Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía Xiaomi en España para terminales importados.
khazris
29/10/18, 22:00:30
Hola. Tengo una duda que no acabo de resolver en ningún foro. Los teléfonos que gestiona Amazon a un precio estupendo son importados, la versión global, y de vendedores como A-Mountain, que son portugueses. ¿Tienen garantía en España de Xiaomi España? Unos dicen que no, porque son importados de China. Otros dicen que sí. En la página Web. de Amazon no me aclaro. El caso es que si mañana tengo un problema con el teléfono más allá de los 30 días para la devolución, ¿tengo la garantía de 2 años en Xiaomi España?¿La da Amazon?¿La empresa portuguesa o de cualquier otro país en España?. Si alguien me lo aclara se lo agradeceré.
jblanco39
29/10/18, 22:38:43
Lo compras a Amazon, desde amazon.es, garantia española. La garantia siempre el 1er año la da el vendedor, el 2o año el fabricante. Respondiéndo a tu pregunta, 2 años de garantia. Olvidate de lo demás.
khazris
30/10/18, 08:39:21
Perdonad que sea un poco pesado. Se compra a un vendedor externo, en este caso portugués, a través de Amazon España. Según consta en las condiciones de garantía es el vendedor el que tiene que dar los dos años de garantía. ¿Amazon o A-Mountain? Alguien ha tenido alguna experiencia positiva necesitando el servicio técnico de Xiaomi en España después de los 30 días?
jblanco39
30/10/18, 09:03:19
Garantía legal
Los productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc.
Muchos de los vendedores y fabricantes ofrecen su propia garantía comercial que puede garantizar la reparación del producto durante un cierto periodo de tiempo. Este tipo de garantías deben ser gratuitas u opcionales. Además, esta garantía comercial no puede reemplazar la garantía legal descrita anteriormente, que aplica en todos los casos.
kratos69
30/10/18, 17:15:30
Garantía legal
Los productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc.
Muchos de los vendedores y fabricantes ofrecen su propia garantía comercial que puede garantizar la reparación del producto durante un cierto periodo de tiempo. Este tipo de garantías deben ser gratuitas u opcionales. Además, esta garantía comercial no puede reemplazar la garantía legal descrita anteriormente, que aplica en todos los casos.
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.