Ver la Versión Completa : Led de notificaciones
AlexLZM
30/10/18, 05:37:42
Buenos dias!! :)
Estoy valorando muy fuertemente pillarmelo y me surge una duda, ¿dispone de led de norificaciones?
Gracias!!
Buenos dias!! :)
Estoy valorando muy fuertemente pillarmelo y me surge una duda, ¿dispone de led de norificaciones?
Gracias!!
no, solo always on display
AlexLZM
30/10/18, 07:52:51
Muchas gracias :)
Pues para mi pesa bastante...me lo pensare despues de ver un par de reviews.
Agrecan
30/10/18, 09:40:24
Es una putadadilla si, en android nos tienen muy acostumbrados al led.
hamer221
30/10/18, 10:01:34
Sin led sin jack y un lector de huellas mas lento. En mi opinión no pinta bien.
Developer_Mode
30/10/18, 10:04:44
Muchas gracias :)
Pues para mi pesa bastante...me lo pensare despues de ver un par de reviews.
Para muchos un motivo para quedarse con el 6
pacomar
30/10/18, 10:13:45
joder por qué quitar un minúsculo led? lo queremos!!!!
joder por qué quitar un minúsculo led? lo queremos!!!!
Habrá que dejar algo para el 7 o el 7T ¿no? :risitas:
arkonte
30/10/18, 11:37:04
Que yo sepa no tiene always on, solo es sometimes on xd.
Vamos que no queda permanente hay que hacer un gesto de levantar el móvil para que salga
Hola, tengo el nexus 6p, todo stock, se está muriendo, necesito otro.
El 6t me parece muy interesante
El led de notificaciones, nunca lo he usado, el primer día para comprobar que funcionara bien, nada más
Personalmente, si me decido por el 6t, no lo echaría de menos.
Saludos
Hola, tengo el nexus 6p, todo stock, se está muriendo, necesito otro.
El 6t me parece muy interesante
El led de notificaciones, nunca lo he usado, el primer día para comprobar que funcionara bien, nada más
Personalmente, si me decido por el 6t, no lo echaría de menos.
Saludos
Me parece de lo más lógico el que, si no has usado nunca esa función, no le eches de menos.
Para los que sí estamos acostumbrados a él ... pues ... a unos sí y a otros les dará igual. Y eso que el led del OP6 era más pequeño y menos luminoso que algunos de sus "hermanos menores".
Yo soy de los que "necesito" el led de notificaciones, me acostumbré a él y no sólo sería una cuestión de "acostumbrarse" a no tenerlo (para mi malo es cuando se le "quitan funciones" en vez de mantenerlas/aumentarlas/mejorarlas).
Saludos
Developer_Mode
30/10/18, 12:34:42
Me parece de lo más lógico el que, si no has usado nunca esa función, no le eches de menos.
Para los que sí estamos acostumbrados a él ... pues ... a unos sí y a otros les dará igual. Y eso que el led del OP6 era más pequeño y menos luminoso que algunos de sus "hermanos menores".
Yo soy de los que "necesito" el led de notificaciones, me acostumbré a él y no sólo sería una cuestión de "acostumbrarse" a no tenerlo (para mi malo es cuando se le "quitan funciones" en vez de mantenerlas/aumentarlas/mejorarlas).
Saludos
Totalmente deacuerdo...
arkonte
30/10/18, 12:55:39
Lo que no es excusa es que ahora con 400mAh más NO pongan el ALWAYS ON
Lo que no es excusa es que ahora con 400mAh más NO pongan el ALWAYS ON
Yo he leído que SI que tiene, por ejemplo en xataka
arkonte
30/10/18, 13:09:16
de xataka te vas a fiar, que en el video dicen que al perder el lector de huellas fisico pierden la posibilidad de desplegear las notificaciones, eso nunca estuvo en el op6
y lo que es peor ponen que tiene pantalla de 6,31
Me parece raro que no tuvieran espacio ni para meter el minúsculo led de notificaciones que tiene el oneplus 6
Redvintage1906
30/10/18, 15:15:04
Para mi es un motivo para no pillarmelo. Y eso que los 3700 mah me tiraban mucho
dragun2147
30/10/18, 15:35:14
Estaba muy emocionado y después de la presentación ya no tanto pero necesito un nuevo móvil y este es el mejorcito del que puedo tirar.
