PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es el Honor 10 resistente al agua?

miriiiam
29/10/18, 20:54:28
Buenas noches a todos, a ver, mi hermana se va a comprar un movil nuevo y como ella trabaja, su presupuesto es mas alto y se puede estirar hasta los 400 euros y algo. Yo viendo como funciona mi honor 7x habia pensado en un telefono de la misma marca pero de mejor categoria, por lo que habia pensado en el honor 10, que tiene todo lo que busca: buen diseño, buenas camaras, materiales buenos... lo unico que me ha preguntado es si tiene resitencia al agua, porque su anterior movil murio al caer al vater y es algo que por lo visto tiene bastante en cuenta. No creo que ninguno lo haya puesto a prueba, pero he leido en internet que hay a quien se le ha caido en el agua y no le ha pasado nada. Alguien sabe si tiene proteccion para el agua? Graciasssss

ibann1999
29/10/18, 21:07:42
No lo tiene... No se puede sumergir en agua...
Saludos

Juanjoker
30/10/18, 09:28:58
Buenas noches a todos, a ver, mi hermana se va a comprar un movil nuevo y como ella trabaja, su presupuesto es mas alto y se puede estirar hasta los 400 euros y algo. Yo viendo como funciona mi honor 7x habia pensado en un telefono de la misma marca pero de mejor categoria, por lo que habia pensado en el honor 10, que tiene todo lo que busca: buen diseño, buenas camaras, materiales buenos... lo unico que me ha preguntado es si tiene resitencia al agua, porque su anterior movil murio al caer al vater y es algo que por lo visto tiene bastante en cuenta. No creo que ninguno lo haya puesto a prueba, pero he leido en internet que hay a quien se le ha caido en el agua y no le ha pasado nada. Alguien sabe si tiene proteccion para el agua? Graciasssss

No tiene, probablemente aguante una caida momentanea si tienes suerte, pero no es resistente

Chero316
30/10/18, 09:30:58
No tiene... Asi que ojo con el agua.

pawa86
30/10/18, 09:40:19
Yo me esperaria a mañana a la presentacion del Honor Magic 2, a ver si sale de China y cuando. Ya puestos, mejor ir a por lo ultimo aunque no creo que sea resistente al agua tampoco.

Juanjoker
31/10/18, 08:16:34
Yo me esperaria a mañana a la presentacion del Honor Magic 2, a ver si sale de China y cuando. Ya puestos, mejor ir a por lo ultimo aunque no creo que sea resistente al agua tampoco.

Con ese mecanismo no lo sera ni de coña, pero ni ese ni ningun otro

Gadu
02/11/18, 15:58:27

Al final han confirmado que no saldrá de China...

Gadu
02/11/18, 15:59:02
Con ese mecanismo no lo sera ni de coña, pero ni ese ni ningun otro

Exactamente, las partes móviles son un coladero de agua

piti18
02/11/18, 21:14:15
Creo que resistia salpicaduras y humedad, es mas, al principio de tenerlo al terminar de ducharme me salto un alerta que decia que el conector estaba mojado, que esperase para cargarlo. Eso me salió exactamente igual en el S9 que si es resistente

Juanjoker
05/11/18, 09:20:53
Al final han confirmado que no saldrá de China...

Eso acabo de leer la verdad

Juanjoker
05/11/18, 09:21:42
Exactamente, las partes móviles son un coladero de agua

Precisamente por eso lo digo jajaja

Juanjoker
05/11/18, 09:22:15
Creo que resistia salpicaduras y humedad, es mas, al principio de tenerlo al terminar de ducharme me salto un alerta que decia que el conector estaba mojado, que esperase para cargarlo. Eso me salió exactamente igual en el S9 que si es resistente

Si es asi, es genial la verdad

Gadu
05/11/18, 10:36:42

Y que hiciste? Porque lo mejor en estos casos es meterlo en arroz hasta que todo el liquido se absorba, si no se hace un corto

Gadu
05/11/18, 10:37:09
Eso acabo de leer la verdad

Una pena, porque tenia pintaba el movil

pawa86
05/11/18, 11:10:36
Pues si que es una pena lo del honor magic 2 la verdad. Y traerselo de china no se yo....un poco caro para eso y encima sin la banda 800MHz en 4G....

xresideny
05/11/18, 14:57:37
Hola. Yo no voy a probar si aguanta el agua o no, pero, aquí he encontrado un vídeo donde le hacen perrerías con agua. Dejo el enlace por si lo queréis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=qxHfzUhSfOU&t=1s

Un saludo.

