PDA

Ver la Versión Completa : que hacemos los que tenemos capado el ser root?

yonistan
14/10/10, 01:57:30
Pues eso mismo...¿que hacemos los que tenemos capado el ser root? Ya que le pasa a muchos como yo..ahi alguna solucion? Si me lo podeis explicar como a un novato mejor por que soy muy nuevo.muchas gracias

Jamir0quai
14/10/10, 09:43:50
Capado ser root? Cómo sabes que lo tienes capado?

Franin_11
14/10/10, 11:38:59
Pues eso mismo...¿que hacemos los que tenemos capado el ser root? Ya que le pasa a muchos como yo..ahi alguna solucion? Si me lo podeis explicar como a un novato mejor por que soy muy nuevo.muchas gracias
Me acuerdo de ti.en otro post te comente que te descargaras el oneclickroot,que esta por el foro.con ese lo hice yo y tampoko podia acceder al recovery con los botones.soy de movistar y ya le he hecho root y lagfix.un saludo

Jamir0quai
14/10/10, 12:14:26
Si tienes problemas con el root te recomiendo este tuto. Yo lo seguí ayer mismo y ya soy root, he podido eliminar todo lo referente a aplicaciones preinstaladas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

El pack que hay que bajarse es este: http://www.megaupload.com/?d=UQ33AGZO

Y dentro te viene un update.zip especifico para los móviles con la ROM de Movistar. Sólo tienes que meterlo en la raíz de la SD interna. Luego arrancar en modo recovery y elegir apply sdcard update.zip se te reinicia el móvil y ya eres root.

traqa666
14/10/10, 12:24:16
Si os referiis a q teneis capadas las.opciones de recovery y downloading con la combinacion de botones, yo os aconsejaria q antes de intentar nada la habilitarais con el tuto de vvaleta q como os falle algo os quedais con un bonito accesorio de decoracion (no digo pisapapeles pues con lo q pesa...)

A mi intentando rootearla fallo algo y se me quedo pillada, si no hubiera habilitado los botones pues al sat. Y en el foro hay uno q yo me se q a los dos dias ya la mando al sat.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kapi21
14/10/10, 14:47:20
Pero una vez rooteado como se hará la actualizacion a Froyo.. via Kies o a atraves de alguna rom??