PDA

Ver la Versión Completa : Los CEOs de Xiaomi y Huawei discuten sobre quién tiene la mejor cámara

jorge_kai
29/10/18, 08:24:43
Los CEOs de Xiaomi y Huawei discuten sobre quién tiene la mejor cámara

https://static.htcmania.com/1-3031-29102018-9528-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Durante el lanzamiento del Mi Mix 3, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, provocó el enfado del gigante chino Huawei al afirmar que la configuración de la cámara MI Mix 3 supera a la del Huawei P20 Pro. El Huawei P20 Pro sigue liderando el ranking de DxOMark como la cámara más potente ya que la puntuación del Mi Mix 3 lo sitúa varios puntos por debajo. Sin embargo, esto no ha impedido que Lei Jun afirmara tener una mejor cámara en su Mi Mix 3. Huawei no ha querido dejar pasar esto sin respuesta y ha sido el CEO del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei, Richard Yu, quien ha declarado que: “Ningún fabricante de smartphones puede superar el P20 Pro de Huawei en un corto período de tiempo. Sólo nosotros podemos superarnos a nosotros mismos.” Esto subraya la rivalidad existente entre los principales fabricantes de teléfonos de China. Huawei ha mantenido una ventaja constante en el mercado chino, mientras que Xiaomi se sitúa en el cuarto lugar, según las estimaciones de envío del tercer trimestre."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-ceos-de-xiaomi-y-huawei-discuten-sobre-quien-tiene-la-mejor-camara/)

jorge_kai
29/10/18, 08:24:51
https://www.teknofilo.com/los-ceos-de-xiaomi-y-huawei-discuten-sobre-quien-tiene-la-mejor-camara/

https://www.teknofilo.com/los-ceos-de-xiaomi-y-huawei-discuten-sobre-quien-tiene-la-mejor-camara/

tatibossa
29/10/18, 09:13:06
Ninguno de los 2... pixel 3 fotos, iPhone xs vídeo/...

evolution544
29/10/18, 09:16:44
Podrían haber añadido el enlace a los tuits/declaraciones, por hacer las cosas bien digo.

ofius
29/10/18, 09:23:14
Xiaomi se vino muy arriba diciendo eso ��

jcontanaya
29/10/18, 09:24:58
Yo hasta la fecha he tenido el Mix2S y el P20pro...y para mi gusto, el Huawei da mejores resultados en todos los escenarios.

Teknofilo
29/10/18, 09:28:25
Podrían haber añadido el enlace a los tuits/declaraciones, por hacer las cosas bien digo.

Tienes la fuente al final de artículo (SCMP (https://www.scmp.com/tech/big-tech/article/2170364/xiaomi-huawei-smartphone-chiefs-tit-tat-over-who-has-best-camera-specs)).

En cuanto a las declaraciones en sí, la de Xiaomi fue en el propio evento de anuncio del Mi MIX 3, en chino. Si seguiste la presentación, aún sin entender chino, verías que comparaban imágenes del Mi MIX 3 con las del P20 Pro.

En cuanto a las declaraciones de Huawei, supongo que también habrán sido en chino y no sé en qué medio porque la fuente no lo indica sino que habla de "social media." Imagino que Weibo.

superlopezz
29/10/18, 09:33:04
Ninguno de los 2... pixel 3 fotos, iPhone xs vídeo/...

Estoy de acuerdo! Pixel 2XL o 3XL el mejor de cámara principal, los iphone siempre han sido de lo mejor en vídeo (ahora ya no se), el P20 pro el mejor en fotos nocturnas y de zoom óptico x3, y el Lg G7 el mejor en gran angular (es posible que le haya superado el Mate 20 pro). Y los de Samsung que sin ser el mejor en ningún apartado son muy buenos en todos.

Todavía no hay ningún móvil que sea el mejor en todo. Esperemos que el año que viene el Pixel 4XL tenga unos marcos decentes y una cámara extra para gran angular, o el galaxy S10 - huawei P30 pro, que ya tendrán también gran angular (para mí, ya es indispensable en un móvil)

vilit
29/10/18, 10:06:28
Xiaomi ha mejorado este año muchísimo el tema cámaras, eso es cierto, los xioami de antes de 2018( mi6, mix 1 y 2, mi note 3, mi5, mi5s...), eran movilazos pero en cámara sabias que no estaban a la altura de los mejores sobre todo cuando escaseaba la luz, ahora te pillas cualquier xiaomi gama alta de este año y tienes una experiencia fotográfica muy notable al nivel de las grandes o casi pero de ahí a decir que tienen mejor cámara que el huawei... No llegan al nivel del p20 pro menos al del mate 20 pro, sencillamente tienen la mejor cámara del mercado hablando de forma global.

gebcn
29/10/18, 11:03:56
xiaomi no ha invertido tanto dinero en el desarrollo de las cámaras como para decir algo...
Hace un corto-pego y trabajo hecho.

jose gome
29/10/18, 11:08:36
Estoy de acuerdo! Pixel 2XL o 3XL el mejor de cámara principal, los iphone siempre han sido de lo mejor en vídeo (ahora ya no se), el P20 pro el mejor en fotos nocturnas y de zoom óptico x3, y el Lg G7 el mejor en gran angular (es posible que le haya superado el Mate 20 pro). Y los de Samsung que sin ser el mejor en ningún apartado son muy buenos en todos.