Android_paranoid
05/11/18, 17:02:08
Si es resistente, lo de más, aguanta 5 minutos bajo del agua sin respirar. 😎

.... en plan broma, saludos.

Juanjoker
06/11/18, 08:35:13
Y que hiciste? Porque lo mejor en estos casos es meterlo en arroz hasta que todo el liquido se absorba, si no se hace un corto

Mas que el corto es que se oxidan los componentes, por eso el arroz, para absorber el agua y evitar la oxidacion

Juanjoker
06/11/18, 08:36:14
Una pena, porque tenia pintaba el movil

Ya tio, joer, bueno, pues el v20 nos tiene que compensar jajajaja

Juanjoker
06/11/18, 08:37:37
Pues si que es una pena lo del honor magic 2 la verdad. Y traerselo de china no se yo....un poco caro para eso y encima sin la banda 800MHz en 4G....

Lo de los 800 MHz me sigue pareciendo una tonteria para la mayoria de usuarios, todavia no he notado diferencia entre los moviles que la tenian y los que no

Juanjoker
06/11/18, 08:38:07
Hola. Yo no voy a probar si aguanta el agua o no, pero, aquí he encontrado un vídeo donde le hacen perrerías con agua. Dejo el enlace por si lo queréis ver.

Un saludo.

Esos videos siempre son curiosos de ver jajaja, es como lo que nunca le haras a tu telefono

Juanjoker
06/11/18, 08:39:02
Si es resistente, lo de más, aguanta 5 minutos bajo del agua sin respirar. 😎

.... en plan broma, saludos.

Jajajaja, supongo que como casi cualquier telefono, te puede aguantar un susto (o no jajajaj)

piti18
06/11/18, 10:24:25

Pues nada, al ratito se quitó. No he notado nada raro en el telefono, ni oxidacion ni nada. No ha vuelto a salir...

Gadu
06/11/18, 11:03:18
Pues nada, al ratito se quitó. No he notado nada raro en el telefono, ni oxidacion ni nada. No ha vuelto a salir...

Esperemos que así sea, porque luego es probable que a los meses te de algún problema (ya me paso con un meizu que tuve)

Gadu
06/11/18, 11:15:19
Ya tio, joer, bueno, pues el v20 nos tiene que compensar jajajaja

Pues según he leído puede tener un diseño muy parecido al del Magic 2, aunque me imagino que sin el mecanismo de deslizamiento

Gadu
06/11/18, 11:15:58
Mas que el corto es que se oxidan los componentes, por eso el arroz, para absorber el agua y evitar la oxidacion

Si, pero si se mete agua y el movil está encendido, se hace corto, no?

piti18
06/11/18, 13:45:37
Esperemos que así sea, porque luego es probable que a los meses te de algún problema (ya me paso con un meizu que tuve)

Joder, espero que no, con el S9 no tuve problema, y realmente no le entro agua, fue un poco de vapor de agua..creo que este telefono lo tiene superado

Juanjoker
07/11/18, 08:18:36

Pues entonces solucionao!! jajajaja menos mal

Juanjoker
07/11/18, 08:19:29
Pues según he leído puede tener un diseño muy parecido al del Magic 2, aunque me imagino que sin el mecanismo de deslizamiento

Yo solo con que apuren mas los marcos...aunque bueno, realmente el view 10 ya me encantaba como era, creo que con el kirin 980 ya me conformaba jajajaja

Juanjoker
07/11/18, 08:20:22
Si, pero si se mete agua y el movil está encendido, se hace corto, no?

