Ver la Versión Completa : Actualización Miui 10.0.3.0
andyropa74
30/10/18, 11:23:50
Me acaba de saltar esta misma mañana,cambios que aprecio;
Ya funciona el desbloqueo facial, sin necesidad de poner otra región diferente a España.
Parecer ser que las notificaciones de whatsapp ya funcionan bién también.
No sé si lleva consigo esta actualización las mejoras de la cámara anunciadas para que tenga la calidad del Mi Mix 3,imagino que no, porque para ello tiene que venir, creo, acompañada de Android P.
Android auto me sigue sin funcionar en mi nuevo Honda Civic, me da error de conexión.
Stevenmaximo
30/10/18, 13:12:29
Añade efectos de luz a la cámara delantera
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/9381d23068338d7b003f470d1b5ee518.jpg
Gracias por la info a mi aún no me ha saltado
Lo de flash delantero se agradece un montón o no es eso?
Lo de que funcionan las notificaciones de WhatsApp a que os referís?
Gracias!!
oOEDGUYOo
30/10/18, 21:13:11
Gracias por la info a mi aún no me ha saltado
Lo de flash delantero se agradece un montón o no es eso?
Lo de que funcionan las notificaciones de WhatsApp a que os referís?
Gracias!!
No, no es flash. Son una especie de filtros para el modo retrato, donde te pone otros fondos y efectos de luz
No, no es flash. Son una especie de filtros para el modo retrato, donde te pone otros fondos y efectos de luz
Y ponen eso en vez de pantallazo de flash :estrellas: ???
No lo entiendo la verdad ....
Gracias por responder compañero
anto00700
31/10/18, 10:20:57
Ayer tenia el update y hoy ya no me aparece , vaya tela ...
darksidersword
31/10/18, 13:23:03
Ya posian añadir pantalla blanca al sacar foto. Es una chumi
Ya posian añadir pantalla blanca al sacar foto. Es una chumi
Instala la gcam, la del pixel 3 sobretodo, para los selfies el flash con la pantalla es una pasada
No la tendras por ahi para poder pasarla? Yo tengo la gcam pero no es la del pixel 3
montesinoses
31/10/18, 22:29:36
Si. Pasa el enlace y como hay que hacerlo
montesinoses
31/10/18, 22:52:07
Por cierto. Para que actualice. ¿Hace falta tener las región como España? O puede ser desde la región de Hong KONG
javierlcba
31/10/18, 23:09:29
Es para la version Global? no me ha saltado nada todavia, o hay que cambiar la region? actualmente estoy con India.
poli393
31/10/18, 23:59:35
Yo estaba con la region francesa, y probe tambien española e italia y no me salto en ninguna.
Lo descargue desde el enlace y despues en actualizacion seleccione el paquete y sin problema.
El gps sigue con la misma precisión, 4 mt
montesinoses
01/11/18, 00:45:48
Yo estaba con la region francesa, y probe tambien española e italia y no me salto en ninguna.
Lo descargue desde el enlace y despues en actualizacion seleccione el paquete y sin problema.
El gps sigue con la misma precisión, 4 mtQué enlace?
poli393
01/11/18, 01:17:01
Qué enlace?http://bigota.d.miui.com/V10.0...3.0.OEAMIFH_7db63650f1_8.1.zip
El enlace esta dentro de un subforo en las roms, no es mio, solo hice un copia y pega, pero en el movil no se como poner a quien darle las gracias.
Lo han anulado, he mirado ahora y no me funciona
montesinoses
01/11/18, 01:29:14
http://bigota.d.miui.com/V10.0...3.0.OEAMIFH_7db63650f1_8.1.zip
El enlace esta dentro de un subforo en las roms, no es mio, solo hice un copia y pega, pero en el movil no se como poner a quien darle las gracias.
Lo han anulado, he mirado ahora y no me funcionaLo he visto y he actualizado...[emoji192][emoji192]
montesinoses
01/11/18, 13:40:20
He perdido la app de temas...¿Vosotros?... Por lo demás he ganado los efectos del selfie...y poco más.
jorge89
01/11/18, 13:51:18
He perdido la app de temas...¿Vosotros?... Por lo demás he ganado los efectos del selfie...y poco más.
