Acceder

Ver la Versión Completa : Número vinculado

pilisra
30/10/18, 09:38:11
Hola amigos recientemente he comprado por wallapop un mi mix 2 me gustaría comentaros el problema que me ha acontecido ...en el momento de la compra revise todo en general ,sobre todo la cuenta miui ya que se veía que traía una rom cocinada pero no le di mucha importancia y me dije desbloqueo el bootloader y solucionado ....mi problema es que me dice que hay un número de teléfono vinculado al dispositivo ....por supuesto el vendedor a desaparecido con muy poca seriedad aunque tenía buenas valoraciones lo que me hizo confiar más en la situación....la pregunta ya imagináis cual es ...que puedo hacer ?
Que procesos recomendáis que intente?

Gracias

hisphano
30/10/18, 23:34:27
Pero que problema había con la cuenta MIUI?. Es que no te lo dio con la sesión cerrada?.
Que rom cocinada traía?, era de MIUI?.

pilisra
31/10/18, 18:28:01
El problema era que al pedir abrir el bootloader saltaba un teléfono (que no es el mío) para poder hacer el proceso.....probé bastantes cosas y la solución ha sido test point aunque es algo agresivo ciertamente ha sido la que ha funcionando .
Era raro por qué la sesión estaba cerrada era como si alguien hubiera solicitado el desbloqueo y no terminase el proceso .....extraño....pero bueno caso cerrado.....gracias