La potencia del altavoz es lo que me tiene intrigado
Agrecan
30/10/18, 16:08:43
de xataka te vas a fiar, que en el video dicen que al perder el lector de huellas fisico pierden la posibilidad de desplegear las notificaciones, eso nunca estuvo en el op6
y lo que es peor ponen que tiene pantalla de 6,31Jajaja cierto, yo le vi y los pensé igual.
Para mi es un motivo para no pillarmelo. Y eso que los 3700 mah me tiraban mucho
Hay mucho marketing. Meterle 400mAh más que el OP6 es un claro ejemplo de ello.
Por un lado OnePlus dice que la carga inalámbrica en insegura e innecesaria teniendo DashCharge y por otro aumentan la bateria (porque muchos compradores -que no han utilizado el sistema Dash Charge y vienen de otras marcas Top de sobras conocidas- creen que lo necesario e "ideal" son 4000 mAh o más para un terminal).
Cabe preguntarse ¿algún usuario del OP6, con 3300 mAh, se quedó sin batería a lo largo del día con un uso intensivo y sin posibilidad de un "chute" de Dash Charge con el que, en caso de necesidad, mientras te tomas un café, le das un subidón para lo que haga falta y más?
Pero ... el marketing es el marketing.
Redvintage1906
30/10/18, 16:53:40
Hay mucho marketing. Meterle 400mAh más que el OP6 es un claro ejemplo de ello.
Por un lado OnePlus dice que la carga inalámbrica en insegura e innecesaria teniendo DashCharge y por otro aumentan la bateria (porque muchos compradores -que no han utilizado el sistema Dash Charge y vienen de otras marcas Top de sobras conocidas- creen que lo necesario e "ideal" son 4000 mAh o más para un terminal).
Cabe preguntarse ¿algún usuario del OP6, con 3300 mAh, se quedó sin batería a lo largo del día con un uso intensivo y sin posibilidad de un "chute" de Dash Charge con el que, en caso de necesidad, mientras te tomas un café, le das un subidón para lo que haga falta y más?
Pero ... el marketing es el marketing.Cadauno tiene sus necesidades, lo que para mi es imprescindible para ti es una chorrada, porque no lo necesitas o no le das uso, un ejemplo es la radio, yo ya tengo altavoces en el trabajo y hace años que no la utilizo en el movil.
Por otro lado los 400 mah en mi caso son bastante necesarios, ya que muchas veces no tengo un enchufe cerca y cuando le doy mucha caña no llego al final del dia o llego muy justo. Es cierto que mas de 4000 mah o mas de 8 horas de pantalla lo veo una tonteria, porque con que aguante una jornada intensa es suficiente, luego todos tenemos donde enchufarlo al llegar a casa y lo unico que haces es aumentar el peso del telefono.
Al final hay muchos moviles y cadauno tiene que buscar el que mas se adapte a sus necesidades
A mi esos 400 mAh extras me parecen perfectos, sobretodo porque alargan la vida útil de la batería, al necesitar “menos recargas” y con el paso del tiempo el desgaste en la batería se notará menos.... si fuese como antes que podiamos cambiar la batería en un segundo me daría igual, pero a día de hoy bienvenida sea esa capacidad extra.
y lo que es peor ponen que tiene pantalla de 6,31
En eso tienes toda la razón, yo también me di cuenta de esos 6,31.... y no es la primera ni la última que meten la pata jeje
Cadauno tiene sus necesidades, lo que para mi es imprescindible para ti es una chorrada, porque no lo necesitas o no le das uso, un ejemplo es la radio, yo ya tengo altavoces en el trabajo y hace años que no la utilizo en el movil.
Por otro lado los 400 mah en mi caso son bastante necesarios, ya que muchas veces no tengo un enchufe cerca y cuando le doy mucha caña no llego al final del dia o llego muy justo. Es cierto que mas de 4000 mah o mas de 8 horas de pantalla lo veo una tonteria, porque con que aguante una jornada intensa es suficiente, luego todos tenemos donde enchufarlo al llegar a casa y lo unico que haces es aumentar el peso del telefono.
Al final hay muchos moviles y cadauno tiene que buscar el que mas se adapte a sus necesidades
No te quito un ápice de razón en lo que dices que al fin y al cabo es así: "hay muchos moviles y cada uno tiene que buscar el que mas se adapte a sus necesidades"
Eso si, si te comes los 3300 mAh (sin contar con el DashCharge)... sí, 400 mAh son algo más pero ... los 3700 mAh también te los zamparás :D pues no son los 4000 mAh de otros móviles (como, por ejemplo, los de mi segundo&repuesto terminal Redmi Note 5).