Puede pasar, pero puede que no, por eso el problema mas serio es la oxidacion. De todas formas, si se moja, siempre hay que apagarlo por si las moscas, para que no aparezca un corto

Juanjoker
07/11/18, 08:21:43
Joder, espero que no, con el S9 no tuve problema, y realmente no le entro agua, fue un poco de vapor de agua..creo que este telefono lo tiene superado

Si que es verdad que el s9 si tiene certificacion, pero no te preocupes compañero, que solo era humedad, era una alerta para que no lo cargases hasta que se secara

Gadu
07/11/18, 10:19:57
Puede pasar, pero puede que no, por eso el problema mas serio es la oxidacion. De todas formas, si se moja, siempre hay que apagarlo por si las moscas, para que no aparezca un corto
De todas formas creo que para la oxidación hay productos que metes el movil en el liquido y se supone que se "arregla"

Gadu
07/11/18, 10:20:52

Pero el S9 tiene IP68 compa. De todas formas no le des mucha importancia, si te va bien de momento no te preocupes. Yo lo digo en base a mi experiencia con un Meizu M2 Mini que tuve

Gadu
07/11/18, 10:21:36
Yo solo con que apuren mas los marcos...aunque bueno, realmente el view 10 ya me encantaba como era, creo que con el kirin 980 ya me conformaba jajajaja

Apuraran marcos y quitaran el sensor de huellas para ponerlo detrás. En ese sentido una pena, porque era de los pocos que lo mantenía delante

miriiiam
07/11/18, 11:14:48
No tiene, probablemente aguante una caida momentanea si tienes suerte, pero no es resistente
Pues pensaba que si. Una pena, la verdad, pero bueno, si aguanta alguna caída momentánea me quedo mas tranquila

miriiiam
07/11/18, 11:15:42

Un saludo.

Pues si parece que aguanta, me quedo mas tranquila entonces. Aunque espero que mi hermana no lo tenga tanto tiempo debajo del agua

alons25
07/11/18, 11:43:10
Pues si parece que aguanta, me quedo mas tranquila entonces. Aunque espero que mi hermana no lo tenga tanto tiempo debajo del aguaQue no os confunda que en un vídeo puede aguantar o algo más de tiempo al agua, con que a la larga al final te dé problemas.
El agua dulce, de grifo o de botella o llámala como quieras evidentemente siempre va a ser mucho mejor que el agua salada, que es tremendamente corrosiva. En cualquier caso en cuanto toque componentes electrónicos, la cal depositada y la oxidación harán que a largo plazo que tu teléfono pueda tener muchos problemas.

ibann1999
07/11/18, 15:46:14
No tiene resistencia al agua así q no seáis bestias y por ver el video vayáis y lo metáis en agua... En las especificaciones no pone q tenga resistencia al agua...
Saludos

piti18
07/11/18, 23:43:11
Pero el S9 tiene IP68 compa. De todas formas no le des mucha importancia, si te va bien de momento no te preocupes. Yo lo digo en base a mi experiencia con un Meizu M2 Mini que tuve

Ya, que va, ninguna preocupacion, todos los telefonos que he tenido los he usado igual y todos los he dejado sanos :) es mas, ya estoy empezando a dudar si eso me paso con este telefono o fue solo con el S9 y me he liado yo...