Por que en la region de España, no tiene la App de Themes por temas legales, para cambiar los temas tienes que cambiar la región.
Flakitoo
01/11/18, 13:53:06
No sé yo no descargarla nada de páginas de terceros, en la página de Xiaomi no aparece y total si lo que vas es a forzar la actualización yo lo haría de su página. Que luego instalamos cosas que no sabemos que están ahí.
https://en.miui.com/getrom-346.html?m=yes&mobile=2
kiros_69
01/11/18, 15:04:29
Buenas esta es la actualización de la rusa verdad?
joeminimal
01/11/18, 16:45:40
No, global
calabaza02
01/11/18, 19:20:48
Al parecer desapareció la actualización...a los que les dio tiempo bien, pero la han quitado
Esta actualización soluciona el problema de sonido bajo con auriculares? El Mi 5 se me escuchaba mucho más fuerte con Miui 9. Es que paso de cambiar a región India solo por eso...
Gracias!
Esta actualización soluciona el problema de sonido bajo con auriculares? El Mi 5 se me escuchaba mucho más fuerte con Miui 9. Es que paso de cambiar a región India solo por eso...
Gracias!
Yo lo tengo en india y la verdad son 15 segundos ponerla, diría que algo mas alto se escucha, pero con los hybrid pro la verdad es que a tope no los puedo llevar nunca, petaria mi tímpano jajaja
Yo lo tengo en india y la verdad son 15 segundos ponerla, diría que algo mas alto se escucha, pero con los hybrid pro la verdad es que a tope no los puedo llevar nunca, petaria mi tímpano jajaja
Lo que pasa es que no puedo llevar esos auiculares tipo "in ear" porque se me caen de la oreja, xD. Conoces algunos buenos que tengan la forma de toda la vida?
gorgues
02/11/18, 12:20:40
Ha vuelto la actualizacion, acabo de comprobarla, y se esta instalando la ota de la global estable 10.0.3.0
PeterManny
02/11/18, 13:24:42
Gracias!
Ese problema dudo que lo arreglen porque no es tal...al estar configurado a España o algún otro país de la UE tiene la dichosa limitación por ley, según creo los que no traen auriculares en caja o el adaptador escapan a eso, el MI A2 Lite por ejemplo no trae auriculares y no viene capado (lo tuve), yo lo tengo en la región EEUU y el volumen sube bastante, por cierto auriculares que no sean in ear los que me parecen muy buenos y neutrales son los earpods que vienen con los iPhones, son los que uso normalmente y funcionando el micro y botón para contestar o pasar de canción, lo único que no funciona son los botones de volumen.
augustox
02/11/18, 17:17:08
Recién actualizado, versión global en Argentina con región india.
Para los que dicen que al terminal le falta sonido deberían ir al médico, el volumen es bárbaro desde Miui 9 jaja
Sabéis cómo se puede instalar teniendo Magisk?
Fran_Mobile
02/11/18, 17:50:21
En mi caso después de actualizar estoy teniendo problemas con el bluetooth del coche, se conecta y desconecta todo el tiempo, no sé si tenéis el mismo problema [emoji31]
PeterManny
02/11/18, 18:05:52
Recién actualizado, versión global en Argentina con región india.
Para los que dicen que al terminal le falta sonido deberían ir al médico, el volumen es bárbaro desde Miui 9 jaja
Sin capar como lo hacen aquí en Europa el sonido es MUY alto con auriculares in ear y otros "normales" (del S9 o de Apple), tanto que yo por lo menos no llego a mitad de volumen (me faltan dos pulsaciones para llegar a mitad de barra y ya me parece demasiado alto...) por lo que intuyo que con cascos grandes tiraría muy bien, ese es el problema de poner alguna región de la UE, capado hasta las trancas...menos mal que el Xiaomi al ser global solo es cambiarla que si es tipo P20 Pro o iPhone y otras marcas de por aquí aunque cambies de país no sacas nada porque vienen expresamente preparados para la UE...es como limitar un coche para que sólo coja 80 y todos contentos, vaya cagada de leyes...
Vale, entonces qué región me recomendáis para no tener el audio capado? India, EEUU, Andorra?
augustox
02/11/18, 18:48:11
Vale, entonces qué región me recomendáis para no tener el audio capado? India, EEUU, Andorra?
