PDA

Ver la Versión Completa : Honor Band 4, experiencia en natación

MrCurto
29/10/18, 22:06:25
Estoy mirando y esperando la Honor Band 4 (que no tiene ganas de salir en Esp).
La quiero para que me controle un poco las sesiones de natación en piscina. No quiero que me mida un montón de parámetros, pero al menos el número de piscinas/metros, con algun gráfico y tal.
Estoy viendo la Honor Band 4 por unos 30€ en Alliexpress (des de China), con buenos comentarios.

Mi pregunta es si por este precio, o unos 50€, conocéis algo similar o mejor.
Y si alguien usa una SmartBand o SmartWatch para nadar, que experiencia tiene?

Gracias!

dxto
10/03/19, 21:44:39
Buenas, igual es demasiado tarde pero responderé a la consulta. Sobre el uso de la pulsera para natación decir que la pulsera indica perfectamente los metros, luego en la app se puede ver los largos realizados y los clava. Al nadar en diferentes estilos indica nado mixto.
Decir que esta pulsera es brutal en comparación a la mi band 3. Primero el brillo, viene con tres niveles de brillo, se ve de maravilla en exteriores. Para el tema de deporte indicar que tiene cronometro así como diferentes modos de deportes preinstalados en la pulsera como correr al aire libre o en cinta, andar, natación, entrenamiento libre o bicicleta estática, ideal para spinning. Lo mejor que la actividad deseada se inicia desde la pulsera sin tener la necesidad de llevar el teléfono a todas partes. Recomendable al 100%.
La única pega son las pocas skins, pero al menos dos de las que tienen son chulísimas.

Estoy mirando y esperando la Honor Band 4 (que no tiene ganas de salir en Esp).
La quiero para que me controle un poco las sesiones de natación en piscina. No quiero que me mida un montón de parámetros, pero al menos el número de piscinas/metros, con algun gráfico y tal.
Estoy viendo la Honor Band 4 por unos 30€ en Alliexpress (des de China), con buenos comentarios.

Mi pregunta es si por este precio, o unos 50€, conocéis algo similar o mejor.
Y si alguien usa una SmartBand o SmartWatch para nadar, que experiencia tiene?

Gracias!

MrCurto
21/03/19, 23:32:31
Buenas, igual es demasiado tarde pero responderé a la consulta. Sobre el uso de la pulsera para natación decir que la pulsera indica perfectamente los metros, luego en la app se puede ver los largos realizados y los clava. Al nadar en diferentes estilos indica nado mixto.
Decir que esta pulsera es brutal en comparación a la mi band 3. Primero el brillo, viene con tres niveles de brillo, se ve de maravilla en exteriores. Para el tema de deporte indicar que tiene cronometro así como diferentes modos de deportes preinstalados en la pulsera como correr al aire libre o en cinta, andar, natación, entrenamiento libre o bicicleta estática, ideal para spinning. Lo mejor que la actividad deseada se inicia desde la pulsera sin tener la necesidad de llevar el teléfono a todas partes. Recomendable al 100%.
La única pega son las pocas skins, pero al menos dos de las que tienen son chulísimas.

Estoy totalmente de acuerdo. Por el precio que tiene, la compré por 30€ en Alliexpress China, es un producto mas que recomendable.
Nadando 80 piscinas, quizá se equivoca de 2 o 3 (50-75m), o corriendo en cinta, las pulsaciones no son totalmente regulares, pero en general, te puedes hacer perfectamente la idea de como has entrendo.
Lo que dije. Por el precio, producto de 10

Aliensito
10/04/19, 07:04:18
Hoy por primera ocasión utilicé la HB4 para nadar y esta fue mi experiencia:

Al principio todo iba bien y me estaba contando bien las vueltas, los primeros 400 se contaron de manera adecuada, el inconveniente vino al cambiarme de estilo libre a pecho o braza, ahí empezó a dejar de contar o contar muy raro, al final de la cesión me marcó 1000 metros cuando en realidad nade 2.3 km en 50 minutos.

Al ver la aplicación de la banda me di cuenta que algunas vueltas de 25 metros me las contó entre 6 u 8 minutos, cabe aclarar que hago aprox. 35 segundos en cada 25, algunas vueltas vueltas si las contó bien pero la mayoría fueron erróneas.

La verdad me decepciono la manera de contar de esta banda, para ser el primer día las sensaciones fueron malas, tengo nadando ya varios años y solo la compre para la natación.

De igual manera les seguiré contando como me va con las siguientes cesiones, espero que con actualizaciones corrijan esos errores, seguiré leyendo sus experiencias.

eseocho
21/05/19, 19:41:04
Hola, tengo hace pocos días esta pulsera y la he probado en varias sesiones de natación. De momento contento con el resultado en general de la pulsera. Cuesta más manejar la pantalla con los dedos mojados que en seco para iniciar o parar la sesión, por lo demás, bastante exacta en el conteo de largos, en un par de sesiones de 80 los ha contado bien, en otra sesión se ha dejado de contar 2 largos.

Después de una actividad aparece en el móvil de esta manera:

https://dl.dropboxusercontent.com/s/h7slal4e0jintxu/SmartSelect_20190521-180331_Health.jpg?dl=0

titomoi
02/07/19, 00:04:12
Queréis que un reloj cuenta pasos haga la faena de un garmin o similar y eso no es coherente. Yo la tengo y sirve para lo que es, para tener una referencia de actividad. Si queréis hacer deporte optar por relojes para eso.

clydde
07/07/19, 00:42:11
Pues a mi me va muy bien en las vueltas y los cambios de estilo, lo jodido es que no me entero cuando me marca el objetivo logrado, vibra poco tiempo y en el agua no me entero, vosotros si?

Por cierto, aviso que la Xiaomi mi band 4 a dia de hoy no permite marcar objetivos. :( Así que no caigais si usáis esa opción. ;)

eseocho
08/07/19, 22:09:32
Pues a mi me va muy bien en las vueltas y los cambios de estilo, lo jodido es que no me entero cuando me marca el objetivo logrado, vibra poco tiempo y en el agua no me entero, vosotros si?

Por cierto, aviso que la Xiaomi mi band 4 a dia de hoy no permite marcar objetivos. :( Así que no caigais si usáis esa opción. ;)

Sí que es verdad que vibra poco rato, yo cuando calculo que estoy terminando por el tiempo que llevo nadando suelo estar más al loro y sí que lo noto, pero estaría bien que vibrara el doble de tiempo por ejemplo.