PDA

Ver la Versión Completa : Lag en fornite y juegos

Manu0
29/10/18, 02:22:49
Pues para los jugones...qué tal os va el teléfono en juegos que requieren bastante potencia? A mí por ejemplo en fornite es horrible, tiene un lag tremendo ni entrando con Game suite y su GPU turbo ni nada lag horroroso...con asphalt 9 sin embargo funciona bastante bien. Alguno tiene el mismo problema?

Simpsonn
29/10/18, 07:06:55
Me quedo por aqui compi a ver que dicen los compañeros,que me interesa.
Yo la verdad no soy de jugar con el movil,solo whtspp,instagram,google,youtube,spotify... y para esas tareas el movl va folladisimo (faltaria mas)

raptor3d
29/10/18, 09:28:37
El teléfono aunque no llega al SD845, es muy rápido, y la gráfica también. El problema es que no optimizan los juegos para Mali, solo para Adreno.

LuixmaN
29/10/18, 11:58:50
El teléfono aunque no llega al SD845, es muy rápido, y la gráfica también. El problema es que no optimizan los juegos para Malo, solo para Adreno.Eso me temo, no es un problema de potencia lo es de optimización y las adreno por popularidad están mejor optimizadas que las Mali...

secktor2
29/10/18, 14:49:20
Fornite en Android es una kaka, va lento en todos los móviles menos en ios.
Yo juego a otros juegos y no tengo ningun problema con fornite si pero porque aun no esta optimizado como debería.

xcopix
29/10/18, 20:35:23
Pues yo juego al pugb con los gráficos en ultra y me va perfecto.

juanjo_r25
30/10/18, 10:09:36
Yo instalé el fornite y a la tercera partida lo desinstalé.
Las dos primeras partidas me mataron nada más cruzarme con el primer jugador y la tercera partida duré más porque no me crucé con nadie y me mato la tormenta. Yo ya tenía el juego de antes en la PS4 pero nunca jugué, lo descargué porque es gratis.
Mi conclusión es que es un gran juego y en el móvil va bien..

coperdavid
30/10/18, 10:55:13
Fornite en Android es una kaka, va lento en todos los móviles menos en ios.
Yo juego a otros juegos y no tengo ningun problema con fornite si pero porque aun no esta optimizado como debería.No está optimizado para el kirin, en el Oneplus 6 me va de cine.

Manu0
30/10/18, 11:30:56
No si yo no digo que el movil no sea potente pero el juego va lamentable totalmente. Puede que sea el combo kirin 970 y la grafica mali que no optimizan los juegos para un buen rendimiento pero ves las primeras impresiones con el mate 20 y va fluido no, lo siguiente... Por eso me choca aunque el kirin 980 sea mas potente el 970 deberia tirar de sobra con esa grafica y 6 gb de ram

Manu0
30/10/18, 11:33:42
Yo pensaba que con la gpu turbo para ese tipo de casos (porque el resto de los juegos va muy bien) solucionaría el problema pero parece ser que no...