué podría levantar ganas de conocer más y por que no, comprar sus terminales) que su X2 me hará un feliz poseedor?

Saludos cordiales.

HTCsoul
14/11/18, 18:27:40
En tremendo todos los foros de dispositivos de bq una y otra vez los mismos usuarios dando la vara, es increíble cómo ensucian todos los hilos, ahora tengo un Xiaomi rmm5, y en el foro hablamos los usuarios de nuestros dispositivos, etc., Pero lo que se ve en los foros de bq, parecen foro políticos o vez de foro tecnológico.

Totalmente de acuerdo. Ha dado con La Diferencia (en mayúsculas).
En el foro del móvil "tal" suelen estar los que lo tienen, los que están interesados y... Poco más (lógico).
En los foros de bq nunca es así. Aquí está el que lo tiene, el que está interesado, el que no lo tiene, el que no lo tiene ni está interesado ni lo quiere tener, el que se aburre, el que le gusta el salseo, los amigos del botón "Gracias", etc...
Esto es como las naciones Unidas pero en beligerante :risitas: aquí no falta nadie

Soporte BQ
15/11/18, 08:13:08
Hola elcinco

Nosotros no te decimos nada, solamente informamos.

Tú puedes votar a quien quieras, donde quieras y de la manera que quieras...

Nuestros usuarios deciden, en base a su experiencia personal.

Un saludo

elcinco
15/11/18, 15:57:13
Hola elcinco

Nosotros no te decimos nada, solamente informamos.

Tú puedes votar a quien quieras, donde quieras y de la manera que quieras...

Nuestros usuarios deciden, en base a su experiencia personal.

Un saludo

Gracias soporte BQ.
¿Algún usuario que me recomiende el Aquaris X2 sobre los demás de estas categorías y por qué?
Gracias y saludos.

Soporte BQ
15/11/18, 16:03:26
Hola elcinco

Eso puedes verlo en los hilos del Aquaris X2, hay un hilo de presentaciones y varios hilos más.

También está nuestra comunidad BQ y otros sitios externos donde poder formar tu opinión.

No obstante, la mejor experiencia es la propia de uno mismo, cada uno valora diferentes cosas.

Un saludo

w123
15/11/18, 16:49:34
Luego cuando digo que esto está cada vez más lleno de comerciales encubiertos, o gente con multicuentas, criticando una marca y alabando a su amada marca, la gente se ofende, me manda privaditos, me mete en ignorados, y chorradas de esas, que se piensan algunos que me ofende, o me importa lo más mínimo...

Me parece sorprendente que haya semejante cantidad de comerciales encubiertos, como digo, alabando unas marcas y criticando otras, y lo digo así en general, sin poner el foco en nadie, ni en ninguna marca...

Dicho esto, lo de los premios Xataka es de chiste, van, y meten, a capón, terminales de hasta 199 € y luego una categoria media, de entre 200 y 499? estamos de coña? cómo meten terminales de un precio, y de otro de más del doble de precio? no se... me parece simplificar tanto, que termina siendo una lista absurda, para mi gusto...

lombyzgz
16/11/18, 12:18:37
Si voto por BQ me mandáis un X2 para probarlo?

Soporte BQ
16/11/18, 12:36:09
Hola lombyzgz

Si votas por nuestros dispositivos BQ que sea porque realmente te gusta y crees que debe ganar :sisi1:

Respecto a probar el X2, puedes probarlo en nuestras Tiendas BQ o grandes almacenes que lo dispongan.

Un saludo

Johny1979
18/11/18, 05:57:51
Resultado final de los premios Xataka

Mejor gama de entrada Xiaomi MI A2 lite

Mejor gama media Xiaomi PoCophone F1.

Ciertamente no iba descaminado en mis predicciones : https://m.xataka.com/xataka/66-productos-tecnologicos-ano-estos-ganadores-premios-xataka-2018

da2010lleida
18/11/18, 08:29:24

Ciertamente no iba descaminado en mis predicciones : https://m.xataka.com/xataka/66-productos-tecnologicos-ano-estos-ganadores-premios-xataka-2018Me quedo con el Audí, mmm... no se si han empezado a fabricarlo

xalau
18/11/18, 12:47:45
No voto por un BQ ni borracho. Es el dacia de los móviles pero a precios de bmw, al menos en dacia ponen el precio de acuerdo a lo calidad de lo que venden, jajajaja, me parto.

Deivid Morganso tenía razón

Mark96
19/11/18, 02:53:40

Ciertamente no iba descaminado en mis predicciones : https://m.xataka.com/xataka/66-productos-tecnologicos-ano-estos-ganadores-premios-xataka-2018

Eres un hacha johny, y eso que estaba todo muy en el aire y de difícil predicción
Te felicito crack por tu sabiduría y a ver si el año que viene bq tiene más suerte... Un saludo!

Soporte BQ
19/11/18, 08:06:52
Hola,

Nuestro Aquaris C ha conseguido el tercer puesto en la categoría de móviles de Gama Entrada :D

Muchas gracias a todos por participar.

Un saludo

jorge_kai
19/11/18, 08:09:13
El OP ha solicitado que se cierre su hilo