Todavía no hay ningún móvil que sea el mejor en todo. Esperemos que el año que viene el Pixel 4XL tenga unos marcos decentes y una cámara extra para gran angular, o el galaxy S10 - huawei P30 pro, que ya tendrán también gran angular (para mí, ya es indispensable en un móvil)

Hasta que salga al mes que viene el modo noche (o Night Sight) del Pixel 3,
que al parecer va a ser una locura... :pensando: :campeon:

blackhawk_LA
29/10/18, 11:10:41
Yo quiero saber quién mete más software de rastreo en sus móviles.

NixxxoN
29/10/18, 11:57:23
Xiaomi como siempre unos vendehumos y unos venidos arriba, y la realidad es que una cámara de supuesto gama alta como la del Mi8 no pasa de "normalita".

superlopezz
29/10/18, 11:58:14
Hasta que salga al mes que viene el modo noche (o Night Sight) del Pixel 3,
que al parecer va a ser una locura... :pensando: :campeon:

Como es cuestión de software, seguramente sea mejor, sí. El que se ha quedado muuy atrás el pixel respecto a la competencia es en zoom óptico (que no tiene) y sobre todo gran angular (imposible de hacer por software). A ver si con el pixel 4 se ponen las pilas con esto y los marcos.

geoswat
29/10/18, 12:02:29
pues yo tengo un Mi8, y cada vez que hago una foto de noche tengo que ir al baño con cagalera liquida... ni digo na y lo digo to.

jose gome
29/10/18, 12:18:40
Como es cuestión de software, seguramente sea mejor, sí. El que se ha quedado muuy atrás el pixel respecto a la competencia es en zoom óptico (que no tiene) y sobre todo gran angular (imposible de hacer por software). A ver si con el pixel 4 se ponen las pilas con esto y los marcos.

Exacto. Tienen zoom digital, pero creo que por ahora no están a la par en ese apartado con la competencia.
Esperaremos al pixel 4 como bien dices jeje

superlopezz
29/10/18, 12:33:50
pues yo tengo un Mi8, y cada vez que hago una foto de noche tengo que ir al baño con cagalera liquida... ni digo na y lo digo to.

Tan malo es de noche?? Comparado con cuál?
Pues parecía que con el Mi8 por fin tenían una buena cámara. Obviamente no pido que está a la altura del P20 pro, pixel o iphone, pero pensaba que estaba ya en el grupo de cabeza.

Johny1979
29/10/18, 12:36:03
Xiaomi ha mejorado este año muchísimo el tema cámaras, eso es cierto, los xioami de antes de 2018( mi6, mix 1 y 2, mi note 3, mi5, mi5s...), eran movilazos pero en cámara sabias que no estaban a la altura de los mejores sobre todo cuando escaseaba la luz, ahora te pillas cualquier xiaomi gama alta de este año y tienes una experiencia fotográfica muy notable al nivel de las grandes o casi pero de ahí a decir que tienen mejor cámara que el huawei... No llegan al nivel del p20 pro menos al del mate 20 pro, sencillamente tienen la mejor cámara del mercado hablando de forma global.

Es que la cámara del mix 3 es brutal, quizá no esté a nivel todavía del mate 20 pro pero está en el TOP 5 de cámaras del año.

Y si nos vamos al valor calidad/precio en cámara el mix3 es el número 1.

Falcon_
29/10/18, 12:40:17
Pues parecía que con el Mi8 por fin tenían una buena cámara. Obviamente no pido que está a la altura del P20 pro, pixel o iphone, pero pensaba que estaba ya en el grupo de cabeza.
Si es mala sí de noche para el humo qué se le dio hasta un s7 se lo come en cámara.

NixxxoN
29/10/18, 12:55:00
Por cierto, hablando de vendehumos, Huawei tampoco se quedan cortos con lo de "ninguno puede superarnos, solo nosotros mismos" eso dice alguien que monta una cámara que supuestamente es el no va más y luego hace un efecto gelatina horroroso en los laterales al grabar video en 4K

Menos humos chinos, que no sois tan buenos como creeis, solo sois los reyes de los precios rebajados, pero en calidad pura y dura los coreanos y japos aún os pintan la cara.