Gracias por los comentarios

Juanjoker
08/11/18, 08:44:03
De todas formas creo que para la oxidación hay productos que metes el movil en el liquido y se supone que se "arregla"

Sip, por lo visto hay un liquido que si dejas el movil 24h dentro se soluciona, pero creo que al final son soluciones de alcohol, que es lo que usan para limpiar los telefonos por dentro

Juanjoker
08/11/18, 08:44:54
Apuraran marcos y quitaran el sensor de huellas para ponerlo detrás. En ese sentido una pena, porque era de los pocos que lo mantenía delante

A no ser que lo metan debajo de la pantalla :risitas: pero si con moverlo atras apuras mas los marcos, pues entonces genial

Juanjoker
08/11/18, 08:46:03
Pues pensaba que si. Una pena, la verdad, pero bueno, si aguanta alguna caída momentánea me quedo mas tranquila

El que creo que si tiene algun tipo de certificacion es tu Honor 7X

Juanjoker
08/11/18, 08:47:05
Que no os confunda que en un vídeo puede aguantar o algo más de tiempo al agua, con que a la larga al final te dé problemas.
El agua dulce, de grifo o de botella o llámala como quieras evidentemente siempre va a ser mucho mejor que el agua salada, que es tremendamente corrosiva. En cualquier caso en cuanto toque componentes electrónicos, la cal depositada y la oxidación harán que a largo plazo que tu teléfono pueda tener muchos problemas.

Dios, el agua salada si que es veneno para la tecnologia

Gadu
08/11/18, 11:15:33
A no ser que lo metan debajo de la pantalla :risitas: pero si con moverlo atras apuras mas los marcos, pues entonces genial

Eso también, pero si con el Honor 10 no lo hicieron, no se si con este lo harán, aunque sería lo ideal

Gadu
08/11/18, 11:16:51
Yep, según he leído en movilzona tiene IP67, es decir, a inmersiones por poco tiempo en un metro de agua

Gadu
08/11/18, 11:18:11
Sip, por lo visto hay un liquido que si dejas el movil 24h dentro se soluciona, pero creo que al final son soluciones de alcohol, que es lo que usan para limpiar los telefonos por dentro

Si, aunque es un tipo de alcohol que en teoría no se vende "al uso". Habrá que ver como actúa eso

Gadu
08/11/18, 11:19:27
Ya, que va, ninguna preocupacion, todos los telefonos que he tenido los he usado igual y todos los he dejado sanos :) es mas, ya estoy empezando a dudar si eso me paso con este telefono o fue solo con el S9 y me he liado yo...

Gracias por los comentarios

Pues nada compa, ni te preocupes. Ademas, por lo que veo en el video que han puesto los compas aguanta lo suyo, así que :ok:

Juanjoker
09/11/18, 09:50:19
Eso también, pero si con el Honor 10 no lo hicieron, no se si con este lo harán, aunque sería lo ideal

A ver, ha pasado mas de medio año desde el honor 10, tienen que evolucionar jajaja

Juanjoker
09/11/18, 09:51:30
Yep, según he leído en movilzona tiene IP67, es decir, a inmersiones por poco tiempo en un metro de agua

Ya decia yo que me sonaba algo

Juanjoker
09/11/18, 09:52:08
Si, aunque es un tipo de alcohol que en teoría no se vende "al uso". Habrá que ver como actúa eso

Ya ya, tiene un nombre, pero si que puedes comprarlo, pero no recuerdo el nombre

Juanjoker
09/11/18, 09:52:51
Pues nada compa, ni te preocupes. Ademas, por lo que veo en el video que han puesto los compas aguanta lo suyo, así que :ok:

Bueno, si con el tiempo experimenta algun problema ya nos contara

Gadu
09/11/18, 12:37:06
A ver, ha pasado mas de medio año desde el honor 10, tienen que evolucionar jajaja

Pero tienen que seguir manteniendo el poco margen de ganancia que tendrán, si le meto sensor al final se encarece el producto y sube de precio

Gadu
09/11/18, 12:37:39
Ya ya, tiene un nombre, pero si que puedes comprarlo, pero no recuerdo el nombre

Creo que es alcohol isopropilico, que solo puede encontrarse en laboratios

titan83
10/11/18, 12:20:37

y en farmacias.:ok:

Juanjoker
12/11/18, 08:59:16
Pero tienen que seguir manteniendo el poco margen de ganancia que tendrán, si le meto sensor al final se encarece el producto y sube de precio

Ya bueno, eso si que es verdad

Juanjoker
12/11/18, 08:59:39

Menudo nombre jajajajaja

Juanjoker
12/11/18, 09:00:20

Y en amazon a 18 euros los 5 litros jajajajajaja

miriiiam
12/11/18, 09:26:37

Si si, he visto que tiene IP 67 o algo asi

miriiiam
12/11/18, 09:28:01
Que no os confunda que en un vídeo puede aguantar o algo más de tiempo al agua, con que a la larga al final te dé problemas.