Saludos
A mí no me afecta del todo porque uso un amazfit, y las notificaciones siempre las reviso desde el reloj, pero me gusta mucho llevar el terminal en completo silencio y tener el led, o saber que está cargando y tal, aunque fuese de un sólo color, pero bueno, no creo que sea tampoco para darle tanta importancia.
Deuteros
30/10/18, 22:53:40
Yo llevo el led de notificaciones desactivado, así que no lo voy a echar de menos.
A mi esos 400 mAh extras me parecen perfectos, sobretodo porque alargan la vida útil de la batería, al necesitar “menos recargas” y con el paso del tiempo el desgaste en la batería se notará menos.... si fuese como antes que podiamos cambiar la batería en un segundo me daría igual, pero a día de hoy bienvenida sea esa capacidad extra.
Vete a saber si esos Mah de más son debido a esa función de levantar el móvil y prender la pantalla, eso tira del sensor de movimiento y no es poco lo que traga... apostaría un café que no me equívoco
Manoplax
31/10/18, 23:57:33
A mí personalmente me parecía un fallo, tampoco un drama, pero si una mala noticia. Hoy lo he comprado en el pop-up de Madrid y llevo todo el día con él, y la verdad es q ni había caído en el LED hasta q he abierto el foro al llegar a casa... Es verdad que antes veía el LED iluminado y miraba el móvil rápido pero en muchos casos era para notificaciones basura...
No sé, tras un día de uso, ahora no me parece tan mala noticia, creo q me acostumbraré rápido a vivir sin él, tan rápido que ya hoy no lo he echado en falta
A mí personalmente me parecía un fallo, tampoco un drama, pero si una mala noticia. Hoy lo he comprado en el pop-up de Madrid y llevo todo el día con él, y la verdad es q ni había caído en el LED hasta q he abierto el foro al llegar a casa... Es verdad que antes veía el LED iluminado y miraba el móvil rápido pero en muchos casos era para notificaciones basura...
No sé, tras un día de uso, ahora no me parece tan mala noticia, creo q me acostumbraré rápido a vivir sin él, tan rápido que ya hoy no lo he echado en falta
A eso lo llaman, adaptarse o morir!
PD A mi dame led, dame jack, dame sd, dame cámara top y no solo soft, también ese gran soft puede ir de la mano de un contenido bien completo
Yo no quiero ningun movil sin LED de notificaciones. Muchas veces no toco el movil hasta que no veo el LED encendido, Es como no tener timbre en la casa y tener que asomarte cada dos por tres para ver si hay alguien afuera que quiere hablar contigo...seria absurdo .
Deuteros
01/11/18, 09:53:35
Yo no quiero ningun movil sin LED de notificaciones. Muchas veces no toco el movil hasta que no veo el LED encendido, Es como no tener timbre en la casa y tener que asomarte cada dos por tres para ver si hay alguien afuera que quiere hablar contigo...seria absurdo .
Hombre, la comparación es un poco exagerada, el móvil sí tiene "timbre" y lo habitual es que te enteres cuando te llega algo. Además el led tampoco es que tenga una potencia cegadora, yo para ver el led, salvo que haya poca luz, tengo que acordarme y mirar el móvil a propósito para comprobar si parpadea.
arkonte
01/11/18, 11:02:49
Como ya he dicho, os entiendo perfectamente y lo que es todavia mas absurdo es que no quieran poner el always on permanente, que te quita el 50% de bateria? pues vale me importa una mierda, es mi movil y soy consciente.
willhelm84
01/11/18, 11:09:10
Yo llevo mas de 2 años con un movil sin LED, al principio no me acostumbraba pero ahora... casi que no lo prefiero. Eso de tener el movil en la mesilla de noche y que te esté iluminando la habitación el led...
oscarhf
01/11/18, 11:26:20
Buenos días es mi primer móvil sin led lo compre ayer y es el que estoy usando decir que como muchos compañeros creía que sin led no me acostumbraria
El problema es el siguiente al tener led me doy cuenta de este donde esté el puñetero móvil alzó la mirada para ver si está encendido
Pues con este ni lo miro para mí mejor no creo que sea un problema y pensaba que si pero ya estoy un poco menos enganchado al móvil
Agrecan
01/11/18, 11:46:30
Es como no tener timbre en la casa y tener que asomarte cada dos por tres para ver si hay alguien afuera que quiere hablar contigo...seria absurdo .
