PDA

Ver la Versión Completa : Medición VO2

Edomae
29/10/18, 20:22:03
Buenas a todos!
Mi consulta trata sobre la medición del valor del VO2. Según he leído es un dato útil para saber la mejora del estado físico al indicar el volumen de oxígeno consumido.
¿Alguien sabe si el reloj lo mide o cómo sacarlo? Me interesa bastante este wearable, pero no he encontrado nada sobre este dato, a diferencia del nuevo Huawei Watch GT, que parece que sí muestra.
¿Qué opináis?
Gracias!

betijaten
29/10/18, 21:54:28
Buenas a todos!

Mi consulta trata sobre la medición del valor del VO2. Según he leído es un dato útil para saber la mejora del estado físico al indicar el volumen de oxígeno consumido.

¿Alguien sabe si el reloj lo mide o cómo sacarlo? Me interesa bastante este wearable, pero no he encontrado nada sobre este dato, a diferencia del nuevo Huawei Watch GT, que parece que sí muestra.

¿Qué opináis?

Gracias!

Yo creo que este no lo tiene.
Saludos.

mario2611
29/10/18, 22:15:38
Buenas a todos!
¿Qué opináis?
Gracias! Lo podría calcular de forma aproximada a través de software (mediante ecuación) y realizando algún test, como el de Cooper por ejemplo, aunque hay más, así q si a Samsung le diera la gana, si podría añadirlo a SHealth. Strava ,por ejemplo, te lo calcula.

JMCardenas
30/10/18, 08:41:41
Se supone que a través del monitor de Stress lo hace... pero no facilita ese valor separadamente. Supongo que si quieren lo pueden hacer. Yo no lo uso y ni lo llevo activado en Healt para ver los datos que mide.

pringaguardias
30/10/18, 10:29:06
Sería una gran aportación por parte de Samsung...

JUJOME
30/10/18, 11:47:48
Porderlo hacer lo puede hacer cualquiera porque simplemente es aplicar una fórmula aunque yo creo poco en esos parámetros efectuados bajo fórmulas, pero en fin, creo que es fácil hacerlo y la verdad es que es extraño que no lo hagan para este modelo