Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comprar OnePlus 6T o Huawei Mate 20 (NO PRO)
Mastermindjr
30/10/18, 12:36:17
Debido a la similitud de diseño en ambos terminales, con cual os quedaríais vosotros sobre el papel?
El OnePlus tiene como puntos a favor:
- Software más limpio y fluido
- Actualizaciones más rápidas
- Lector de huellas en pantalla
- Panel OLED
y como puntos en contra:
- Menor batería (3700)
- Peores cámaras
- Sin jack
El Mate 20 tiene a favor:
- Lector de huellas trasero (a mi personalmente me gusta más)
- Mejor batería (4000 vs 3700)
- Procesador de 7nm (a priori más indulgente con la batería)
- Cámara triple (notable el gran angular)
- Altavoces estéreo
- Jack de 3.5 para audio y radio FM
y en contra:
- Precio mayor (200€ aunque probablemente con ofertas se pueda reducir la diferencia
- Lector de huellas trasero (para el que lo prefiera en pantalla)
- Panel IPS
¿Qué decis? ¿Con cual de ellos preferiríais quedaros y por qué?
Un saludo :)
davidyork
30/10/18, 12:43:23
Debido a la similitud de diseño en ambos terminales, con cual os quedaríais vosotros sobre el papel?
El OnePlus tiene como puntos a favor:
- Software más limpio y fluido
- Actualizaciones más rápidas
- Lector de huellas en pantalla
- Panel OLED
y como puntos en contra:
- Menor batería (3700)
- Peores cámaras
- Sin jack
El Mate 20 tiene a favor:
- Lector de huellas trasero (a mi personalmente me gusta más)
- Mejor batería (4000 vs 3700)
- Procesador de 7nm (a priori más indulgente con la batería)
- Cámara triple (notable el gran angular)
- Altavoces estéreo
- Jack de 3.5 para audio y radio FM
y en contra:
- Precio mayor (200€ aunque probablemente con ofertas se pueda reducir la diferencia
- Lector de huellas trasero (para el que lo prefiera en pantalla)
- Panel IPS
¿Qué decis? ¿Con cual de ellos preferiríais quedaros y por qué?
Un saludo :)Da igual, hoy en dia todos son iguales.
HaceViento
30/10/18, 12:46:07
Mate 20 sin duda.
El software del OP está sobrevalorado y dado lo pepinaco que es el Mate, no es que vayas a tener jamás lag ni ningún tipo de retraso. Las actualizaciones sí que me parecen muy sobrevaloradas teniendo en cuenta que su principal función es la obsolescencia programada.
El lector de huellas del OP no es muy seguro al ser óptico, por no mencionar que Huawei tiene los lectores de huellas más rápidos del mercado. Y si encima te gusta más que esté en la trasera no sé cómo lo consideras una desventaja.
Los paneles OLED son más propensos a quemarse, el Mate tiene más batería, jack (para mí imprescindible), mejores altavoces, mejor cámara, IP53 (algo es algo), slot para SD, LED de notificaciones, infrarrojos y en fin... Que gana por goleada.
Las únicas pegas que le puedes poner son que es más caro y el tema del bootloader imposible de abrir para los fans de ROMs varias.
Sr.Luna
30/10/18, 13:23:38
Me uno a lo que dice el compañero de arriba.
Pero yo añado, que quizás el tamaño del mate 20 sea muy grande (por lo menos es la sensación que me generó cuando lo vi en persona) y que la cámara selfie, aunque ha mejorado con respecto al p20, no es de las mejores.
Por suerte, los Huawei bajan de precio rápidamente
Mastermindjr
30/10/18, 13:24:57
Mate 20 sin duda.
El software del OP está sobrevalorado y dado lo pepinaco que es el Mate, no es que vayas a tener jamás lag ni ningún tipo de retraso. Las actualizaciones sí que me parecen muy sobrevaloradas teniendo en cuenta que su principal función es la obsolescencia programada.