Falcon_
29/10/18, 13:03:19
Por cierto, hablando de vendehumos, Huawei tampoco se quedan cortos con lo de "ninguno puede superarnos, solo nosotros mismos" eso dice alguien que monta una cámara que supuestamente es el no va más y luego hace un efecto gelatina horroroso en los laterales al grabar video en 4K

Menos humos chinos, que no sois tan buenos como creeis, solo sois los reyes de los precios rebajados, pero en calidad pura y dura los coreanos y japos aún os pintan la cara.
Ein no será Sony o Samsung jaja. Qué en grabación no sean tan buenos no quiere decir qué en cámara no lo sean ya se vio en el vs de Topes de Samsung qué el Mate 20 pro está por encima en cámara y para qué lo digan esos tela XD.

NixxxoN
29/10/18, 13:06:30
Ein no será Sony o Samsung jaja. Qué en grabación no sean tan buenos no quiere decir qué en cámara no lo sean ya se vio en el vs de Topes de Samsung qué el Mate 20 pro está por encima en cámara y para qué lo digan esos tela XD.
Cámara = Foto y vídeo, no solo fotos.
La grabación de video no solo sigue sin estar a la altura sino que además viene con una super chapuza de serie, el efecto gelatina lateral ese.
Y en cuanto a fotos, espera comparativas del huawei con el google 3 con el night sight, verás.
Los topes de gama no son topes de samsung, en realidad han demostrado ser "topes de peseteros", se venden al mejor postor, si hace falta hasta se vuelven Topes de Doogee. Y para colmo parece que ya no hacen ni los enfrentados, seguramente por presiones de los fabricantes (no les permiten que hablen mal).

Falcon_
29/10/18, 13:08:53
Cámara = Foto y vídeo, no solo fotos.
La grabación de video no solo sigue sin estar a la altura sino que además viene con una super chapuza de serie, el efecto gelatina lateral ese.
Y en cuanto a fotos, espera comparativas del huawei con el google 3 con el night sight, verás.
Para mi una cámara es una cámara de fotos de toda la vida no me vale ahora la excusa del video qué Samsung antes en video era una caca al lado de Apple o Sony y nadie decía nada XD. En cuanto lo del modo noche del Pixel no está al nivel todavía yo lo tengo en el Pixel y sólo se nota cuando no hay nada de luz cuando hay bastantes por ejemplo farolas o luces de la calle no hace nada en cambio el modo noche de Huawei si mejora igualmente de noche sea la situación que sea.

NixxxoN
29/10/18, 13:11:33
Para mi una cámara es una cámara de fotos de toda la vida no me vale ahora la excusa del video qué Samsung antes en video era una caca al lado de Apple o Sony y nadie decía nada XD. En cuanto lo del modo noche del Pixel no está al nivel todavía yo lo tengo en el Pixel y sólo se nota cuando no hay nada de luz cuando hay bastantes por ejemplo farolas no hace nada en cambio el modo noche de Huawei si mejora igualmente.
Pues para ti, vives en un mundo distinto al mio donde la cámara solo sirve para hacer fotos y no para grabar video, pues perfecto.
El modo noche mejora con poca luz o con algo mas de luz (define zonas quemadas e ilumina más el resto) Google con la GCAm ha demostrado que están muy por encima del resto, y de huawei también.

Falcon_
29/10/18, 13:14:14
Pues para ti, vives en un mundo distinto al mio donde la cámara solo sirve para hacer fotos y no para grabar video, pues perfecto.
El modo noche mejora con poca luz o con algo mas de luz (define zonas quemadas e ilumina más el resto) Google con la GCAm ha demostrado que están muy por encima del resto, y de huawei también.
Con luz no mejora un pimiento el modo noche lo sabré yo qué lo tengo jajaja. En cambio el del Mate 10 si claro a ti ahora te interesa el video porque Samsung es buena XD.

NixxxoN
29/10/18, 13:16:36
Con luz no mejora un pimiento lo sabré yo qué lo tengo jajaja. En cambio el del Mate 10 si claro a ti ahora te interesa el video porque Samsung es buena XD.
Interesan las dos cosas, igual que a todo el mundo que valore el conjunto completo.
Es a ti que solo te interesa hablar de fotos porque en video el huawei palma. :nusenuse:

Falcon_
29/10/18, 13:17:49
Interesan las dos cosas, igual que a todo el mundo que valore el conjunto completo.
Es a ti que solo te interesa hablar de fotos porque en video el huawei palma. :nusenuse:
Que va en todo caso para video tengo el Pixel qué graba bien pero no me interesa. Sólo me interesa las fotos no voy grabando video por la calle.

agerdo
29/10/18, 13:19:05

Es muy buena cámara.
Pero a ese compi solo le vas a oir/leer decir lo mala que es la cámara
No te va a decepcionar

superlopezz
29/10/18, 13:19:07
Si es mala sí de noche para el humo qué se le dio hasta un s7 se lo come en cámara.

