Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo enviar email desde Omnia 2

japerohtc
14/10/10, 10:28:04
Hola foreros. Tengo un problema con Omnia 2 que espero que alguien me lo pueda solucionar. Tengo configurada una cuenta de Gmail en el movil. Tengo capada la conexion a Gprs con el Nodata, y el wifi me funciona perfectamente. Me puedo meter en internet sin ningun problema. Ahora bien, cuando intento enviar un email me sale esto:
"No se puede establecer la conexion. Compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta".

En el mes de Julio contraté una tarifa plana de internet para smartphone y ahí sí me funcionaba el correo perfectamente. Pero al darla de baja y nutrirme ya sólo de mi conexion wifi, surgio el problema. Algo creo que cambié en inicio/configuración pero ahora ya no me acuerdo

Ojala alguien sepa ayudarme. Mil gracias de antemano!!!

waltrapas
14/10/10, 10:37:59
Tienes que ir a configurar cuenta, y en configuración de servidor avanzada, debes seleccionar "Internet" (o probar todas las opciones que te salen), así te debería funcionar

Puercko
14/10/10, 10:42:22
Exacto entra en la configuracion de la cuenta de gmail(en el movil) y configura las redes. En vez de poner la red de trabajo, tal como la pones para conectarte al wifi con el explorador, tienes que poner "The Internet". por lo menos a mi me funciono anoche mismo con esta.

Yo consegui configurar el GMAIL con POP3. Alguien sabe si en el Omnia2 se puede hacer la configuracion de IMAP? es que a la hora de elegir entre POP3 e IMAP, unicamente me aparece POP3

japerohtc
14/10/10, 10:58:18
Muchísimas gracias por vuestra ayuda "Waltrapas y Puercko". Habeis dado en el clavo. Ya me funciona perfectamente. Sois unos fenómenos!!!

waltrapas
14/10/10, 11:23:36
Yo consegui configurar el GMAIL con POP3. Alguien sabe si en el Omnia2 se puede hacer la configuracion de IMAP? es que a la hora de elegir entre POP3 e IMAP, unicamente me aparece POP3

Prueba a hacer estos pasos:

Primero debemos habilitar el IMAP en nuestra cuenta de Gmail. Para esto, entramos mediante web y nos vamos a Configuración > pestaña “Reenvío y correo POP/IMAP“. Allí lo encontraremos por defecto como deshabilitado. Después, ya en nuestro Omnia, hay que seguir los siguientes pasos:

Entrar en las opciones Mensajería: Inicio > Mensajería >Menú > Opciones
Si ya hemos hecho un intento de configurar el email, entramos en ella y “Editar config. cuenta”. Si no, creamos una nueva.
Ahora vendrán varias pantallas a rellenar con los datos (nombre usuario, contraseña, cada cuanto quieres que descargue, etc, etc)

Imagino así te debería de funcionar.

Puercko
14/10/10, 19:32:43
Prueba a hacer estos pasos:

Primero debemos habilitar el IMAP en nuestra cuenta de Gmail. Para esto, entramos mediante web y nos vamos a Configuración > pestaña “Reenvío y correo POP/IMAP“. Allí lo encontraremos por defecto como deshabilitado. Después, ya en nuestro Omnia, hay que seguir los siguientes pasos:

Entrar en las opciones Mensajería: Inicio > Mensajería >Menú > Opciones
Si ya hemos hecho un intento de configurar el email, entramos en ella y “Editar config. cuenta”. Si no, creamos una nueva.
Ahora vendrán varias pantallas a rellenar con los datos (nombre usuario, contraseña, cada cuanto quieres que descargue, etc, etc)

Imagino así te debería de funcionar.
Hago eso, hasta que aparece una pestaña que pone "Tipo de Cuenta" y aparece POP3 como la señalada y no se puede cambiar porque esta en gris... Supongo que es ahi donde debo elegir IMAP, pero no me deja... alguna solucion???

Gracias!