Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo enviar SMS.
xequebo!
14/10/10, 09:50:33
Tengo un HTC Touch Dual y desde hace un mes no me deja enviar mensajes SMS.
El operador esVodafone.
Comon curiosidad, meto la tarjeta (prepago) en otro movil y si puedo enviar mensajes y meto otra tarjeta que no sea la mia en el movil THC y si puede enviar mensajes.
En definitiva que con mi tarjeta no me deja enviar mensajes con la HTC.
Haber si alguien le ha pasado algo similar, Gracias
xequebo!
19/10/10, 10:33:35
Bueno, dada la pca ayuda en el foro intentare ayudar yo mismo para si en un futuro alguien tiene el mismo problema que pueda saber donde investigar.
1. Por el momento, he cambiado el nº telefono que vodafone me ha dado para el envio de sms, y funciona.
2. Una vez cambiado la HTC no envia mensajes con mi tarjeta pero SI puede enviar mensajes con otras tarjetas,,,,,,,,,,,,, entonces no es el smartfone.
3. He realizado una nueva copia de la tarjeta y continua con el problema de no enviar sms, lo que supongo que es posible que en la copia también han trasladado el problema a la nueva tarjeta.
4. Continua la investigación CSI................:palomitas:
xequebo!
19/10/10, 10:45:10
Bueno, aunque no es definitivo según me han comentado la SIM que tengo es muy antigua (tiene 10 años) por lo que es posible que sea ese el motivo dado que estas SIM tan antiguas hay que actualizarlas bien,,,,,,,,,,,, :palomitas:
nurember2009
16/08/11, 00:08:03
tngo un HTC EVO y no puedo enviar sms y por culpa de eso no e podido dar de alta mi numero por que me dice que tiene escaces de recursos de interfaz de radio.... alguna solucion?
no se si sea devido a la activacion de la linea (iusacell)
un problema con android 2.2
un problema con sprin
ADOLF QM
05/09/11, 04:27:02
hola necesio que me ayuden tengo el htc TyTN II pero no me abren los mensajes y tampoko puedo enviarlas sucede que por accidente se me cayo y se rompio una parte de dond se incerta la tarjeta sim pero el problema es solo con los mensajes no abre la bandeja de entrada y tampoko crga la opcion de enviar mensaje xfavor necesito q me ayuden… Gracias..!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.