Sabes que los teléfonos tienen sonido no??
Jaja es una broma.
Developer_Mode
01/11/18, 11:48:56
Yo lo que pienso es que debería tenerlo, y el que lo vea necesario que lo use y el que no que lo desactive, y así todos contentos.
Hombre, la comparación es un poco exagerada, el móvil sí tiene "timbre" y lo habitual es que te enteres cuando te llega algo. Además el led tampoco es que tenga una potencia cegadora, yo para ver el led, salvo que haya poca luz, tengo que acordarme y mirar el móvil a propósito para comprobar si parpadea.
Yo desactivo siempre el sonido de todas las notificaciones para que no molesten, así que con el op6t ni me enteraría si tengo. Yo el led lo he visto bien en todos los móviles que he tenido
Como ya he dicho, os entiendo perfectamente y lo que es todavia mas absurdo es que no quieran poner el always on permanente, que te quita el 50% de bateria? pues vale me importa una mierda, es mi movil y soy consciente.
Bájate una app de la playstore y ya lo llevas xD menudo drama os montáis
Oye no creéis que sois un poco exagerados? jajaja
Desde el que dice que lo prefiere sin LED para que no le ilumine la habitación entera (te despierta el parpadeo de un LED de notificaciones? en serio??) al que dice que no quiere los 400mAh de batería extra del 6T (lo único negativo que vería sería que tarde más en cargar).
Nunca viene mal cuantas más cosas mejor, aunque no se usen... Jack 3.5? Aunque lleve años sin usarlo no molesta y puede ser conveniente en algún momento dado.
Nos acostumbramos a ver bueno lo que nos interesa y a justificar la ausencia de lo que no.
Yo dije que no quería un móvil con notch y ahora estoy - como dijo el CEO de OnePlus - aprendiendo a amar al del 6T. De modo que, lo imagino con pantalla totalmente simétrica y me parecería falto de personalidad. Pero en el fondo es justificar inconscientemente mi compra por el 6T.
El LED yo si lo uso. Pero el no tener puede ser bueno o malo en mi caso... Ahora tendré que, o bien coger el móvil cada 2x3 para ver si hay algo, o empezar a pasar un poco de la dependencia hacia él. Así que lo puedo ver como una labor social el 6T, jajaja.
No hay LED no estoy tan pendiente del móvil (tendré que aprender a ello). Además, por 15 euros te compras una MiBand y filtras para que te lleguen las notificaciones realmente importantes (mensajería), las demás pueden esperar (lo malo es que hay que tener el BT activado siempre con su gasto de batería y quizá perjuicios para la salud)
Oye no creéis que sois un poco exagerados? jajaja
Desde el que dice que lo prefiere sin LED para que no le ilumine la habitación entera (te despierta el parpadeo de un LED de notificaciones? en serio??) al que dice que no quiere los 400mAh de batería extra del 6T (lo único negativo que vería sería que tarde más en cargar).
Nunca viene mal cuantas más cosas mejor, aunque no se usen... Jack 3.5? Aunque lleve años sin usarlo no molesta y puede ser conveniente en algún momento dado.
Nos acostumbramos a ver bueno lo que nos interesa y a justificar la ausencia de lo que no.
Yo dije que no quería un móvil con notch y ahora estoy - como dijo el CEO de OnePlus - aprendiendo a amar al del 6T. De modo que, lo imagino con pantalla totalmente simétrica y me parecería falto de personalidad. Pero en el fondo es justificar inconscientemente mi compra por el 6T.
El LED yo si lo uso. Pero el no tener puede ser bueno o malo en mi caso... Ahora tendré que, o bien coger el móvil cada 2x3 para ver si hay algo, o empezar a pasar un poco de la dependencia hacia él. Así que lo puedo ver como una labor social el 6T, jajaja.
No hay LED no estoy tan pendiente del móvil (tendré que aprender a ello). Además, por 15 euros te compras una MiBand y filtras para que te lleguen las notificaciones realmente importantes (mensajería), las demás pueden esperar (lo malo es que hay que tener el BT activado siempre con su gasto de batería y quizá perjuicios para la salud)
Yo creo que tendría que estar más pendiente de un móvil sin LED, ya que tendría que cogerlo y encenderlo solo para ver si hay notificaciones, cuando con el mío muchas veces ni lo toco si no veo el LED encendido
Yo creo que tendría que estar más pendiente de un móvil sin LED, ya que tendría que cogerlo y encenderlo solo para ver si hay notificaciones, cuando con el mío muchas veces ni lo toco si no veo el LED encendido
Estás enganchado al móvil (como todos) y eso no es sano.
