Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas, preguntas y respuestas sobre el OP6T
golfo1234
29/10/18, 14:59:26
Vamos a ver si podemos tener bien ordenado esta sección.
cualquier tipo de duda o consulta podemos intentar resolverla en este hilo
Un saludo.
Merovingio
29/10/18, 15:03:31
golfo1234
Adherimos.
SalU2.
FrancoB
29/10/18, 18:02:01
Sigue manteniendo un solo altavoz? La cámara secundaría de que sirve?
Nightmare6969
29/10/18, 18:24:36
El escaner de huellas necesita que "aprietes" la pantalla o sirve solo con apoyar el dedo?
Nonamed
29/10/18, 18:26:21
El escaner de huellas necesita que "aprietes" la pantalla o sirve solo con apoyar el dedo?Entiendo que no necesita pulsar, basta con apoyar el dedo.
abajo hay doble huecos, es doble sonido o q es?
arriba encima el noth hay una rejilla, q es?
golfo1234
29/10/18, 18:39:03
El escaner de huellas necesita que "aprietes" la pantalla o sirve solo con apoyar el dedo?
Al parecer tienes que levantar la pantalla antes de poner el dedo encima
el lector es optico. es decir, tiene una camara debajo del lector
golfo1234
29/10/18, 18:39:41
Sigue manteniendo un solo altavoz? La cámara secundaría de que sirve?
solo un altavoz
las camarasa son las mismas que el op6
FrancoB
29/10/18, 18:40:17
Las rejillas son para el parlante y para el microfono
La rejilla arriba del notch es al parlante auricular para las llamadas.
golfo1234
29/10/18, 18:40:31
abajo es un altavoz y un microfono
arriba es solo el auricular de llamadas
FrancoB
29/10/18, 18:41:47
solo un altavoz
las camarasa son las mismas que el op6
Que lastima, que no tenga una configuración simulando estéreo hubiera sido fantástico.
Aun así por el precio es un terminal tremendo.
He estado mirando en la tienda oficial y resulta que ya están los accesorios del 6T disponibles, pero lo raro es que no hay cristal templado. Será porque es incompatible con el sensor de huellas???
miren lo que dicen del audio
https://www.youtube.com/watch?v=-YFYo_6AK7U
He estado mirando en la tienda oficial y resulta que ya están los accesorios del 6T disponibles, pero lo raro es que no hay cristal templado. Será porque es incompatible con el sensor de huellas???
no, precisamente geekdegafas dice que oneplus advierte que solo usemos oficiales, porque el sensor es sensible (no lo creo) y que no usemos cualquiera
si no esta en la web pronto lo estará
sobre lo que puede resistir al agua.
aca respuesta
https://www.youtube.com/watch?v=mT17qfNQmPU
eso de mojarse o lluvia, seguro no pasa nada
respuesta a dedos mojados
https://www.youtube.com/watch?v=tSRfYteappo
FrancoB
30/10/18, 04:04:59
miren lo que dicen del audio
https://www.youtube.com/watch?v=-YFYo_6AK7U
Buenisimo al mejorarlo, creo que era el peor punto del op6 según las reviews que vi.
Y la verdad que esas configuraciones que tienen cuando le conectas el adaptador de audio(dongle) esta genial, habrá que ver con que otros adaptadores son compatibles
Hay algo que no entiendo, si la segunda cámara es para capturar más información, el zoom x2 que hace sería una especie de híbrido al estilo Huawei o es un digital?
McLarenX
30/10/18, 10:34:22
Veo que han quitado el Dash Charge por algo que llama Fast Charge. ¿Se sabe si es lo mismo pero con otro nombre? Y si no lo es, ¿qué diferencia hay?
ElBichito21
30/10/18, 10:47:04
Veo que han quitado el Dash Charge por algo que llama Fast Charge. ¿Se sabe si es lo mismo pero con otro nombre? Y si no lo es, ¿qué diferencia hay?
Por lo que tengo entendido se trata de temas legales. Una marca le denunció por usar el nombre.
Yeku_rs
30/10/18, 16:45:03
Hola,
sabéis si OnePlus desde la tienda oficial hace envío a Baleares? Porque he estado mirando de realizar una compra y en el apartado de provincia no aparece la opción de Baleares...
Y es una putada porque tengo un 5% de descuento en el OP6T.
Un saludo.
Deuteros
30/10/18, 17:44:57
Sabéis si el lector de huellas funciona también para entrar en aplicaciones como la del banco, paypal etc.?? Es que en todos lo vídeos que he visto solo lo prueban para desbloquear el móvil, pero no sé como se podrá usar con aplicaciones que tengan que estar abiertas. Y como no se pueda para mí es un cortarrollos.
Sabéis si el lector de huellas funciona también para entrar en aplicaciones como la del banco, paypal etc.?? Es que en todos lo vídeos que he visto solo lo prueban para desbloquear el móvil, pero no sé como se podrá usar con aplicaciones que tengan que estar abiertas. Y como no se pueda para mí es un cortarrollos.
Si lo dijeron en la presentacion y que se podía usar para pagar también.
McLarenX
31/10/18, 09:01:10
Por lo que tengo entendido se trata de temas legales. Una marca le denunció por usar el nombre.
Me quedo más tranquilo, ¡gracias!
Que tal la potencia del altavoz? , la del 6 me defraudó bastante.
Se escucha más fuerte?
Gracias
oscarhf
01/11/18, 20:42:54
Lo estoy probando y suena pero que muy bien alto y no distorsiona para mí perfecto sonido alto
Un saludo
Manoplax
01/11/18, 21:06:47
Que tal la potencia del altavoz? , la del 6 me defraudó bastante.
Se escucha más fuerte?
Gracias
Para mi gusto está regular, se escucha alto pero no bien del todo...a ver, no es un motivo para descartar la compra, pero en mi opinión es uno de los puntos flojos del terminal
Al final es cierto que con las manos sudadas o húmedas se desbloquea? Cosa que un sensor tradicional no hacia y en verano es un coñazo porque no hay forma de que te lea la huella.
dragun2147
01/11/18, 22:39:52
Pregunta.
He estado leyendo que la pantalla tiene que subir el brillo para reconocer la huella o algo así
Que tan molestó es que haga eso.
Los que lo tengan ya cuéntenos su experiencia
manolin78
02/11/18, 00:18:59
Lo sube pero solo en el circulo de la huella Pregunta.
He estado leyendo que la pantalla tiene que subir el brillo para reconocer la huella o algo así
Que tan molestó es que haga eso.
Los que lo tengan ya cuéntenos su experiencia
DkKarma
02/11/18, 01:06:40
Veo que en la página oficial no venden ningún cristal templado para el OP6T ¿alguien sabe si el sensor no es compatible con los cristales y por ese motivo no los venden?
Recuerdo que en la presentación dijeron que si era compatible solo con los cristales oficiales.
Veo que en la página oficial no venden ningún cristal templado para el OP6T ¿alguien sabe si el sensor no es compatible con los cristales y por ese motivo no los venden?
Recuerdo que en la presentación dijeron que si era compatible solo con los cristales oficiales.
Nada más sacar el terminal de la caja, la huella viene con una pegatina con el texto que recomiendan usar sus protectores originales.....
Pero es raro que aún no hayan puesto los cristales en su web, cosa que el resto de artículos para el 6T están.
Solo se pueden comprar sus accesorios por su web?
Solo se pueden comprar sus accesorios por su web?
En AliExpress también los venden pero el precio es parecido. De momento no vale mucho la pena...
Hola Chicos para los que viváis en Murcia ya lo podéis recoger en la tienda física de PCComponentes, por lo menos así lo indican en su página...
Hola Chicos para los que viváis en Murcia ya lo podéis recoger en la tienda física de PCComponentes, por lo menos así lo indican en su página...Para los que sean de Canarias el modelo de 8Gb de RAM y 128Gb se queda en 518,76€ puesto en las islas con envío y aduanas PCcomponentes. En Amazon no sé en cuanto quedará pagando aranceles..
Creo que si lo compro lo haré en Amazon, pero por lo menos tenemos otra alternativa..
alfonsonm
03/11/18, 11:33:25
Para los que sean de Canarias el modelo de 8Gb de RAM y 128Gb se queda en 518,76€ puesto en las islas con envío y aduanas PCcomponentes. En Amazon no sé en cuanto quedará pagando aranceles..
Creo que si lo compro lo haré en Amazon, pero por lo menos tenemos otra alternativa..
Yo lo he comprado ya ese mismo en PcComponentes. Me comentan que sale el jueves y me llegará entre el martes y el miércoles siguiente a Santa Cruz.
En Amazon seguí todos los pasos de compra pero no me aplicaba el IGIC... y seguía con el mismo precio. En PcComponentes al poner el envío a Canarias automáticamente se me puso la precio que indicas.
Una duda, se que lleva funda.
Sabéis si lleva el típico protector de plástico o gel de serie?
He visto alguna review y me ha parecido que si.
Salu2
Manoplax
03/11/18, 12:54:56
Una duda, se que lleva funda.
Sabéis si lleva el típico protector de plástico o gel de serie?
He visto alguna review y me ha parecido que si.
Salu2
Sí, viene con un protector preinstalado, de plástico, pero parece que está bastante bien, yo llevo 4 días ya con él y de momento ni una rayita...
FrancoB
03/11/18, 16:15:12
Alguno se animo a rootearlo y implementarle dolby atmos para hacer una especie de doble altavoz estéreo?
rubenzts
03/11/18, 16:24:28
hola, estoy pensando comprar el 6 o bien el 6T pero tengo una duda.
he visto en videos sobre el 6T que para que te reconozca la huella la pantalla tiene que estar activa.
y esto se consigue mediante el boton power, levantando el dispositivo o bien tocando dos veces en pantalla. y una vez realizada una de esas acciones ya puedes poner el dedo en el sensor.
la pregunta es la siguiente:
¿sabeis si hay alguna opcion para despertar la pantalla con un solo toque?
es que me gusta eso de tener el sensor bajo la pantalla por el tema de no tener que coger el movil para desbloquear cuando lo tengo encima de alguna superficie. pero si hay que tocar la pantalla varias veces antes de poder desbloquear o tener que cogerlo....
muchas gracias compañeros!
he visto en videos sobre el 6T que para que te reconozca la huella la pantalla tiene que estar activa.
y esto se consigue mediante el boton power, levantando el dispositivo o bien tocando dos veces en pantalla. y una vez realizada una de esas acciones ya puedes poner el dedo en el sensor.
es que me gusta eso de tener el sensor bajo la pantalla por el tema de no tener que coger el movil para desbloquear cuando lo tengo encima de alguna superficie. pero si hay que tocar la pantalla varias veces antes de poder desbloquear o tener que cogerlo....
En opciones esta la posibilidad de despertarlo con un toque.
Con un toque se abre la pantalla para ver las notificaciones y también tienes la posibilidad de poner el dedo para desbloquear
FrancoB
03/11/18, 16:35:45
Tengo entendido de que oneplus es la única capa que tiene doble toque para despertar y bloquear el terminal haciendo doble toque.
Creo que no hace falta encender la pantalla para tocar en el sensor y que desbloquee, pero que te lo diga alguien que lo tenga digo esto viendo reviews.
Hola muy buenas, otro más por el foro a la espera de un 6t, quería preguntar porque no he visto la información, que a parte del reloj, cobertura y batería, osea los iconos mínimos, cuántos más cabrian?, si alguien ha tenido ya la barra de notificaciones llena.
ruben_limit
05/11/18, 12:40:53
Tengo entendido de que oneplus es la única capa que tiene doble toque para despertar y bloquear el terminal haciendo doble toque.
Creo que no hace falta encender la pantalla para tocar en el sensor y que desbloquee, pero que te lo diga alguien que lo tenga digo esto viendo reviews.
Me parece que no has dado ni una :risitas:
Doble toque para despertar yo lo he tenido en xiaomi, LG y motorola.
Y si, hace falta pantalla encendida, por lo menos que esté "despierta" con el doble toque. Si tocas en la zona de la huella con la pantalla apagada no hace nada.