Yo uso India y me funciona genial. Uso los Pistón básic como auriculares
bakudan
02/11/18, 19:37:58
Sin capar como lo hacen aquí en Europa el sonido es MUY alto con auriculares in ear y otros "normales" (del S9 o de Apple), tanto que yo por lo menos no llego a mitad de volumen (me faltan dos pulsaciones para llegar a mitad de barra y ya me parece demasiado alto...) por lo que intuyo que con cascos grandes tiraría muy bien, ese es el problema de poner alguna región de la UE, capado hasta las trancas...menos mal que el Xiaomi al ser global solo es cambiarla que si es tipo P20 Pro o iPhone y otras marcas de por aquí aunque cambies de país no sacas nada porque vienen expresamente preparados para la UE...es como limitar un coche para que sólo coja 80 y todos contentos, vaya cagada de leyes...
Usando la referencia que has hecho del volumen a 2 pulsaciones del medio de la barra, ¿en qué punto tienes que poner la barra con una región EU para conseguir un volumen similar? El mío está en camino, y por saber...
PeterManny
02/11/18, 19:56:09
Usando la referencia que has hecho del volumen a 2 pulsaciones del medio de la barra, ¿en qué punto tienes que poner la barra con una región EU para conseguir un volumen similar? El mío está en camino, y por saber...
3/4 del volumen que yo recuerde, venía de un MI A2 Lite sin capar y el volumen era igual que ahora (dos pulsaciones menos de mitad) al pasar a este MI8 y probarlo con auriculares por primera vez me entró un bajón, me pareció un chiste por la gran diferencia respecto al A2 Lite...me recordaba al P20 Pro que era igual (3/4 de volumen) hasta que encontré esa facilísima solución de cambio de región, de todas formas lo del volumen depende de la sensibilidad de oído de cada uno.
pallares
02/11/18, 22:31:13
A los que habéis actualizado si ponéis un vídeo de Youtube en HDR se os ven los colores muy apagados?
mcpollotorrao
03/11/18, 00:10:23
Me ha saltado la actualización hoy y lo que mas he notado ha sido un cambio drástico en el reconocimiento facial, va muchísimo más deprisa y funciona mejor en condiciones poco favorables como contraluces o baja luminosidad.
Lo que pasa es que no puedo llevar esos auiculares tipo "in ear" porque se me caen de la oreja, xD. Conoces algunos buenos que tengan la forma de toda la vida?
Pues ahora que lo dices, a Xiaomi le ha dado por sacar varios tipo apple (no in ear)
https://s.click.aliexpress.com/e/bmNkMBVf
A los que habéis actualizado si ponéis un vídeo de Youtube en HDR se os ven los colores muy apagados?
prueba a poner la pantalla en alto contraste, cambia
Si que es verdad que existe esta ley, pero en el iphone por ejemplo podia habilitar y deshabilitar esa limitacion si queria, cosa que xiaomi tambien podria hacer si quiere y no tener que cambiar de region para tener volumen mas alto...
KyoKusanagi7
03/11/18, 12:04:51
Pues yo no tengo ningún problema con el audio ¿En serio lo escucháis tan bajo? Yo de hecho no lo llevo ni al máximo cunado voy por la calle.
manukike
03/11/18, 12:14:29
Pues yo no tengo ningún problema con el audio ¿En serio lo escucháis tan bajo? Yo de hecho no lo llevo ni al máximo cunado voy por la calle.Si, en algunas regiones se escucha bajo, a mí me pasa a con Francia se escucha de 10 audífonos, pero parlante conectado por el adaptador mini Jack, se escucha mega bajo bebé en otra región se escucha mejor pero bajo el auricular Bluetooth xD
PeterManny
03/11/18, 14:16:09
Si que es verdad que existe esta ley, pero en el iphone por ejemplo podia habilitar y deshabilitar esa limitacion si queria, cosa que xiaomi tambien podria hacer si quiere y no tener que cambiar de region para tener volumen mas alto...