Pues vaya... Hombre ya se que el S7 es de hace unos años... pero es que en su día era de lo mejor de cámara y desde entonces no se ha avanzado tanto en calidad de la cámara principal, sobre todo se han añadido modos (nocturno, zoom, gran angular, retrato...)

Falcon_
29/10/18, 13:20:53
Es muy buena cámara.
Pero a ese compi solo le vas a oir/leer decir lo mala que es la cámara
No te va a decepcionar
Ese compi ha puesto pruebas y desmontado la teoría de los qué dicen qué es top hasta de noche.

Falcon_
29/10/18, 13:21:37
Pues vaya... Hombre ya se que el S7 es de hace unos años... pero es que en su día era de lo mejor de cámara y desde entonces no se ha avanzado tanto en calidad de la cámara principal, sobre todo se han añadido modos (nocturno, zoom, gran angular, retrato...)
A un s7 lo superan en cámara ya bastantes no es el caso del Mi8 ya estas alturas todavía le queda para ser de las mejores.

agerdo
29/10/18, 13:22:08

Nada. Otro que te exagera una barbaridad.

Y de paso...
Los móviles no son para sacar fotos de noche para un usuario típico, es absurdo

Falcon_
29/10/18, 13:22:40
Nada. Otro que te exagera una barbaridad.

Y de paso...
Los móviles no son para sacar fotos de noche para un usuario típico, es absurdo
Claro son para sacarlas de día porque el tuyo de noche da pena normal...

agerdo
29/10/18, 13:23:02
Ese compi ha puesto pruebas y desmontado la teoría de los qué dicen qué es top hasta de noche.

Y hay otros cientos que hacen lo contrario a el...
A quien creemos?

Porque yo me creo a mi mismo y mis fotos

Falcon_
29/10/18, 13:23:56
Y hay otros cientos que hacen lo contrario a el...
A quien creemos?

Porque yo me creo a mi mismo y mis fotos
Si fuera bueno de noche dirías qué es la hostia pero cuando no se tiene pues ya se pone la excusa qué de noche no se hacen fotos claro...
Los Huawei grabando son malos se dice y no pasa nada cómo los Xiaomi son malos de noche y de dia tampoco son la panacea.

agerdo
29/10/18, 13:27:22
Si fuera bueno de noche dirías qué es la hostia pero cuando no se tiene pues ya se pone la excusa qué de noche no se hacen fotos claro...
Los Huawei grabando son malos se dice y no pasa nada cómo los Xiaomi son malos d3 noche y de dia tampoco son la panacea.

De ninguno me vas a leer decir que es la hostia...
Porque para decir que es la hostia tengo mi reflex, no mi Mi8. (o mi Pixel para video pero que me da pereza, o mi huawei guachi..)

Pero repetire mil veces, el Mi8 no hace MALAS fotos de noche.
Otros las hacen mejores, pero esto no hace a uno malo.

Falcon_
29/10/18, 13:28:48
De ninguno me vas a leer decir que es la hostia...
Porque para decir que es la hostia tengo mi reflex, no mi Mi8. (o mi Pixel para video pero que me da pereza, o mi huawei guachi..)

Pero repetire mil veces, el Mi8 no hace MALAS fotos de noche.
Otros las hacen mejores, pero esto no hace a uno malo.
Es malo para ser un gama alta y tener esa puntuación en Dxomark unos vendidos de dia también es una pasada pero quemando fotos...

Primera foto Pixel Xl y la segunda Mi8 me encanta desmontar las teorías de cámara top XD.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/9079de6d6b4bcb761f54cb16b70d7ad5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/812c4b5c9cc669867323f82357a7d7e1.jpg

agerdo
29/10/18, 13:33:49
Es malo para ser un gama alta y tener esa puntuación en Dxomark unos vendidos de dia también es una pasada pero quemando fotos...

Primera foto Pixel Xl y la segunda Mi8 me encanta desmontar las teorías de cámara top XD.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/9079de6d6b4bcb761f54cb16b70d7ad5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/812c4b5c9cc669867323f82357a7d7e1.jpg

Es absurdo seguir con esto.

P.D: Esa foto no sirve. Editada.

Falcon_
29/10/18, 13:36:03
Es absurdo seguir con esto.

P.D: Esa foto no sirve. Editada.
Esa foto editada dice qué hablas te doy hasta un like de tu respuesta absurda. Ninguna esta editada yo no invento nada si hubiese sido una buena cámara todavía lo tendría.

