Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] SELECCIÓN DE OFERTAS y cupones del ONEPLUS 6T: a por el mejor precio! 457€
gonzaloc0
29/10/18, 13:08:03
Hilo pensado para que entre todos busquemos el mejor precio en una compra individual del Oneplus 6T. Y poder debatir libremente de cualquier tienda, condiciones, precio, tiempos de envío, seguimiento, post venta, etc.
Iré actualizando el post con lo que aportemos entre todos. También podéis preguntar todas las dudas que tengáis a la hora de elegir una tienda, hacer un pago o servicio postventa y os la contestaré encantado.
Las ofertas serán actualizadas todos los días.
En actualización...!
https://www.youtube.com/watch?v=MZ_fuULswHo
ENVIO DESDE CHINA
- Oneplus 6t 6GB y 128GB[/B]
461€: Link: GEARBEST (https://is.gd/AcuViQ) (2 años de garantía el España)
461€€: Link: Geekbuying (https://is.gd/Gpb5yj) Cupón: DAIOUUSS
457€: Link: BANGGOD (https://is.gd/59mwFO) Cupón: 12bgop4
485€: Link: ALIEXPRESS (http://ali.ski/WkRSHr)
- Oneplus 6t 8GB y 128GB[/B]
497€: Link: BANGGOOD (https://is.gd/EdW620) Cupón: 12bgop5
500€: Link: Geekbuying (http://fas.st/WOtLE) Cupón: ONEPLUS02
510€: Link: GEARBEST (https://is.gd/6bvwpg)
- Oneplus 6t 8GB y 256GB[/B]
576€€: Link: Geekbuying (http://fas.st/HYZwA) Cupón: ONEPLUS03
ENVIO DESDE ESPAÑA
549€: Link: AMAZON (https://pxlme.me/bcsE5Pip) (envío 6 noviembre)
579€: Link: AMAZON (https://is.gd/Sw9DTK) (envío 6 noviembre)
579€: Link: AMAZON (https://is.gd/AN1snc) (envío 6 noviembre)
629€: Link: AMAZON (https://is.gd/b4mg2z) (envío 6 noviembre)
10% de descuento en la página oficial de ONEPLUS (https://www.oneplus.com/es/student-program). Solo válido para los que tengan email de estudiante
.
Developer_Mode
29/10/18, 13:37:41
Nonamed
Se ha colado de Zona
Nonamed
29/10/18, 13:38:40
gonzaloc0:,
Modifica el título del hilo para el subforo en el que lo has creado.
benbenipa
29/10/18, 15:30:50
Esperando a ver si sale alguna ofertita buena que estoy dos semanas con un motog de primera generación ya que mi hijo me tiro mi op5 al cubo de la fregona y fue dep inmediato.
Sabéis más o menos en qué precio saldrá comprándolo en china?
andromaniatico
29/10/18, 16:32:36
Características
Pepino!!
Creo que ya tengo sustituto para el mate 10
gonzaloc0
29/10/18, 17:04:18
https://serving.photos.photobox.com/300842317ac081f9f54f4987bea60ccd61caa9546734a1bcf4 eb0873c0051b7ea1a8fb61.jpg
artecartec
29/10/18, 18:21:03
Pepino!!En? Pero si excepto 2 cosas contadas el resto es igual al op6. Algunos lo flipais [emoji23]. Creo que iré mejor por el op6 al precio que está ahora, 200€ que me ahorro y para dentro de 6 meses sacarán el op7 así que no merece la pena comprar lo último.
ganterjunior
29/10/18, 18:26:48
En? Pero si excepto 2 cosas contadas el resto es igual al op6. Algunos lo flipais [emoji23]. Creo que iré mejor por el op6 al precio que está ahora, 200€ que me ahorro.
Ya solo por el diseño, por el aumento de batería, por esa pantalla y el lector de huellas en pantalla lo convierte en un pepino de móvil (como ya era el op6) y merece la pena por ese precio...
artecartec
29/10/18, 18:27:42
Ya solo por el diseño, por el aumento de batería, por esa pantalla y el lector de huellas en pantalla lo convierte en un pepino de móvil (como ya era el op6) y merece la pena por ese precio...Sí a tí te lo merece sí, yo no lo veo así. Todo depende del valor que se le den a 200€ de diferencia. No supone lo mismo el que lo gana estando bajo el Sol que el que lo gana en una oficina con aire acondicionado o calefacción.
ya está en amazon
549 euros
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29559478&postcount=1090
ganterjunior
29/10/18, 18:54:53
Sí a tí te lo merece sí, yo no lo veo así. Todo depende del valor que se le den a 200€ de diferencia. No supone lo mismo el que lo gana estando bajo el Sol que el que lo gana en una oficina con aire acondicionado o calefacción.