Bueno, pero que no deje de funcionar es un buen inicio jejeje

Luego como dicen algunos por aquí puedes recurrir a productos químicos para intetar solucionarlo, pero al menos es un buen inicio

Gadu
12/11/18, 09:30:53

Entonces es resistente al agua en 1 metro y medio creo

Gadu
12/11/18, 09:31:21
Ya bueno, eso si que es verdad

A ver si en diciembre lo lanzan al final :risitas:

Gadu
12/11/18, 09:39:30

Pues si sale barato lo mismo renta más que pillarte un producto de estos "mágicos"

Mrgadget
12/11/18, 12:08:47

El alcohol isopropilico se utiliza en spray para la limpieza de placas electrónicas de suciedad porque se evapora y no deja residuos pero lo que limpia y desplaza la suciedad es el aire comprimido que suelta el alcohol isopropilico sobre la placa. Liquido no tiene mucho efecto siendo muy peligroso porque es inflamable. En spray se denomina Limpiador de residuo cero y lo venden en tiendas de componentes electrónicos. El spray es efectivo y seguro para la suciedad en placas pero hay que emplearlo en un sitio abierto ventilado. No absorve el agua.

titan83
13/11/18, 08:28:34
No necesita que limpie la placa,de lo que se trata es que espulse la humedad,al menos en el caso de que se moje con agua dulce,y ese espray lo puedes comprar en cualquier ferretería o centro de bricolaje como limpiador de contactos,yo lo tengo de la marca 3 en 1.El alcohol isopropilico se utiliza en spray para la limpieza de placas electrónicas de suciedad porque se evapora y no deja residuos pero lo que limpia y desplaza la suciedad es el aire comprimido que suelta el alcohol isopropilico sobre la placa. Liquido no tiene mucho efecto siendo muy peligroso porque es inflamable. En spray se denomina Limpiador de residuo cero y lo venden en tiendas de componentes electrónicos. El spray es efectivo y seguro para la suciedad en placas pero hay que emplearlo en un sitio abierto ventilado. No absorve el agua.

Juanjoker
13/11/18, 09:18:58

De todas formas tampoco te la jueges a meterlo bajo el grifo jajajaja

Juanjoker
13/11/18, 09:19:43
Bueno, pero que no deje de funcionar es un buen inicio jejeje

Luego como dicen algunos por aquí puedes recurrir a productos químicos para intetar solucionarlo, pero al menos es un buen inicio

Pero bueno, yo creo que no le dara problemas en un futuro

Juanjoker
13/11/18, 09:20:38
A ver si en diciembre lo lanzan al final :risitas:

Lo que me extraña es que no hayamos visto una misera filtracion

Juanjoker
13/11/18, 09:21:51
El alcohol isopropilico se utiliza en spray para la limpieza de placas electrónicas de suciedad porque se evapora y no deja residuos pero lo que limpia y desplaza la suciedad es el aire comprimido que suelta el alcohol isopropilico sobre la placa. Liquido no tiene mucho efecto siendo muy peligroso porque es inflamable. En spray se denomina Limpiador de residuo cero y lo venden en tiendas de componentes electrónicos. El spray es efectivo y seguro para la suciedad en placas pero hay que emplearlo en un sitio abierto ventilado. No absorve el agua.

Vaya jajaja, no habia tenido en cuenta que era inflamable, es cierto. Yo habia usado spray de aire comprimido para limpiar el PC, pero creo que solo era aire

Juanjoker
13/11/18, 09:22:17
No necesita que limpie la placa,de lo que se trata es que espulse la humedad,al menos en el caso de que se moje con agua dulce,y ese espray lo puedes comprar en cualquier ferretería o centro de bricolaje como limpiador de contactos,yo lo tengo de la marca 3 en 1.