Estás enganchado al móvil (como todos) y eso no es sano.
para nada, todo lo contrario. Hay dias que ni lo toco si no veo el led encendido como ya he dicho. El whatsapp casi ni lo uso.
A los que sufrís tanto por el tema de no saber qué os ha llegado, os recomiendo un amazfit bip o un pace. Yo tengo el móvil silenciado siempre, leds apagados etc. Y así genial
A los que sufrís tanto por el tema de no saber qué os ha llegado, os recomiendo un amazfit bip o un pace. Yo tengo el móvil silenciado siempre, leds apagados etc. Y así genial
Yo por eso recomendaba una MiBand (yo tengo la 2), aún con el engorro del Bluetooth todo el día para batería y salud
Es decir ¿para "compensar" la pérdida de una característica que ha estado en todos los modelos de Oneplus hasta este 6T, ahora hay que agenciarse un gadget extra cono una "mi band"? :pensando: ¿Te lo regala OnePlus con el 6T? :silbando: (y no, no es por el precio)
Y cuando se rumoreaba de que, tras la pérdida del jack, con el móvil vendrían unos auriculares usb-c como hacen otras marcas? Pues va a ser que no, que si los quieres y no los tienes, pues también los compras junto a la "miband", o reutilizas los que tengas con ese bonito adaptador (ese sí lo trae), o unos bluetooth ¡será por gadgets! Eso sí, hasta el OP6 no hacían falta esos "extras".
Qué será lo próximo ¿la cámara aparte? :ok:
*** Por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del OP3/T;OP5/T y OP6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del OP6T es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!
Developer_Mode
01/11/18, 17:23:11
es decir ¿para "compensar" la pérdida de una característica que ha estado en todos los modelos de oneplus hasta este 6t, ahora hay que agenciarse un gadget extra cono una "mi band"? :pensando: ¿te lo regala oneplus con el 6t? :silbando: (y no, no es por el precio)
y cuando se rumoreaba de que, tras la pérdida del jack, con el móvil vendrían unos auriculares usb-c como hacen otras marcas? Pues va a ser que no, que si los quieres y no los tienes, pues también los compras junto a la "miband", o reutilizas los que tengas con ese bonito adaptador (ese sí lo trae), o unos bluetooth ¡será por gadgets! Eso sí, hasta el op6 no hacían falta esos "extras".
*** por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del op3/t;op5/t y op6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del op6t es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... Se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!
+1000
¿no se pueden poner las notificaciones en la pantalla sin que gaste mucha bateria?
arkonte
01/11/18, 21:46:00
¿no se pueden poner las notificaciones en la pantalla sin que gaste mucha bateria?
No les sale de los huevos poner el always on, solo es 1 botoncito.
Estuvo en las primeras hornadas de op6 pero lo quitaron, algo grave pasaria.
Es decir ¿para "compensar" la pérdida de una característica que ha estado en todos los modelos de Oneplus hasta este 6T, ahora hay que agenciarse un gadget extra cono una "mi band"? :pensando: ¿Te lo regala OnePlus con el 6T? :silbando: (y no, no es por el precio)
Y cuando se rumoreaba de que, tras la pérdida del jack, con el móvil vendrían unos auriculares usb-c como hacen otras marcas? Pues va a ser que no, que si los quieres y no los tienes, pues también los compras junto a la "miband", o reutilizas los que tengas con ese bonito adaptador (ese sí lo trae), o unos bluetooth ¡será por gadgets! Eso sí, hasta el OP6 no hacían falta esos "extras".
*** Por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del OP3/T;OP5/T y OP6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del OP6T es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!Es que nos quejamos por todo...
Los móviles, como todo, evolucionan, se dejan atrás ciertas características y llegan otras nuevas, no hay más, esto está pasando en todas las marcas y antes o después se quitarán definitivamente. Dicho esto, por suerte para ti, lo que quieres, lo tienes en el op6: jack, led de notis, sensor trasero. Por suerte para mí hna quitado el jack para meter más batería y un sensor de huellas frontal, y han reducido el notch quitando sensores que no necesito ni uso.
Con esto quiero decirte que para mí el op6t es un terminal mucho más ideal que el 6, y para ti lo es al contrario, y como realmente el hardware principal es igual en ambos, que cada uno compre lo que necesite.
