Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] tienes duda del vidrio protector original, "mi experiencia"
michel311a
30/10/18, 14:55:41
Saludos compañeros.
aca les dejo una foto que habla sola si protege o no de los golpes, claro no falta el que dice que no aguanta un disparo.
pero el golpe que recibió si fue grabe, véanlo ustedes, y no olviden en participar en la encuesta.
ustedes que opinan tube suerte o a alguien no les protegió.
Neron99
30/10/18, 20:49:31
¿ Y cómo fue el golpe ?
Tiene pinta de que fue contra algún pico, no se...
Yo tengo el Nillkin Amazing H o algo así que de barato no tiene nada , trae su capa oleofóbica y todo, no se cuanto cuesta el original , pero también tiene muy buena pinta el oficial.
La verdad es que siendo un terminal tan grande, hay que llevarlo protegido si o si ...
Y con bumper mejor.
burbujo
09/11/18, 14:15:10
Hola pues acabo de comprar un op6, el "t" no me convence en absoluto, en yaphone, tambien la funda una spigen en amazon y me falta el protector , parece que trae complicaciones, busco consejos y sugerencias.... gracias.
burbujo
11/11/18, 15:12:06
encargado a pc componentes
Lo importante es una funda que te proteja el contorno, a mi los protectores de vidrio no me gustan nada, se acaban rajando, el contorno te tapa parte de la pantalla, es mucho mejor uno de plástico o resina como los que te ponen en mediamarkt
Lo importante es una funda que te proteja el contorno, a mi los protectores de vidrio no me gustan nada, se acaban rajando, el contorno te tapa parte de la pantalla, es mucho mejor uno de plástico o resina como los que te ponen en mediamarkt
Joder, pues yo he puesto el de media markt y me parece lamentable, mal puesto, con burbujas y lo peor, pierdes todo el tacto original.
Me ha durado un día y fuera, no sé si volver y que me.pongan otro (es gratis) o pasar y comprar un cristal templado y dejarme de líos.
jorge94
25/11/18, 13:35:40
Alguno teneis puesto el protector de la parte trasera o el de la camara?
Neron99
25/11/18, 14:26:39
Alguno teneis puesto el protector de la parte trasera o el de la camara?
Yo no te recomiendo eso, ya que la mayoría de veces te van a estropear la foto.
No te preocupes por rayaduras , pues es cristal de zafíro, antes se parte que rayarse.
leodario
14/04/19, 19:36:15
Compré un vidrio templado Original en Pccomponentes y me llegó marcado, como si lo hubieran doblado
Neron99
15/04/19, 10:35:41
Compré un vidrio templado Original en Pccomponentes y me llegó marcado, como si lo hubieran dobladoSolo tengo malas experiencias con ellos. Me atrevo a decir que venden productos refurbished o devoluciones a precio de " nuevo"
Además no dan muchas veces garantía , te remiten al fabricante y se lavan las manos . Son unos piezas.
Hace mucho tiempo que no les compro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.