Vamos, que soluciones hay muchas

Gadu
13/11/18, 14:47:54
Lo que me extraña es que no hayamos visto una misera filtracion

En teoría ya ha sido registrado en la FCC creo, asi que tiene que estar al caer

Gadu
13/11/18, 14:49:06

Pero eso implica tener que abrir el movil supongo. La solución que decimos en teoría metes el móvil íntegramente en ella y al día se supone que limpia la placa sin necesidad de aire

Gadu
13/11/18, 14:50:03
No necesita que limpie la placa,de lo que se trata es que espulse la humedad,al menos en el caso de que se moje con agua dulce,y ese espray lo puedes comprar en cualquier ferretería o centro de bricolaje como limpiador de contactos,yo lo tengo de la marca 3 en 1.

Pues desconocía que se vendía en tiendas, la verdad. Lo mismo me lo pienso si algún dia se me moja el mío, aunque ya implicaría abrirlo (que no me importa en exceso, pero la trasera es de cristal y ya sabemos)

Juanjoker
14/11/18, 08:42:16
En teoría ya ha sido registrado en la FCC creo, asi que tiene que estar al caer

Entonces no creo que tarde en salir algun detalle sobre el

Juanjoker
14/11/18, 08:43:20

Justo ayer viendo un video, vi que eso tambien se usa para limpiar el interior de zonas del capo de un coche para que no se dañe

Gadu
14/11/18, 11:04:42
Justo ayer viendo un video, vi que eso tambien se usa para limpiar el interior de zonas del capo de un coche para que no se dañe

Pero es el mismo producto?

Juanjoker
15/11/18, 08:16:39
Pero es el mismo producto?

Era limpiador de contactos, asi que supongo que si, pero vamos, no pienso abrir el telefono para limpiarlo, que ahi no entra nada

Mrgadget
15/11/18, 09:25:03
Lo importante es que sea de residuo cero y no lleve aceites. La ventaja del alcohol isopropilico en spray es que no sea conductor (dieléctrico) y no ataque a ningún material del móvil como plasticos. Los hay de muchas marcas.

Gadu
15/11/18, 12:22:14
Era limpiador de contactos, asi que supongo que si, pero vamos, no pienso abrir el telefono para limpiarlo, que ahi no entra nada

No, si lo digo por si algún dia se moja. Pero me sorprende que sea el mismo producto

Gadu
15/11/18, 12:22:54
Lo importante es que sea de residuo cero y no lleve aceites. La ventaja del alcohol isopropilico en spray es que no sea conductor (dieléctrico) y no ataque a ningún material del móvil como plasticos. Los hay de muchas marcas.

Pues entonces me informaré, porque prefiero tener uno en casa por si acaso antes que "jugármela"

Juanjoker
16/11/18, 11:25:07
No, si lo digo por si algún dia se moja. Pero me sorprende que sea el mismo producto

No te se decir si es el mismo, pero si que tanto el compañero como el del video lo han llamado igual, limpiador de contactos

Juanjoker
16/11/18, 11:25:46
Pues entonces me informaré, porque prefiero tener uno en casa por si acaso antes que "jugármela"

Lo suyo es tener cuidad para que no caiga al agua

Gadu
16/11/18, 11:54:48
Lo suyo es tener cuidad para que no caiga al agua

Yep, pero a veces es inevitable, por desgracia

Gadu
16/11/18, 11:55:25
No te se decir si es el mismo, pero si que tanto el compañero como el del video lo han llamado igual, limpiador de contactos

Creo que tecnicamente es igual, porque no tiene compuestos conductores de electricidad

Mrgadget
16/11/18, 12:43:12
Si, limpiador de contactos, pero de residuo cero, ya que existen otros con lubricante para su empleo en los conmutadores. La marca Lubrilimp tiene aerosoles de cero, uno y dos. El Lubrilimp/0 es de residuo cero pero el 1 y 2 ya continen lubricantes en distinta cantidad.