NixxxoN
29/10/18, 13:36:49
Pero, a estas alturas alguien hace caso de lo que diga DxOmark? Si les pagas lo suficiente te ponen un nokia 3310 sin cámara ahí arriba.

Falcon_
29/10/18, 13:37:26
Pero, a estas alturas alguien hace caso de lo que diga DxOmark? Si les pagas lo suficiente te ponen un nokia 3310 sin cámara ahí arriba.
Para nada yo siempre he dicho qué esa página es un cachondeo esos si qué editan las fotos XD.

agerdo
29/10/18, 13:45:18
Esa foto editada dice qué hablas te doy hasta un like de tu respuesta absurda. Ninguna esta editada yo no invento nada si hubiese sido una buena cámara todavía lo tendría.

No veo que queme las imagenes de esa manera si se saben sacar con una sabiduria mediocre... No crees?

Falcon_
29/10/18, 13:54:45
No veo que queme las imagenes de esa manera si se saben sacar con una sabiduria mediocre... No crees?
Pero que tiene qué ver esa foto con las qué yo he subido XD solo faltaría qué quemara también en esa situación qué has subido. Yo tengo pruebas bastantes del Mi8 y de noche es penosa y de día en comparación a un Pixel por ejemplo también.

vantix
29/10/18, 14:34:50
Huawei esta por encima de xiaomi en cámaras.

robertron
29/10/18, 15:08:52
Tambien xiaomi la gama media de este año, vease el a2, rn5.......

Y a ver si al final sacan su propio i+d de camaras, pueden mejorar brutalmente. Aunque xiaomi ha mejorado mucho en camara, que siempre ha sido su talon de aquiles (y quien diga que no miente) tiene todavia mucho margen para mejorar

700
29/10/18, 16:25:15
Necesito tener la mejor cámara del mercado tan solo que cumpla. Yo solo me dijo en los precios calidad y es lo que me ofrecen Xiaomi

patrikmore
30/10/18, 11:31:26
No se, no entiendo, como podéis hablar de mejor cámara, dejando fuera y a un lado, las fotos nocturnas y el zoom óptico x3.

mikel0654
01/11/18, 10:39:04
Yo tengo un mi5S y las fotos son buenas, pero con la GCam y el Hdr+ activado salen perfectas. Dudo que ninguno de vosotros sea capaz de distinguir fotos sacadas con éste móvil y el que mejor cámara tenga.

manolito86
01/11/18, 11:04:24
Pero la camara que es? Sacar fotos con buena iluminación ? Si es así cualquier Gama alta va sobrado, otra cosa es en condiciones adversas y por mucho hdr o gcam que uses no se hacen milagros, ahora veremos comparativas entre el píxel y el mate, unos dirán que uno y otros que otro, pero ningún movil con gcam superará al píxel así que la mejor cámara de un xiaomi hoy en día no esta por encima de la mejor de huawei

mikel0654
01/11/18, 13:27:06
Pero la camara que es? Sacar fotos con buena iluminación ? Si es así cualquier Gama alta va sobrado, otra cosa es en condiciones adversas y por mucho hdr o gcam que uses no se hacen milagros, ahora veremos comparativas entre el píxel y el mate, unos dirán que uno y otros que otro, pero ningún movil con gcam superará al píxel así que la mejor cámara de un xiaomi hoy en día no esta por encima de la mejor de huaweiCon la cámara del mi5S nunca he visto un grano de ruido en fotos nocturnas. Si a eso le sumas la capacidad de la GCam el resultado es impresionante. Puedes sacar una foto nocturna con farolas y a parte de no existir nada de ruido, se pueden apreciar los detalles en la oscuridad y no se quema la zona de la luz de las farolas.

manolito86
01/11/18, 14:40:37
Con la cámara del mi5S nunca he visto un grano de ruido en fotos nocturnas. Si a eso le sumas la capacidad de la GCam el resultado es impresionante. Puedes sacar una foto nocturna con farolas y a parte de no existir nada de ruido, se pueden apreciar los detalles en la oscuridad y no se quema la zona de la luz de las farolas.

pues tu mi5s saca mejores fotos que los pixel, anda que no es facil buscarle el ruido en fotos nocturnas, puedes buscar comparativas y de noche no es precisamente el pixel el ganador, aunque claro, si el xiaomi supera el pixel en foto nocturna no tengo nada que decir

NixxxoN
01/11/18, 16:07:07
Con la cámara del mi5S nunca he visto un grano de ruido en fotos nocturnas. Si a eso le sumas la capacidad de la GCam el resultado es impresionante. Puedes sacar una foto nocturna con farolas y a parte de no existir nada de ruido, se pueden apreciar los detalles en la oscuridad y no se quema la zona de la luz de las farolas.
Anda, por favor.
O tienes ruido, o efecto acuarela o falta de detalle, algo de eso seguro que tiene, con un movil no se pueden esperar milagros.