Que alguien me corrija si me equivoco que no lo tengo aún:silbando:
Deuteros
05/11/18, 14:20:31
Y si, hace falta pantalla encendida, por lo menos que esté "despierta" con el doble toque. Si tocas en la zona de la huella con la pantalla apagada no hace nada.
No es obligatorio el doble toque, se puede configurar para un solo toque, la diferencia es que con doble toque abres la pantalla de bloqueo y con un toque lo que activas es el ambient display.
FrancoB
06/11/18, 05:46:35
Me habia olvidado de lg y xiaomi, motorola tiene doble toque? desde cuando?
Ah que lenteja entonces si tienes que despertar la pantalla para el lector...
Estaba convencido de ir al op6t pero veo que vale más la pena el 6 que el 6T, y el 6 no me convence la batería y la perdida del zoom desde el 5... Si comprare algún día un oneplus este año no sera.
Me habia olvidado de lg y xiaomi, motorola tiene doble toque? desde cuando?
Ah que lenteja entonces si tienes que despertar la pantalla para el lector...
Estaba convencido de ir al op6t pero veo que vale más la pena el 6 que el 6T, y el 6 no me convence la batería y la perdida del zoom desde el 5... Si comprare algún día un oneplus este año no sera.
Te puedo decir que te acostumbras en nada. Yo por ejemplo en el iPhone 7 Plus, nada más notar que el móvil se levanta, la pantalla al instante se activa.... a demás de hacerlo el OP6T tienes la ventaja de darle un toque a la pantalla y ya lo tienes listo para desbloquear ... vamos 1 segundo xD
Valora el tema de estos nuevos sensores que con manos húmedas/sudadas se desbloquean y para verano van de lujo.
Saludos
ruben_limit
06/11/18, 09:15:17
Te puedo decir que te acostumbras en nada. Yo por ejemplo en el iPhone 7 Plus, nada más notar que el móvil se levanta, la pantalla al instante se activa.... a demás de hacerlo el OP6T tienes la ventaja de darle un toque a la pantalla y ya lo tienes listo para desbloquear ... vamos 1 segundo xD
Valora el tema de estos nuevos sensores que con manos húmedas/sudadas se desbloquean y para verano van de lujo.
Saludos
No sabía que con la mano mojada funcionaba. Otro punto a favor:ok:
No sabía que con la mano mojada funcionaba. Otro punto a favor:ok:
Hace meses leí un artículo de xataka que hablaba de estos sensores y esta capacidad de desbloqueo. A parte en el hilo “experiencias sensor pantalla” ya hay dos personas que lo confirman [emoji12]
chacalxxx
06/11/18, 12:49:06
Buenas a todos!!! No se si es por tema de configuración o algo pero cuándo activó el movil con doble toque en la pantalla el desbloqueo facial no me funciona, solo la huella, si me funciona cuándo le doy al botón power, a vosostros os funciona el desbloqueo facial con doble toque?
Un saludo y gracias
FrancoB
06/11/18, 18:13:36
Saludos
Claro pero según leí creo que era en el subforo de xda esa función de levantar consume mucha batería
Buenas a todos!!! No se si es por tema de configuración o algo pero cuándo activó el movil con doble toque en la pantalla el desbloqueo facial no me funciona, solo la huella, si me funciona cuándo le doy al botón power, a vosostros os funciona el desbloqueo facial con doble toque?
Un saludo y graciasMe uno a la pregunta!
joseluis0910
06/11/18, 19:28:00
Aun no me ha llegado y no lo he podido probar, pero puede que tenga su lógica. Al no tener led de notificaciones si lo único que quieres ver es si tienes notificaciones te basta con ver la pantalla de bloqueo y no es necesario desbloquearlo, si al despertar con el doble toque se desbloquea con la cara no nos daría tiempo a ver las notificaciones ya que se desbloquearía. Así tenemos las opción de poder ver la pantalla de bloqueo sin que se desbloquee para ver notificaciones, la hora...
Hay algún grupo de Telegram del Op6t?
Hay algún grupo de Telegram del Op6t?
Grupo de telegram (t.me/Oneplus6T_ES)
Aunque me sigue gustando más forear, cuando hay tantos mensajes te pierdes en las conversaciones, aquí encuentras la info más organizada.
Royerskull2.0
08/11/18, 03:15:41
Hola alguien que venga de un OP6, tiene la misma calidad de brillo que el op6? Los nits en pantalla del op6 se me hacen pobres :/
Agrecan
08/11/18, 23:19:43
Hola alguien que venga de un OP6, tiene la misma calidad de brillo que el op6? Los nits en pantalla del op6 se me hacen pobres :/Tiene un pelín más, no para tirar cohetes, pero si.
jfern003
09/11/18, 11:05:36
Hola!!
Alguien sabe si se puede dividir la pantalla en el ONE PLUS 6 T? Y cómo se hace?
Manoplax
09/11/18, 12:36:22
Hola!!
Alguien sabe si se puede dividir la pantalla en el ONE PLUS 6 T? Y cómo se hace?
Sí, haces el gesto de la multitarea, una vez que te salgan las apps q tienes abiertas arriba de la q quieras seguir usando salen 3 puntitos, le das y marcas dividir pantalla.
Guille_c94
09/11/18, 15:53:06
Alguien sabe como activar el modo Smart Boost?
Leo que mejora la velocidad de carga d elos juegos pero no lo encuentro en ajustes :(
Darkmoist
09/11/18, 18:37:48
Qué tal la calidad del audio en video? Alguien ha probado eso? He tenido varios móviles que por ejemplo un vídeo en un concierto quedaba destruido por la calidad del audio
ivanchoarsenal
10/11/18, 01:30:14
Hola
Una pregunta?
El oneplus 6T hay 2 versiones? Como el Oneplus 6 A6000 y A6003
Gracias
juan_94_enci
10/11/18, 01:34:50
Yo acabo de recibirlo hoy de tarde, dos dudas, que diferencia hay entre el tema luz y colorful? Y por otro lado han quitado pararell apps? Tiro con WhatsApp business pero bueno.
jfern003
10/11/18, 08:13:24
Yo lo tengo desde el miércoles, y lo he tocado poco, pero juraría que sí que he visto las parallel apps.
De hecho, le he hecho un pantallazo al móvil.Yo acabo de recibirlo hoy de tarde, dos dudas, que diferencia hay entre el tema luz y colorful? Y por otro lado han quitado pararell apps? Tiro con WhatsApp business pero bueno.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/c8326f2e0674938974938428b3bfe32b.jpg
joseluis0910
10/11/18, 12:57:51
Buenas, hay algún lugar en los ajuste del sistema para configurar los botones de los auriculares para que cambie de pista en vez del control de volumen??
alexret
10/11/18, 13:21:06
Buenos días.
Ayer me llegó mi One Plus y hoy se ha quedado sin batería, he ido a cargarlo pero no sale la animación de carga ni nada, pantalla en negro.
Lleva una hora cargando y sigue sin hacer nada ¿A alguien más le ha pasado?
Editado: solucionado pulsando todos los botones a la vez, accedes a fastboot mode y le das a start.
juan_94_enci
10/11/18, 15:27:17
Yo lo tengo desde el miércoles, y lo he tocado poco, pero juraría que sí que he visto las parallel apps.
De hecho, le he hecho un pantallazo al móvil.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/c8326f2e0674938974938428b3bfe32b.jpg
Joder, soy retrasado. No lo había visto, muchas gracias!
jfern003
10/11/18, 16:15:55
[emoji23][emoji23]Joder, soy retrasado. No lo había visto, muchas gracias!
Rekiemdroid
10/11/18, 18:11:20
Buenas! Estoy pensando en comparme el 6t y tengo una duda respecto a la pantalla de bloqueo.
Este móvil por lo que veo no tiene led de notificaciones, se puede configurar para que se encienda la pantalla cada vez que llegue una notificación ? Aunque sea en la pantalla negra Ambient display así no gasta tanta batería
Saludos.
pacopa21
10/11/18, 20:11:55
Si, se puede y funciona bien.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/640fb93dee235a4facdcab0ab8d64ae4.jpg
Darkmoist
11/11/18, 12:07:36
Qué tal la calidad del audio en video? Alguien ha probado eso? He tenido varios móviles que por ejemplo un vídeo en un concierto quedaba destruido por la calidad del audio
Nadie ha hecho un vídeo en un concierto / discoteca etc etc?
Connedi
11/11/18, 16:12:12
Hay alguna manera de que el % de la bateria se muestre dentro del circulo?
Hola,
sabéis si OnePlus desde la tienda oficial hace envío a Baleares? Porque he estado mirando de realizar una compra y en el apartado de provincia no aparece la opción de Baleares...
Y es una putada porque tengo un 5% de descuento en el OP6T.
Un saludo.
Hola, sabes si la tienda oneplus tiene almaen en españa y lo mandan desde españa? como has conseguido el cupon de 5%
un saludo
Rekiemdroid
11/11/18, 19:52:31
Hola, sabes si la tienda oneplus tiene almaen en españa y lo mandan desde españa? como has conseguido el cupon de 5%
un saludo
Hay un 5% de descuento en móviles desde la tienda oficial si eres estudiante, no se si se referirá a eso, pero bueno ... jajajajaja
De todas maneras que pruebe a mirar en amazon, fnac, o pccomponentes porque son distribuidores oficiales creo, y seguramente envien a Baleares
Rekiemdroid
11/11/18, 20:03:57
En el ambient display se puede ver el texto de las notificaciones ? Por ejemplo un mensaje de un Whatsapp, o unicamente se ve el icono del Whatsapp ?
Gracias.
pacopa21
11/11/18, 20:24:06
En el ambient display se puede ver el texto de las notificaciones ? Por ejemplo un mensaje de un Whatsapp, o unicamente se ve el icono del Whatsapp ?
Gracias.
Solo el icono, si activas notificacion emergente desde whatsapp aparece con el mensaje
cach_ondo
11/11/18, 21:07:17
Algún compañero ha tenido el 6 y el 6t? Ha mejorado el brillo en exteriores? El 6 peca bastante de poco brillo
Gracias!
ifisidro
13/11/18, 08:27:46
Cristal templado qué opciones hay? No veo nada en la web oficial
AriasJL
13/11/18, 08:45:20
Como veis el op6t y op6t con líneas Pepephone , Lowi y este tipo de compañías??
AriasJL
13/11/18, 09:16:02
Tengo un Nexus 6P quiero cambiar de móvil , cuál me recomendarías y argumentos , el op6t u el op6t, muchas gracias
Dannyele
13/11/18, 09:48:36
Si, se puede y funciona bien.
No es posible desactivar el ambient display pero dejar activado las notificaciones y que funcionen?
Es que a mi no me funciona que se active la pantalla al recibir notificaciones con el ambient display (un toque o al levantar el teléfono) desactivado...
Tengo un Nexus 6P quiero cambiar de móvil , cuál me recomendarías y argumentos , el op6t u el op6t, muchas graciasLo pones fácil... El One Plus 6t. [emoji16]
Ahora en serio, depende si miras más por el precio, o por la entrada jack de 3.5mm y led de notificaciones.... Mejor el 6, para todo lo demás el 6t bajo mi punto de vista
AriasJL
13/11/18, 10:39:22
Me interesa por el Jack de 3,5 pero claro el tema de la batería 400 más , pues no sé qué hacer
Como veis el op6t y op6t con líneas Pepephone , Lowi y este tipo de compañías??
Con lowi de diez!! El cambio de mi iPhone 7 plus al OP6T en cobertura ha sido muy grande, donde vivo era casi imposible hablar dentro de casa y tenía que salirme al balcón para que se entrecortaran menos las llamadas. Con el OP6T de momento no me ha hecho falta. Muy contento en este aspecto por mi parte.
pacopa21
13/11/18, 19:05:02
No es posible desactivar el ambient display pero dejar activado las notificaciones y que funcionen?
Es que a mi no me funciona que se active la pantalla al recibir notificaciones con el ambient display (un toque o al levantar el teléfono) desactivado...Yo tengo desactivado ambient Display y activado un toqué, y mostrar notificaciones con pantalla apagada en WhatsApp y telegram y si me aparecen
Muy buenas, alguien puede decir qué tal la respuesta del sensor de huellas con un cristal templado de los que venden a día de hoy, tipo Aliexpress?
