PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar temas de terceros en miui 10?


xusymari23
29/10/18, 14:55:50
Hola buenas pues eso quiero instalar un temas de terceros y imposible me salta: no se soportan temas de terceros alguien tiene solucion?

Merovingio
29/10/18, 15:14:06
xusymari23

Movemos a Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5.

SalU2.

santi_sc
29/10/18, 15:24:37
Hola buenas pues eso quiero instalar un temas de terceros y imposible me salta: no se soportan temas de terceros alguien tiene solucion?

Hola, revisa este tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444291

urbam
30/10/18, 17:19:02
Podíamos poner aquí las explicaciones de cómo hacerlo y poner enlaces de descarga de los theme

santi_sc
30/10/18, 17:47:41
En la Rom global, o Beta global no deja instalar temas de terceros.

En custom ROM MIUI, como es la xiaomi.eu entras en la app temas buscas V10 y deja descargar y aplicar varios temas.
Bueno, tienes bastante libertad para aplicar temas de terceros en otras ROMs MIUI, no es necesario solo buscar V10.

yhazarus
10/01/19, 00:15:34
En la Rom global, o Beta global no deja instalar temas de terceros.

En custom ROM MIUI, como es la xiaomi.eu entras en la app temas buscas V10 y deja descargar y aplicar varios temas.
Bueno, tienes bastante libertad para aplicar temas de terceros en otras ROMs MIUI, no es necesario solo buscar V10.
Vi este tema y vi tu respuesta y digo yo cambiando region en la rom que me viene de serie si puedo instalar cualuqier tema de la aplicación temas
tengo la 9.5.13.0 miui global
¿Significa que si aplico la update que me pide el telefono no podre volver a instalar esos temas?

santi_sc
10/01/19, 06:21:05
Vi este tema y vi tu respuesta y digo yo cambiando region en la rom que me viene de serie si puedo instalar cualuqier tema de la aplicación temas

tengo la 9.5.13.0 miui global

¿Significa que si aplico la update que me pide el telefono no podre volver a instalar esos temas?La respuesta es del 30 de octubre. La aplicación temas está mejorada con las últimas actualizaciones, podrás instalar temas, pero no todos de los que se encuentran en la app serán compatibles.