PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen ya con Radio FM

solmer
14/10/10, 10:30:20
No se si se ha posteado ya pero enla nightly buikd 203 y 204 de Cyanogen an implementado la radio FM sin sense ni nada más. La gente de Mui ha colaborado y ya funciona en la ROM de Cyano

http://mirror.teamdouche.net/?device=passion&type=nightly

El enlace de arriba nos lleva a las nightly builds......

A disfrutar.

turKinhO
14/10/10, 10:40:01
Si al paso que va Cyano, ultimamente da igual... Cuando salga Gingerbread el sacara su primera actualizacion de Froyo... :pensando: Tanta fragmentacion de terminales no se le esta dando bien...

Me gusta mas la idea por el trabajo de Superatmel que puede coger esa nightly y hacer grandes cosas, que esperando a Cyano...

jrsoft
14/10/10, 10:48:47
Yo ya tengo radio FM desde esta mañana funcionando muy bien en mi nexus con interface 'normal', pero me ha tocado traducir la aplicación al castellano. La he colgado en el foro por si alguien la quiere aprovechar (aunque el apk solo no vale, se necesita también el kernel y algunas librerías).

turKinhO
14/10/10, 11:04:27
jr, no vas a actualizar tu ROM con la FMRadio¿?¿? Estaria interesante de probar...

Yo la verdad que hacia un popurri con todas las ROMs y estaria guapisimo...

- Los iconos de la MIUI, son muy muy bonitos, tanto los iconos de programas (que son el icono normal mas pequeño con un fondo) como los iconos de la barra de notificacion, que son elegantes y bonitos... Ademas de esta ROM destaco la fuente, mucho mas legible que la AndroidSans original... Y como no la bara de switches dentro de las notificaciones...

- De jrsoft/HTCMania Team la velocidad, como los jamaicanos... No se como lo haceis pero vuestras ROMs son lo mas fluido y rapido que he probado...

- Del super destaco sus mejoras, Supsetup, programas que se puede activar y desactivar... Esas cosillas, aunque a veces carga demasiado todo y hay que desinstalar software (yo por ejemplo, historicamente en cada superatmel tengo que desinstalar el Shazam para poner Midomi)... jeje...

- Del master Cyano destaco su base, inmejorable, para crear nuevas ROMs... La depuracion de codigo es muy buena, casi parece que saca ROMs oficiales de Google... Aun asi, su encarnizada batalla por llevar Cyanogenmod a todos los telefonos le esta pasando factura y cuando antes sacaba ROMs cada 10 dias ahora lo hace cada 3 o 4 meses...

En fin, yo de momento me quedo con MIUI mas ADW.Launcher, porque lo tiene todo, aspecto estetico y todo funcional, pero esperando a alguna ROM que sea capaz de aunar todo esto...

Saludos...

jrsoft
14/10/10, 11:14:41
Yo siempre he sido partidario de sacar una rom (o varias como puede ser una rom stock, una sense, una miui) entre toda la gente del foro (incluyendo los diferentes subforos de nexus, desire, magic, etc...), aportando cada uno lo que puede/sabe.
Por eso en su momento pensé en el nombre de HTCmaniaTEAM. Se ve que la idea tampoco tiene mucho entusiasmo y cada uno vamos a lo nuestro.

EDITO:
Ya tengo la rom HTCmaniaTEAM lista con radio FM funcionando, en cuanto pueda la subo para quien la quiera probar como dices, aunque tampoco tiene mucho misterio, si se ha probado la rom miui, esto es lo mismo pero con la interface stock de android.

miguelchico
14/10/10, 11:31:35
Ya he probado la ROM de Cyano y la radio FM funciona perfectamente.
El problema es que con esta versión no puedo navegar por internet. El navegador funciona pero algunas páginas no las abre y otras las deja a medias.....

He vuelto a la versión anterior y las mismas páginas funcionan al 100%..... Un poco raro

jrsoft
14/10/10, 11:42:43
Ya he probado la ROM de Cyano y la radio FM funciona perfectamente.
El problema es que con esta versión no puedo navegar por internet. El navegador funciona pero algunas páginas no las abre y otras las deja a medias.....

He vuelto a la versión anterior y las mismas páginas funcionan al 100%..... Un poco raro

Efectivamente es muy raro.
La rom que yo llevo ahora en mi teléfono si navega bien por internet incluso con el módulo del bluetooth encendido (que es una de las cosas que varían).
En mas o menos media hora habrá terminado de subir a los servidores.

turKinhO
14/10/10, 11:45:40
Gracias jrsoft, habra que probarla...

Y para el HTCMania TEAM conmigo podrias contar, de eso no dudes, en lo que pueda aportar y tenga tiempo de aportar...

Lo que esta claro es que ponerlos a todos de acuerdo va a ser complicado...

overhtc
14/10/10, 11:59:27
ya esta la v8 del super tb con Fm:ok:

elboo
15/10/10, 01:13:21
Me cambio de cyano a la miui que tenia tb fm y ahora sacan fm en esta, anda que si -.-

DaroSan
15/10/10, 14:51:43
Me gusta mucho el diseño de la Radio que has hecho, jrsoft. Queda muy chula!

amocu
18/10/10, 08:48:03
Por cierto un colega tiene un nexus seguramente con pantalla SLCD, se le puede meter esta ROM?

jrsoft
18/10/10, 09:31:38
Me gusta mucho el diseño de la Radio que has hecho, jrsoft. Queda muy chula!

Gracias, acabo de hacer otro que creo que va a gustar mas porque es mas moderno (y si no, siempre se puede volver al anterior).

Por cierto un colega tiene un nexus seguramente con pantalla SLCD, se le puede meter esta ROM?

Se le puede meter esta o cualquier otra basada en cyanogen sin problemas.

tomasov
04/03/11, 18:40:09
Nexus one con pantalla SLCD con recovery Clockworkmod v2.5.1.4 con ROOT.... Version de ROM actualizada de CyanogenMod 6 a Cyanogen 6.1.1 - N1 con radio funcionando perfectamente.... yujuuuu¡¡¡

jasered
04/03/11, 19:01:30
Llevas un poquito de retraso en todas tus versiones no?

Sent from my Nexus One using Tapatalk