PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La batería a cero en una noche

maine98
30/10/18, 12:33:02
Tengo cargada la última actualización PHE. Esta mañana al coger el movil veo con sorpresa que la batería esta al 0%. Adjunto imagen
1137174
He encontrado esta explicaciónhttps://www.movilzona.es/2015/03/25/se-te-ha-quedado-sin-bateria-el-movil-durante-la-noche-descubre-que-esta-pasando/ pero no me convence.
¿Os ha pasado lo mismo a alguno?
¿Tenéis alguna explicación?
¿Como solucionarlo para que no vuelva a pasar?
Gracias por vuestra ayuda

deiwycars
30/10/18, 13:13:23
A mi de momento no....
Puede ser alguna aplicación.... pero no te puedo ayudar mucho...
Si te sigue pasando yo haría un formateo....

Xarly1979
30/10/18, 13:29:33
Tengo cargada la última actualización PHE. Esta mañana al coger el movil veo con sorpresa que la batería esta al 0%. Adjunto imagen
1137174
He encontrado esta explicaciónhttps://www.movilzona.es/2015/03/25/se-te-ha-quedado-sin-bateria-el-movil-durante-la-noche-descubre-que-esta-pasando/ pero no me convence.

Lo tenías al 100% sin cargar?

O bien no te ha cargado...?

A mi, me ha pasado solo un par de veces en medio año, que lo dejo a cargar por la noche y me levanto por la mañana y solo me ha cargado un 5-10%.... Desde un 50 a un 55 o 60%....

Solo dos veces en 6 meses... Por lo que no le he dado importancia...

Koroku
30/10/18, 13:35:26
a mi me pasó una vez con el s7 edge porque dejé el instagram en segundo plano y en una siesta de 1 hora se quedó a 0% que no se encendia el movil

maine98
30/10/18, 14:01:54
Lo tenías al 100% sin cargar?

O bien no te ha cargado...?

A mi, me ha pasado solo un par de veces en medio año, que lo dejo a cargar por la noche y me levanto por la mañana y solo me ha cargado un 5-10%.... Desde un 50 a un 55 o 60%....

Solo dos veces en 6 meses... Por lo que no le he dado importancia...

Lo tenia al 90% y sin cargar. Y como ves por la gráfica, en ocho horas sin usarlo se fue a 0%.

maine98
30/10/18, 14:03:22
a mi me pasó una vez con el s7 edge porque dejé el instagram en segundo plano y en una siesta de 1 hora se quedó a 0% que no se encendia el movil

En la gráfica que he adjuntado veras que no hay ninguna aplicación funcionando

juymelc
30/10/18, 17:47:26
Joder, mi batería últimamente también va cómo el culo, pero no llega a esos límites, en la noche tan sólo baja un 4 ó 5 %
Qtal te ha ido el día? A veces con un reinicio normal sé soluciona un consumo excesivo de algún proceso que se queda pillado, aunque en tu caso me resulta excesivo

maine98
30/10/18, 18:16:36
Joder, mi batería últimamente también va cómo el culo, pero no llega a esos límites, en la noche tan sólo baja un 4 ó 5 %
Qtal te ha ido el día? A veces con un reinicio normal sé soluciona un consumo excesivo de algún proceso que se queda pillado, aunque en tu caso me resulta excesivo

Hay una aplicación (Informant) que usada un minuto me consume el 5%. La llevo hace meses sin problemas.
Me parece que debe ser el AVG Cleaner que instalé hace pocos días. La voy a eliminar a ver que pasa

juymelc
30/10/18, 18:21:55
Hay una aplicación (Informant) que usada un minuto me consume el 5%. La llevo hace meses sin problemas.
Me parece que debe ser el AVG Cleaner que instalé hace pocos días. La voy a eliminar a ver que pasaNo te pongas aplicaciones de ese tipo (limpiadores), son parásitos
Ya tienes Mantenimiento del dispositivo en Ajustes que funciona perfectamente
No conozco esa otra aplicación que comentas (Informant), prueba a limpiar datos y caché y la desinstalas y la vuelves a instalar de nuevo

Galaxo60
31/10/18, 08:28:47
1137174

Si en la gráfica no aparece la aplicación que mencionas, probablemente sea un servicio escondido o algo que esté consumiendo la batería.

Ya como te mencionaron, lo peor es instalar esos antivirus o limpiadores, que solamente consumen batería y recursos y no tienen ninguna utilidad adicional a los que ya vienen integrados en el sistema.

Como dices, esa aplicación de Informant ya viste que te consume batería, y aunque llevas usándola por mucho tiempo, puede ser que con una actualización se haya dañado o tenga comportamientos raros.

:pensando:

maine98
31/10/18, 10:39:19
Si en la gráfica no aparece la aplicación que mencionas, probablemente sea un servicio escondido o algo que esté consumiendo la batería.

Ya como te mencionaron, lo peor es instalar esos antivirus o limpiadores, que solamente consumen batería y recursos y no tienen ninguna utilidad adicional a los que ya vienen integrados en el sistema.

Como dices, esa aplicación de Informant ya viste que te consume batería, y aunque llevas usándola por mucho tiempo, puede ser que con una actualización se haya dañado o tenga comportamientos raros.

:pensando:

Hoy solo bajo un 15%, que ya es bastante. Voy a ver de cambiar el Infomant, ya que aparece con 0 minutos de uso activo y 0 minutos de uso en segundo plano y gastando un 3% de batería

Xarly1979
31/10/18, 11:20:30
Lo tenia al 90% y sin cargar. Y como ves por la gráfica, en ocho horas sin usarlo se fue a 0%.

Joder.... Rarísimo.... Por no decir imposible... A no ser que esté dañada.

Estas cosas, de bajar de un 90 a 0% de golpe o en pocas horas, lo hacen las baterías cuando están dañadas o tienen alguna celda de la batería dañada....

Esto me pasó a mi con mi anterior Huawei Mate 8, pero después de 2 años de uso muy activo.... Pero, ¿¿Un mvl de menos de un año...?? Muy raro....

maine98
31/10/18, 21:29:17
Joder.... Rarísimo.... Por no decir imposible... A no ser que esté dañada.

Estas cosas, de bajar de un 90 a 0% de golpe o en pocas horas, lo hacen las baterías cuando están dañadas o tienen alguna celda de la batería dañada....

Esto me pasó a mi con mi anterior Huawei Mate 8, pero después de 2 años de uso muy activo.... Pero, ¿¿Un mvl de menos de un año...?? Muy raro....

Efectivamente raro, raro. Voy a observar tres días y si no al SAT. Esa tarde la note algo caliente.

maine98
01/11/18, 10:36:05
Parece que con quitar las aplicaciones Informat y AVG ha vuelto a la normalidad

juymelc
01/11/18, 10:48:01
Parece que con quitar las aplicaciones Informat y AVG ha vuelto a la normalidad

Precisamente ahora investigué un poco y encontré ésta opinión sobre la aplicación que estaba drenando tu bateria,me alegro que lo hayas solucionado

Lo mismo conmigo. Absolut batería de drenaje de la aplicación número uno. Esta aplicación es mi aplicación de calendario favorita durante muchos años y sigue siendo muy buena. Después de reconocer que esta aplicación agota mi teléfono día y noche, maté el proceso. Evita que mi teléfono entre en modo de suspensión profunda. Reinstalar la aplicación no ayuda. También escribí al excelente equipo de soporte, pero me dijeron que este tipo de mal comportamiento no es un error conocido. Así que por favor encuentra una solución y puedo dar 5 estrellas de nuevo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.webis.informant&hl=en_US