Donde venden en España con 2 años de garantía el op 6 por 360€?
artecartec
29/10/18, 18:55:42
Donde venden en España con 2 años de garantía el op 6 por 360€?En los foros. Dentro de 2 días los verás en el foro de ventas de aquí.
ganterjunior
29/10/18, 18:59:49
En los foros. Dentro de 2 días los verás en el foro de ventas de aquí.
Suposiciones, me lo esperaba
artecartec
29/10/18, 19:02:33
Suposiciones, me lo esperaba[emoji23] ok. No problem, el tiempo me dará la razón.
y la version 8 128 midnight?
gonzaloc0
29/10/18, 21:10:27
y la version 8 128 midnight?
Agrecan
29/10/18, 21:45:38
Comprado jeje.
Merecen realmente la pena esos 30€ a cambio de 2 GB de RAM? Ayuda :cry:
Por solo 30€ y tanto que merece la pena, más aplicaciones en multitarea.
Agrecan
29/10/18, 22:34:42
Yo me he pillado el de 8gb, más que nada porque con el op6 me pille el de 8/128, pero realmente no creo que se note en nada la verdad.
Piensa que los pixel que son los que marcan el camino en android van con 4.
Por otro lado son solo 30 euros...
No he sido capaz de encontrarlo en el buscador de Amazon jeje.
Gracias! Me espero unos días a acabar de ver reviews y a finales de esta o la próxima semana lo compro
Calsper
29/10/18, 23:31:08
Creeis que el 11/11 le pondrán algún buen precio en algún sitio?
gonzaloc0
30/10/18, 00:03:44
Por solo 30€ y tanto que merece la pena, más aplicaciones en multitarea.
La verdad es que no se me ocurre ningún momento en el que se puedan aprovechar los 8gb de RAM. Yo creo que no merece la pena, ni aunque costara 10€ más. Por lo menos en mi caso
Creeis que el 11/11 le pondrán algún buen precio en algún sitio?
Con el poco stock que suele tener oneplus tras su presentación, no creo. Y si la hay, se agotará enseguida.
Habrá que ver qué precio ponen las tiendas Chinas. Aunque durante el primer mes, no creo que baje de 450€..
damonzito
30/10/18, 18:46:06
Donde creéis que es mejor comprarlo en Amazon. O en Oneplus el día 6?
Yo me he pillado el de 8gb, más que nada porque con el op6 me pille el de 8/128, pero realmente no creo que se note en nada la verdad.
Piensa que los pixel que son los que marcan el camino en android van con 4.
Por otro lado son solo 30 euros...
Los Pixel 3 van con 4 gb, pero has visto las pruebas de multitarea? No aguantan ni dos juegos a la vez. Lo tienen que recargar todo.
ruben_limit
30/10/18, 22:41:00
Los Pixel 3 van con 4 gb, pero has visto las pruebas de multitarea? No aguantan ni dos juegos a la vez. Lo tienen que recargar todo.
También es cierto que no juegas a dos juegos pesados a la vez
Donde creéis que es mejor comprarlo en Amazon. O en Oneplus el día 6?Depende, en la web oficial por tema descuentos y pedir ya fundas y demás, y Amazon por garantía. Yo lo he pedido a Amazon, primero porque no envían a Baleares desde la web oficial, y después por la seguridad que me da Amazon.
También es cierto que no juegas a dos juegos pesados a la vez
No aguanta ni los ligeros. A mi me da igual, pero es lo que he visto.
damonzito
31/10/18, 06:49:33
Depende, en la web oficial por tema descuentos y pedir ya fundas y demás, y Amazon por garantía. Yo lo he pedido a Amazon, primero porque no envían a Baleares desde la web oficial, y después por la seguridad que me da Amazon.
Graciassss
ruben_limit
01/11/18, 10:45:19
Depende, en la web oficial por tema descuentos y pedir ya fundas y demás, y Amazon por garantía. Yo lo he pedido a Amazon, primero porque no envían a Baleares desde la web oficial, y después por la seguridad que me da Amazon.
Sabéis si amazon envía el día 6 o envía el 5 para que llegue el 6?
carlosml1
01/11/18, 11:29:39
Sabéis si amazon envía el día 6 o envía el 5 para que llegue el 6?
el oneplus 6 salia el 22 y llegaron el 23, si hacen igual llegaran el 7
Agrecan
01/11/18, 11:43:59
Yo lo compré la tarde que salió y me pone fecha de entrega por determinar.
ni lo pienses, por 30€ te aseguras mas vida excepto en bateria
de todas formas depende de cuanto te duran los moviles, yo los cambio cada 3 meses de media, asi que me da igual todo... ram, espacio, led, jack, bla bla xD
Y como lo haces? Jaja, vendes el que tiene y pillas el siguiente? Jaja.