Megatrom
15/11/18, 00:36:11
Dos preguntas:
Se puede poner otra fuente en las letras a parte de las que trae?
Es posible desactivar la carga rápida? En el S9+ tiene la opción de cuando quieras cargas rapido o normal.
Agrecan
15/11/18, 06:37:21
Desconozco lo de las fuentes, trae dos y creo que no.
No tiene esa opción, tienes que cambiar el cable o el cargador.
Guille_c94
15/11/18, 09:45:37
Buenas gente, sin querer le he dado a "Permitir funcionamiento en segundo plano" en la app del smartwatch. Alguien sabe como denegar ese permiso para que no me drene la bateria?
Muchas gracias
soymicmic
15/11/18, 10:07:53
Buenas gente, sin querer le he dado a "Permitir funcionamiento en segundo plano" en la app del smartwatch. Alguien sabe como denegar ese permiso para que no me drene la bateria?
Muchas gracias
Si vas a propiedades de la app puedes modificar los permisos. Manten pulsado el icono de la aplicacion
Guille_c94
15/11/18, 11:42:14
Si vas a propiedades de la app puedes modificar los permisos. Manten pulsado el icono de la aplicacion
Ese es el tema, que en permisos únicamente me aparece: Almacenamiento, contactos, registro de llamadas, teléfono y ubicación.
No encuentro nada de funcionamiento en segundo plano :/
Megatrom
15/11/18, 12:33:07
Desconozco lo de las fuentes, trae dos y creo que no.
No tiene esa opción, tienes que cambiar el cable o el cargador.
Gracias ;)
Guille_c94
15/11/18, 15:55:45
Ese es el tema, que en permisos únicamente me aparece: Almacenamiento, contactos, registro de llamadas, teléfono y ubicación.
No encuentro nada de funcionamiento en segundo plano :/
Ya lo he encontrado, está en optimización de la bateria :)
pacopa21
15/11/18, 23:47:51
Potencia bruta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181115/b0c28bc167041911d159a33b48cb6f1c.jpg
jfern003
16/11/18, 10:30:42
Una pregunta.
Hace ahora una semana que tengo el OP6T, va genial. Hay cosas que me gustan y otras que no. Lógico. Pero he detectado que cuando silencio los grupos de WhatsApp dejan de llegar notificaciones de estos grupos silenciados. Y en cambio si les quito el mute, sí que llegan.
Le pasa esto a alguien más?
Saludos
cach_ondo
16/11/18, 14:52:59
Pregunto sobre las notificaciones. Cuando me llega una, veo que se enciende la pantalla hasta ahí ok, pero al pasar el rato deja de hacerlo y no se enciende a intervalos, por lo que tengo que mover el móvil para ver si tengo alguna notificación. Hay manera de configurar como digo?
Manoplax
16/11/18, 15:35:07
Una pregunta.
Hace ahora una semana que tengo el OP6T, va genial. Hay cosas que me gustan y otras que no. Lógico. Pero he detectado que cuando silencio los grupos de WhatsApp dejan de llegar notificaciones de estos grupos silenciados. Y en cambio si les quito el mute, sí que llegan.
Le pasa esto a alguien más?
Saludos
Tienes la opción cuando silencias el grupo, te da la opción de recibir notificaciones o no, devuelve el sonido a uno y al silenciarlo, cuando te pregunte si lo quieres por 8h, 1 semana o 1 año, abajo tienes la opción notificaciones
jfern003
16/11/18, 15:43:39
Ahh,
Pues no me había dado cuenta. Gracias!!Tienes la opción cuando silencias el grupo, te da la opción de recibir notificaciones o no, devuelve el sonido a uno y al silenciarlo, cuando te pregunte si lo quieres por 8h, 1 semana o 1 año, abajo tienes la opción notificaciones
jorge.sagasta
17/11/18, 18:08:55
Hola. Hoy estreno 6T. Tengo una duda con el launcher. Hya manera de poner el número de mensajes sin leer en lugar del circulito? Gracias
manuyunez
18/11/18, 21:41:57
hola a todos buenas noches, tengo un problema compre el oneplus 6t 8/128 A6013, mii duda es si el equipo funciona con la BANDA 3 (1800) para 4g? de ser así entonces el equipo mio vino con defecto, no me levanta 4g con mi operador pero con otro operador que es banda 4 funciona perfecto el 4g, no se si se pueda solucionar poniendo otra ROM, le he echo Hard reset pero nada sigue igual me aparece asi:( 4g!) cuando logra agarrar señal con el operador de la banda 3,, estoy en Venezuela y uso DIGITEL, sera que si cambio la rom podría solventar el problema? que me recomiendan?
Como giran los iconos en el Dock inicial, no veo como se hace.
manuyunez
21/11/18, 04:55:09
como activo la multiventana con la opción de "GESTOS DE NAVEGACIÓN"
Esrogoz
21/11/18, 07:41:54
como activo la multiventana con la opción de "GESTOS DE NAVEGACIÓN"
Tienes la opción en los puntitos que te salen arriba a la derecha de la ventana cuando la pones en modo elegir aplicación (deslizando dedo hacia arriba manteniendolo pegado a la pantalla).
Slds.
AriasJL
21/11/18, 10:55:37
El A6000 de gearbest gasta más batería o tiene peor cobertura que el A6003?? Gracias
manuyunez
22/11/18, 03:21:29
Tienes la opción en los puntitos que te salen arriba a la derecha de la ventana cuando la pones en modo elegir aplicación (deslizando dedo hacia arriba manteniendolo pegado a la pantalla).
Slds.
muchas gracias
antares657
24/11/18, 10:16:54
Hola! Lo he preguntado en el foro de personalización, pero no se ha pronunciado nadie al respecto.
Sabeis si se puede cambiar el tipo de fuente en oneplus 6t sin necesidad de root?
Gracias!
Raisone
24/11/18, 14:03:03
Por defecto solo puedes cambiar entre dos fuentes, la de Android (Roboto) o la de OnePlus.Hola! Lo he preguntado en el foro de personalización, pero no se ha pronunciado nadie al respecto.
Sabeis si se puede cambiar el tipo de fuente en oneplus 6t sin necesidad de root?
Gracias!
antares657
24/11/18, 15:43:04
Por defecto solo puedes cambiar entre dos fuentes, la de Android (Roboto) o la de OnePlus.
Ok. Gracias. El mio llega el proximo martes. Versión purple 8/128. En cuanto llegue ya trasteare con el. Siempre he llevado la personalización al máximo nivel. Por eso quiero poder poner el tipo de fuente a placer.
Si lo consigo ya pondré capturas
antares657
24/11/18, 15:51:43
Estos son ejemplos de moviles anteriores
https://www.dropbox.com/sh/rfoq1uvqk88b8ne/AAAdbe0TiumGRwV7ZgT1v2rwa?dl=0
Feneme10
25/11/18, 23:16:02
Acabo de adquirir un One plus 6t y no me deja usar la huella dactilar si no la tengo puesta para desbloquear el telefono, vengo de un Samsung S7 y aunque no tenia mas que el deslizamiento para desbloquear el terminal en las aplicaciones de banco y paypal seguía pudiendo usar la huella, alguien sabe si estoy haciendo algo mal o hay alguna opcion??
Kirindae
26/11/18, 16:30:01
Buenas, llevo un par de días con el OP6T y no termino de decidirme por un modo de calibración de pantalla. He buscado información pero he encontrado muy poca, y variada, en un foro en inglés. En general la gente hablaba de que mejor el sRGB porque es más realista, aunque al cambiar del predeterminado a ese, se nota un cambio de color que parece que los blancos salen amarillentos. También comparando con el PC los blancos hay contraste muy grande.
Pero no se tampoco si el PC lo tengo yo más frío que cálido o qué. Qué modo tenéis vosotros?
Guille_c94
29/11/18, 10:44:36
Alguien sabe como mover carpetas de imágenes a otras colecciones (lo que aparece abajo)???
No hay manera!!
Y también alguien sabe porque me aparece que en "Otras aplicaciones" en Almacenamiento me salen 7 gigas ocupados??? No tengo ningún juego ni nada que pueda provocar tantos gigas ocupados.
Alguien tiene un poquito de holgura en el boton selector de sonido? El click y todo es perfecto pero noto q tiene un poquito de movimiento "libre" en mi oneplus 3 no me pasaba...
jfern003
07/12/18, 15:41:35
El mío no. De hecho, diría que va un pelín duro.Alguien tiene un poquito de holgura en el boton selector de sonido? El click y todo es perfecto pero noto q tiene un poquito de movimiento "libre" en mi oneplus 3 no me pasaba...
La cosa es que va duro, como no tenga una buena posición no soy capaz de desplazarlo, pero estando quieto si le doy con el dedo tiene como un poco de holgura no sera ni medio milímetro, pero si que es verdad que en mi oneplus 3 no pasa... Aun así va perfecto así que no lo cambiaré a menos que me de problemas.El mío no. De hecho, diría que va un pelín duro.
Hola buenas tardes.
En el icono de WhatsApp, no me sale el número de notificaciones. Solo me aparece un punto y no sé si tengo 1 o 100 mensajes sin leer. Alguien sabe como se configura para que salga el contador de WhatsApp sin leer?
Muchas gracias!
morion666
08/12/18, 21:24:13
La cosa es que va duro, como no tenga una buena posición no soy capaz de desplazarlo, pero estando quieto si le doy con el dedo tiene como un poco de holgura no sera ni medio milímetro, pero si que es verdad que en mi oneplus 3 no pasa... Aun así va perfecto así que no lo cambiaré a menos que me de problemas.
Al mío le pasa. A la hora de moverlo está duro y se para bien en cada posición, pero una vez ahí, sobre todo la posición central, baila un poco. Mientras no le pase como a un iPhone 7 que tuve, que al año y medio, solo con rozar el botón, ya saltaba entre sonido y vibración como loco.
morion666
08/12/18, 21:27:27
Hola buenas tardes.
En el icono de WhatsApp, no me sale el número de notificaciones. Solo me aparece un punto y no sé si tengo 1 o 100 mensajes sin leer. Alguien sabe como se configura para que salga el contador de WhatsApp sin leer?
Muchas gracias!
Que yo sepa, con el launcher de serie solo permite los puntos, no un contador numérico. Es la función que tiene en Android Stock. Si pones otros launchers como Nova o CPL, sí que te dejan poner números e incluso cambiar la forma y colores del marcador.
Gracias. Pensaba que igual había alguna configuración que permitiese poner los números con el launcher de stock. Un saludo
kurko1992
10/12/18, 14:39:38
Hola a todos, recien hace unos minutos termine de configuar ya mi nuevo OP6t, una preguntas (un poco bobas, sorry :( )
1) Al prender el telefono salio la actualizacion 9.0.7, la hice y sin hacer wips ni nada ya me puse actualizar todo y eso, tendria que haber hecho los wips o como recien lo prendia no hace falta en realidad?
2) Lo cargue al 100% y estuve 1:20hs toqueteando todo, poniendo mis sonidos y ese tipo de cosas que se hacen al comprar un telefono nuevo, incluyendo bajar de cero todas las apps que tenia, es normal que bajara al 91% no?
3) Como todo el mundo sabe la galeria de fotos no esa nada buena, ya con el OP3 venia usando la "FOTO Gallery" que encontre en google, el problem es que puedo, o "ver todas las fotos" o "ver todos los videos" (que los videos que vean por separado no me molesta), lo que me molesta es que ya no me deja ves en la galera esa todo organizado por carpetas como tenia antes, y vi que no esta ma ya la carpeta DCIM (o algo asi para las fotos) , solo "Pictures", cuestion al fin y al cabo, no puedo ver las fotos por carpeta :(, alguna idea?
Saludos y gracias :-)
morion666
12/12/18, 02:00:14
No sé si esto es algo común o no, pero vuestros 6T tiene las esquinas del marco un pelín levantadas por la parte delantera? En plan que pasas el dedo y raspa, justo en las cuatro esquinas, en el resto del marco no.