Juanjoker
19/11/18, 08:48:19
Yep, pero a veces es inevitable, por desgracia

Yo es que mi primer telefono me tire con el a la piscina. Desde entonces tengo muchisimo cuidado en ese sentido

Juanjoker
19/11/18, 08:48:54
Creo que tecnicamente es igual, porque no tiene compuestos conductores de electricidad

Claro es lo suyo, para no provocar cortos

Juanjoker
19/11/18, 08:49:25
Si, limpiador de contactos, pero de residuo cero, ya que existen otros con lubricante para su empleo en los conmutadores. La marca Lubrilimp tiene aerosoles de cero, uno y dos. El Lubrilimp/0 es de residuo cero pero el 1 y 2 ya continen lubricantes en distinta cantidad.

Aaaanda. Pues en el telefono cero, que aun se pondra a chorrear jhajajajajaj

Gadu
19/11/18, 12:56:24
Yo es que mi primer telefono me tire con el a la piscina. Desde entonces tengo muchisimo cuidado en ese sentido

Por eso lo digo. Yo suelo usarlo en la taza del vater y no descarto que algún día se me resbale y se vaya a la puta

Gadu
19/11/18, 12:57:14

Me apunto el que comentas compa, por si acaso. Gracias por el aporte!

Gadu
19/11/18, 12:58:17
Claro es lo suyo, para no provocar cortos

En teoría en los coches se suele hacer con la batería desconectada. Vaya, que aunque tuviese conductores si se secan antes de que se vuelva a conectar la batería no debería pasar nada

Gadu
19/11/18, 12:58:39
En teoría en los coches se suele hacer con la batería desconectada. Vaya, que aunque tuviese conductores si se secan antes de que se vuelva a conectar la batería no debería pasar nada

Esto lo digo sin tener mucha idea, pero creo que es asi

Juanjoker
20/11/18, 10:52:49
Por eso lo digo. Yo suelo usarlo en la taza del vater y no descarto que algún día se me resbale y se vaya a la puta

Jajajjajaja, esperemos que no, esperemos jajajaja

Juanjoker
20/11/18, 10:54:01

Si, si que pasa, si no es de residuo cero, pueden hacerse cortocircuitos cuando lo vuelvas a enchufar

Juanjoker
20/11/18, 10:54:47
Esto lo digo sin tener mucha idea, pero creo que es asi

Es como mas sentido tiene usando el sentido comun jajaja

miriiiam
20/11/18, 12:05:05
Pero bueno, yo creo que no le dara problemas en un futuro

Esperemos que no ;-)

miriiiam
20/11/18, 12:05:45
De todas formas tampoco te la jueges a meterlo bajo el grifo jajajaja

No nooo, es más por si algún día se me cae al agua, tener la seguridad de que no va a dejar de funcionar

miriiiam
20/11/18, 12:07:49
Entonces es resistente al agua en 1 metro y medio creo

Lo tendré en cuenta por si se me cae a la piscina algún dia

Gadu
20/11/18, 12:19:13
Jajajjajaja, esperemos que no, esperemos jajajaja

No es la primera vez que pasa, tengo amigos que les ha pasado lo mismo y siempre se les ha jodido el móvil. Imagina agua + lo que haya dentro del vater :risitas:

Gadu
20/11/18, 12:19:43
Si, si que pasa, si no es de residuo cero, pueden hacerse cortocircuitos cuando lo vuelvas a enchufar

Vale, entonces no he dicho nada. Ya digo que de esto no tengo mucha idea

Juanjoker
21/11/18, 08:47:30
No nooo, es más por si algún día se me cae al agua, tener la seguridad de que no va a dejar de funcionar