Agrecan
02/11/18, 07:12:25
ni lo pienses, por 30€ te aseguras mas vida excepto en bateria
de todas formas depende de cuanto te duran los moviles, yo los cambio cada 3 meses de media, asi que me da igual todo... ram, espacio, led, jack, bla bla xDYa ves yo igual compañero, me duran muy poco, en cuanto me emcapricho de otro voy a por el.
Y como lo haces? Jaja, vendes el que tiene y pillas el siguiente? Jaja.
si la pregunta es para mi, si, lo vendo y pillo otro.
es lo k tiene este hobby
Calonectris
02/11/18, 20:39:50
La verdad es que no se me ocurre ningún momento en el que se puedan aprovechar los 8gb de RAM. Yo creo que no merece la pena, ni aunque costara 10€ más. Por lo menos en mi caso
Con el poco stock que suele tener oneplus tras su presentación, no creo. Y si la hay, se agotará enseguida.
Habrá que ver qué precio ponen las tiendas Chinas. Aunque durante el primer mes, no creo que baje de 450€..
¿A 450€?. ¿Tanto puede bajar en 1 mes?
Saludos
bigfoot
03/11/18, 09:03:54
¿A 450€?. ¿Tanto puede bajar en 1 mes?
Saludos
En un mes no, en 3 meses si, terminales abiertos y enviados de china, como siempre.
Este es el primer que compró en tienda oficial y el móvil viene retráctilado, cosa que nunca me ha llegado así
elektra
03/11/18, 09:34:45
Las dos opciones del modelo mirror black ya no se pueden comprar en preventa en Amazon
PC Componentes vende los Oneplus 6T en Mirror Black el de 6 y 8 GB ayer ponia entrega el lunes asi quien lo quiera ya... y asi tienen 30 dias de devolucion como en Amazon
Yo estoy por comprarlo ya en Amazon, lo que me fastidia es que las fundas originales las tenga que comprar a través de One Plus y comerme los gastos de envío..... pero bueno tampoco es mucho.
Lo que me intriga es que aún no han puesto el protector oficial en la web de one plus, ¿creéis que lo sacarán? Es raro que ya estén las carcasas y demás packs y no hayan puesto el protector.....
Yo estoy por comprarlo ya en Amazon, lo que me fastidia es que las fundas originales las tenga que comprar a través de One Plus y comerme los gastos de envío..... pero bueno tampoco es mucho.
Lo que me intriga es que aún no han puesto el protector oficial en la web de one plus, ¿creéis que lo sacarán? Es raro que ya estén las carcasas y demás packs y no hayan puesto el protector.....
Me autorespondo en parte....
“Nuestro protector de pantalla estándar en la caja está hecho de PET — tereftalato de polietileno–, pero el protector de pantalla que se vende en el sitio web [próximamente] está hecho de vidrio 3D.”
junade30
03/11/18, 13:30:07
yo estoy por pillarlo por pc componentes aunque en tema de garantía me gusta más Amazon,lo que pasa que tengo descuento en cupón por otras compras en esa pagina.lo que N sé si cambiar el t5 por este no sé si me merece la pena jajaja llevo unos días dándole vueltas,porque ahora con este paso de llevarlo a una tiendas de esas que compran teléfono y te dan una miseria y wallapop ni arto de whisky
yo estoy por pillarlo por pc componentes aunque en tema de garantía me gusta más Amazon,lo que pasa que tengo descuento en cupón por otras compras en esa pagina.lo que N sé si cambiar el t5 por este no sé si me merece la pena jajaja llevo unos días dándole vueltas,porque ahora con este paso de llevarlo a una tiendas de esas que compran teléfono y te dan una miseria y wallapop ni arto de whisky
Mírate locompramos.es dan buenos precios... lo q no la he probado.
Yo también estoy mirando de vender mi iPhone 7 plus en cuanto me llegue el OP6T.
La opción de wallapop siempre la tengo ahí aunque me da mucha pereza usarla jeje, por curiosidad, porqué no la quieres usar?
junade30
03/11/18, 14:41:40
por la gente el coñazo que es,aunque pongas bien claro que no aceptas cambios no paran de preguntarte si cambias por porquerías jajajaa,y luego están los miserias que t dicen t doy 100 euros por ejemplo de algo de 300 y me lo llevo hoy,vamos como si no tuviera para comer mañana
por la gente el coñazo que es,aunque pongas bien claro que no aceptas cambios no paran de preguntarte si cambias por porquerías jajajaa,y luego están los miserias que t dicen t doy 100 euros por ejemplo de algo de 300 y me lo llevo hoy,vamos como si no tuviera para comer mañana
Ya ves jeje!! Hace muchos años que no la utilizo.