Creo que siNo sé si esto es algo común o no, pero vuestros 6T tiene las esquinas del marco un pelín levantadas por la parte delantera? En plan que pasas el dedo y raspa, justo en las cuatro esquinas, en el resto del marco no.
jfern003
14/12/18, 12:22:33
Yo no he notado nada.
Saludos,
Es asiNo sé si esto es algo común o no, pero vuestros 6T tiene las esquinas del marco un pelín levantadas por la parte delantera? En plan que pasas el dedo y raspa, justo en las cuatro esquinas, en el resto del marco no.
pedrojota17
16/12/18, 13:09:25
Hola. Estoy pensayen adquirir un OP6T....vengo de un Galaxy s8 y un mate 10. Me gustaría saber qué tal se comporta la vibración del OP6T ya que con el mate 10 que tengo es flojisimo y cuando lo tienes en silencio no te enteras de las llamadas por su escasez de fuerza.
Hola. Estoy pensayen adquirir un OP6T....vengo de un Galaxy s8 y un mate 10. Me gustaría saber qué tal se comporta la vibración del OP6T ya que con el mate 10 que tengo es flojisimo y cuando lo tienes en silencio no te enteras de las llamadas por su escasez de fuerza.
A mi la vibración me parece buena, ademas tienes varios modos para que vibre de diferentes formas, nunca habia visto esta opción en otro telefono por lo que es un buen punto. Saludos
Drazen2003
16/12/18, 17:48:48
Depende de con cuál móvil lo compares. La vibración no es mala pero los Samsung y los iPhones son más potentes en este punto. En los Huawei (al menos los Mate 10) la vibración es más floja aún.
Talavante
19/12/18, 22:06:08
Hola compañeros. Necesito que me ayudéis, mañana me llega en nuevo 6t de 256 gb. Tengo el oneplus 5 de 128gb, como puedo hacer para pasar todo lo que tengo en el op 5 al nuevo 6t?
jfern003
19/12/18, 22:15:06
Hola compañeros. Necesito que me ayudéis, mañana me llega en nuevo 6t de 256 gb. Tengo el oneplus 5 de 128gb, como puedo hacer para pasar todo lo que tengo en el op 5 al nuevo 6t?Prueba con la aplicación que viene de serie en el 6T.
Ya cuentas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181219/ab3f0899014af2f3ed5e1d200664116c.jpg
Talavante
19/12/18, 22:49:29
Ok. Gracias amigo. Sabrias decirme si las carpetas de fotos las copiara tal cual las tengo ahora en el op 5?
jfern003
19/12/18, 23:46:59
Ok. Gracias amigo. Sabrias decirme si las carpetas de fotos las copiara tal cual las tengo ahora en el op 5?Eso no lo sé. Pero me huelo que sí. Siendo los 2 one plus, sería lo lógico.
Talavante
21/12/18, 09:08:20
Todo correcto, copiado y sin problemas.
Talavante
21/12/18, 16:28:06
Tras probarlo, decir que la pantalla de mi op 5 tiene más calidad que la del 6t [emoji50]
jfern003
21/12/18, 18:04:04
Tras probarlo, decir que la pantalla de mi op 5 tiene más calidad que la del 6t [emoji50]Ondia. Pues lo siento por ti. Yo encuentro que esta es buena. Para ser amoled. Tiene buena visión al sol. No será como el panel IPS LCD, però yo no la cambiaba. Vamos. Opinión mía.
Connedi
25/12/18, 09:39:21
Hay alguna manera de que el % de la bateria se muestre dentro del circulo?
Me vuelvo a citar por si alguien lo sabe.
hechicera
25/12/18, 10:40:32
Tras probarlo, decir que la pantalla de mi op 5 tiene más calidad que la del 6t [emoji50]
Pues es raro porque el tipo de pantalla es la misma y la densidad por pixel también. El 6t tiene algo más de resolución.
Talavante
25/12/18, 10:43:18
También decir que no estoy nada contento con la calidad de las fotos que saca. El op 5 saca los colores mucho más reales!! No se si me a merecido la pena este desembolso...
Asharona
25/12/18, 22:24:39
Algún sitio donde se pueda conseguir el Purple?
Talavante
01/01/19, 12:54:47
Que decís a la calidad brillo en la pantalla en exteriores con mucha claridad!! Apenas se ve...
Pablo200m
02/01/19, 07:14:42
Que decís a la calidad brillo en la pantalla en exteriores con mucha claridad!! Apenas se ve...��
personalmente muy contento con el brillo máximo del movil! no es lo mejor del mercado pero cumple.
¿Alguien sabe dónde puede verse en persona el teléfono en Sevilla?
rafflax
05/01/19, 13:44:43
Soy de Sevilla pero no me suena que esta marca esté en tiendas físicas. Tan solo creo haber leído algunas popup en Madrid.
Si en Sevilla hay Fnac, está el op6 y el op6t¿Alguien sabe dónde puede verse en persona el teléfono en Sevilla?
En amazon Algún sitio donde se pueda conseguir el Purple?
Si en Sevilla hay Fnac, está el op6 y el op6t
En el Fnac nuevo del centro comercial Torre Sevilla no está porque lo busqué. Ahora, si estuviera en el Fnac del centro ya no sé.
Edit: he mirado en la página la disponibilidad en Sevilla y no hya en ninguno.
rafflax
07/01/19, 00:24:06
¿Se pueden cambiar los iconos stock sin necesidad de cambiar de Launcher?
fernanhood
07/01/19, 09:44:36
¿Se pueden cambiar los iconos stock sin necesidad de cambiar de Launcher?
Si, mantén pulsada en un hueco de la pantalla principal y abajo te saldrá la opción de ajustes de pantalla de inicio
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/6e06c716e1e19e3dff2bb9c6db1bc7d0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/227a87c6a7b8ee6cb5d7a76804ad6f91.jpg
rafflax
07/01/19, 21:26:30
Fantástico. Muchas gracias.
hechicera
08/01/19, 00:19:59
Si, mantén pulsada en un hueco de la pantalla principal y abajo te saldrá la opción de ajustes de pantalla de inicio
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/6e06c716e1e19e3dff2bb9c6db1bc7d0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/227a87c6a7b8ee6cb5d7a76804ad6f91.jpg
Qué paquete de iconos llevas?
fernanhood
08/01/19, 06:51:03
Qué paquete de iconos llevas?
Ahí lo pone linex icon pack
rafflax
09/01/19, 15:47:59
Buenas tardes. ¿Sabéis si es posible poner el teléfono en vibración sin usar el alert slider? además de que no estoy acostumbrado aún, no sé si con tanto moverlo terminará cediendo.
Gracias.
Edito para no producir más mensajes.
En algún lugar me pareció ver que estaba la opción de levantar el móvil y que se encendiera la pantalla, pero ahora no lo veo¿Existe?
Muchas gracias.
buenas, una pregunta:
En la pantalla de bloqueo se pueden desplegar las notificaciones agrupadas para poder ver el contenido?
doblecero
11/01/19, 13:51:25
Buenas tardes. ¿Sabéis si es posible poner el teléfono en vibración sin usar el alert slider? además de que no estoy acostumbrado aún, no sé si con tanto moverlo terminará cediendo.
Gracias.
Muchas gracias.
Tengo un op3 con 2 años y medio y uso el alert slider a diario varias veces... Esta como el primer día ;)
rafflax
11/01/19, 16:20:35
Tengo un op3 con 2 años y medio y uso el alert slider a diario varias veces... Esta como el primer día ;)
Gracias por tu respuesta. Me tranquiliza.
rafflax
11/01/19, 22:15:56
¿Se puede poner el wifi en suspensión automática cuando la pantalla se apague? No encuentro esa opción por ningún lado.
fernanhood
12/01/19, 08:17:10
buenas, una pregunta:
En la pantalla de bloqueo se pueden desplegar las notificaciones agrupadas para poder ver el contenido?
El la de bloqueo si, en la ambiente no
rafflax
12/01/19, 10:41:39
Buenos días. He visto que este móvil tiene en la parte de abajo dos zonas que parecen los altavoces, pero he leído que solo tiene uno.¿Qué es la otra rejilla entonces?
jfern003
13/01/19, 11:52:08
Hola,
Una pregunta.
Hace tiempo que no leo por qué siempre estoy con el móvil en la mano. He visto que hay gente que sí que lee.
El op6t es capaz de leer ePub? Y los que leéis? El modo lectura es bueno? O como un ebook nada de nada?
Ya contáis vuestras impresiones.
Saludos
fernanhood
13/01/19, 12:33:37
Buenos días. He visto que este móvil tiene en la parte de abajo dos zonas que parecen los altavoces, pero he leído que solo tiene uno.¿Qué es la otra rejilla entonces?
El micrófono
fernanhood
13/01/19, 12:36:37
Hola,
Una pregunta.
Hace tiempo que no leo por qué siempre estoy con el móvil en la mano. He visto que hay gente que sí que lee.
El op6t es capaz de leer ePub? Y los que leéis? El modo lectura es bueno? O como un ebook nada de nada?
Ya contáis vuestras impresiones.
Saludos
Claro que puedes leer ePub, como con cualquier tablet o cualquier teléfono Android, todo depende también de la aplicación con la que lo hagas para que la experiencia sea mejor o peor,yo utilizo la aplicación de Moon reader (en su versión de pago ) porque puedes ajustar muchísimas cosas como el fondo de la lectura, tamaño de la letra, modo nocturno, el paginado, etcétera etcétera
JOASJOAS
13/01/19, 20:45:09
Alguno que tenga el rosa o haya tenido/visto el negro mate y rosa? estoy por comprar uno y no se el rosa sera muy cantoso para un hombre, por que al menos el rosa del s9+ que tiene mi pareja es cantosillo, Yo es que los colores del oneplus no he visto ninguno en vivo nunca, que dicen
fernanhood
13/01/19, 21:37:09
Alguno que tenga el rosa o haya tenido/visto el negro mate y rosa? estoy por comprar uno y no se el rosa sera muy cantoso para un hombre, por que al menos el rosa del s9+ que tiene mi pareja es cantosillo, Yo es que los colores del oneplus no he visto ninguno en vivo nunca, que dicen
Rosa no hay, hay purple o morado y lo tienen unos cuantos compañeros de Telegram y me parece muy guapo, yo tengo el midnight black porque no estaba en 256gb el purple sino lo ha abría pillado de ese color. Si te gusta cógelo, no lo dudes,da igual lo que piensen los demás. Y a disfrutarlo [emoji106] [emoji106] [emoji106]
kacarot
13/01/19, 23:24:33
Alguno que tenga el rosa o haya tenido/visto el negro mate y rosa? estoy por comprar uno y no se el rosa sera muy cantoso para un hombre, por que al menos el rosa del s9+ que tiene mi pareja es cantosillo, Yo es que los colores del oneplus no he visto ninguno en vivo nunca, que dicenTengo el morado (no es rosa, q tampoco me importaría si me gusta) y es más tirando a negros q a rosas, la verdad. Todo Es difuminado: la Parte superior es negra con tonos morados y se va difuminando hasta el centro para cambiar a más morado con tonos negros.... Guapísimo! [emoji28]
Antes de comprarlo lo miré en YouTube, que hay varios unboxing que en pantalla grande y con brillo lo verás tal como es en mano.
Salud2
El la de bloqueo si, en la ambiente no
Gracias
otra preguntilla... con el desbloqueo facial, se puede hacer que desbloquee solo el tema notificaciones en la pantalla de bloqueo en vez de que se desbloquee el terminal?
fernanhood
15/01/19, 12:02:09
otra preguntilla... con el desbloqueo facial, se puede hacer que desbloquee solo el tema notificaciones en la pantalla de bloqueo en vez de que se desbloquee el terminal?
No eso no se puede, sino para poder entrar al terminal tendrías que desbloquearlo dos veces con la opción de reconocimiento facial, tiene sus limitaciones.
No eso no se puede, sino para poder entrar al terminal tendrías que desbloquearlo dos veces con la opción de reconocimiento facial, tiene sus limitaciones.
Connedi
15/01/19, 12:30:39
Sigue sin haber un metodo para cambiar el icono del % de bateria?
