Ver la Versión Completa : Pantalla quemada y garantía
Rayko24
29/10/18, 18:36:35
Buenas tardes
Me he dado cuenta ayer de que tengo la pantalla quemada del note 8 por la zona donde los botones en pantalla y mi pregunta es si saben ustedes si la garantía cubre este tipo de problemas. Y sobre todo si se hace cargo de las reparaciones que haya que hacerle al teléfono
Muchas gracias
Rafasc99
29/10/18, 18:55:04
La garantía lo cubre. Yo llevé el mío y la sustituyeron
Nach_Acb
29/10/18, 19:35:26
Idem, el mio lo mande el lunes pasado x lo mismo, a servifax, el viernes estaba en casa y reparado.
Rayko24
29/10/18, 19:36:05
Gracias chicos pues voy a ello
Yo tambien tengo el problema de la pantalla quemada el tema esta en que la pantalla nueva que le ponen con el tiempo vuelve a lo mismo, lo unico que hacemos es aplazar el problema por que por lo visto vuelve a salir en unos meses no llega ni al año sin que se vuelva a marcar otra vez, valla tela y con lo que cuestan estos moviles esto no deberia ocurrir.
Rayko24
30/10/18, 12:03:15
Yo tambien tengo el problema de la pantalla quemada el tema esta en que la pantalla nueva que le ponen con el tiempo vuelve a lo mismo, lo unico que hacemos es aplazar el problema por que por lo visto vuelve a salir en unos meses no llega ni al año sin que se vuelva a marcar otra vez, valla tela y con lo que cuestan estos moviles esto no deberia ocurrir.Cómo puede ser eso...me parece un problema demasiado acusado ese... Espero que este móvil me dure mucho tiempo pero con este problema.... Me lo voy a pensar mucho mucho
Pues este problema es bien sabido que no es solamente de este móvil es de todos los samsung que llevan pantallas Amoled y lo más gracioso es que Samsung lo sabe desde antes que nosotros a si que tiene tela la cosa.
mario_1988
30/10/18, 19:53:50
A mi me tocó el problema (móvil menos de 1 año) lo envíe el martes y el viernes ya lo tenía en mano
Cambiaron pantalla, batería, marcos , tapa trasera y el conector tipo c
De igual forma siento que el note4 nunca dio pantallas quemadas o fantasmas en los 2 años que estuve con el
A mi me tocó el problema (móvil menos de 1 año) lo envíe el martes y el viernes ya lo tenía en mano
De igual forma siento que el note4 nunca dio pantallas quemadas o fantasmas en los 2 años que estuve con el
Y donde lo mandaste que cambiaron todo.
mario_1988
30/10/18, 21:31:10
Y donde lo mandaste que cambiaron todo.Fue aquí en Chile
Valide garantía en Samsung Chile, quedaba 1 mes de garantía
davidsha
06/11/18, 17:35:05
yo primera vez que tengo el problema, pero lo lleve a garantia y los vergajos se sacudieron porque tenia la tapa trasera partida producto de una caida, no me quisieron validar la garantia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.