Vendí hace 4 años un iPad 3 a un italiano y fue muy bien.
Pero eso de enviar un iPhone 7 plus por agencia de transporte y esperarme a que me contesten con el precio indicado en su web, no me acabo de fiar de estos sitios del todo.
No sé que haré al final, de momento estoy a la espera de si lo cojo ya el OP6T (amazon si o si) o me espero unos días más. Quiero coger la funda oficial y el protector pero entre que no están a la venta aún, no me hace gracia tirarme casi 15 días más sin una buena protección jeje
defydeluxe
03/11/18, 15:39:07
yo estoy por pillarlo por pc componentes aunque en tema de garantía me gusta más Amazon,lo que pasa que tengo descuento en cupón por otras compras en esa pagina.lo que N sé si cambiar el t5 por este no sé si me merece la pena jajaja llevo unos días dándole vueltas,porque ahora con este paso de llevarlo a una tiendas de esas que compran teléfono y te dan una miseria y wallapop ni arto de whiskyA nivel software no hay mucho salto, yo también tengo el 5T. Un poco mejor cámara, bayeria...y un diseño espectacular eso si
junade30
03/11/18, 15:59:28
sí eso es que me gusta mucho el diseño que tiene ,con este la verdad estoy muy contento me va fenomenal,pero eso que salen estos así más llamativos y te tientan jajaja,
Arasthel
03/11/18, 18:13:14
Pongo esto como referencia para otra gente que dude entre Amazon o PCComponentes para el día de lanzamiento: yo lo tenía reservado en Amazon y han puesto una fecha de entrega del día 7-8. En PCComponentes al menos por ahora me aseguran el día 6 la entrega.
Al final he optado por PCComponentes por adelantar ese día, veremos si cumplen.
Pongo esto como referencia para otra gente que dude entre Amazon o PCComponentes para el día de lanzamiento: yo lo tenía reservado en Amazon y han puesto una fecha de entrega del día 7-8. En PCComponentes al menos por ahora me aseguran el día 6 la entrega.
Stock tienen porque esta mañana he recogido en mano un Mirror Black.:ok:
Una pregunta te deja la opción de entrega en el mismo día?
Quiero esa opción porque la entrega es de 18-22h que es cuando hay alguien en casa. Cuando un producto está a la venta en prime te da esa opción (En Madrid y en la provincia de Barcelona),pero claro al estar en preventa no creo que esté esa opción. Sino me tocaría esperarme al día de lanzamiento para hacer el pedido....
Una pregunta te deja la opción de entrega en el mismo día?
Quiero esa opción porque la entrega es de 18-22h que es cuando hay alguien en casa. Cuando un producto está a la venta en prime te da esa opción (En Madrid y en la provincia de Barcelona),pero claro al estar en preventa no creo que esté esa opción. Sino me tocaría esperarme al día de lanzamiento para hacer el pedido....
EDITO: acabo de leer esto en Amazon: “Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS.”
loCk636
03/11/18, 19:25:45
Me acaba de llegar un mensaje de Amazon al correo.
"OnePlus 6T - Smartphone 8GB+128GB, Color Negro (Midnight Black)"
Fecha estimada de entrega: 07 de noviembre de 2018 - 08 de noviembre de 2018
Me acaba de llegar un mensaje de Amazon al correo.
"OnePlus 6T - Smartphone 8GB+128GB, Color Negro (Midnight Black)"
Fecha estimada de entrega: 07 de noviembre de 2018 - 08 de noviembre de 2018
Con Prime?
Con Prime?
A mi con prime, me pone exactamente lo mismo.
pedido el 2 de noviembre
loCk636
03/11/18, 20:41:02
Con Prime?
Si, con prime
Pues entonces no entiendo lo de que podemos recibir el pedido en el día de lanzamiento. Acabo de hacer un intento y efectivamente me sale lo mismo 7-8 la entrega.
Espero al lunes a probar y sino abro un ticket para preguntar, porque vamos para algo se paga Prime y te ofrecen ese servicio en el prelanzamiento xD
Pues entonces no entiendo lo de que podemos recibir el pedido en el día de lanzamiento. Acabo de hacer un intento y efectivamente me sale lo mismo 7-8 la entrega.
Espero al lunes a probar y sino abro un ticket para preguntar, porque vamos para algo se paga Prime y te ofrecen ese servicio en el prelanzamiento xD
donde has visto eso? en que pagina/apartado?
donde has visto eso? en que pagina/apartado?
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=201135620
A mitad de página, en el apartado gastos de envío.
