Ver la Versión Completa : Ha descendido la Memoria Libre
Buenos dias,
La semana pasada estuvo mi Hero en MovilSat para cambiar el digitalizador, todo correcto salvo una pequeña "muesca" en la carcasa que rodea a la pantalla (será normal para poder montar y desmontar).
Utilizaba y utilizo Task Killer para liberar espacio en la memoria, pues bien, antes de la reparación me informaba tras liberar memoria que me quedaban unos 100 Megas libres, ahora cuando libero con Task Killer me informa siempre que me quedan alrededor de unos 50.
¿Que ha pasado?, no he detectado ninguna actualizacion de Firmware, y ademas he desinstalado aplicaciones.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion,
Angel
Ejem, igual ya lo has hecho, pero prueba a reiniciar el pda, es decir , apagalo , enciendelo y utiliza el Task Killer de nuevo. Suerte.
Ni idea, pero igual los ******** del SAT han metido algo, asegurate...
Gracias UZURI, pero efectivamente ya habia apagado y vuelto a encender y borrado las aplicaciones en ejecucion con Task killer.
El caso es que esta mañana, despues de seguir nuevamente el proceso, Apagado->Encendido->Borrado con Task Killer....Vuelven a aparecer entre 100 y 110 Megas.
Misterioso.
Gracias compañeros por vuestra atencion.
Un saludo,
Angel
Chip ahoy
16/10/10, 15:37:58
a mi tambien me bajo la mem libre tras la actualizacion a 2.1, me bajo como a ti de unos 90megas libres en 1.5 a unos 40megas en 2.1, pero aun asi me va mejor ahora...
El mio sigue con Android 1.5, he pensado actualizarlo a 2.1 pero no se como hacerlo, ¿es facil?.
Un saludo y gracias,
Angel
Hola amoraj,
Véte a éste hilo en el que se habla de la actualización a 2.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735
Mira las últimas páginas en las que se habla de diferentes métodos para forzar la actualización, como adelantar la fecha. Recuerda que debes tener realizada la instalación de la ROM de la página de HTC, aquí (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=2) , antes de que puedas ejecutarla (la actualización).
También ha habido gente que en tu situación han preferido hacerse root e instalar ROMs cocinadas, porque en el caso de que seas de orange es más complicado hacerlo una vez actualizado a 2.1. Perdón por el rollo. Saludos
Muchas gracias compañero Can.
Muchas gracias, intentare estudiar para conseguirlo.
Un saludo,
Angel
Amorai, yo también tenía miedo de pasarme a la 2.1 , igual por leer tanto por el foro , parece que todo el mundo tiene problemas *__*. Pero no tiene nada, yo soi muy torpe para esto, pero no tienes que hacer nada, a mi me a ido muy bien, ahora tengo la 2.1 y esto es un ferrari.
Para que te vengan las actualizaciones ve a... AJUSTES - AJUSTES DE TELÉFONO - ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE - COMPROBAR AHORA.
Y eso es todo, te aparecerá la o las actualizaciones y sin miedo.
Ya nos contaras. Un saludo.
Hola UZURI, en primer lugar, muchas gracias por tu atencion.
Dices:
Para que te vengan las actualizaciones ve a... AJUSTES - AJUSTES DE TELÉFONO - ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE - COMPROBAR AHORA.
En mi Hero, en AJUSTES, no me aprece AJUSTES DE TELEFONO, he comprobado que viene con una ROM Modaco Custom 3.1, ¿cual es el problema?.
Muchas gracias de nuevo,
Angel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.