Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar del Note 9 al Mate 20 pro?
drgelin
28/10/18, 21:37:30
Pues eso compis. Tengo un Note 9 y le doy mucha importancia al tema de la camara. Viendo el Mate 20 pro creeis que merece la pena pasarse a el, sin tener en cuenta el dinero?. Alguien que haya pasado del Note 9 al Mate 20 pro?
Teniendo uno no lo cambiaría por otro, ya que son los dos muy buenos terminales, no creo que haya una diferencia abismal, en algunos escenarios va mejor uno que otro.
** En ese caso esperaría a cosas nuevas como el S10 que total faltan 3 meses o incluso el p30 cuando salga, para notar algo mas en el cambio..
Aunque lo normal en este foro de huawei la gente seguramente te dirá que de cabeza a cambiarlo que vale mucho la pena,, y puede ser, pero he visto muchas comparativas y tampoco hay diferencias abismales, en muchas ocasiones me gusta mas la foto del note 9, siendo realistas.
Mi humilde opinion ;)
drgelin
28/10/18, 22:31:43
Gracias. Si, me quedaria con el note 9 si la diferencia de las camaras es muy pequeña. Pero si ya es mas marcada, sobre todo con el modo noche pues ya me entran dudas.
Puedes ver comparativas y sacar conclusiones por tu mismo, en mi caso que dudaba entre los dos no lo tuve muy claro, ya que de día el note me gustaban sus colores, tambien la grabación de video, pero el mate con sus diferentes lentes tiene mas juego, es algo que tienes que valorar, los dos son muy buenos en la cámara.
Al final despues de tanto mirar he decidido esperar al S10, de totas maneras si no interesa, siempre se puede pillar uno de estos, que además estaran mas baratos.
drgelin
28/10/18, 23:17:40
Uf, pero para el S10 aun queda mucho. Por lo que dices probablemente me quede con el note 9. Comparativas he visto muchas y todas dicen que la camara del Mate es mejor, pero lo que no dicen es si es tan buena como para cambiar del Note al Mate. Segun tu opinion no lo es, no?
ervilla121
28/10/18, 23:24:42
Yo te puedo decir, que tenía el Note 9, lo he cambiado por este, y estoy encantado, un cambio abismal con la batería, en cámara poco, pero algo se nota...
drgelin
28/10/18, 23:26:32
Caray, ahora me entran mas dudas. Tanta es la diferencia con el Note?
Uf, pero para el S10 aun queda mucho. Por lo que dices probablemente me quede con el note 9. Comparativas he visto muchas y todas dicen que la camara del Mate es mejor, pero lo que no dicen es si es tan buena como para cambiar del Note al Mate. Segun tu opinion no lo es, no?Son algo diferentes, quiero decir, si usas el spen te tienes que quedar con el note. En cámara gana el mate en el zoom y modo noche, de día son prácticamente Iguales. Pantalla igual 1 pelo la del note, pero las 2 son buenas, algo más de curva en el mate. Batería si es como el p20 pro ganaría el mate. Y si quieres algo más manejable el Huawei. Algo más robusto es el note.
También mi modesta opinión que ha pasado este año de un iPhone 6s plus, note 8, p20 pro, note 9 y ahora seguramente mate 20 pro.
jupemape
29/10/18, 00:16:36
yo tambien he cambiado de note 9 a mate 20 pro, encima me fui a MM alfafar en valencia, ya habia vendido el note 9, cogi el note 9, y mi huawei mate 20 pro, hice la misma foto, y al pavo de samsung le mosqueo como se veia uno y otro, ya no me pudo debatir nada. el note, yo venia del 512gb, es lo unico que de verdad destaca, por lo demas, camara, huella, desbloqueo facial, camaras, dan mucho juego.
Al fin y al cabo todo se resume a cuestiones de dinero, si dices que eso no es ningún problema, pues adelante, lo cambias y lo pruebas, así pruebas cosas nuevas. Pero si estuviera en ese lugar, teniendo el note9 lo aguantaría un poco mas , a la siguiente generación mínimo.
Hablamos de los dos mejores terminales del 2018 sin duda, en unas cosas mejora uno, en otras otro, pero son los mejores, que cualquiera de ellos es mejor que el resto de smartphones actuales.
Merovingio
29/10/18, 00:31:41
drgelin
En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450739
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.