En el iPhone que yo sepa (y si te refieres al europeo) puedes habilitar el límite de la UE pero en off tampoco llega al volumen del iPhone de EEUU (0,5 voltios de EU contra 1 voltio de EEUU), a partir de la mitad de barra empieza a ponerse amarilla (luego roja) y en todo ese "colorido" empieza a encenderse la pantalla del móvil...vamos a mi me tocaba los coj...teniendo el móvil en el bolsillo y haciendo deporte, me parece que lo único era con cydia y mod al canto aunque nunca llegaba a la potencia de la versión americana (por eso los audiófilos mas asiduos se consiguen los iPhone en EEUU), sobre Xiaomi es una pena el tener estas ridículas leyes de volumen, te va a tocar cambiar de región, está a tiro de piedra sin complicaciones.
JaviGti
03/11/18, 14:18:19
Muchos fallos de SW estoy viendo, y ya me está dando por pensar si hice bien comprando este móvil, no entiendo como una marca como Xiaomi, que lleva ya años con esto se permite tener a su actual buque insignia de esta manera. Mi viejo One Plus One cuando salió era el primer móvil de la recién iniciada marca One Plus, y el móvil desde el minuto cero iba bien.
Alguien me puede decir en que región hay que ponerlo para que funcione bien lo del sonido, reconocimiento facial, etc,...
PeterManny
03/11/18, 14:42:42
Muchos fallos de SW estoy viendo, y ya me está dando por pensar si hice bien comprando este móvil, no entiendo como una marca como Xiaomi, que lleva ya años con esto se permite tener a su actual buque insignia de esta manera. Mi viejo One Plus One cuando salió era el primer móvil de la recién iniciada marca One Plus, y el móvil desde el minuto cero iba bien.
Alguien me puede decir en que región hay que ponerlo para que funcione bien lo del sonido, reconocimiento facial, etc,...
Como ya han dicho mas atrás en India está bien además de desbloquearse la aplicación para descargar temas, por cierto que los del OnePlus en el 6 por lo menos también se han sumado a capar el sonido por las normas de la UE mediante una actualización de software que imagino ha cabreado a muchos usuarios.
JaviGti
03/11/18, 15:00:36
Como ya han dicho mas atrás en India está bien además de desbloquearse la aplicación para descargar temas, por cierto que los del OnePlus en el 6 por lo menos también se han sumado a capar el sonido por las normas de la UE mediante una actualización de software que imagino ha cabreado a muchos usuarios.
Gracias PeterManny, yo hablo del One Plus One, el resto de modelos de la gama los desconozco.
Un saludo
augustox
03/11/18, 15:42:25
Perdón, que es SW?
AbelAnkh
03/11/18, 15:54:06
Perdón, que es SW?
Software.
Elmer Gantry
03/11/18, 15:54:42
Software
Pues ahora que lo dices, a Xiaomi le ha dado por sacar varios tipo apple (no in ear)
https://s.click.aliexpress.com/e/bmNkMBVf
El enlace que has puesto me lleva a la home y no al producto, puedes decirme cómo se llaman y los busco yo? Gracias!
Pitufar
03/11/18, 16:09:41
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien está teniendo problemas con el bluetooth. Tengo vinculada la pulsera miband 3 con el teléfono y cada cuatro o cinco horas el bluetooth se desconecta y entra en bucle hasta que no reinicio el móvil. También he notado que always on display no está con esta actualización y que las notificaciones a la pantalla de bloqueo van a su libre albedrío,unas veces salen y otras no, aunque la aplicación esté configurada para ello. Un saludo a todos
JaviGti
03/11/18, 16:38:06
Perdón, que es SW?
Ya te lo ha contestado otro forero, Software, de igual manera que poner HW es referirse al Hardware.
Un saludo.
Yo la tengo en India y se oye muy alto, también habilitando los modos de ecualización, me sirve el aod aunque aún no me aparecen las notificaciones de WhatsApp ni Outlook, es la única queja qué tengo
PeterManny
03/11/18, 17:11:54
Gracias PeterManny, yo hablo del One Plus One, el resto de modelos de la gama los desconozco.
Un saludo
Si, perdona, no maticé bien, era un apunte o curiosidad pues cuando nombraste el OnePlus one me hizo recordar el otro modelo mas reciente (el 6) que hace poco por medio de un update le limitaron el sonido como casi todos los móviles por aquí incluyendo el MI8.