Falcon_
01/11/18, 16:11:51
pues tu mi5s saca mejores fotos que los pixel, anda que no es facil buscarle el ruido en fotos nocturnas, puedes buscar comparativas y de noche no es precisamente el pixel el ganador, aunque claro, si el xiaomi supera el pixel en foto nocturna no tengo nada que decir
Ya te digo ahora resulta qué cualquier móvil con la gcam tiene la mejor cámara del mercado lo que hay que leer. Tengo el Pixel Xl y claro qué tiene algo de ruido las fotos de noche.

mikel0654
01/11/18, 23:42:52
Anda, por favor.
O tienes ruido, o efecto acuarela o falta de detalle, algo de eso seguro que tiene, con un movil no se pueden esperar milagros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/1047f25908d76af81b00468ce7b155ca.jpg Esto es una foto cutre desde mi casa sacada a través de la ventana sin limpiar. Ves mucho ruido?
Notarias la diferencia con si estuviera sacada con otro móvil?
Tengo fotos espectaculares, pero no voy a encender el pc para eso.

NixxxoN
01/11/18, 23:44:54
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/1047f25908d76af81b00468ce7b155ca.jpg

Ahora ponla a máxima resolución por favor, sin reducir el tamaño.

mikel0654
01/11/18, 23:47:17
Ahora ponla a máxima resolución por favor, sin reducir el tamaño.No sé cómo se hace desde tapatalk.

NixxxoN
01/11/18, 23:50:38
No sé cómo se hace desde tapatalk.
Es que si se reduce tanto el tamaño es imposible ver nada.
Subela a subefotos.com y pones "no redimensionar"

mikel0654
02/11/18, 00:12:24
Es que si se reduce tanto el tamaño es imposible ver nada.
Subela a subefotos.com y pones "no redimensionar"http://subefotos.com/ver/?630b4fd477e2c53146d3e681586918dao.jpg
No digo que sea mejor cámara que la del Pixel. Tiene el mismo software y mismo sensor que el pixel 1 y ya he dicho que es una foto cutre. Tengo fotos mucho mejores en el ordenador.
No se ve desde tapatalk, pero sí de la web.

NixxxoN
02/11/18, 01:07:29
http://subefotos.com/ver/?630b4fd477e2c53146d3e681586918dao.jpg
No digo que sea mejor cámara que la del Pixel. Tiene el mismo software y mismo sensor que el pixel 1 y ya he dicho que es una foto cutre. Tengo fotos mucho mejores en el ordenador.
No se ve desde tapatalk, pero sí de la web.
Veo efecto acuarela. Lo que decia, un movil es imposible que no peque por algun lado

mikel0654
02/11/18, 03:20:06
Veo efecto acuarela. Lo que decia, un movil es imposible que no peque por algun lado
Más fotos a ver si son de tu gusto. Están sacadas con el Xiaomi mi 5S. Un móvil que lo puedes comprar por menos de 200€.
Y vuelvo a preguntar un móvil que cueste 5 veces más va a sacar mucho mejor las fotos?
A simple vista no creo que nadie pueda saber si están sacadas con un móvil de 200€ o un iPhone 15. Hay que hacer mucho zoom en un pc y analizar detalladamente.

http://subefotos.com/ver/?6e6499ed152752a4c55c4d7d3defd891o.jpg
http://subefotos.com/ver/?70fa5258b885b840e9f1698888cbdf61o.jpg
http://subefotos.com/ver/?42ae45cb2169bfacf67d22262685647ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?bf4ab4a55d3a4d3f07d6138012183bdfo.jpg
http://subefotos.com/ver/?30f0d37b1c9fd29f2303e28a70ca21e6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f4ef607590ebe01fb2abb176013f7cdbo.jpg

NixxxoN
02/11/18, 11:52:34
Más fotos a ver si son de tu gusto. Están sacadas con el Xiaomi mi 5S. Un móvil que lo puedes comprar por menos de 200€.
Y vuelvo a preguntar un móvil que cueste 5 veces más va a sacar mucho mejor las fotos?
A simple vista no creo que nadie pueda saber si están sacadas con un móvil de 200€ o un iPhone 15. Hay que hacer mucho zoom en un pc y analizar detalladamente.

http://subefotos.com/ver/?6e6499ed152752a4c55c4d7d3defd891o.jpg
http://subefotos.com/ver/?70fa5258b885b840e9f1698888cbdf61o.jpg
http://subefotos.com/ver/?42ae45cb2169bfacf67d22262685647ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?bf4ab4a55d3a4d3f07d6138012183bdfo.jpg
http://subefotos.com/ver/?30f0d37b1c9fd29f2303e28a70ca21e6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f4ef607590ebe01fb2abb176013f7cdbo.jpg

Esto es san sebastián, yo estuve allí hace un par de años. :ok:

Vamos a ver, tus razonamientos son muy simplificados y no lo cuentas todo.

