PDA

Ver la Versión Completa : Del OnePlus 6 al OnePlus 6T: todo lo que ha cambiado

Nonamed
29/10/18, 17:53:00
Del OnePlus 6 al OnePlus 6T: todo lo que ha cambiado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus6t-2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ha llegado el momento largamente esperado, tanto por la propia industria de los smartphones como por los seguidores de una marca que lleva años mejorando sensaciones como es OnePlus. Ahora tenemos ya entre nosotros al nuevo OnePlus 6T, el nuevo teléfono de la firma china, gama alta por especificaciones pero no por precio, y que supone un nuevo salto frente a su hermano, ahora pequeño, el OnePlus 6. Hace tan solo seis meses, el OnePlus 6 debutaba portando la que por entonces era una de las mejores configuraciones que podían incluirse en un teléfono móvil, siempre con algunos matices. Ahora su sucesor está aquí, siguiendo la línea de dos teléfonos por año de su constructor. ¿Cuánto han cambiado las cosas en estos seis meses? ¿Tanto como para que ya no merezca la pena acudir la modelo más antiguo? Veamos la evolución de un teléfono a otro. Acompañadnos."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/comparativa-oneplus-6-vs-oneplus-6t)

Nonamed
29/10/18, 17:53:19
https://www.xatakamovil.com/otras/comparativa-oneplus-6-vs-oneplus-6t
https://www.xatakamovil.com/otras/comparativa-oneplus-6-vs-oneplus-6t

evolution544
29/10/18, 17:55:54
Y ese color rojo, en el 6 ya es bonito, pero ese notch me tiene loco

jose gome
29/10/18, 18:06:59
Ip68?

JRGNIEVA
29/10/18, 18:10:27
La madre que les parió con el jack 3.5mm

Nonamed
29/10/18, 18:26:58
La madre que les parió con el jack 3.5mmSi, mala decisión y mala moda.

Developer_Mode
29/10/18, 18:55:01
Si, mala decisión y mala moda.

Ni led
Ni Qi
Ni ip68
Ni IR
Ni SD
Ni Jack
Ni Dolby
Ni Radio
Ni 16:9 en foto

Que harán en el 7, le quitarán los altavoces?
:ok:

Elturko24
29/10/18, 19:27:33
La madre que les parió con el jack 3.5mm

anuncia sus nuevos Bullet con puerto USB C. , por lo menos es algo

perro_verde99
29/10/18, 19:38:39
Ni led
Ni Qi
Ni ip68
Ni IR
Ni SD
Ni Jack
Ni Dolby
Ni Radio

En el 7 sin pantalla

can
29/10/18, 19:44:20
Sin microsd, sin jack de 3.5 mm, sin radio fm, sin led.

Menuda broma. No me interesa ni regalado.

ggvelez
29/10/18, 20:11:02
Creo que esperaré al Honor Magic 2 antes de decidir cuál será mi próximo móvil... De momento el único que me convence es el Mate 20 Pro, pero su precio hace que se me escape. El resto de nuevos modelos, muchas luces y sombras que no me acaban de convencer... Al final me quedaré otra temporada con mi Mate 10 que aún tiene cuerda para rato, ya lo estoy viendo...

fakur
29/10/18, 20:44:06
Creo que esperaré al Honor Magic 2 antes de decidir cuál será mi próximo móvil... De momento el único que me convence es el Mate 20 Pro, pero su precio hace que se me escape. El resto de nuevos modelos, muchas luces y sombras que no me acaban de convencer... Al final me quedaré otra temporada con mi Mate 10 que aún tiene cuerda para rato, ya lo estoy viendo...

Estoy como tu, tenia ganas de dar el salto a algun modelo interesante de este año desde mi Mate 10 por puro capricho de enredar con un cacharro nuevo pero no he visto este año ninguno interesante que me haga querer tenerlo. Todos tienen algo que les hace cojear por algun lado (para mi gusto). El Mate 10 tiene vida para rato.

kabata
29/10/18, 22:19:14
Ni led
Ni Qi
Ni ip68
Ni IR
Ni SD
Ni Jack
Ni Dolby
Ni Radio

Es que nunca han tenido,SD,Dolby,Radio,Qi,ni tampoco cuesta 900-1000 euros

Johny1979
30/10/18, 10:11:13
Es que nunca han tenido,SD,Dolby,Radio,Qi,ni tampoco cuesta 900-1000 euros

Nunca lo ha tenido, por esos recortes se entiende que sea más barato que los gamas altas de otros fabricantes, lo que no puedes hacer es una renovación recortado aún más y de novedades cambiando el estilo del notch y poco más y volver a venderlo al precio de salida del anterior.

Que a niveles de extras este smartphone es una tomadura de pelo.

Lo único positivo es que haya una bajada del Op6, este op6t es infumable áctualmente.

kabata
30/10/18, 10:23:37
Nunca lo ha tenido, por esos recortes se entiende que sea más barato que los gamas altas de otros fabricantes, lo que no puedes hacer es una renovación recortado aún más y de novedades cambiando el estilo del notch y poco más y volver a venderlo al precio de salida del anterior.

Que a niveles de extras este smartphone es una tomadura de pelo.

Lo único positivo es que haya una bajada del Op6, este op6t es infumable áctualmente.

Infumable?,del 6 al 6T no merece el cambio para algunos sí y otros no.
Infumable es que te pidan algunas marcas por sus móviles.
Infumable su precio?,pues está la mitad de las marcas,que solo lo comparte con Xiaomi
Pero según gustos,abra gente que lo cambiara.
Más batería,menos notch,menos marcos,sensor de huellas en pantalla,y más cosas a mejor o a peor que saldrán cuando lo tenga la gente.
Y solo por comentar,marcas que piden mucho más dinero,y no voy x iPhone,también han recortado en el Jack,o tampoco han tenido radio FM o SD,o sea que algunos recortan pero no suben su precio y otros los recortan también pero lo siguen manteniendo en 800-1000 euros.

700
30/10/18, 10:59:44
Muy bonito y muy recortado