En el iPhone que yo sepa (y si te refieres al europeo) puedes habilitar el límite de la UE pero en off tampoco llega al volumen del iPhone de EEUU (0,5 voltios de EU contra 1 voltio de EEUU), a partir de la mitad de barra empieza a ponerse amarilla (luego roja) y en todo ese "colorido" empieza a encenderse la pantalla del móvil...vamos a mi me tocaba los coj...teniendo el móvil en el bolsillo y haciendo deporte, me parece que lo único era con cydia y mod al canto aunque nunca llegaba a la potencia de la versión americana (por eso los audiófilos mas asiduos se consiguen los iPhone en EEUU), sobre Xiaomi es una pena el tener estas ridículas leyes de volumen, te va a tocar cambiar de región, está a tiro de piedra sin complicaciones.
Desconozco la potencia de la version americana, pero al deshabilitar la limitacion, aparecia ya las barras naranja y roja... creo que con esto habilitado, llegaba solo hasta donde eran grises... de todos modos, es mi primer xiaomi y no acabo de entender las politicas actuales de la empresa... tengo la sensacion de que tengo un ferrari al que le faltan piezas aun, y ya ha pasado tiempo suficiente para que estuviera todo pulido y no es asi... parece que elegi mal momento para confiar en la marca xD
PeterManny
03/11/18, 23:34:37
Desconozco la potencia de la version americana, pero al deshabilitar la limitacion, aparecia ya las barras naranja y roja... creo que con esto habilitado, llegaba solo hasta donde eran grises... de todos modos, es mi primer xiaomi y no acabo de entender las politicas actuales de la empresa... tengo la sensacion de que tengo un ferrari al que le faltan piezas aun, y ya ha pasado tiempo suficiente para que estuviera todo pulido y no es asi... parece que elegí mal momento para confiar en la marca xD
Todos los móviles vienen con algo, ya he probado los "galardonados" S9, P20 Pro y no se salvan de problemas, es mas..considero el MI8 igual o mas estable que el S9 y con buenas actualizaciones y mejoras como las de cámara que va a heredar este MI8 del MI MIX 3, eso es lo que me está gustando de la política de actualizaciones de Xiaomi que incluso siguen mejorando sus terminales mucho mas antiguos sin dejarlos en la cuneta (incluso el MI4 del 2014 recibirá MIUI10!!), en mi uso por ahora no me ha surgido nada extraño en cuanto a fallas aunque no instalo casi nada de apps (solo Whatssap y Google Fit), escuchar música, correo, cámara y navegar, lo básico vamos...por ahora gran estabilidad y funcionalidad, pero es normal que siempre surja algún problema a alguien, sólo hay que ver los hilos de Samsung, Huawei, Sony etc...no se salva ni uno.
Todos los móviles vienen con algo, ya he probado los "galardonados" S9, P20 Pro y no se salvan de problemas, es mas..considero el MI8 igual o mas estable que el S9 y con buenas actualizaciones y mejoras como las de cámara que va a heredar este MI8 del MI MIX 3, eso es lo que me está gustando de la política de actualizaciones de Xiaomi que incluso siguen mejorando sus terminales mucho mas antiguos sin dejarlos en la cuneta (incluso el MI4 del 2014 recibirá MIUI10!!), en mi uso por ahora no me ha surgido nada extraño en cuanto a fallas aunque no instalo casi nada de apps (solo Whatssap y Google Fit), escuchar música, correo, cámara y navegar, lo básico vamos...por ahora gran estabilidad y funcionalidad, pero es normal que siempre surja algún problema a alguien, sólo hay que ver los hilos de Samsung, Huawei, Sony etc...no se salva ni uno.
Bueno, yo de momento tengo problemas con las notificaciones, que funcionan cuando quieren basicamente... Tan pronto notifica, como pasa de hacerlo... Las notificaciones flotantes hace como un mes que dejaron de ir porque si... Y tengo la global estable sin tocarla nada... Tambien si quiero usar ciertas funciones, tengo que deshabilitar otras... Por ejemplo olvidate de usar la opcion de usar el telefono con una mano teniendo los gestos habilitados... Esta claro que cada fabricante tiene fallos de software, la cosa es si esos fallos no interfieren en tu uso normal que hagas del movil, y en mi caso interfieren bastante... A ver si cuando lanzen la actualizacion con el parche de noviembre, si es que lo hacen, mejoren en ese aspecto, que tiene pinta de ser algo de MIUI 10...