Ese movil para empezar no se vendió aquí de forma oficial, es un movil importado, que lo puedes conseguir por 200€ en china, es un precio "ficticio" como todos sabemos al ser importado. Aquí con garantía en españa y demás podria costarte 300€ perfectamente de entrada, pero no, es chino, tienes que meterle mano con el soft, y tiene carencias como la ausencia de la banda 800 por lo que tienes peor cobertura.

Las fotos con la GCam están bien para su precio, pero sin GCam ya no están tan bien.
Luego el vídeo, yo sé que el mi5s no tiene estabilización y ahí si que está bastante más por detrás.

Y después, que no puedes irte de 200€ a 1000€ y quedarte tan ancho, sabes que hay topes de gama con camaras top que no cuestan 1000 sino 500, como por ejemplo el S9 que está a ese precio ahora, entonces podriamos decir que es solo el doble y no cuatro veces más. Y no solo tiene algo mejor cámara sino que es mejor en todo el resto también.

Johny1979
02/11/18, 11:55:06

Ese movil para empezar no se vendió aquí de forma oficial, es un movil importado, que lo puedes conseguir por 200€ en china, es un precio "ficticio" como todos sabemos al ser importado. Aquí con garantía en españa y demás podria costarte 300€ perfectamente de entrada, pero no, es chino y tiene carencias como la ausencia de la banda 800 por lo que tienes peor cobertura.

Las fotos con la GCam están bien para su precio, pero sin GCam ya no están tan bien.
Luego el vídeo, yo sé que el mi5s no tiene estabilización y ahí si que está bastante más por detrás.

Y después, que no puedes irte de 200€ a 1000€ y quedarte tan ancho, sabes que hay topes de gama con camaras top que no cuestan 1000 sino 500, como por ejemplo el S9 que está a ese precio ahora, entonces podriamos decir que es solo el doble y no cuatro veces más. Y no solo tiene algo mejor cámara sino que es mejor en todo el resto también.

Si el mi5s no tiene estabilización entonces los Google pixel tampoco no?

Por qué el EIS entonces no es estabilizador según tu razonamiento.

mikel0654
02/11/18, 12:01:53

Ese movil para empezar no se vendió aquí de forma oficial, es un movil importado, que lo puedes conseguir por 200€ en china, es un precio "ficticio" como todos sabemos al ser importado. Aquí con garantía en españa y demás podria costarte 300€ perfectamente de entrada, pero no, es chino, tienes que meterle mano con el soft, y tiene carencias como la ausencia de la banda 800 por lo que tienes peor cobertura.

Y después, que no puedes irte de 200€ a 1000€ y quedarte tan ancho, sabes que hay topes de gama con camaras top que no cuestan 1000 sino 500, como por ejemplo el S9 que está a ese precio ahora, entonces podriamos decir que es solo el doble y no cuatro veces más. Y no solo tiene algo mejor cámara sino que es mejor en todo el resto también.Yo sólo me refiero a la cámara. Lo que quiero decir es que a día de hoy no hay mucha diferencia en cuanto a cámaras. Se nota mucho más el postprocesado.
Y cuando se dice que Xiaomi siempre ha pecado de cámaras no es cierto. Las cámaras siempre han sido buenas, pero no el proceso que se hace después.
También quería decir que si el mi5S es capaz de hacer este tipo de fotos y hay muchos móviles con mejor cámara como todos los pixel y varios Samsung entre otros, dudo mucho que esas cámaras sean una mierda cómo se suele decir.

NixxxoN
02/11/18, 12:13:53
Si el mi5s no tiene estabilización entonces los Google pixel tampoco no?

Por qué el EIS entonces no es estabilizador según tu razonamiento.
Cierto, EIS si, OIS no, pero el pixel es el pixel y la GCam viene 100% optimizada para ese movil y no para el xiaomi, los resultados no van a ser los mismos, como te puedes imaginar.

Yo sólo me refiero a la cámara. Lo que quiero decir es que a día de hoy no hay mucha diferencia en cuanto a cámaras. Se nota mucho más el postprocesado.
Y cuando se dice que Xiaomi siempre ha pecado de cámaras no es cierto. Las cámaras siempre han sido buenas, pero no el proceso que se hace después.
También quería decir que si el mi5S es capaz de hacer este tipo de fotos y hay muchos móviles con mejor cámara como todos los pixel y varios Samsung entre otros, dudo mucho que esas cámaras sean una mierda cómo se suele decir.
Siempre buenas? La del Mi5s está bien, pero xiaomi ha montado cada guarrería de cámara... La del mi6 sin ir mas lejos, tengo constancia que es peor que la del mi5s. La del mi5 era también bastane regulera, la del mi8 tampoco está a la altura, etc. Y luego ya no hablemos de las camaras de muchos redmis, muchas bastante malas.
La del redmi note que supuestamente es tan buena, pues no puede ni con 1080/60 y el realidad es 720p reescalado. Lagazos en la delantera, etc.