Stock tienen porque esta mañana he recogido en mano un Mirror Black.:ok:
Donde?
joseluis0910
04/11/18, 13:50:13
Buenas, esta mañana he enviado un email a amazon, ya que también tengo la fecha estimada entre el 7 y el 8. La respuesta a sido básicamente que esa es la fecha. Que a la hora de hacer el pedido en preventa tendría que haber elegido "entrega en el día de lanzamiento" esta opción nunca me ha aparecido siempre me salia "envio estandar". Soy prime. Dejo la respuesta a continuación:
Mi nombre es Mia, de Amazon.es, quien tiene el agrado de ayudarte en tu consulta el día de hoy.
Lamento, lo que indicas que tu envío no tiene la fecha estimada de entrega para la fecha 6 de lanzamiento.
He realizado las verificaciones del producto OnePlus 6T - Smartphone 8GB+128GB, en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento es efectivamente con fecha estimada para el 7 de noviembre.
Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, lo realizaste el 31 de octubre. y aunque luego haz actualizado, el sistema ya no te permite otra fecha, esto es debido que si verificas las condiciones, para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.
Para más información consulta nuestras páginas de ayuda:
www.amazon.es/dialanzamiento
Entiendo tu molestia José, y quiero ayudarte pero a la fecha que estamos ya el sistema no permite modificaciones. si debido a ello solicitas ya no contar con el envío, por favor confirma ello para que apenas el envío este con tu transportista enviarle la solicitud de cancelación, y poder ayudarte con tu reembolso.
Estaré a la espera de tu confirmación, aunque nos gustaría puedas contar con tu envío el día 7 como esta programado. te comprendo y estaré a la espera de tu confirmación o lo que decidas.
Te reitero mis disculpas, si pudiera algo más, no dudes que lo haría de estar en mis manos.
Deseando pases un buen día, estaré a tus ordenes en lo que este en mis manos poder ayudarte.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Raisone
04/11/18, 15:07:10
Aquí otro con fecha de Amazon para el 7-8. Al comprarlo solo daba opción de envío estandar, nada de envío en el mismo día.
Yo creo que casi seguro que llegará el día 7. En cualquier caso, a mi por uno o dos días me da igual, lo compré en Amazon por comidad y servicio post-venta.
Nada he probado hoy (con Prime) y me sigue saliendo solo envío gratis con fecha de 7-8.
Se me ha ocurrido que si sale el martes 6 a la venta y solicito un “envío express en el mismo día” a primera hora de la mañana, puede que haya la posibilidad de que esté habilitada esa opción de entrega.... ¿Qué pensáis? XD
Por otra parte no es que sea un ansias, pero justo el miércoles día 7 llego bastante tarde a mi casa y me va fatal recibir el móvil ese día.
verdipio
04/11/18, 17:24:07
Los que sois usuarios de OnePlus de otros años y sabéis del tema... cuanto stock suele haber?
No me corre prisa comprarlo y podría esperarme un poco tras la salida para ver si salen con algún fallo los primeros y demás. Pero si me decís que suelen agotarse y no se repone hasta un mes después me tiro ahora a por él.
A mi me llego un mail de amazon ayer diciendome que ya tenian fecha de entrega y que era el dia 7
LiMPbIzK
05/11/18, 08:37:18
A mi igual, para el 7-8 parece que me llega. Imagino que será el 7, no tiene sentido estar con prime y que me tarde más de un día ya que para cualquier otro pedido tarda ese día.
He visto que han eliminado led de notificaciones, sabeis si lleva allways on display? Si no lleva, se puede poner de maera alternativa?
EDITO: Ya me he empapado en otro hilo ;)
benbenipa
05/11/18, 22:57:57
En China ya están en el día 6, es raro que aún no tengamos precios de lo que costará allí, no?
Nada he probado hoy (con Prime) y me sigue saliendo solo envío gratis con fecha de 7-8.
Se me ha ocurrido que si sale el martes 6 a la venta y solicito un “envío express en el mismo día” a primera hora de la mañana, puede que haya la posibilidad de que esté habilitada esa opción de entrega.... ¿Qué pensáis? XD
Por otra parte no es que sea un ansias, pero justo el miércoles día 7 llego bastante tarde a mi casa y me va fatal recibir el móvil ese día.
Conseguido!! Acabo de hacer el pedido ahora mismo y al ser Prime lo recibo hoy mismo, martes 6, a partir de las 18h de la tarde!!
En nada estoy estrenando el OP6T de 8 gigas [emoji13]
Agrecan
06/11/18, 06:43:47
Tiene cojo es, sí compro uno nuevo me pone entrega mañana miércoles, y el que tenía comprado el día 29 me dice entrega el jueves.
Intento cancelar el primero y no me deja, llegará mañana o que?