JaviGti
04/11/18, 16:10:04
Bueno, yo de momento tengo problemas con las notificaciones, que funcionan cuando quieren basicamente... Tan pronto notifica, como pasa de hacerlo... Las notificaciones flotantes hace como un mes que dejaron de ir porque si... Y tengo la global estable sin tocarla nada... Tambien si quiero usar ciertas funciones, tengo que deshabilitar otras... Por ejemplo olvidate de usar la opcion de usar el telefono con una mano teniendo los gestos habilitados... Esta claro que cada fabricante tiene fallos de software, la cosa es si esos fallos no interfieren en tu uso normal que hagas del movil, y en mi caso interfieren bastante... A ver si cuando lanzen la actualizacion con el parche de noviembre, si es que lo hacen, mejoren en ese aspecto, que tiene pinta de ser algo de MIUI 10...
Explicame eso de los gestos y no poder usar el teléfono con una mano?
Flakitoo
04/11/18, 16:14:11
Buenas, acabo de actualizar a 10.0.3. y tengo problema de carga con el cargador del coche antes hacia carga rápida y ahora no . A alguien le pasa ?
Robin00
04/11/18, 23:52:24
Bueno, yo de momento tengo problemas con las notificaciones, que funcionan cuando quieren basicamente... Tan pronto notifica, como pasa de hacerlo... Las notificaciones flotantes hace como un mes que dejaron de ir porque si... Y tengo la global estable sin tocarla nada... Tambien si quiero usar ciertas funciones, tengo que deshabilitar otras... Por ejemplo olvidate de usar la opcion de usar el telefono con una mano teniendo los gestos habilitados... Esta claro que cada fabricante tiene fallos de software, la cosa es si esos fallos no interfieren en tu uso normal que hagas del movil, y en mi caso interfieren bastante... A ver si cuando lanzen la actualizacion con el parche de noviembre, si es que lo hacen, mejoren en ese aspecto, que tiene pinta de ser algo de MIUI 10...Este mes actualizan ?
KyoKusanagi7
05/11/18, 00:39:51
Yo la verdad es que no tengo ningún problema de los que menciona la gente... Tengo el mi 8 global sin modificar nada de nada, y no me ha dado ningún problema (de momento)
pokemon65
05/11/18, 01:00:41
Yo la verdad es que no tengo ningún problema de los que menciona la gente... Tengo el mi 8 global sin modificar nada de nada, y no me ha dado ningún problema (de momento)
De momento y tocamos madera, lo mismo, sin problemas. Tal como vino y con su actualización todo bien
plouprou
05/11/18, 09:43:22
Eso es porque no usas Android Auto
Elmer Gantry
05/11/18, 10:24:59
Hola. Yo tenía problemas con Android Auto, sólo son eso, cuando tenía la Global, pero ya me funciona con la .eu
superdava
05/11/18, 12:49:30
Se me ha instalado la ROM version Global Stable V10.0.3.0.OEAMIFH desde el propio actualizador, tengo el mi8 global version con bootloader desbloqueado, con TWRP-3.2.3-0918 y con Magisk.
El caso es que no me arranca el sistema, se me queda en bootloop entrando de nuevo en el recovery.
He instalado el zip desde el propio recovery y me hace lo mismo
¿Alguno sabe como puedo arrancar de nuevo el sistema sin dañar la partición de datos?
Me es muy urgente..... gracias
superdava
05/11/18, 12:56:01
Ufff, lo he podido recuperar, por si le pasa a alguien más hay que flashear después de la ROM el zip "Disable_Dm-Verity_FEC_v1.1.zip" para que vuelva a arrancar. No gana uno para sustos...
KyoKusanagi7
05/11/18, 15:36:41
Eso es porque no usas Android Auto
No, pero es que tampoco lo necesito. Y sería el único problema que tendría, ninguno más.
