PDA

Ver la Versión Completa : Fallas de conexión red Movistar

pinkpanter92
29/10/18, 15:17:21
Buenos días colegas, me siento decepcionado por el problema que me está dando mi redmi 5 plus con Ron global pues de un día para otro me empezó a dar problemas la red Movistar la cual ando en la ranura 2.

Pensé que era error de la sim hasta me compre otro sim y luego de ver que seguía igual lo ingrese en otro móvil y funcionaba de maravillas y llegue a la conclusión de que es mi móvil leí un poco y algunos lo solucionaban modificando el APN cosa que hice pero sigue el problema.

El problema en concreto es que a ratos tengo datos y a ratos se van por completo aun teniendo en H+ la intensidad de señal, problema de convertura no es pues la antena queda como a 500 mts de donde vivo.

Cabe aclarar que este problema no me pasa con la sim Claro, ya que va de lujo con claro pero por cuestiones de planes prefiero Movistar y necesito encontrar una solución.

Espero me brinden sus experiencias si alguno experimento este problema y me recomienden una solución se los agradeceré mucho.

Saludos cordiales

ismaelghr
30/10/18, 04:09:54
Tranquilizate, movistar esta muy malo de.cobertura donde antes era el rey

pinkpanter92
30/10/18, 06:47:15
Tranquilizate, movistar esta muy malo de.cobertura donde antes era el reyComprendo, crees que sea por problemas de señal, dos móviles más en casa no tienen el problema que yo si.

pinkpanter92
02/11/18, 00:30:16
Para el colmo de los colmos ahora tampoco me da datos en el sim 1 con tarjeta claro

ismaelghr
02/11/18, 07:02:43
Yo tenia un moto g 3 antes y cogia 4g en mi cuarto sin problemas , compre este y me di cuenta al segundo dia que solo cogia h+ y no subia a 4g volvi a meter la sim al moto g 3 y cogia tambien hasta h+ nada mas, la cobertura 4g no se si por las lluvias ha estado muy deficiente en cambio la de Tigo llega muy bien. Cuando voy al centro o al aeropuerto o muy afuera si toma el 4g bien pero ha fallado la cobertura últimamente en mi casa, también compare con mi madre y novia una con moto g 5 plus y la otra el s8 y antes donde cogia 4g en mi cuarto con movistar cogen h+, y bueno que raro que no te coja ahora señal con claro.