Tiene cojo es, sí compro uno nuevo me pone entrega mañana miércoles, y el que tenía comprado el día 29 me dice entrega el jueves.
Yo creo que sí, mañana como muy tarde lo tienes igualmente abre un chat con ellos y sales de dudas por siblo quieres cancelar.
Por mi parte a las 23:45 me ponía: artículo en preventa,entraga garantizada para el 7-8. Me esperé a a las 12 de la noche y ya me salió artículo a la venta con la opción de prime de entrega en el mismo día. Curioso[emoji13]
Yeku_rs
06/11/18, 07:59:32
Se puede cambiar el método de envío del pedido actual para hacer que llegue antes. Pruébalo y verás.
ruben_limit
06/11/18, 09:38:18
Yo creo que sí, mañana como muy tarde lo tienes igualmente abre un chat con ellos y sales de dudas por siblo quieres cancelar.
Por mi parte a las 23:45 me ponía: artículo en preventa,entraga garantizada para el 7-8. Me esperé a a las 12 de la noche y ya me salió artículo a la venta con la opción de prime de entrega en el mismo día. Curioso[emoji13]
He abierto un chat con ellos. El problema es que los que hicimos en precompra no permitía envío 1día. Pero si lo pides ahora si:estrellas:
El caso es que si lo pides hace una semana puede que te llegue mañana o puede que te llegue jueves...
Pues yo no pago prime para que PUEDE que llegue mañana (aunque seguro que llegaría). Total que me han dicho que cancele el otro y lo pida otra vez. Eso he hecho.
Se puede cambiar el método de envío del pedido actual para hacer que llegue antes. Pruébalo y verás.
A mi ayer si me dejaba cambiar método de envío. Pero solo aparecía envío normal, no 1día. Esta mañana no me lo permitía cambiar.
Agrecan
06/11/18, 09:54:13
Se puede cambiar el método de envío del pedido actual para hacer que llegue antes. Pruébalo y verás.No se puede, ya he probado y hasta me he puesto en contacto con ellos.
Total he comprado otro con envío a un día y el que llegue segundo lo devolveré.
Developer_Mode
06/11/18, 11:40:25
Los que sois usuarios de OnePlus de otros años y sabéis del tema... cuanto stock suele haber?
No me corre prisa comprarlo y podría esperarme un poco tras la salida para ver si salen con algún fallo los primeros y demás. Pero si me decís que suelen agotarse y no se repone hasta un mes después me tiro ahora a por él.
Tranquilo que este no se va a agotar...
ruben_limit
06/11/18, 11:40:46
No se puede, ya he probado y hasta me he puesto en contacto con ellos.
Total he comprado otro con envío a un día y el que llegue segundo lo devolveré.
Cancela el primero. Si el segundo ya te han dado fecha garantizada de mañana.
Drazen2003
06/11/18, 11:58:48
Yo no he cambiado nada, me salía entrega el 7 o el 8 y me ha llegado esta mañana a las 10. Como casi todos, lo pedí sin posibilidad de envío 1 día así que... igual os sorprenden y lo tenéis hoy.
joseluis0910
06/11/18, 12:13:12
Yo no he cambiado nada, me salía entrega el 7 o el 8 y me ha llegado esta mañana a las 10. Como casi todos, lo pedí sin posibilidad de envío 1 día así que... igual os sorprenden y lo tenéis hoy.
Y Amazon se te ha actualizado a entregado el pedido?
Agrecan
06/11/18, 12:30:26
Cancela el primero. Si el segundo ya te han dado fecha garantizada de mañana.No me deja cancelar ni nada, me llegan dos y los dos mañana jaja.
No pasa nada devolveré uno y ya.
ruben_limit
06/11/18, 13:40:27
Pero en algún momento te ponía en el estado enviado??
Drazen2003
06/11/18, 14:54:35
Y Amazon se te ha actualizado a entregado el pedido?
Pero en algún momento te ponía en el estado enviado??
Al levantarme tenía el mensaje de enviado de esta madrugada y el estado también en Amazon. Ahora ya tengo el entregado (bueno, dejado a un vecino, que yo aún no lo he visto).
Y eso que hablé con ellos por chat ayer y me dijeron que estaba previsto para el 8.
¡Ánimo que ya queda menos!
ruben_limit
06/11/18, 14:59:52
Al levantarme tenía el mensaje de enviado de esta madrugada y el estado también en Amazon. Ahora ya tengo el entregado (bueno, dejado a un vecino, que yo aún no lo he visto).
Y eso que hablé con ellos por chat ayer y me dijeron que estaba previsto para el 8.
¡Ánimo que ya queda menos!
Entonces si. Si esta noche te marcaba enviado. A mi por lo menos hasta las 10 de esta mañana que he cancelado seguía marcando pendiente.