El lector de huellas del OP no es muy seguro al ser óptico, por no mencionar que Huawei tiene los lectores de huellas más rápidos del mercado. Y si encima te gusta más que esté en la trasera no sé cómo lo consideras una desventaja.
Los paneles OLED son más propensos a quemarse, el Mate tiene más batería, jack (para mí imprescindible), mejores altavoces, mejor cámara, IP53 (algo es algo), slot para SD, LED de notificaciones, infrarrojos y en fin... Que gana por goleada.
Las únicas pegas que le puedes poner son que es más caro y el tema del bootloader imposible de abrir para los fans de ROMs varias.
Lo del lector de huellas lo ponia también como desventaja porque, aunque a mi me gusta, a otros compañeros entiendo que no, y para tener una valoración lo más objetiva posible.
HaceViento
30/10/18, 13:26:03
Me uno a lo que dice el compañero de arriba.
Pero yo añado, que quizás el tamaño del mate 20 sea muy grande (por lo menos es la sensación que me generó cuando lo vi en persona) y que la cámara selfie, aunque ha mejorado con respecto al p20, no es de las mejores.
Por suerte, los Huawei bajan de precio rápidamenteEn cuanto al tamaño, son prácticamente idénticos los dos. Apenas hay 2 mm de diferencia en la anchura del terminal.
chechu84
30/10/18, 13:50:08
6t porque en juegos suele ir mejor
Andro4thew
30/10/18, 14:52:31
Si vas a jugar el 6t
Como telefono en general el Huawei te va a dar mas autonomia. En lo que le gana es en bateria sin duda
Ambas son opciones equivalentes en cuanto a valor. Compra el que mejor te encaje.
FrancoB
30/10/18, 17:12:46
Eso de actualizaciones más rápidas no se si es así, no te comas el verso de que Huawei no actualiza... Hay muchos haters de Huawei aquí y siempre le tiran mala onda y dicen cosas que no son ciertas. El huawei mate 10 recibe cada actualización que lo mejora aún más.
La verdad que me quedaría con el Mate 20 porque tiene 3.5 mm, mejor cámara no se pero tiene zoom optico y gran angular, altavoces estereo.
Gonzalez F. Luis
30/10/18, 23:56:56
El Mate 20.
Matdanca
30/10/18, 23:59:47
Mate 20
Nonamed
31/10/18, 09:37:48
Prefiero el Mate 20.
Johny1979
31/10/18, 10:52:00
Mate 20 no me gusta nada el op6t y el recorte que le han dado a extras básicos aunque sea la línea que sigue toda la gama alta de erradicar el Jack.
Lo de quitar el led no tiene tampoco ningún sentido.
Tuchiya
31/10/18, 16:58:46
Lo del lector de huellas lo ponia también como desventaja porque, aunque a mi me gusta, a otros compañeros entiendo que no, y para tener una valoración lo más objetiva posible.
Exactamente, solo puedes desbloquear encendiendo primero la pantalla y luego es lento, además de que tienes que atinar.
Mate 20 no me gusta nada el op6t y el recorte que le han dado a extras básicos aunque sea la línea que sigue toda la gama alta de erradicar el Jack.
Lo de quitar el led no tiene tampoco ningún sentido.Así es, yo también aconsejo el Mate 20,obviando si te dan igual las pantallas IPS, que yo prefiero amoled, en ese caso el pro. De todas formas os habéis dejado en el tintero que el Mate también tiene infrarrojos [emoji16]
Saludos
dnfuentes
31/10/18, 20:05:35
Yo prefiero también el mate compi.
Meizumetal112233
31/10/18, 20:09:32
Oneplus actualizaciones más rapidas, ya por eso en todos los dispositivos que participaron en la primera oleada de betas están empezando a recibir androd pie, y yo los oneplus no veo ninguno con pie, y eso que es el estandarte de la compañia, el software.
El mate 20 es mejor movil, pero que no tenga oled pues jode un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.