Me gustaba mucho el circular con el % dentro que tenia en el oneplus one...
hola.
no se si alguien lo ha preguntado ya.
tengo puesto el desbloqueo por huella y no me gusta que cada vez que lo muevo se encienda la pantalla para poner la huella, se puede quitar de alguna forma para que no se encienda la pantalla?
gracias
JOASJOAS
16/01/19, 15:36:51
Una duda que tengo, para poner los menús en negro? Creía era modo noche pero solo pone la pantalla amarilla. Llevo con el móvil 2 horas nada más y no encuentro para que salga tema oscuro
No he dicho nada ya lo encontré.
Pantalla -TEMA y oscuro.
Y para ver consumo RAM?
Connedi
17/01/19, 09:29:47
En Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Servicios en uso.
Si no tienes las opciones para desarrolladores ve a Ajustes/Informacion del telefono y dale 7 veces al numero de compilacion para que se te active.
fernanhood
18/01/19, 03:30:10
hola.
no se si alguien lo ha preguntado ya.
tengo puesto el desbloqueo por huella y no me gusta que cada vez que lo muevo se encienda la pantalla para poner la huella, se puede quitar de alguna forma para que no se encienda la pantalla?
gracias
Ajustes, pantalla, pantalla ambiente, desactiva levanta el teléfono para ver
DavidEUS
24/01/19, 19:24:25
No se si alguien ha tenido la oportunidad de comparar el brillo del 6T con el del pocophone f1 (muy pobre en comparación con mi redmi note 4 actual)
Ya he leído que el sonido no es su fuerte pero, sonará más que el redmi note 4?
kurko1992
26/01/19, 01:00:41
NO encontré un tema que hable de esto, prefiero preguntar acá primero y de última hago un tema nuevo
Me pasa a veces con el WhatsApp que (más que nada al estar en el bolsillo) suena "media" notificación, o sea, en ves de hacer el tono completo, se corta a la mitad, no estoy seguro si pasa solo con wifi o el 4g y tampoco si cuando está al lado mío pasa tambien, casi seguro que pasa solo cuando está en algún bolsillo.
A alguien más le pasa??
Saludos y gracias.
jfern003
26/01/19, 01:27:57
NO encontré un tema que hable de esto, prefiero preguntar acá primero y de última hago un tema nuevo
Me pasa a veces con el WhatsApp que (más que nada al estar en el bolsillo) suena "media" notificación, o sea, en ves de hacer el tono completo, se corta a la mitad, no estoy seguro si pasa solo con wifi o el 4g y tampoco si cuando está al lado mío pasa tambien, casi seguro que pasa solo cuando está en algún bolsillo.
A alguien más le pasa??
Saludos y gracias.A mí me pasa también. Independientemente de si está en el bolsillo o encima del sofá. Y que yo sepa en WiFi.
kurko1992
26/01/19, 01:29:08
A mí me pasa también. Independientemente de si está en el bolsillo o encima del sofá. Y que yo sepa en WiFi.Alguna idea de cuál es el problema?
jfern003
26/01/19, 01:50:54
Alguna idea de cuál es el problema?Yo lo atribuyo a que se junten 2 notificaciones s la vez, y se solapen. Nada más. No creo que tenga mucha importancia.
Consulta, hay alguna manera de que en el widget de la hora el 1 quede en rojo como se ve en el de la temperatura?
fernanhood
26/01/19, 17:38:34
Consulta, hay alguna manera de que en el widget de la hora el 1 quede en rojo como se ve en el de la temperatura?
Que widget de la hora?
kacarot
26/01/19, 18:14:09
Consulta, hay alguna manera de que en el widget de la hora el 1 quede en rojo como se ve en el de la temperatura?Que widget de la hora?Hay un post en personalización para hacerlo con una app externa y mismo Diseño
Nathan_Drake
31/01/19, 19:52:15
Qué tal el sonido?? He leído que solo tiene un altavoz y es uno de los grandes problemas del teléfonp
kacarot
31/01/19, 21:12:38
Qué tal el sonido?? He leído que solo tiene un altavoz y es uno de los grandes problemas del teléfonpAl nivel de un mate 10 x ejemplo... Buen volumen sin distorsión, pero nada especial ni para malo ni para bueno.... En la media y correcto. Lo uso cada día unas 2 hrs en la cocina a ratos con la campana y fogones.... [emoji28]
Lo pongo vertical contra cualquier cosa y tengo que bajar el volumen....y tengo perdida auditiva sobretodo de agudos.
Como digo, nada espectacular pero dentro de lo normal pagando lo que cuesta.
Salud2
fernanhood
01/02/19, 23:06:05
Qué tal el sonido?? He leído que solo tiene un altavoz y es uno de los grandes problemas del teléfonp
Será problema para el que esté sordo, tiene buen sonido y alto. Yo tengo el oído bien y me hago revisión anual, por mi empresa , y no tengo pérdida auditiva ( para que quede claro [emoji23] [emoji23] ). El sonido es bueno tanto por los auriculares como por el altavoz.
kacarot
02/02/19, 01:08:37
Será problema para el que esté sordo, tiene buen sonido y alto. Yo tengo el oído bien y me hago revisión anual, por mi empresa , y no tengo pérdida auditiva ( para que quede claro [emoji23] [emoji23] ). El sonido es bueno tanto por los auriculares como por el altavoz.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji106]
Salud2
Nathan_Drake
02/02/19, 16:26:57
Una duda que igual es una tontada, los auriculares que vienen con el Oneplus son con conexión jack 3.5 y requiere el uso del adaptador o son ya con conector usb type C??
Y de paso, que tal van?
xoelet22
02/02/19, 17:58:38
Una duda que igual es una tontada, los auriculares que vienen con el Oneplus son con conexión jack 3.5 y requiere el uso del adaptador o son ya con conector usb type C??
Y de paso, que tal van?
Creo que no vienen auriculares, almenos en el Mclaren edition🤔 Seguro que te viene el adaptador type c-Jack 3.5.
kacarot
02/02/19, 19:40:39
Y de paso, que tal van?No trae auriculares la caja. Trae adaptador de 3.5 a C
Salud2
Hola a todo@s. Si no pasa nada, dentro de poco tendre mi 6t en la mano y tengo una preguntilla: Cuando despiertas la pantalla con doble toque, puedes desbloquear con el reconocimiento facial o hay que usar obligatorio el botón power para el desbloqueo facial???
fernanhood
03/02/19, 02:33:14
Hola a todo@s. Si no pasa nada, dentro de poco tendre mi 6t en la mano y tengo una preguntilla: Cuando despiertas la pantalla con doble toque, puedes desbloquear con el reconocimiento facial o hay que usar obligatorio el botón power para el desbloqueo facial???
Por supuesto que puedes, yo lo tengo así. No tienes que tocar el botón de encendido para nada.
vilgeits
03/02/19, 10:59:07
Por supuesto que puedes, yo lo tengo así. No tienes que tocar el botón de encendido para nada.
Pues a mi no me funciona, tengo activa la huella y el desbloqueo facial pero al despertarlo con el doble toque tengo que pulsar el boton de encendido para que funcione el desbloqueo facial :oh:
fernanhood
04/02/19, 13:35:42
Pues a mi no me funciona, tengo activa la huella y el desbloqueo facial pero al despertarlo con el doble toque tengo que pulsar el boton de encendido para que funcione el desbloqueo facial :oh:
Borra los datos del reconocimiento facial y Vuelve a poner los datos del reconocimiento facial,y limpia la cámara frontal. A mí me funciona perfectamente.
Raisone
04/02/19, 15:09:06
Hola a todo@s. Si no pasa nada, dentro de poco tendré mi 6t en la mano y tengo una preguntilla: Cuando despiertas la pantalla con doble toque, puedes desbloquear con el reconocimiento facial o hay que usar obligatorio el botón power para el desbloqueo facial???
A mi el desbloqueo facial solo me funciona al igual que tu, pulsando el botón de encendido. Y hasta donde yo sé es así, ya que con el doble toque lo que activas es el "ambient Display", y solo desbloquea con huella (o pin, code.. etc).
Para usar el desbloqueo facial el teléfono tiene que estar en la pantalla de bloqueo (diferente a ambient display) y ahí ya si funciona.
Quizás a quien le funcione es que no tiene el ambient display y el doble toque les lleva a la pantalla de bloqueo...
Un saludo!
En mi caso lo llevo con doble toque para activar la pantalla de bloqueo y el ambient display al levantar/mover(automático), entonces actúa el desbloqueo facial.
Si seleccionas un solo toque, activas el ambient display,pero entonces te toca dar al power para el desbloqueo facial.
fernanhood
04/02/19, 18:23:15
A mi el desbloqueo facial solo me funciona al igual que tu, pulsando el botón de encendido. Y hasta donde yo sé es así, ya que con el doble toque lo que activas es el "ambient Display", y solo desbloquea con huella (o pin, code.. etc).
Para usar el desbloqueo facial el teléfono tiene que estar en la pantalla de bloqueo (diferente a ambient display) y ahí ya si funciona.
Quizás a quien le funcione es que no tiene el ambient display y el doble toque les lleva a la pantalla de bloqueo...
Un saludo!
Cómo me doy por aludido por tu comentario te responderé, el compañero pregunta si al dar el doble toque en pantalla luego se activa el desbloqueo facial, y mi respuesta es SI, das doble toque en pantalla se activa la pantalla de bloqueo y se activa el reconocimiento facial automáticamente al pasar a la pantalla de bloqueo. Y también tengo puesto el ambient display, este lo tengo puesto para que se active al levantar el teléfono,no se activa con doble toque, lo que se activa con doble toque es la pantalla de bloqueo. Otra cosa es que alguno no sepa usar su propio teléfono, o no sepa lo que es la pantalla de bloqueo o la pantalla ambiente. Un Saludo.
fernanhood
04/02/19, 18:25:48
En mi caso lo llevo con doble toque para activar la pantalla de bloqueo y el ambient display al levantar/mover(automático), entonces actúa el desbloqueo facial.
Si seleccionas un solo toque, activas el ambient display,pero entonces te toca dar al power para el desbloqueo facial.
Correcto
Nathan_Drake
05/02/19, 10:11:14
Pregunta super tonta, además del botón sobre el de encender/apagar hay manera de cambiar de sonido-vibración-silencio en el panel de notificaciones?? No me sale el icono, me temo que el botón no aguante mucho y con la funda es incómodo.
Tengo el móvil desde ayer y aun no he configurado casi nada, pero tiene muy buena pinta y estoy contento. Bueno y el único problema hasta ahora el tema del wifi que no funciona bien, pero he visto que no soy el único. Se desconecta solo y muy poco alcance.
Saludos
davidketevi
05/02/19, 20:44:25
Alguien sabe como solucionar el tema de que los juegos no se vean a pantalla completa si tienes los gestos activados?
Con los botones de navegación no pasa :loco:
Nathan_Drake
07/02/19, 12:28:27
Hay alguna manera de que en la ventana de notificaciones salga el perfil sonido-vibración-silencio y no haya que hacerlo con el botón que hay encima del de desbloquear?
fernanhood
08/02/19, 12:37:41
Alguien sabe como solucionar el tema de que los juegos no se vean a pantalla completa si tienes los gestos activados?
Con los botones de navegación no pasa :loco:
Eso sólo lo pueden solventar los creadores del juego con el que te pasa, escríbeles y comentaselo para que lo adapten, hay muchos que ya están adaptados. Aquí tengo yo 2 que si lo están, otros por supuesto no lo están.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190208/7d769b070650e170319e4fff20e04491.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190208/5d41e60c89549cd2d15d04530bd38e47.jpg
Borjadamux
11/02/19, 12:51:06
Hola buenas, a lo mejor ya lo habéis respondido, pero no lo encuentro. Sabeis si con el adaptador de usb tipo C a jack 3,5 funcionaría un micrófono externo? Gracias
fernanhood
14/02/19, 07:18:48
Hola buenas, a lo mejor ya lo habéis respondido, pero no lo encuentro. Sabeis si con el adaptador de usb tipo C a jack 3,5 funcionaría un micrófono externo? Gracias
Si debería, pero que tipo de micrófono? Yo tengo un cable Shure para auriculares con micrófono y funciona perfectamente, o tal vez te refieres a otro tipo de micrófono?
