PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién tiene el mejor modo noche?: Huawei Mate 20 Pro contra Night Sight en el Pixel 2 XL

Nonamed
29/10/18, 15:29:12
¿Quién tiene el mejor modo noche?: Huawei Mate 20 Pro contra Night Sight en el Pixel 2 XL

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_pll0emFctcD8.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"La fotografía se convertido en la principal arma con la las marcas pelean por diferenciarse, especialmente en la gama alta, y cada vez vemos más novedades en las cámaras de los móviles más destacados. Primero fueron las cámaras dobles, después las triples y algunos incluso se atreven con las cuádruples. Pero la pelea fotográfica va más allá del hardware, el software juega un papel cada vez más importante con funciones HDR o modos noche avanzados, que son los que nos ocupan en este artículo. Muchos móviles tienen modo noche, pero pocos lo llevan al extremo que lo hace Huawei; ya lo vimos en el Huawei P20 Pro y ahora la historia se repite con el Mate 20 Pro. Pero ha salido un nuevo jugador a escena. Aunque no es la versión final, ya hemos podido probar el Night Sight de Google en un Pixel 2 XL. Los resultados sorprenden en ambos casos, tanto que casi parece como si pudiéramos ver en la oscuridad pero, ¿cuál de los dos es mejor?"

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/quien-tiene-mejor-modo-noche-huawei-mate-20-pro-night-sight-pixel-2-xl)

Nonamed
29/10/18, 15:29:30
https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/quien-tiene-mejor-modo-noche-huawei-mate-20-pro-night-sight-pixel-2-xl
https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/quien-tiene-mejor-modo-noche-huawei-mate-20-pro-night-sight-pixel-2-xl

pozainax
29/10/18, 15:37:16
Para mí gana en todas las situaciones el mate 20 al pixel3. ahora bien veremos como lo mejorar cuando quiten la versión final los de google.

alvarog10
29/10/18, 15:41:34
Los dos mejores exponente de fotografia hoy dia, dificil decision, en modo noche creo que el mate esta un pelin por encima

BACOGLADIUS
29/10/18, 15:47:36
sigue el mate en cabeza respecto a foto nocturna, pero lo que hace google por software es asombroso....ojala lo porten para mas dispositivos

last_story
29/10/18, 15:48:52
Interesante comparativa.

valandilin
29/10/18, 15:49:40
Pienso como el primer compañero . Y digo más es absurdo comparar ahora cuando el mate 20 tiene el modo noche terminado y el pixel 3 está en. Modo prueba en el pixel 2 XL. Ahora es normal que vaya mejor el mate 20. Puede que luego tú sea mejor por llevar más tiempo pulido. Pero hay que esperar para hacer una comparativa real.

santinhos
29/10/18, 16:06:56
El Huawei se merienda al Píxel en este comparativa.

jose gome
29/10/18, 16:07:23
Injusta comparación cuando se trata de una beta (por parte del Pixel)

txen84
29/10/18, 16:08:09
Sin desmerecer el trabajo de la redactora me parece que alguna foto está sin enfocar en el pixel, con esto no digo que sea mejor que el huawei. Que yo también veo más naturales las del mate 20 Pro, pero también comentó que tengo el pixel 2xl con el mod de la cámara del pixel 3 y mejores fotos que esa me salen sobretodo en cuanto a rango dinámico. Es verdad que por ahora el Night Siight es un poco errático y a veces destroza los cielos, otras hace maravillas.
También suelo bajarle algo la exposición al usar este modo.

A ver si cuando salga la versión definitiva esta más pulida.

Metzen83
29/10/18, 17:33:21
yo no sé qué artículos lee la peña, están compartando el mate 20 pro, con el pixel 2 xl, no con el pixel 3, y en el pixel es una beta ole sus cojones

El huawei saca mejores fotos con este modo con su aplicacion oficial y con el movil recien extrenado, y aqui va google con una beta y con un movil de hace un año y prácticamente lo iguala, queda un maquillaje de la apk y creedme si os digo que arrasaría.

Ya como lo prueben con el pixel 3 y me caigo de culo

evolution544
29/10/18, 17:57:19
yo no sé qué artículos lee la peña, están compartando el mate 20 pro, con el pixel 2 xl, no con el pixel 3, y en el pixel es una beta ole sus cojones

El huawei saca mejores fotos con este modo con su aplicacion oficial y con el movil recien extrenado, y aqui va google con una beta y con un movil de hace un año y prácticamente lo iguala, queda un maquillaje de la apk y creedme si os digo que arrasaría.

Ya como lo prueben con el pixel 3 y me caigo de culo
Es lo que se espera realmente, no entiendo para qué hacer un artículo comparando un móvil del año pasado con uno salido hace semanas.

vilit
29/10/18, 19:12:48
Pienso que el del mate 20 pro es mejor, mas equilibrado pero claro ahí están comparando con el pixel 2 XL y en fase beta( o eso creo), en el pixel 3 con el modo noche 100% pulido podrían cambiar las tornas, aunque seguramente no estén muy lejos uno de otro.

700
29/10/18, 22:54:14
Los dos tienen muy buena cámara

BreoganN
29/10/18, 23:17:47
Bufff, la comparativa para mi es clara. Un móvil con mas de un año de antigüedad, un software en fase beta y que no esta pensado para el mismo si no pensando en otro terminal consigue no igualar pero si ir a la zaga a un bicho reciente...
Miedo a la versión definitiva, pero ojito con el 3xl que va a por la corona con muchísima fuerza.

coriano2323
29/10/18, 23:56:04
Huawei se ve que hace mejores fotos que el Pixel 2 XL y con mas nitidez

jose_fley
30/10/18, 01:33:23
Sin desmerecer el trabajo de la redactora me parece que alguna foto está sin enfocar en el pixel, con esto no digo que sea mejor que el huawei. Que yo también veo más naturales las del mate 20 Pro, pero también comentó que tengo el pixel 2xl con el mod de la cámara del pixel 3 y mejores fotos que esa me salen sobretodo en cuanto a rango dinámico. Es verdad que por ahora el Night Siight es un poco errático y a veces destroza los cielos, otras hace maravillas.
También suelo bajarle algo la exposición al usar este modo.

A ver si cuando salga la versión definitiva esta más pulida.

Si, eso mismo vi yo el año pasado en una comparativa del Mate10 y el S8 . Resulta que los youtubers "fotógrafos" (canal famoso) hicieron una comparativa entre los dos en la que el Mate10 salió claro ganador y resulta que de 10 fotos, 9 fotos del S8 estaban desenfocadas (que además, se notaba a kilómetros).

Pero claro, ningún fan HW lo vio.....

Dónde hay $$$....

patrikmore
30/10/18, 11:45:16
A mí en el Huawei P20 Pro lo que más me impresionó haciendo fotos a personas de noche que no se movían demasiado es la NITIDEZ, además del bajo ruido, claro.