PDA

Ver la Versión Completa : El lector de huellas integrado en pantalla busca su sitio, y el OnePlus 6T podría impulsar su uso


Nonamed
29/10/18, 18:17:45
El lector de huellas integrado en pantalla busca su sitio, y el OnePlus 6T podría impulsar su uso

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/huellaoneplus6t.jpg

Leemos en xataka.com
"La presentación del OnePlus 6T nos ha traído cambios interesantes frente al OnePlus 6 de hace unos meses, y además de ese pequeño notch o de la ausencia de un conector de auriculares hay otra novedad diferencial: el lector de huellas integrado en pantalla. Esta tecnología no es nueva, desde luego: he mos visto como el Vivo X20 Plus UD inició una tendencia que luego ha ido contagiando a otros fabricantes, pero en el nuevo OnePlus 6T la diferencia es que estamos ante un dispositivo que tiene un alcance potencial mayor. Eso podría significar el despegue definitivo del sensor de huellas dactilares integrado en pantalla."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/lector-huellas-integrado-pantalla-busca-su-sitio-oneplus-6t-podria-impulsar-su-uso)

Nonamed
29/10/18, 18:17:53
https://www.xataka.com/moviles/lector-huellas-integrado-pantalla-busca-su-sitio-oneplus-6t-podria-impulsar-su-uso
https://www.xataka.com/moviles/lector-huellas-integrado-pantalla-busca-su-sitio-oneplus-6t-podria-impulsar-su-uso

juanche007
29/10/18, 18:23:50
Que dices y huawei que????

quim135
29/10/18, 19:01:11
A mi eso de tener que encender la pantalla para poder usarlo me ha dejado un poco chafado :(

Dalgero
29/10/18, 19:18:43
a mi tambien 0

carapapa
29/10/18, 19:21:31
Que dices y huawei que????


Lo mencionan en el artículo.

Verni
29/10/18, 19:55:55
A mi eso de tener que encender la pantalla para poder usarlo me ha dejado un poco chafado :(

Según he visto en algunos vídeos no hay que encenderla, el teléfono reconoce cuando lo has levantado y lo activa, también tocando la pantalla se activa para luego desbloquear

Neron99
29/10/18, 21:26:38
Todo lo que tú quieras , pero ese sensor es más lento que el del 6 , que por cierto era y es como uno de los sensores más rápidos del mercado desbloqueando, cosa que se ha perdido.

En el 6 es tocar y desbloquerse en décimas , en el 6t hasta te ponen una animación , que si , muy bonita , para entretener y hacer que no te fijes en que tarda en desbloquear... Yo no quiero animaciones , yo lo que quiero es que desbloqué rápido y eso se ha perdido.

Yo pienso que en eso one plus se ha equivocado, si tú no buscas sacar un dispositivo premiun , por que no le metes ni carga inalámbrica , ni lo encebollas hasta que llegue a costar 1000 euros en pijadas, ese sensor hubiera estado mejor el one plus 7 , un sensor ya más maduro, y seguramente más rápido.

Han entrado en la guerra de quitar el jack de 3.5... que no me voy a comprar unos auriculares bluetooth , no voy a tirar los que ya tengo...

Por eso , yo prefiero el one plus 6.

El notch esta bien , pero se cepillado el led de notificaciones...

Le han metido 400 mha , si , pero lo han hecho más largo , más ancho , más grueso y más pesado. ¿ No se supone que quitando el jack se solucionaba todo ?

Las cámaras , a mi las de 6 me parecen buenas, pero ¿ anuncian un modo noche ? , pero si es simplemente un añadido via software por que las camarás son las mismas que las del 6 ¿ Enserio hacia falta anunciar que hace fotos nocturnas mejores SOLO por que le habeis añadido una opción a la aplicación de cámara ?

O lo haces mejor , o no lo hagas...

Aun así me parece de los mejores smartphones que se pueda uno comprar, pero sinceramente , hay cosas que no entiendo en este 6t.

r3p313
29/10/18, 21:37:10
Todo lo que tú quieras , pero ese sensor es más lento que el del 6 , que por cierto era y es como uno de los sensores más rápidos del mercado desbloqueando, cosa que se ha perdido.

En el 6 es tocar y desbloquerse en décimas , en el 6t hasta te ponen una animación , que si , muy bonita , para entretener y hacer que no te fijes en que tarda en desbloquear... Yo no quiero animaciones , yo lo que quiero es que desbloqué rápido y eso se ha perdido.

Yo pienso que en eso one plus se ha equivocado, si tú no buscas sacar un dispositivo premiun , por que no le metes ni carga inalámbrica , ni lo encebollas hasta que llegue a costar 1000 euros en pijadas, ese sensor hubiera estado mejor el one plus 7 , un sensor ya más maduro, y seguramente más rápido.

Han entrado en la guerra de quitar el jack de 3.5... que no me voy a comprar unos auriculares bluetooth , no voy a tirar los que ya tengo...

Por eso , yo prefiero el one plus 6.

El notch esta bien , pero se cepillado el led de notificaciones...

Le han metido 400 mha , si , pero lo han hecho más largo , más ancho , más grueso y más pesado. ¿ No se supone que quitando el jack se solucionaba todo ?

Las cámaras , a mi las de 6 me parecen buenas, pero ¿ anuncian un modo noche ? , pero si es simplemente un añadido via software por que las camarás son las mismas que las del 6 ¿ Enserio hacia falta anunciar que hace fotos nocturnas mejores SOLO por que le habeis añadido una opción a la aplicación de cámara ?

O lo haces mejor , o no lo hagas...

Aun así me parece de los mejores smartphones que se pueda uno comprar, pero sinceramente , hay cosas que no entiendo en este 6t.

No te preocupes en 4 meses tienes el 7 jajajaja:risitas:

quim135
29/10/18, 23:11:34
Sii... he visto el vídeo tmbien. Se que son decimas de segundo, pero me parece mas engorroso. Aun así pinta genialSegún he visto en algunos vídeos no hay que encenderla, el teléfono reconoce cuando lo has levantado y lo activa, también tocando la pantalla se activa para luego desbloquear