Acceder

Ver la Versión Completa : Mi solución conexión samsung kies

erlenmeyer
14/10/10, 09:55:11
Después de probar muchas cosas, y no atreverme a formatear la SD interna por no perder información, reinstalé los drivers de SGS para GUINDOUS que circulan en este foro, y conectó perfectamente.

Nada de borrar ficheros de más de 16 caracteres, ni borrar y reinstalar kies, ni cambiar cables... Nada de perejil a San Pancracio...Nos faltaba una recomendación en un post de hacer lo anterior, saltando a la pata coja, y con un dedo metido en el culo, a ver si asi.... ;)

PD.: si en sucesivas conexiones tienes algun problema prueba a reiniciar el SGS y el PC antes de volverte loco..

PD.: el launcher que has de tener por defecto, al menos en mi caso, es el original.

Salu2.

devilbpm
14/10/10, 13:02:19
Podrias poner el enlace del driver?

Gracias

lebevi
14/10/10, 19:01:03
Creo que el propio Kies lleva una opcion para instalar los controladores (hablo de memoria pero creo que esta en el menu, 2a o 3a opcion).
Yo tambien tenia problemas en TODOS mis PCs pero fue instalar la ultima version (7-8 de octubre) y funcionar perfectamente (desde pantalla de inicio, sin estar bloqueado y sin wifi ni bluetooth)..
Saludos

victorcp1974
14/10/10, 19:10:44
Yo llevaba tres semanas con el móvil y sin poderlo conectar al kies y hoy por fin lo logré, lo que hice fue borrar los ficheros de más de 16 caracteres, desactivar wifi y confección 3g, usar el launcher de samsung en la pagina principal y borrar cache, cookis e historial (del explorer y del skyfire) y ya, me lo reconoció por fin.