Que conste que no me parece para nada mal que cada uno de su opinión, pero es que parecemos niños pequeños enrabiados.
Tuchiya
02/11/18, 12:19:48
*** Por cierto, tras probar la maravilla del lector de huellas del OP3/T;OP5/T y OP6 (aunque éste ya fuera más pequeño y "limitado" en características) vistas algunas reviews, el del OP6T es leeeeento. Es lo que tiene haber probado anteriormente lo bueno (lo mejor), que cuando vas "para atrás" ... se nota, y no poco. Eso sí, queda muy cool, con animación y todo, para que te entretengas mientras se desbloquea o lo haces servir para alguna app a la que le tengas puesta la huella para identificarte. Si es que ... ¡han pensado en todo!
Más razón que un santo tienes [emoji1308]
Es que nos quejamos por todo...
Los móviles, como todo, evolucionan, se dejan atrás ciertas características y llegan otras nuevas, no hay más, esto está pasando en todas las marcas y antes o después se quitarán definitivamente. Dicho esto, por suerte para ti, lo que quieres, lo tienes en el op6: jack, led de notis, sensor trasero. Por suerte para mí hna quitado el jack para meter más batería y un sensor de huellas frontal, y han reducido el notch quitando sensores que no necesito ni uso.
Con esto quiero decirte que para mí el op6t es un terminal mucho más ideal que el 6, y para ti lo es al contrario, y como realmente el hardware principal es igual en ambos, que cada uno compre lo que necesite.
Que conste que no me parece para nada mal que cada uno de su opinión, pero es que parecemos niños pequeños enrabiados.
Que quiten y pongan, pues hay que tragar, pero es que quitar el yack y el led de notificaciones a la vez y añadir un lector delante a mi parecer una inutilidad, tener que despertar la pantalla más luego atinar, más lo lento que es, ojito la cagada, venden oneplus y huawei más que fachada y humo.
Saludos
luishele
02/11/18, 14:42:42
no tiene always on, en todo caso tiene casi siempre always on
puedes configurarlo para que se encienda al recibir notificaciones o cuando lo coges, yo lo he quitado
no tiene always on, en todo caso tiene casi siempre always on
puedes configurarlo para que se encienda al recibir notificaciones o cuando lo coges, yo lo he quitado
Sí, metieron la pata en xataka (pa variar jeje)
Es ambient display lo q tiene
cuando levantas el movil se ilumina las notificaciones no??
al menos en el 6 si
Mi opinión y asiduo durante muchos años de Apple (recalcó, mi opinión).
Nunca han llevado led, desde que tengo Android lo quito.
He tenido cargador inalambrico y nunca lo he usado, carga rápida suficiente para mi.
En la vida he conectado unos auriculares a un móvil (el jack me sobra) si con eso han ganado en potencia de altavoz, OLE.
El always siempre lo he desactivado, menos en los Motorola que para mi es el mejor always que existe.
Ya no se me ocurre nada más, repito que es mi opinión y sobre colores ya se sabe.
Salu2 a todos y gracias por este estupendo foro.
Tiene el OP6 T always on display?
Tiene el OP6 T always on display?
No de momento, solo Ambient display
pichelo21
26/12/18, 20:43:36
Quizás lo que mas vaya a echar de menos en el OP6T sea el led de notificaciones. Yo nunca he tenido el always on display, y por lo que veo el OP tampoco lo incorpora. ¿alguien ha usado alguna app? ¿cual es vuestra experiencia? ¿consume mucha batería?
Habéis visto este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=aqN481EExKY (http://https://www.youtube.com/watch?v=aqN481EExKY)
Para los que queramos, Always On y un "Led" para notificaciones....aquí lo explican.
arkonte
26/12/18, 21:32:35
Habéis visto este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=aqN481EExKY (http://https://www.youtube.com/watch?v=aqN481EExKY)
Para los que queramos, Always On y un "Led" para notificaciones....aquí lo explican.
But these third party apps will suck up your battery life becuz they don't have permissions to turn your cores off, which can only be achieved with a system app that can deal with that particular kernel. Idk what's the real / practical use of these apps.
Solucion descartada xd, que lo pongan ellos, madre mia es que tanto les cuesta? Sacan el led y no ponen el awlays on, hoy todos los moviles lo tienen.
pichelo21
26/12/18, 22:03:40
Gracias. La verdad que el led me parece un poco cutre, pero el always lo probaré cuando tenga mi OP6T. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.