Claro claro, es lo normal

Juanjoker
21/11/18, 08:48:23

De todas formas, intenta que no pase nunca jajajajaja

Juanjoker
21/11/18, 08:49:19
No es la primera vez que pasa, tengo amigos que les ha pasado lo mismo y siempre se les ha jodido el móvil. Imagina agua + lo que haya dentro del vater :risitas:

Sip, yo sobretodo tengo amigas, que tienen el movil en el bolisllo de atras y al sentarse, plof

Juanjoker
21/11/18, 08:49:43
Vale, entonces no he dicho nada. Ya digo que de esto no tengo mucha idea

Jajajaja, tranqui compañero

Gadu
21/11/18, 17:54:26
Sip, yo sobretodo tengo amigas, que tienen el movil en el bolisllo de atras y al sentarse, plof

Yo también soy de ponerlo atrás, por eso siempre voy con cuidado

Gadu
21/11/18, 17:55:21

De todas formas, si te quieres quedar más tranquila puedes comprar alguna solución de esas para quitar el agua de la placa. Si encuentro enlace lo pongo por aqui

Gadu
21/11/18, 17:56:18
https://www.waterrevive.com/comprar-en-espana aqui lo dejo por si a alguien le interesa

Juanjoker
22/11/18, 08:56:00
Yo también soy de ponerlo atrás, por eso siempre voy con cuidado

Yo res, yo lo pongo siempre delante o me lo dejo en la mesa de la habitacion

Juanjoker
22/11/18, 08:56:35
De todas formas, si te quieres quedar más tranquila puedes comprar alguna solución de esas para quitar el agua de la placa. Si encuentro enlace lo pongo por aqui

Puede ser una buena opcion, tener siempre una cosa de esas, por si las moscas

Juanjoker
22/11/18, 08:57:12
https://www.waterrevive.com/comprar-en-espana aqui lo dejo por si a alguien le interesa

Si con eso salvas tu teléfono, por 30 euros esta genial

Gadu
22/11/18, 16:50:38
Puede ser una buena opcion, tener siempre una cosa de esas, por si las moscas

Yo ya no porque tiene tiempo el movil y me da un poco más igual, pero si me compro alguno no lo dudaría, sobre todo en verano

Gadu
22/11/18, 16:51:11
Si con eso salvas tu teléfono, por 30 euros esta genial

Lo salva mientras no haya hecho corto, que eso es muy importante

Juanjoker
23/11/18, 09:48:47
Yo ya no porque tiene tiempo el movil y me da un poco más igual, pero si me compro alguno no lo dudaría, sobre todo en verano

En verdad si lo compras justo antes de verano, es una forma de asegurarte jajaja

Juanjoker
23/11/18, 09:49:55
Lo salva mientras no haya hecho corto, que eso es muy importante

Eso ya no lo se, no se cual es su funcion, si quitar el oxido, la humedad o que

Gadu
23/11/18, 12:36:13
Eso ya no lo se, no se cual es su funcion, si quitar el oxido, la humedad o que
Creo que las dos cosas, de hecho, pero una vez hecho el corto, a la mierda

Gadu
23/11/18, 12:36:58
En verdad si lo compras justo antes de verano, es una forma de asegurarte jajaja
Yep, y más si te vas de vacaciones y no tienes alguna tienda de reparación a mano

Juanjoker
26/11/18, 09:17:48
Creo que las dos cosas, de hecho, pero una vez hecho el corto, a la mierda

Por eso tienes que apagarlo. Si lo apagas no hay corto

Juanjoker
26/11/18, 09:19:11
Yep, y más si te vas de vacaciones y no tienes alguna tienda de reparación a mano

Pues es una buena ocasion sin duda jajaja

Gadu
26/11/18, 11:55:49
Por eso tienes que apagarlo. Si lo apagas no hay corto

Ahi está el fallo de la gente, que lo vuelven a encender para ver si funciona cuando no ha pasado ni una hora

Juanjoker
27/11/18, 07:37:08
Ahi está el fallo de la gente, que lo vuelven a encender para ver si funciona cuando no ha pasado ni una hora

Ya jajajajaja y luego, :oh: sorpresa