Ver la Versión Completa : Merece la pena pasarse al Mate 20 pro?
drgelin
28/10/18, 21:35:07
Hola compis. Pues eso. Tengo un note 9 y estoy bastante contento pero el tema de la camara es el que mas me interesa. Viendo el Mate 20 pro creeis que merece la pena pasarse a el, sin tener en cuenta el dinero?. Gracias.
templario13
28/10/18, 21:40:13
Hola compis. Pues eso. Tengo un note 9 y estoy bastante contento pero el tema de la camara es el que mas me interesa. Viendo el Mate 20 pro creeis que merece la pena pasarse a el, sin tener en cuenta el dinero?. Gracias.Si te interesa mejorar en cámara, modo manual, si. A mí el que me gusta es el mate 20 x
BrianBarba
28/10/18, 21:59:28
No lo sé, eso usted lo tendrá que valorar según sus prioridades, bajo mi opinión a nivel general el Note 9 es muy superior, en mi trabajo es extremadamente útil para tomar notas rápidas, recortar texto, fotos.. etc no hay color.
drgelin
28/10/18, 22:29:18
Gracias. Si, yo creo que el note 9 es mas completo, con mejor pantalla y sonido pero la camara del Mate dicen que es mejor. Si la diferencia entre las camaras es muy pequeña no cambio. Si es grande, sobre todo con el modo noche ya me entran dudas.
JeroniZmo
28/10/18, 22:46:59
Gracias. Si, yo creo que el note 9 es mas completo, con mejor pantalla y sonido pero la camara del Mate dicen que es mejor. Si la diferencia entre las camaras es muy pequeña no cambio. Si es grande, sobre todo con el modo noche ya me entran dudas.
En bateria y camara gana el MAte 20 pro. Y cuenta con el lector en pantalla, que va bastante bien. La pantalla es buena. El note9 es bueno si usas el spen.. pero yo ya he tenido varios samsung y con cada actu el movil va peor y la bateria dura menos. Yo si usas spen, Note, pero si el spen te da igual, Mate 20.
Gofo_81
28/10/18, 22:47:26
Enesas estoy yo ademas los. Note 9 se estan devaluando muy rápido... Y de hacerlo seria ya
gauntletmetal
28/10/18, 23:12:02
Estuve probando el Mate 20 pro el otro día. La cámara no es para tanto, cuidado. Que si, que el angular mola, y también el super zoom, pero esas lentes tienen poco detalle. La delantera es regulera, además.
Y luego esta el software que me echa para atrás como siempre (esconde no poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo...).
La pantalla está muy bien, eso si. Aunque yo no puedo con las cejas. No puedondejar de ver esd agujero cuando veo un video.
drgelin
28/10/18, 23:20:29
Gracias por vuestra ayuda. Parece que aunque la camara sea mejor la.del Mate, la diferencia no es tan grande como para justificar pasar del Note al Mate, no?.
gauntletmetal
28/10/18, 23:41:28
Gracias por vuestra ayuda. Parece que aunque la camara sea mejor la.del Mate, la diferencia no es tan grande como para justificar pasar del Note al Mate, no?.
Si dijeras la camara del Pixel... pero a no ser que seas un super fan del angular, excepto en bateria pierdes en todo...
Merovingio
29/10/18, 00:32:30
drgelin
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
FrancoB
29/10/18, 01:26:18
La verdad que no, de hecho para mi no gana en cámara completamente el mate 20 pro, de dia para mi son iguales y de noche si usas el modo noche del 20 pro si pero realmente sos de sacar fotos de noche? Porque es la típica escusa vieja para decir que es mejor el mate 20 pro que el otro... En video el 20 pro si que es malo, video Huawei flaquea muchísimo. En lo demás tmb ganas, capaz que en batería no pero la diferencia es mínima...
Quedate donde estas diría.
Hace poco en topes de gama sacaron la comparativa... las fotos del mate se ven un poco mejor... al minuto 11:50 podés ver la comparativa de las imágenes que toma cada equipo
https://youtu.be/zQsNBOrbJXk
Gonzalez F. Luis
29/10/18, 04:55:46
No creo que compense.
Nonamed
29/10/18, 05:37:32
No compi, no lo veo.
drgelin
29/10/18, 07:21:59
Gracias por vuestra ayuda. Me quedo entonces con el note.
Johny1979
29/10/18, 09:47:43
Me parece mejor smartphone el mate 20 pro, aunque teniendo el note 9 sería una tontería cambiarlo.
Hola compis. Pues eso. Tengo un note 9 y estoy bastante contento pero el tema de la camara es el que mas me interesa. Viendo el Mate 20 pro creeis que merece la pena pasarse a el, sin tener en cuenta el dinero?. Gracias.
Yo no lo haría. Y más si estás contento con el modelo. Estamos hablando de gamas muy top. Y aunque el Mate 20 pro es mejor en algunas cosas, quizás sea peor en otras.
Yo me esperaría una generación al menos.
BlueSkies
29/10/18, 09:51:46
Yo no haría ese cambio... Si puedes instala la gcam del pixel 3 en el note y flipas un poco más con las nocturnas, que es lo más destacable del Huawei
drgelin
29/10/18, 10:56:52
Eso haré. Gracias de nuevo. Grandes compis!!!
Ivan1998
29/10/18, 14:04:50
Teniendo ya el Note no lo cambiaría.
lenguasco
30/10/18, 00:33:35
Note forever!! Yo también he estado apunto de cambiarlo, pero lo he pensado mejor y aunque las diferencias son mínimas, el note tiene algo que no tiene el mate.. El S-pen!!!
Que no se suele comentar pero se le puede sacar bastante mas jugo del que nos pensamos..
josean36
30/10/18, 05:19:09
Si el dinero no es impedimento vete por el mate 20 pro, es bastante superior al note 9, el Samsung envejece muy rápido, además con todo lo que dicen de emui hay que reconocer que es una capa que va mucho mejor que la de Samsung, yo me iría por el mate 20 pro, saludos.
drgelin
30/10/18, 15:36:42
Caray, ya estaba decidido a quedarme el note...
lenguasco
31/10/18, 01:04:52
Eso de que es "bastante superior" no se en que será compi, si acaso en cámara, y no lo es por mucho mas.. es cuestión de gustos, no discuto que el mate 20 pro sea un pepino también,pero no es bastante superior al note ni de lejos..
Y en relación a que envejece muy rápido Samsung tampoco lo entiendo mucho, porque si te refieres a que se devalúa el precio, en general todos los android les pasa lo mismo, de hecho creo que los huawei son los que mas rapido bajan de precio.
En definitiva,lo digo siempre, que esto es cuestión de gustos, y cuando buscas consejo en el foro tendras miles de opiniones divididas y al final lo que se hace es hacer dudar mas que otra cosa, asi que mi consejo, (aunque a mi me guste más el note), es que son dos telefonazos con muchas ventajas y también sus carencias como todos los móviles, asi que piensa el uso que le vas a dar y cómprate el que mas se ajuste a tus necesidades.
Si el dinero no es impedimento vete por el mate 20 pro, es bastante superior al note 9, el Samsung envejece muy rápido, además con todo lo que dicen de emui hay que reconocer que es una capa que va mucho mejor que la de Samsung, yo me iría por el mate 20 pro, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.