Ver la Versión Completa : Instalar rom android
Buenas a todos.
He recogido este modelo para llevarla en mis actuaciones con las partituras y a los ensayos. No voy a utilizar el windows solo android, y el numero de serie es Q64G45171104731
Mi pregunta es si hay alguna rom que me actualice la versión de android, la que trae es 5.1 con el parche del 2016.
En mi movil, le tengo puesta una rom cocinada en xda pero no he encontrado nada para este modelo por allí.
Gracias y saludos
santi_sc
30/10/18, 16:38:43
Buenas a todos.
He recogido este modelo para llevarla en mis actuaciones con las partituras y a los ensayos. No voy a utilizar el windows solo android, y el numero de serie es Q64G45171104731
Mi pregunta es si hay alguna rom que me actualice la versión de android, la que trae es 5.1 con el parche del 2016.
En mi movil, le tengo puesta una rom cocinada en xda pero no he encontrado nada para este modelo por allí.
Gracias y saludos
Hola,
De manera oficial no vas a encontrar ninguna otra rom de Android que sea superior de Android 5.1.
Rom cocinada CyanogenMod 12.1 (Android 5.1.1) supongo que sera compatible con ese número de serie, ya que en el FAQ no pone pegas al instalar en la Hi12 https://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM12.1/
Hilo del foro que habla de esa rom:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=24853425#post24853425
Con esa Rom continuas en la versión de Android 5.
Lineage 13 basada en Android 6 (https://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM13/) NO la puedes instalar, ¿Porque?
Q: Tengo Hi12. ¿Qué tengo que hacer?
R: Hi12 ya no es compatible después de la compilación 20161108. No hay fuente del kernel disponible para Hi12.
Tu tablet por la info que dices es 1711.
EDITO:
Bueno, no es lo mismo número de serie que de compilación. Mira en ajustes de Android, información de la tablet el número de compilación que te pone. Y si entra dentro de las tablet compatibles con Linaege o no.
Muchas gracias.
Crees que merece la pena instalar la Cyanogen?
santi_sc
30/10/18, 16:50:49
Muchas gracias.
Crees que merece la pena instalar la Cyanogen?
Mira lo que edite ne la parte final de la anterior respuesta.
Cyanogen, pues hace más de dos años que lo instale en la Hi12, ya no tengo la tablet, ni recuerdo si vale la pena o no el cambio. Espera a ver si te responde algún otro usuario que esta utilizando esta rom en la Hi12.
Pero, si te sirve, y no te dan problemas las apps para el uso que le das a la tablet con la rom la stock de Chuwi, yo no tocaría nada. Con Cyanogen la versión de Android sera la misma, así que si tienes problemas con alguna app ahora, con Cyanogen también los puedes tener.
Bueno, el uso va a ser el de instalar las tipicas aplicaciones de pdf, word y mobilesheet para partituras.
La idea es para ensayos y tocar en directo.
La verdad es que no creo que mejore mucho, lo que sí me puede interesar es rootearla, por alguna apli, pero esperaremos a ver si alguien nos dice algo mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.