Beliskner
14/02/19, 11:44:26
Hola buenas.
He buscado y no encuentro cosas respecto al tema, así que escribo mi pregunta.
Cuando cargo el móvil hasta el 100% y lo desenchufo. En cosa de unos 10 minutos con GPS, bluetooth, datos encendidos y la pantalla apagada todo el rato. Me encuentro al volver a encender la pantalla pasados esos 10 minutos que el móvil me ha bajado a un 97% de batería, cosa que antes no me hacía jamás, y ahora me pasa siempre que lo cargo.
Es normal? A alguien más le pasa?
Gracias
jfern003
14/02/19, 13:21:01
A mi me pasa, no en el 97, más bien el 98 o a veces el 99. Pero creo que es normal. Luego tarda más en bajar.
Saludos
jaimagis
14/02/19, 18:34:36
Hola buenas.
He buscado y no encuentro cosas respecto al tema, así que escribo mi pregunta.
Cuando cargo el móvil hasta el 100% y lo desenchufo. En cosa de unos 10 minutos con GPS, bluetooth, datos encendidos y la pantalla apagada todo el rato. Me encuentro al volver a encender la pantalla pasados esos 10 minutos que el móvil me ha bajado a un 97% de batería, cosa que antes no me hacía jamás, y ahora me pasa siempre que lo cargo.
Es normal? A alguien más le pasa?
Graciasa mi tb me pasa. ese 3% de 100 a 97 se me esfuma siempre. no le doy mucha importancia porque la batería es muy buena de todas formas.
para alguien que venga de un iphone o un huawei es un gran contraste, pues en esos el 100% es lo que más dura.
Tengo una consulta referente a la cámara ya que encuentro que el momento entre que presiono el botón para tomar la foto, esta no sale al instante, con el S7 Edge anterior podía presionar muchas veces y tomaba fotos instantáneamente, no sé si se entiende a qué me refiero.
Nathan_Drake
16/02/19, 15:42:06
A mi me ha pasado de al no ser inmediato que me salga algo movida pensando yo que sería más rápido
Tengo una consulta referente a la cámara ya que encuentro que el momento entre que presiono el botón para tomar la foto, esta no sale al instante, con el S7 Edge anterior podía presionar muchas veces y tomaba fotos instantáneamente, no sé si se entiende a qué me refiero.Con el hdr activado?
Probé desactivando el HDR y resultó ser lo mismo, no hay forma que la camara stock pueda tomar muchas fotos sin que sea en ráfaga
Nathan_Drake
20/02/19, 23:09:35
Lo he dicho muchas veces pero hay manera de además de con el selector de estado que está encima del boton de apagar/desbloquear se pueda cambiar el perfil de sonido en la barra de notificaciones? Cuando tengo el móvil encendido por costumbre me es más cómodo ahí y creo que con el tiempo el botón se irá jodiendo de subir y bajar, no es como los otros físicos.
Por otro lado uso la opción dual sim para tener dos whatshapps, pero he visto que desactivando la sim 2 que es la que solo quiero para esa app me sigue funcionando, eso es bien, algún error a tener en cuenta?? Lo que me jode es que arriba me sale la notificación de la sim inactiva y no me gusta.
Saludos
kacarot
24/02/19, 13:40:56
Muy buenas compis.
Es el 1er OP que tengo y Me acabo de Llevar una alegría [emoji16] : Imagino que muchos ya lo sabréis ....xr me acabo de dar cuenta:
podemos quitar los nombres debajo de todas las apps, con el Launcher stock., es uno de mis motivos principales, por lo que suelo instalar otros launchers.
Simplemente, dejar pulsada la app, darle al Lápiz y ahí podemos borrar el nombre y recuperarlo cuando queramos.......mola!
Otra ventaja que veo: las apps que quitas el nombre, (yo lo hago en las que uso en pantallas) , se van al Final de la lista de apps, así ya no están ocupando espacio ahí para vuscar otras que no tienes acceso directo más rápido ...
Salud2
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/a645e54dfe65ffcbcbf3e4840003ce86.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/07e1688171c23bed331d3d814ddc8ad8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/11de5c3a8448070db0b550f0da83daff.jpg
fernanhood
24/02/19, 19:16:38
[QUOTE=kacarot;30223171]Muy buenas compis.
Es el 1er OP que tengo y Me acabo de Llevar una alegría [emoji16] : Imagino que muchos ya lo sabréis ....xr me acabo de dar cuenta:
podemos quitar los nombres debajo de todas las apps, con el Launcher stock., es uno de mis motivos principales, por lo que suelo instalar otros launchers.
Simplemente, dejar pulsada la app, darle al Lápiz y ahí podemos borrar el nombre y recuperarlo cuando queramos.......mola!
Otra ventaja que veo: las apps que quitas el nombre, (yo lo hago en las que uso en pantallas) , se van al Final de la lista de apps, así ya no están ocupando espacio ahí para vuscar otras que no tienes acceso directo más rápido ...
Salud2
Con el Launcher oficial dentro del cajón de aplicaciones desliza el dedo desde la izquierda y desde el borde de la pantalla hacia la derecha y te aparecerá el "espacio oculto" del cajón de aplicaciones, allí pulsando en el botón "+" arriba a la derecha puedes poner las aplicaciones que no utilizas con frecuencia y así sus iconos no te estorbaran en el cajón de aplicaciones.
kacarot
24/02/19, 19:45:43
[QUOTE=kacarot;30223171]Muy buenas compis.
Salud2
Con el Launcher oficial dentro del cajón de aplicaciones desliza el dedo desde la izquierda y desde el borde de la pantalla hacia la derecha y te aparecerá el "espacio oculto" del cajón de aplicaciones, allí pulsando en el botón "+" arriba a la derecha puedes poner las aplicaciones que no utilizas con frecuencia y así sus iconos no te estorbaran en el cajón de aplicaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkGracias compi... Tampoco lo sabía!
Salud2
fernanhood
25/02/19, 11:38:24
[QUOTE=fernanhood;30225215]Gracias compi... Tampoco lo sabía!
Salud2
De nada compi, también tenéis en el gestor de archivos de Oneplus la caja fuerte (en la que guardar cosas importantes) y la transferencia FileDash ( arriba al lado de la lupa, sirve para transferir archivos a una velocidad de vértigo ) , que me parecen 2 cosas muy útiles
Saludos. He leído que las diferencias entre el A 6010 (asiático) y el A 6013 (europeo ) son unas bandas que aquí no se utilizan y el cargador que habría que comprarle un adaptador. Pero en cuestiones de actualización reciben las mismas ???
Es que estoy pensando en comprar un asiático que están bastante más baratos....
Beliskner
27/02/19, 09:58:30
Muy buenas gente.
Alguien sabe si hay alguna forma o ajuste para hacer que una aplicación se quede en segundo plano, o se pueda iniciar sola?
Es que tengo una amazfit bip que uso con la app mi fit y cada noche al desactivar wifi, bluetooth y localización, y al día siguiente al activar todo eso, la app no sincroniza sola con el reloj y hasta que no entro yo y fuerzo la sincronización no recibo ni clima ni notificaciones en el reloj.
Tengo activada la opción de no optimizar batería en la app mi fit para que en teoría se pueda quedar en uso en segundo plano y todos los permisos activados.
fernanhood
27/02/19, 13:35:13
Muy buenas gente.
Alguien sabe si hay alguna forma o ajuste para hacer que una aplicación se quede en segundo plano, o se pueda iniciar sola?
Es que tengo una amazfit bip que uso con la app mi fit y cada noche al desactivar wifi, bluetooth y localización, y al día siguiente al activar todo eso, la app no sincroniza sola con el reloj y hasta que no entro yo y fuerzo la sincronización no recibo ni clima ni notificaciones en el reloj.
Tengo activada la opción de no optimizar batería en la app mi fit para que en teoría se pueda quedar en uso en segundo plano y todos los permisos activados.
Es normal que esto ocurra, el sistema cierra una aplicación porque está consumiendo recursos y no está conectada a nada, aunque tú la dejes bloqueada lo único que hará será gastar batería pues estará buscando bluetooth y no lo encontrará porque tú lo has desactivado, es el pez que se muerde la cola.
Sí no desactivas bluetooth y el Gps no tendrás problema y el gasto de batería será igual o menor que si la aplicación está buscando constantemente el bluetooth. Sí no quieres recibir notificaciones cuando estás dormido pon el Bip en no molestar y en automático y no te dará guerra si nota que estás dormido, soló vibrará si nota que estás despierto.
También había una opción hace años, vía aplicación y rooteando el dispositivo, que hacía automatizaciones. Te hablo de hace muchos años y no sé si seguirán existiendo esas aplicaciones.
aparte si quieres dejar bloqueada una aplicación en este dispositivo es tan fácil como entrar a las aplicaciones que tienes abiertas, aplicaciones recientes,y arriba a la derecha en la esquina tiene los tres puntitos que te dan la opción de poder bloquear una aplicación. Te pongo un screenshot para que veas lo que te digo[emoji116] [emoji116] [emoji116] [emoji116]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/9c4747aa33eff06a230b6507af18fe9c.jpg
PhysX1024
02/03/19, 22:23:57
Vale la pena comprar este movil a dia de hoy? o me espero al OP7?
Tengo un S8 normal, y no es que me vaya mal, pero la bateria me puede durar medio dia, en dias de calor se agota muy rapido, al menos es mi sensacion.
marijosemc14
02/03/19, 22:31:55
Yo estoy pensando en cambiar mi iPhone XR por este, estoy cansada de iOS, ¿qué tal el op6t?
jfern003
02/03/19, 22:38:03
Yo, hasta que no se sepa las características seguras del One plus 7, me esperaba.
Se espera que ya venga con compatibilidad con el 5G. Si la batería que viene es la que he visto, 4.500 creo, y con el nuevo procesador snapdragon 855, y ,600€... Teniendo en cuenta que el 6t (8 GB y 128gb ) me costó 570€ yo no me lo pensaba.
Pero tampoco descartaría el MI9
jaimagis
03/03/19, 20:07:37
mucho me parecen 4500 mah. sería una batería espectacular. esperemos q se cumpla.
Buenas yo tengo 6010 version india y me vino con oxigenos. Y ya me salto la ultima actualización. Sin problemas.
jfern003
03/03/19, 21:37:21
Cuál es el 6010?
Cuál es el 6010?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkLa versión que se vende en India , china , mercados no europeo
jfern003
03/03/19, 22:34:43
La versión que se vende en India , china , mercados no europeo
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkY que tiene de diferente?
fernanhood
05/03/19, 14:55:16
Y que tiene de diferente?
Normalmente La versión asiática viene con Hydrogen y la europea trae Oxygen, pero no cambia nada más. En muchos casos la versión asiática ya viene con Oxygen
kacarot
05/03/19, 15:13:18
Normalmente La versión asiática viene con Hydrogen y la europea trae Oxygen, pero no cambia nada más. En muchos casos la versión asiática ya viene con Oxygen
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkY de hydrogen puedes pasar a oxigen sin problemas.... Leer por xda será suficiente
Salud2
jfern003
05/03/19, 16:03:06
Ya puestos a preguntar, que diferencia hay entre hydrogen y oxygen,?
kacarot
05/03/19, 16:05:46
Ya puestos a preguntar, que diferencia hay entre hydrogen y oxygen,?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkEs básicamente lo mismo, más enfocada al mercado asiático y sin nada de Google
Salud2
Buenas,
Necesito saber si este dispositivo dispone de gran angular, y si es así, de cuantos grados, ya que he leído que tiene, pero no dice de cuantos grados...
Gracias de antemano!
kacarot
06/03/19, 12:28:25
Buenas,
Necesito saber si este dispositivo dispone de gran angular, y si es así, de cuantos grados, ya que he leído que tiene, pero no dice de cuantos grados...
Gracias de antemano!No tiene.
No tiene.
y zoom óptico?
esque estoy en dudas entre comprarme este OP6t o el Mi9.
A favor del OP6: bateria mayor, Oxygen, boton para silenciar
a favor Mi9: extras en camara (gran angular y zoom optico)
como lo veis???
fernanhood
06/03/19, 13:16:19
y zoom óptico?
como lo veis???