Johny1979
02/11/18, 12:28:56
Cierto, EIS si, OIS no, pero el pixel es el pixel y la GCam viene 100% optimizada para ese movil y no para el xiaomi, los resultados no van a ser los mismos, como te puedes imaginar.

Siempre buenas? La del Mi5s está bien, pero xiaomi ha montado cada guarrería de cámara... La del mi6 sin ir mas lejos, tengo constancia que es peor que la del mi5s. La del mi5 era también bastane regulera, la del mi8 tampoco está a la altura, etc. Y luego ya no hablemos de las camaras de muchos redmis, muchas bastante malas.
La del redmi note que supuestamente es tan buena, pues no puede ni con 1080/60 y el realidad es 720p reescalado. Lagazos en la delantera, etc.

¿ Pero si no has tenido ningún móvil de los qué nombras ?

¿ Cómo puedes hablar tan a la ligera sin tener la mínima experiencia de uso ni haber sacado una foto con ninguno de ellos ? Creo que tus argumentos se basan en alguna crítica puntual de algún forero sobre la cámara y ya, cojes deliberadamente esa crítica e intentas ( en vano ) cocinar una falsa realidad sobre las cámaras de la marca que no te gusta.

Todo el mundo habla maravillas de la cámara del RN5 ( youtubers, foreros, poseedores ) menos tu, la cámara del MI8 ha mejorado una barbaridad desde que salió y que su problema era el.post procesado ya que llevaba un buen paquete de hardware en cámara y para más inri recibira las mejoras de la cámara del mix 3 ( Una barbáridad de cámara y de lo mejorcito de la actualidad ), lo que está claro es que una mentira no se hace cierta aunque se repita un millón de veces.

Todavía estuve probando ayer un vídeo en el RN5 1080/60fps y de reescalado nada y tampoco hay ningún lag en la cámara de selfie.

NixxxoN
02/11/18, 12:33:09
¿ Pero si no has tenido ningún móvil de los qué nombras ?

¿ Cómo puedes hablar tan a la ligera sin tener la mínima experiencia de uso ni haber sacado una foto con ninguno de ellos ? Creo que tus argumentos se basan en alguna crítica puntual de algún forero sobre la cámara y ya, cojes deliberadamente esa crítica e intentas ( en vano ) cocinar una falsa realidad sobre las cámaras de la marca que no te gusta.

Todo el mundo habla maravillas de la cámara del RN5 ( youtubers, foreros, poseedores ) menos tu, la cámara del MI8 ha mejorado una barbaridad desde que salió y que su problema era el.post procesado ya que llevaba un buen paquete de hardware en cámara y para más inri recibira las mejoras de la cámara del mix 3 ( Una barbáridad de cámara y de lo mejorcito de la actualidad ), lo que está claro es que una mentira no se hace cierta aunque se repita un millón de veces.

Todavía estuve probando ayer un vídeo en el RN5 1080/60fps y de reescalado nada y tampoco hay ningún lag en la cámara de selfie.

Porque tu has tenido todos los moviles de los que hablas siempre ;-)
Hay algo que se llama internet para poder ver muestras de cámaras de los moviles y no necesitas tenerlos en mano para valorarlos y ver lo que cada uno hace, eso ya se ha dicho muchas veces johny, esa memoria.

mikel0654
02/11/18, 12:36:57

La del redmi note que supuestamente es tan buena, pues no puede ni con 1080/60 y el realidad es 720p reescalado. Lagazos en la delantera, etc.Siempre ha montado buenas cámaras en la gama mi y en algunos redmi que son en principio la gama baja.
La cámara del MI6 es mejor que la del 5S. Otra cosa es que no tenga los resultados esperados. De la cámara del mi8 supongo que será mejor que las dos anteriores, así que no creo que sea mala. Ni ésta, ni todas las que se están mencionando por aquí.

NixxxoN
02/11/18, 12:38:32
Siempre ha montado buenas cámaras en la gama mi y en algunos redmi que son en principio la gama baja.
La cámara del MI6 es mejor que la del 5S. Otra cosa es que no tenga los resultados esperados. De la cámara del mi8 supongo que será mejor que las dos anteriores, así que no creo que sea mala. Ni ésta, ni todas las que se están mencionando por aquí.
Tengo mis serias dudas sobre eso que dices, la del mi5s tiene el sensor más grande de los 3. No tiene segunda cámara de zoom, eso sí.