Metzen83
06/11/18, 15:16:51
supongo que ya este mes tendremos android 9 con este tema, y las notificaciones en el top resuelto
oblongo84
06/11/18, 19:06:10
Hola!acabo de comprar un mi8 y he actualizado via OTA a 10.0.3.0, el móvil no está rooteado ni nada y no me funciona google pay, la aplicación de pagos, me dice que no puede funcionar si el móvil ha sido rooteado o modificado. A alguien le ha pasado? Gracias a todos
Acabo de cambiar a región India y se escucha potentísimo, no puedo ponerlo a tope, xD. Así que en en India se va a quedar.
No habrá ningún problema cuando se actualice vía OTA, verdad? Es decir, no se me actualizará con una versión India rara, xD
Gracias!
polballesta
07/11/18, 00:40:24
Hola!acabo de comprar un mi8 y he actualizado via OTA a 10.0.3.0, el móvil no está rooteado ni nada y no me funciona google pay, la aplicación de pagos, me dice que no puede funcionar si el móvil ha sido rooteado o modificado. A alguien le ha pasado? Gracias a todos
No te va a funcionar, porqué tienes el bootloader abierto. Lo puedes comprobar activando las opciones de desarrollador, estado de mi unlock, desbloqueado. Eso es pq compraste un móvil xino, pero q el vendedor desbloqueó y instalo la rom global
JaviGti
07/11/18, 00:45:02
Acabo de cambiar a región India y se escucha potentísimo, no puedo ponerlo a tope, xD. Así que en en India se va a quedar.
No habrá ningún problema cuando se actualice vía OTA, verdad? Es decir, no se me actualizará con una versión India rara, xD
Gracias!
Me sumo a la duda de lo de poner la región en India y luego no tener problemas con las actualizaciones via OTA.
manukike
08/11/18, 15:57:23
Vi noticias que viene la ota 10.0.4 con modo noche, encendí un mi mix 2s q tengo acá y ya le llego, debe estar por caer a nosotros también.
Vi noticias que viene la ota 10.0.4 con modo noche, encendí un mi mix 2s q tengo acá y ya le llego, debe estar por caer a nosotros también.
Puedes confirmar si tienes modo noche con la actualización? Gracias
Robin00
08/11/18, 19:55:40
Puedes confirmar si tienes modo noche con la actualización? GraciasA qué os referís con el.modo noche ?
PeterManny
08/11/18, 21:04:28
A qué os referís con el.modo noche ?
Es el modo que mejorará las fotos de noche similar al P20 Pro y que viene heredado del reciente MI MIX 3 y otras mejoras en general que vendrán del mismo dentro de muy poco.
chupeto
08/11/18, 22:50:53
Xiaomi acaba de anunciar que está desarrollando la ROM de los xiaomi 8 con una escena súper nocturna y que obtendrán el modo de grabación a 960 fps en cámara lenta.
manukike
09/11/18, 05:04:37
Puedes confirmar si tienes modo noche con la actualización? GraciasMas tarde subo capture de lo que dice la actualización, aún no la bajo xq ese lo estoy vendiendo [emoji28] y hoy no me dió chance de hacerlo por el trabajo
Marcos FC14
13/11/18, 22:02:54
Hola, me llega el tan ansiado Mi8 el jueves, alguien que tenga la nueva versión me puede decir si ya pusieron el vídeo de Youtube aprovechando el Notch, o todavía sigue solo en la beta semanal? Me da rabia que esos dos cachitos de pantalla queden en negro.
Por otra parte, alguien me puede decir si han solucionado ese milímetro que también se perdía justo debajo del Notch?
Gracias a todos!
Hola, me llega el tan ansiado Mi8 el jueves, alguien que tenga la nueva versión me puede decir si ya pusieron el vídeo de Youtube aprovechando el Notch, o todavía sigue solo en la beta semanal? Me da rabia que esos dos cachitos de pantalla queden en negro.
Por otra parte, alguien me puede decir si han solucionado ese milímetro que también se perdía justo debajo del Notch?
Gracias a todos!
En la estable todo sigue igual, las mejoras solo están en la beta
santimg
15/12/18, 11:49:06
En esta ultima actualizacion noto como un pequeño bug al cerrar alguna aplicacion no se si alguien mas le pasa
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.