Alejandro_kili
06/11/18, 16:02:13
A mí me sigue saliendo como pendiente, primera y última vez que hago precompra en Amazon.
majofesa
06/11/18, 16:26:39
A mí me sigue saliendo como pendiente, primera y última vez que hago precompra en Amazon.
Yo lo he comprado hoy en Amazon a la 12,30 y hace una hora he recibido el correo de enviado por correos entrega mañana
Alejandro_kili
06/11/18, 17:03:52
Yo lo he comprado hoy en Amazon a la 12,30 y hace una hora he recibido el correo de enviado por correos entrega mañana
Pues para que veas, precompra echa el día 1 y entrega sin garantizar entre el Jueves y el Viernes y los del chat te dicen que es lo que hay y te jodes. Ni Prime ni primo ni la madre del cordero, no me va de 2 o 3 días, pero toca las pelotas que hagas una reserva y tengas peor trato que la gente que lo compra el día de salida :facepalm:.
joseluis0910
06/11/18, 18:53:30
A mi este medio dia ya se puso en estado enviado, espero recibirlo mañana. Pagar un prime para esto...
Agrecan
06/11/18, 19:35:58
Pues a mí me llegan los dos mañana, el que compre el día 29 y el que he comprado hoy.
expediente x
06/11/18, 19:46:11
En mi caso comprado el 3, enviado hoy a las 13h con entrega el viernes, ya que vivo en Mallorca y selecciono que me dejen el paquete directamente en Correos y asi me evito problemas de repartidores que aqui solo suele haber oficinas en la capital.
Yo lo tengo pedido el día 31 soy Prime me han echo el cargo del dinero, pero el paquete no ha salido aún, increíble...
Alejandro_kili
06/11/18, 20:24:17
Yo lo tengo pedido el día 31 soy Prime me han echo el cargo del dinero, pero el paquete no ha salido aún, increíble...
Estoy igual...
Lo peor es que si cancelamos ahora para pedir de nuevo, dinero retenido y no te garantizan la cancelación... Es de traca.
zatu491
06/11/18, 21:09:15
Estoy igual...
Lo peor es que si cancelamos ahora para pedir de nuevo, dinero retenido y no te garantizan la cancelación... Es de traca.
me han respondido los de amazon y este ha sido el problema:
"Porque cuando tu lo compraste fue enviado desde un centro de distribucion un poco mas lejos ya que no teniamos en España pero tu producto ya fue enviado y sera entregado a mas tarda el dia 8"
yo lo compre el dia 30 y por lo visto no tenian ni stock, pero nos lo han mandado hoy o eso me han dicho y aunque no aparezca como enviado... asi que a esperar.
un cero por parte de amazon cuando tendria que tener por delante a la gente que se molesta en hacerles la precompra a ellos
Ya lo tengo en casita de amazon el de 256/8 gb...Ponia entrega el dia 7 pero sorpresa... Por correos express lo enviaron
zatu491
07/11/18, 10:03:49
Estoy igual...
Por cierto dime, tu ahora sigues sin tener tracking? Por qué me dijeron que me lo mandabaron ayer , que hoy ya tendría tracking y nada...
Oneplus 6T 6GB/128GB GEEKBUYING
Precio: 502€
CUPÓN PROMO: AFF417_06GEEKBUY
IR A LA OFERTA (https://goo.gl/NSkZhi)
Alejandro_kili
07/11/18, 10:21:39
Por cierto dime, tu ahora sigues sin tener tracking? Por qué me dijeron que me lo mandabaron ayer , que hoy ya tendría tracking y nada...
Se actualizo hace menos de una hora y me sale entrega para hoy, y ya si entras en detalles sale como lo enviaron ayer como te dijeron a ti.
Yo soy de BCN, por si te sirve de ayuda. Pero vamos que es un poco cachondeo esto de Amazon... tienes que estar reorganizando tu semana al gusto de ellos.
updh110
07/11/18, 16:01:35
Otro con problemas...
Me mandan este correo:
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1-2 dias laborables de retraso con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío, te recomendamos que esperes hasta el 9 de noviembre para contactarnos, para que podamos ofrecerte la solución más adecuada. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu envío a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete”
Yo lo pedí en prereserva el 30 de octubre con el prime, el día 6 me ponía entrega entre el 7 y el 8, ayer por la noche se me actualizo y ponía llegada el día 7 y así a sido, esta mañana a las 13:00 lo tenia en casa
gonzaloc0
10/11/18, 15:21:55
487€: Link: ALIEXPRESS (http://ali.ski/VrO3C)
Envío desde Francia
AGOTADO
Deivid Morganson
10/11/18, 20:47:34
Envío desde Francia
Traes la mejor mierda al barrio hermano.