A favor del OP6T estabilizador óptico, que el otro no tiene[emoji23] [emoji23]
A favor del OP6T estabilizador óptico, que el otro no tiene[emoji23] [emoji23]
pero entiendo que será un problema de actualización no? no creo que vaya a ser un problema a futuro...
kacarot
06/03/19, 14:51:24
y zoom óptico?
como lo veis???pero entiendo que será un problema de actualización no? no creo que vaya a ser un problema a futuro...op Zom optico no tiene
Mi9 Estabilización de vídeo dicen q tiene a 1080 30fps pero es una falta que arrastra xioami desde hace varios terminales a mínimo 1080 60 fps. Es posible que lo implementen en este mi9? Ni idea.....tmb lo esperan en mix3 y mi8...
De lo que estoy seguro, es que yo al menos no hecho en falta un zoom optico, un gran angular quizás....y no creo q mi9 sea un gran salto de calidad fotográfico respecto a este op6t. Veremos los análisis cuando se hagan.....ninguna diferencia en buenas condiciones, muy poca en nocturno y.....estabilización de vídeo peor para mi9, pero tiene zoom optico y gran angular.... Prioridades? .
Cada uno debe saber sus prioridades. Yo esperaré a esas mejorilllas al op7 y prefiero disfrutar de oxigenOs y su mejor batería.
Mi9 son 100€ menos....y snap 855....prioridades?
Salud2
pacman05
06/03/19, 16:25:53
y zoom óptico?
como lo veis???
Si lo de las cositas de la cámara no son esenciales y no te pica pagar un poco más por él, yo iría a por el OP6T, la tranquilidad que te da OxygenOS y la batería lo merece
fernanhood
07/03/19, 09:53:47
pero entiendo que será un problema de actualización no? no creo que vaya a ser un problema a futuro...
El estabilizador óptico es algo del móvil,es Hardware no software, otra cosa es la estabilización electrónica. Ya puedes esperar a xiaomi, eso te lo comes con papas.
Un artículo que te lo explica:
www.adslzone.net/2018/11/16/estabilizacion-optica-electronica-diferencias/amp/
Al final me he comprado el 6T. Ya tuve el OP3, y ha sido mi mejor movil. Me lo he comprado precisamente porque conozco la marca...
El OP3 lo utiliza actualmente mi madre, y sigue volando, funciona como el primer día, es increíble. Es más rápido que mi actual S8...
kacarot
07/03/19, 15:20:12
Al final me he comprado el 6T. Ya tuve el OP3, y ha sido mi mejor movil. Me lo he comprado precisamente porque conozco la marca...
El OP3 lo utiliza actualmente mi madre, y sigue volando, funciona como el primer día, es increíble. Es más rápido que mi actual S8...Bienvenido y ha disfrutarlo compi
Salud2
kacarot
07/03/19, 20:07:56
Comparativa https://youtu.be/Hsye87nAI48
No me gustan los análisis de este canal, xr algo és algo para quien lo necesite
Salud2
blackpo92
07/03/19, 21:30:36
Buenas compis, mñn me llega mi nuevo one plus 6t de 8gb/128, vengo de un s9 plus que me ha acabado cansando, el móvil está genial pero la batería no es buena y la fluidez tampoco, mis miedos son la diferencia de calidad entre pantallas(considero que samsung tiene las mejores y el brillo automático que he leído que no funcionaba bien en el one plus y tener que estar cambiándolo de manera manual me parece terrible, que pensáis?
kacarot
07/03/19, 22:20:45
Buenas compis, mñn me llega mi nuevo one plus 6t de 8gb/128, vengo de un s9 plus que me ha acabado cansando, el móvil está genial pero la batería no es buena y la fluidez tampoco, mis miedos son la diferencia de calidad entre pantallas(considero que samsung tiene las mejores y el brillo automático que he leído que no funcionaba bien en el one plus y tener que estar cambiándolo de manera manual me parece terrible, que pensáis?Solo toco quito el brillo auto en condiciones de oscuridad total o a pleno sol, por lo demás se adapta muy bien para mi gusto y uso diario
Salud2
fernanhood
07/03/19, 22:26:02
Buenas compis, mñn me llega mi nuevo one plus 6t de 8gb/128, vengo de un s9 plus que me ha acabado cansando, el móvil está genial pero la batería no es buena y la fluidez tampoco, mis miedos son la diferencia de calidad entre pantallas(considero que samsung tiene las mejores y el brillo automático que he leído que no funcionaba bien en el one plus y tener que estar cambiándolo de manera manual me parece terrible, que pensáis?
Hombre en pantallas Samsung es Samsung, que se lo digan a los de la manzana que ya las montan [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En cuánto al brillo automático no estoy contigo,a mí me va muy bien,lo que pasa es que es adaptativo (por Android 9) y el regulará según tus gustos y al principio aprende de ti, cuando estés en ciertas circunstancias como de noche y con luz apagada las primeras veces él se regulará sólo y si te va bien no lo tocaras y el aprenderá de tus gustos, en el caso de que tú tengas que ponerlo más bajo o más alto el luego lo ajustará a tu gusto. El aprende de tus gustos con el brillo y las circunstancias en las que te muevas, eso no quiere decir que no tengas que tocarlo alguna vez, pero de ahí a que funcione mal va un trecho.
rafflax
07/03/19, 22:45:21
Opino que el brillo automático no funciona mal, para nada. Vengo de un S8.
defydeluxe
16/03/19, 11:43:32
Buenas
Después de varios op estoy un poco mosca con el 6T. A parte de que el lector de huellas es lento, no me detecta la cara para poner en marcha el desbloqueo facial. Ni en interiores, ni en exteriores...y en el 3 y el 5T era lo que más usaba. De hecho me he pasado al 6T en vez de esperar al 7 por tener cámara frontal , no un periscopio. Alguna ayuda?
Me funciona muy bien el lector de huellas (prácticamente ningún fallo desde que lo tengo y me parece muy cómodo de usar pero sí es cierto que son un poco más rápidos los "físicos" tradicionales).
En cuanto al desbloqueo facial no puedo decirte ya que tampoco me falla nunca excepto en oscuridad total (no llevo activa la función del fogonazo de Luz). Prueba a restaurar de fábrica y probar. Si sigue igual, seguramente tengas una unidad defectuosa o estás configurando algo mal.
defydeluxe
18/03/19, 09:35:40
Hola
He formateado el terminal y las huellas las coge algo mejor, pero si está mucho tiempo sin desbloquear tarda. Es peor que uno normal...
En cuanto al desbloqueo facial directamente no me va. Ha tardado al menos 15 minutos en pillarme la cara y con el doble tal en la.pantalla de bloqueo no me pilla. En el 5T y el 3 va de fábula. Estoy súper mosca ...help please
Justamente el desbloqueo facial funciona bastante mejor que el 5t.
Yo lo uso con doble toque y genial. Por la noche si no hay ninguna luz ya sí uso la huella.
kacarot
18/03/19, 17:13:10
Justamente el desbloqueo facial funciona bastante mejor que el 5t.
Yo lo uso con doble toque y genial. Por la noche si no hay ninguna luz ya sí uso la huella.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk+10000
Salud2
defydeluxe
18/03/19, 21:08:56
Eso me deja más hecho polvo...me cago en todo. Me hacéis pantallazo de los ajustes de configurar el desbloqueo?
fernanhood
19/03/19, 11:12:24
Eso me deja más hecho polvo...me cago en todo. Me hacéis pantallazo de langostinos de configurar el desbloqueo?
Pues vuelve a resetearlo, también te digo que el desbloqueo facial falla si llevas gafas de sol y te lo hiciste sin ellas.
ryuseiken
01/04/19, 14:44:18
Buenas, no tengo el móvil aun pero me gustaría solventar un par de dudas antes de tomar la decisión.
Tiene la opción de doble toque para activar la pantalla cuando esta en reposo? y luego para el uso de la huella y desbloqueo se tiene que activar la pantalla o sirve poniendo el dedo sin mas? es que la final is no es así son dos pasos, encender pantalla y activar huella..
Y luego en la cámara cuando haces un selfie tiene algún gesto con la otra mano para activar la foto? seria poner 3 segundos de retardo y cuando estas encuadrado pues con un gesto activar el shoot. No se si me explico.
De momento eso, saludos
pacman05
01/04/19, 14:58:06
Buenas, no tengo el móvil aun pero me gustaría solventar un par de dudas antes de tomar la decisión.
Tiene la opción de doble toque para activar la pantalla cuando esta en reposo? y luego para el uso de la huella y desbloqueo se tiene que activar la pantalla o sirve poniendo el dedo sin mas? es que la final is no es así son dos pasos, encender pantalla y activar huella..
Y luego en la cámara cuando haces un selfie tiene algún gesto con la otra mano para activar la foto? seria poner 3 segundos de retardo y cuando estas encuadrado pues con un gesto activar el shoot. No se si me explico.
De momento eso, saludos
A la primera, tiene dos opciones, uno que es el doble toque para activar la pantalla (la de bloqueo, no la del ambient display) que si tienes configurado el reconocimiento facial pues se desbloqueará automáticamente y luego tienes otro modo que es un toque en pantalla o levantar el teléfono (o tener las dos cosas) que va directamente al ambient display... Y sí, tienes que encender la pantalla antes de desbloquear con huella
no tiene gestos para activar la foto, si que hay un modo en la gcam que hasta que no sonríes no hace la foto, pero en la stock nada
fernanhood
01/04/19, 22:18:17
A la primera, tiene dos opciones, uno que es el doble toque para activar la pantalla (la de bloqueo, no la del ambient display) que si tienes configurado el reconocimiento facial pues se desbloqueará automáticamente y luego tienes otro modo que es un toque en pantalla o levantar el teléfono (o tener las dos cosas) que va directamente al ambient display... Y sí, tienes que encender la pantalla antes de desbloquear con huella
no tiene gestos para activar la foto, si que hay un modo en la gcam que hasta que no sonríes no hace la foto, pero en la stock nada
En la Stock tiene la captura de sonrisas, en la Gcam yo no la he visto, y llevo la última
pacman05
02/04/19, 08:55:16
En la Stock tiene la captura de sonrisas, en la Gcam yo no la he visto, y llevo la última
Dónde está la opción en la de stock??? Yo en la Gcam que tengo tiene el modo fotomatón, que es con la sonrisa, dónde están los modos de cámara
jfern003
02/04/19, 09:10:54
Dónde está la opción en la de stock??? Yo en la Gcam que tengo tiene el modo fotomatón, que es con la sonrisa, dónde están los modos de cámaraEstá en los ajustes.
Activas la cámara. Modo selfie.
Adjunto imagen.
Saludos1172529
jfern003
02/04/19, 09:11:51
UI que mal se ve.
1172530
pacman05
02/04/19, 10:34:39
UI que mal se ve.
1172530
Pues por alguna extraña razón a mí no me sale, es verdad que ya había visto esa opción... Tienes la versión de oxygen estable O la beta??? Yo estoy en la beta 7
jfern003
02/04/19, 11:09:02
Pues por alguna extraña razón a mí no me sale, es verdad que ya había visto esa opción... Tienes la versión de oxygen estable O la beta??? Yo estoy en la beta 7Tengo la estable. 9.0.12
fernanhood
02/04/19, 14:06:53
Dónde está la opción en la de stock??? Yo en la Gcam que tengo tiene el modo fotomatón, que es con la sonrisa, dónde están los modos de cámara
Abre la cámara y desliza hacia arriba y salen los ajustes. Que versión de Gcam tienes tú? Yo tengo la última de Arnova y no me sale nada de fotomatón.
Sale la función en la estable.
pacman05
02/04/19, 15:29:04
Pues se ve que en la Beta 7 lo han quitado por algún motivo, porque en la sección de ajustes en el apartado Selfi sólo me sale lo de la foto con efecto espejo...
Pues no me acuerdo de dónde saqué la versión de la gcam jajaja creo que del foro de xda de Oneplus 6t
kacarot
02/04/19, 15:45:19
Pues se ve que en la Beta 7 lo han quitado por algún motivo, porque en la sección de ajustes en el apartado Selfi sólo me sale lo de la foto con efecto espejo...
