Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberador de espacio muestra 4,62 TB de capacidad

joser0913
29/10/18, 10:27:08
Hola a todos,
Recientemente he tenido una experiencia algo frustrante. Voy a tratar de ser breve.
1. Compré e inserté micro SD ADATA 32 GB en mi P9
2. Configuré microsd como almacenamiento principal
3. Mensaje de error que ignoré porque supuse que se había arreglado sólo
4. Se crearon carpetas y directorios de Android en microsd
5. Compi trata de instalar PUBG mobile con APK pure (supuesta mejor versión). No le puse atención a los pasos que realizó debido a que no me importaba mucho y bueno a él sí le había funcionado la app. El compi es impaciente y pudo haber estropeado algo, no estoy seguro
6. Luego de ese procedimiento la microSD parece estar absolutamente corrompida. Ni formateo de bajo nivel ni nada que he intentado me ha dejado formatear desde la PC y el supuesto formateo que aplica el P9 parece no hacer nada. A veces funciona por un momento para guardar una foto tomada desde la cámara pero fácilmente se estropea y no sirve para guardar nada. Si elimino las carpetas vuelven a crearse. Esto en la microsd
7. En el teléfono me sale 4,62 TB de capacidad luego de liberar espacio con el gestor de almacenamiento. Esto sucede sin la tarjeta sd insertada aunque no dudo que la causa haya sido la tarjeta. Primero salía que los archivos caché y temporales todos pesaban 500 GB o cosa por el estilo. Formatee el terminal y parecía haberse arreglado hasta que inserté de nuevo la sd y ahora sale siempre.
7. El archivo de APK pure de PUBG sale corrupto cuando intento formatear la tarjeta con el Gparted.
En resumen, quiero saber si alguien sabe como arreglar el terminal y si esto puede ser un virus o simplemente un archivo corrupto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Ya intenté formatear dese otro celular la tarjeta, está protegida contra escritura y bueno parece que no hay nada que hacer con ella