Joder que buena
Envío desde Francia
AGOTADO
Lo estoy mirando y no está agotado. El negro de 6 de ram sale a 490€, bastante brutal.
Si no fuera porque hoy mismo he pillado el mi8 de 128 gigas por 297€.
https://s.click.aliexpress.com/e/bSqGQrW1 (he usado cupones y he pillado el Gold básico que ya está agotado).
Con un precio asi, one plus está condenada a muerte.
gonzaloc0
10/11/18, 22:00:52
Traes la mejor mierda al barrio hermano.
Joder que buena
Gracias! Al poco tiempo se filtró por otros sitios... De todas formas como has dicho en tuvídeo, me sigue pareciendo caro y en breves lo veremos por menos de 450€
Lo estoy mirando y no está agotado. El negro de 6 de ram sale a 490€, bastante brutal.
Si no fuera porque hoy mismo he pillado el mi8 de 128 gigas por 297€.
https://s.click.aliexpress.com/e/bSqGQrW1 (he usado cupones y he pillado el Gold básico que ya está agotado).
Con un precio asi, one plus está condenada a muerte.
Ahora le han sumado 20€ de envío. Además han cambiado el método, antes tardaba 7 días max y ahora primero lo traen desde china y luego lo envían desde España
474€€: Link: Geekbuying (https://is.gd/Gpb5yj) Cupón: ONEPLUS01
gonzaloc0
13/11/18, 12:14:56
467€€: Link: Geekbuying (https://is.gd/Gpb5yj) Cupón: ZOHQZKCZ
gonzaloc0
20/11/18, 13:16:13
477€€: link: : https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009968241835.html?wid=1433363&lkid=17596662 (2 años de garantía)
Cupón: GBMPOP6T
507€€: link: : https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009536463901.html?wid=1433363&lkid=17596713 (2 años de garantía)
Cupón: GBMP6T
*más ofertas en el primer post
477€€: link: : https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009968241835.html?wid=1433363&lkid=17596662 (2 años de garantía)
Cupón: GBMPOP6T
507€€: link: : https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009536463901.html?wid=1433363&lkid=17596713 (2 años de garantía)
Cupón: GBMP6T
*más ofertas en el primer post
Disculpa mi ignorancia, ¿viene con OXYGEN o HYDROGEN? ¿Viene con el cargador europeo?
Gracias y saludos.
Anxobaltar
20/11/18, 15:33:01
[emoji23] ok. No problem, el tiempo me dará la razón.Te la dió...
gonzaloc0
20/11/18, 17:34:28
Disculpa mi ignorancia, ¿viene con OXYGEN o HYDROGEN? ¿Viene con el cargador europeo?
Gracias y saludos.
Viene con OxygenOS y cargador americano con adaptador.
Es decir, es la versión China que le instalan la rom europea. Pero es el mismo móvil, la única diferencia es el cargador
gonzaloc0
23/11/18, 10:58:01
Oneplus 6T por solo 276€. Oferta flash a las 11:00. Durará un segundo
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009968241835.html?wid=1433363&lkid=17736427
Anxobaltar
23/11/18, 12:04:57
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009968241835.html?wid=1433363&lkid=17736427Mañana. Hoy el Mi 8
renato1308
23/11/18, 13:15:25
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009968241835.html?wid=1433363&lkid=17736427
No me sale nada
gonzaloc0
23/11/18, 15:49:38
OnePlus 6T 6GB/128GB solo 445€ (con 2 años de garantía en españa)
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009284826952.html?wid=1349303&lkid=17756112
Cupón: GBMPBF13
gonzaloc0
25/11/18, 10:41:16
OnePlus 6T 6GB/128GB solo 445€ (con 2 años de garantía en españa)
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009284826952.html?wid=1349303&lkid=17756112
Cupón: GBMPBF13
471€: Link: GEARBEST (https://is.gd/S2djHl) Cupón: GBMPBF14 (2 años de garantía)
*Cupón reactivado
471€€: Link: GEARBEST (https://is.gd/S2djHl) Cupón: GBMPBF14 (2 años de garantía)
*Cupón reactivadoVaya ,
Saludos
gonzaloc0
26/11/18, 09:54:21
471€: Link: GEARBEST (https://is.gd/S2djHl) Cupón: GBMPBF14 (2 años de garantía)
*Cupón reactivado
Se agotó pero lo han vuelto a activar esta mañana...
gonzaloc0
05/12/18, 19:43:22
- Oneplus 6t 6GB y 128GB
457€: Link: BANGGOD (https://is.gd/59mwFO) Cupón: 12bgop4
497€: Link: BANGGOOD (https://is.gd/EdW620) Cupón: 12bgop5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.