Pues no me acuerdo de dónde saqué la versión de la gcam jajaja creo que del foro de xda de Oneplus 6tTengo ob7 y no sale... Ya saldrá en ob8
Salud2
Axel1709
05/04/19, 15:16:24
Hola ,
Estoy pensando en renovar móvil pero no sé si pillarme este o el mi9 o... esperar al 7 que me recomendáis ?[emoji848]
defydeluxe
05/04/19, 15:18:48
Hola ,
Estoy pensando en renovar móvil pero no sé si pillarme este o el mi9 o... esperar al 7 que me recomendáis ?[emoji848]Yo miui no la trago. Y las cámaras emergentes... tampoco. Por eso tengo el 6T. Y antes el 5T. Y a tes el 3.
matii.09
14/05/19, 15:38:02
Hace 1 semana lo tengo y algo que me está pasando es que a veces no se escuchan los audios de whatsapp que mando... A alguno más le pasa? No sé si es porque tapo el microfono o algo porque la verdad no veo donde está, pero me pasas a veces.
artist77
27/05/19, 03:25:25
Tiene un pelín más, no para tirar cohetes, pero si.
Imagino en interiores ningún problema pero en exteriores? Qué tal la experiencia?
Gracias
juan_boca
01/06/19, 03:05:42
Una consulta en mi OP6T aparece la barra de señal pero no que señal tengo , osea el 4g/h+ nmo me aparece, como hago para que asparezca? por que en mi trabajo siempre me fijo en que modo se conecta (siempre es h/h+ o 3g).
artist77
02/06/19, 14:16:27
Buenas, sabéis si hay algún hilo en relación al volumen de la voz en llamadas? Me comentan que le escuchan muy bajo y con tono raro.
Gracias
kacarot
02/06/19, 18:10:13
Buenas, sabéis si hay algún hilo en relación al volumen de la voz en llamadas? Me comentan que le escuchan muy bajo y con tono raro.
GraciasPues el que yo tengo se escuchan perfectamente bien
juan_boca
02/06/19, 21:25:58
Dnd esta la opcion de activar en una filmacion la estabilizacion optica?
kacarot
03/06/19, 00:14:07
es automatico
juan_boca
03/06/19, 14:42:27
Estaba filmando un partido de futbol y los ultimos 10 minutos perdio la estabalizacion. No toque nada
kacarot
03/06/19, 16:29:00
En 4k no se suele poder grabar más de 10 min, en 1080 sería raro
Viendo el precio de este terminal en aliexpress parece una compra acertada, pero me gustaría preguntaros algunas dudas:
-Que tal el sonido y calidad de micrófonos al grabar???
-La huella ha mejorado en rapidez? Va igual de precisa y rápida con protector de cristal??
Saludos.
kacarot
12/06/19, 10:36:02
Viendo el precio de este terminal en aliexpress parece una compra acertada, pero me gustaría preguntaros algunas dudas:
-Que tal el sonido y calidad de micrófonos al grabar???
-La huella ha mejorado en rapidez? Va igual de precisa y rápida con protector de cristal??
Saludos.
Sonido, bien y bueno por su precio. Antes tenía un hw mate 10 y este me sorprendió ya q lo mejora.
Los micrófonos, bien tmb... No tengo queja.
La huella es su talon de aquiles. Ha mejorado un poco, xr no creo q tenga más margen de mejoría xq ahora los sensores q montan son más grandes así q, por software no podrá ser[emoji6]
Sin templado seguro que va algo mejor, xr siempre uso templados y va bien... En interior apenas falla, en exterior al sol a penas funciona [emoji1787][emoji1787][emoji1787], xr puedes poner desbloqueo facial en paralelo y aprendes en q situación ya preparar la cara para cuando falla la huella en un instante actúa el desbloqueo facial, así que sin quejas con el "conjunto" de desbloqueo.
Totalmente recomendable sinó quieres gastar mucho, y con más de 2 años de actualizaciónes aseguradas.
Salud2
kurko1992
12/06/19, 10:54:24
Buenas gente, una consulta.
La semana que viene me voy a fuera de mi país por unos días, compré una SIM solo para usar internet afuera, según dice la web de la SIM, hay que ponerla en lugar de la original y reiniciar el teléfono.
Pero como el op6t tiene 2 lugares para SIM, puse la nueva ya ahora (para no perderla más que nada, je)
La reconoció y todo, pero obviamente no funciona todavía, la pregunta es, cuando llegue afuera del país, si reinicio el teléfono, va a empezar a funcionar sola o tendría que hacer algo??
Saludos y gracias.
Buenas gente, una consulta.
La semana que viene me voy a fuera de mi país por unos días, compré una SIM solo para usar internet afuera, según dice la web de la SIM, hay que ponerla en lugar de la original y reiniciar el teléfono.
Pero como el op6t tiene 2 lugares para SIM, puse la nueva ya ahora (para no perderla más que nada, je)
La reconoció y todo, pero obviamente no funciona todavía, la pregunta es, cuando llegue afuera del país, si reinicio el teléfono, va a empezar a funcionar sola o tendría que hacer algo??
Saludos y gracias.
Yo acabo de llegar del extranjero utilizando otra tarjeta y funciona al instante. Lo unico, recuerda elegir la nueva tarjeta como predeterminada para datos, ya que sino no funcionara.
kurko1992
12/06/19, 16:01:07
Yo acabo de llegar del extranjero utilizando otra tarjeta y funciona al instante. Lo unico, recuerda elegir la nueva tarjeta como predeterminada para datos, ya que sino no funcionara.Acá tendría que cambiar algo??
O donde eligió sino cuál es la predeterminada?11941841194185
Acá tendría que cambiar algo??
O donde eligió sino cuál es la predeterminada?11941841194185
justamente en la primera imagen donde dice: SIM PREDETERMINADA PARA.
ahí debes seleccionar la nueva sim extranjera.
gghione
12/07/19, 00:40:54
Hace 1 semana lo tengo y algo que me está pasando es que a veces no se escuchan los audios de whatsapp que mando... A alguno más le pasa? No sé si es porque tapo el microfono o algo porque la verdad no veo donde está, pero me pasas a veces.
mismo problema, lo solucioné instalando un mod de whats, uso el yowhatsapp, creo que el gbwhatsapp lo soluciona también, en las otras apps graba y se escucha bien, como debe ser. Así que supongo es algo propio de whatsapp en esos modelos.
Buenas,
En mi OP6T desde hace unos días me aparece un icono en la barra de estado y en la cortina de accesos rápidos wue parece indicar que tengo una alarma, pero no tengo programada ninguna, ¿alguien sabe que puede ser?
Un saludo y gracias.
Jorolu1203363
fernanhood
18/07/19, 08:08:18
Buenas,
En mi OP6T desde hace unos días me aparece un icono en la barra de estado y en la cortina de accesos rápidos wue parece indicar que tengo una alarma, pero no tengo programada ninguna, ¿alguien sabe que puede ser?
Un saludo y gracias.
Jorolu1203363
Eso te indica que tienes una alarma a las 8 del jueves, abre la o las aplicaciones de reloj que tengas y revísalo. Yo tengo 2 aplicaciones de reloj, la de Oneplus y la de Google.
Connedi
18/07/19, 08:34:05
Mira el calendario tambien por si acaso.
kurko1992
22/07/19, 00:28:03
A ver si alguien más le pasa.
Yo no soy de guardar contactos que no uso, borro bastante.
Pero hace un tiempito ya que borro los contactos y después vuelven solos, entro al mail, borro y después vuelven (hay veces que era por el telegram, y otras que no)
Qué otra cosa puede ser??
Joker73
22/07/19, 07:59:12
A ver si alguien más le pasa.
Yo no soy de guardar contactos que no uso, borro bastante.
Pero hace un tiempito ya que borro los contactos y después vuelven solos, entro al mail, borro y después vuelven (hay veces que era por el telegram, y otras que no)
Qué otra cosa puede ser??
Pueden venir de: La tarjeta SIM, de los contactos a los que escribes o de los que recibes correos que Google añade automáticamente a tu listado de contactos o de Facebook. En la app de Contactos de OnePlus, en ajustes, hay una opción para ver los contactos de la plataforma que prefieras, así verías desde dónde se están añadiendo a tu teléfono. Lo mejor, en mi opinión, es ver, como única opción, los contactos de Google. Al tenerlos unificados en esa plataforma te ahorras rollos de este estilo.
kurko1992
22/07/19, 08:10:31
Al fin hize algo parecido, fue mirando cada cosa por separado (Gmail, telegram, WhatsApp, Viber, teléfono, SIM), y fui borrando los que le quería, veremos qué pasa ahora.
Joker73
22/07/19, 13:42:32
¿Es posible descargar nuevas pantallas para Ambient Display al margen de las 4 que ofrece el móvil?
kacarot
22/07/19, 15:08:34
¿Es posible descargar nuevas pantallas para Ambient Display al margen de las 4 que ofrece el móvil?Sí, en zona personalización tienes como descargar he instalar las 5 op7pro que son muy wuappas y hay más por el Play store de apps
Joker73
22/07/19, 18:27:43
Sí, en zona personalización tienes como descargar he instalar las 5 op7pro que son muy wuappas y hay más por el Play store de apps
No encuentro lo que comentas en el foro de personalización, ¿podrías pasar un enlace? He visto que en la Store hay apps que hacen funciones similares a Ambient Display, pero yo buscaba descargar nuevas pantallas para usarlas desde los ajustes del sistema.
kacarot
22/07/19, 18:58:00
No encuentro lo que comentas en el foro de personalización, ¿podrías pasar un enlace? He visto que en la Store hay apps que hacen funciones similares a Ambient Display, pero yo buscaba descargar nuevas pantallas para usarlas desde los ajustes del sistema.https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30606128
Salud2
Joker73
22/07/19, 19:28:54
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30606128
Salud2
¡Gracias por la ayuda!
matii.09
02/09/19, 15:14:53
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30606128
Salud2
En el post dice únicamente fondos, incluye también la pantalla ambiente?
Joker73
02/09/19, 15:50:12
En el post dice únicamente fondos, incluye también la pantalla ambiente?
He estado investigando y, salvo que quieras instalar aplicaciones de terceros, no se pueden añadir más relojes a los cuatro predeterminados de la pantalla ambiente.
kacarot
02/09/19, 16:02:39
Lo siento, ya no tengo el terminal
Salud2
Artego708
15/09/19, 04:10:55
Hola buenas,
Tengo un problema bastante raro, del que no he encontrado solución por ningún lado y vengo aquí a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que la pantalla de golpe no se me ve, y es, la segunda vez que me pasa, la anterior vez se me solucionó dejando que se descargará la batería del todo a los 2 días.
La cuestión es que el móvil sigue funcionando, el sonido funciona, las capturas se oyen al hacerlas, el táctil funciona, porque puedo activar la linterna, y puedo recibir llamadas y mensajes, pero, la pantalla no se ve nada. Tampoco he podido apagarlo de ninguna de las maneras que he encontrado (manteniendo el de encendido y luego mantener el del vol bajo 7 segundos, mantener 2 min el de encendido).
Si alguien sabe cómo solucionar esto agradecería una respuesta lo antes posible, porque además estoy fuera de España de viaje y no tengo otro dispositivo(hablo a través del móvil de un compañero).
Gracias,
Saludos
Chris01Parra
09/05/20, 10:46:39
Hola amigos, tengo un problema con el celular... Cuando me conecto a la banda 5ghz , se desconecta por unos segundos y se vuelve a conectar solo, estoy en la última actualización 10.3.3, en la beta me sucedía pero no tan seguido, alguna sugerencia ? (Tengo un 7pro también y no le sucede lo mismo)
Hola!
Últimamente estoy notando que el altavoz de las llamadas se escucha muy bajo, con un poco de ruido ya soy incapaz de escuchar y tengo que usar el manos libres.
¿Vosotros con el volumen al máximo podéis escuchar perfectamente?
HoteleroBCN
04/08/20, 14:09:49
Buenas tardes,
Mi pareja tiene este teléfono y me gustaría saber cómo se puede limpiar y, si se puede, el auricular superior.
Hay agujeritos que no se pueden limpiar con un paño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.