Ver la Versión Completa : Instalar apk desde Dropbox
juanreina
30/10/18, 08:39:48
Buenas, pues eso, que no me deja instalar las aplicaciones desde la app de Dropbox, sale un pantallazo cuando la carga y se va... Si las paso a memoria interna si...
¿Donde está para tildar la opción de orígenes desconocidos? Por si acaso
Saludos
rossitto
30/10/18, 21:52:47
Buenas, pues eso, que no me deja instalar las aplicaciones desde la app de Dropbox, sale un pantallazo cuando la carga y se va... Si las paso a memoria interna si...
¿Donde está para tildar la opción de orígenes desconocidos? Por si acaso
Saludos
Ahora para instalar una app desde otra aplicación as de concederle permiso para que instale ,te debería saltar un aviso para que le concedas permiso , pero bueno puedes concerderselo manualmente,entra en ajustes/aplicaciones instaladas/baja hasta la aplicación con la que quieres instalar (en tu caso Dropbox)le das y bajas hasta la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y autorizas,apartir de ese momento ya te instalará las app's desde Dropbox
también lo puedes hacer desde ajustes/ajustes adicionales/instalar aplicaciones desconocidas.
juanreina
31/10/18, 18:46:10
Si, gracias, lo tengo activado, pero aún así, cuando quiero instalar desde Dropbox, hace el amago de querer saltar a otra pantalla, pero no puede y vuelve a la misma sin hacer nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.